Mejor juego de maletas

American Tourister WaveBreaker Juego de 3 Maletas, 96 Litros, Negro (Nightshade)
  • 1 Spinner 55 + 1 Spinner 67 + 1 Spinner 77
  • Cerradura de combinación TSA de 3 dígitos
  • Las cintas cruzadas, el separador de malla con cremallera y el bolsillo permiten un fácil almacenamiento
  • Diseño único con superficie texturizada que protege de los arañazos
HAUPTSTADTKOFFER Spree, Juego de maletas, Azul oscuro
  • Cómodo conjunto de 3 piezas: equipaje de mano, maleta dura mediana + grande para cualquier ocasión
  • Solidez extra: recubrimiento de alta calidad, 100% ABS, irrompible y resistente a los golpes
  • Transporte cómodo: manija telescópica con el botón (2 niveles), 4 echadores dobles, estable + práctico
  • 15% de volumen adicional: gran espacio expandible tirando de la cremallera (+ 4 cm)
  • Seguridad mejorada: cerradura de combinación TSA para viajar en los Estados Unidos, evita la apertura forzada
Amazon Basics - Maleta rígida «Hardside» de alta calidad, con ruedas giratorias y cerradura TSA incorporada - Juego de 3 unidades (55 cm, 68 cm, 78 cm), Azul marino
  • Equipaje de mano de calidad para escapadas de fin de semana o para viajes internacionales; cerradura TSA incorporada
  • Carcasa dura y protectora de policarbonato (en lugar de ABS, como el modelo original) de gran durabilidad y flexibilidad; color a elegir entre una elegante gama
  • Interior totalmente forrado, con divisor; almohadilla de compresión que ayuda a liberar espacio; organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera para mantener a buen recaudo los artículos más pequeños
  • Ampliable hasta un 15 % de capacidad de almacenamiento adicional; cremalleras robustas y resistentes; mango telescópico robusto; asa corta fijada firmemente
  • Con 4 ruedas giratorias dobles que aseguran una movilidad suave en cualquier dirección; garantía limitada para equipaje de 3 años de Amazon Basics
AmazonBasics - Maleta rígida giratoria - Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Azul marino
  • Juego de maletas giratorias rígidas, ideal para viajes de cualquier duración; el juego incluye maletas de 55 cm, 68 cm y 78 cm.
  • Funda rígida de protección; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.
Amazon Basics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - Juego de 3 piezas ( 55 cm, 68 cm, 78 cm), Negro
  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,3 Piece Set
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.

¿Quieres tener un buen juego de maletas para tus viajes?

¡Entonces podemos ayudarte!

Nuestro equipo hizo esta guía de compra con los 7 mejores juegos de maletas disponibles en 2021.

Tenga en cuenta los detalles de cada modelo descrito a continuación…

Los mejores juegos de maletas

1. American Tourister Wabebreaker – Best Overall

No products found.

Material: Policarbonato

Si la comodidad en los viajes es importante para ti, aquí tienes un funcional juego de 3 piezas con todas las cualidades que siempre has deseado.Por la misma inversión puedes comprar varios artículos perfectos, homologados por diferentes aerolíneas y con el tamaño adecuado para llevar cómodamente todas tus pertenencias.Por eso este es el mejor juego de equipaje rígido que encontrarás en el ranking 2021.

Además, puedes elegir el color que más te guste y que se adapte a tu personalidad.En el juego de maletas podrás ordenar sin problemas toda tu ropa para tener siempre a mano lo más importante.Gracias a las 4 ruedas integradas, transportar tu pesado equipaje será mucho más fácil, sin dañar tu cuello ni tu espalda.El modelo en cuestión presenta todo lo que necesitas para ti y tu comodidad a la hora de viajar.

¿Por qué comprar el producto?

Mayor seguridad: cuenta con un sistema de cierre fijo de 3 dígitos y una cerradura TSA, para que te sientas mucho más protegido cuando no puedas vigilar tu juego de maletas.

Ajustable y cómoda: es bien sabido que cuando viajas, es importante utilizar un equipaje cómodo que se adapte a tus necesidades, como es el caso de todas las maletas American Tourister. Ofrecen total versatilidad, gracias a la correa transversal para el hombro, ideal para llevarlas con mayor comodidad, mientras que las 4 pequeñas ruedas son perfectas para desplazarse y no dañar el cuello ni la columna vertebral.

Prácticos compartimentos: ¡hay un lugar para todo! Si el orden es importante para ti, te encantarán los compartimentos del interior de las maletas.En los bolsillos también podrás guardar tu ropa o los objetos de uso diario que consideres oportunos, para que nada se te olvide ni se pierda. Esta misma característica es alabada en las reseñas de tantos usuarios satisfechos con el producto.

Carcasa robusta y rígida: tu set de viaje debe resistir todos tus viajes y permanecer como nuevo.En este caso, las fundas están fabricadas con un material fuerte y duradero que no se estropea con facilidad, ya que es rígido, para darte total seguridad y libertad para ir de aventuras sin preocuparte por ningún daño.

Tamaño perfecto: se incluyen 3 modelos de diferentes tamaños.Cada uno de ellos tiene una finalidad diferente y, además de combinarlos, te ayudarán a distribuir tus pertenencias de forma óptima.Los 3 presentan el tamaño correcto y son aceptados por la mayoría de las compañías aéreas que conoces.

Diseño contemporáneo: un diseño hermoso, único y contemporáneo acompaña a la anatomía de los artículos de viaje tradicionales. Gracias a su exclusiva construcción interior y exterior, resisten los arañazos y otros daños comunes, lo que confirma su colocación como el mejor juego de maletas de nuestra lista 2021.

2. Hauptstadtkoffer 42246366 – Mejor relación calidad-precio

Bestseller No. 1
Hauptstadtkoffer Spree, Maleta, 65 cm, Azul Oscuro
  • Para vacantes cortas: maleta de tamaño mediano (65 x 41 x 26 cm) para autobuses, tren + vacaciones de una semana
  • Solidez extra: recubrimiento de alta calidad, 100% ABS, irrompible y resistente a los golpes
  • Transporte cómodo: manija telescópica con el botón (2 niveles) 4 echadores dobles, estable + práctico
  • 15% de volumen adicional: gran espacio expandible tirando de la cremallera (+ 4 cm)
  • Seguridad mejorada: cerradura de combinación tsa para viajar en los estados unidos, evita la apertura forzada

Material: ABS

Cuando viaja, quiere asegurarse de que sus pertenencias están seguras? El juego de maletas Hauptstadtkoffer es a prueba de golpes y arañazos.Las maletas están hechas de un material duradero para soportar todas las condiciones a las que se enfrentan durante los viajes al aeropuerto y también para ser fáciles de transportar y cargar.Además, son productos que le garantizan la mejor relación calidad-precio a la venta.

Del mismo modo, cuentan con todos los compartimentos necesarios para que disfrutes del orden que tanto te gusta tener.La seguridad es una cualidad importante de un modelo de este tipo, por lo que gracias al cierre tipo TSA, no sufrirás aperturas forzadas, ni pérdidas de tus objetos personales.Es uno de los mejores juegos de maletas rígidas que se pueden encontrar en el mercado en 2021.

¿Por qué comprar el producto?

Juego completo: en el juego de 3 maletas encontrarás todo lo que necesitas para hacer un viaje sin olvidar nada.El equipaje de mano es ideal para los utensilios personales, los documentos de identidad y la cartera, entre otros, la maleta mediana es perfecta para tus objetos pequeños y los trajes de baño o la ropa interior.

Revestimiento rígido: la resistencia del equipaje es muy importante a la hora de viajar.Por ello, la marca ha dotado de un revestimiento de ABS irrompible y de un sistema antichoque.Así tendrás en tus manos dispositivos duraderos y difíciles de dañar, como confirman las opiniones de los compradores, que son realmente positivas.

Cómoda portabilidad: llevar el equipaje cómodamente es elemental, y el juego de maletas goza de un sistema de asas telescópicas que se ajustan a 3 alturas diferentes para una mayor comodidad.Además, cuentan con 4 pequeñas ruedas que evitan que te canses, pero son duraderas y soportan perfectamente el peso de los productos.

Espacio ampliable: con maletas como ésta, no te quedarás sin espacio, porque se puede ampliar. No es de extrañar que haya tantos clientes que consideren que estos productos ofrecen la mejor relación calidad-precio de la actualidad.

Extra seguro: ¡la seguridad es lo más importante! No tiene que preocuparse por proteger sus objetos personales, ya que el juego de maletas le ofrece una cerradura de combinación inteligente TSA. Mantiene todo en perfecto estado y evita los intentos de abrirlo sin tu permiso.

Totalmente ligero: el material con el que está fabricado el equipaje del set lo hace ligero, lo que te permite llevarlo más cómodamente, sin necesidad de una mayor carga de equipaje.

3. AmazonBasics T1916-24 – Extra eficiente

No products found.

Material: policarbonato

¿Buscas un equipaje barato y resistente? AmazonBasics te dará todo lo que necesitas para sentirte seguro en tu próximo viaje, con sus bolsas bonitas y fáciles de llevar, lo que aumenta tu comodidad.Si buscas la eficacia del producto, este es el mejor juego de maletas que verás en la comparativa 2021.Son artículos de material duro que no te dejarán tirado en ningún momento.

La flexibilidad también es una cualidad notable, y podrás incluir lo que necesites en tu equipaje y llevarlo contigo en todos tus viajes sin que sea un estorbo.Por supuesto, puedes seleccionar el color que más te guste y empezar una nueva aventura con este excelente juego de maletas de viaje.

¿Por qué comprar el producto?

Equipamiento completo y eficaz: recibirá 3 maletas de diferentes tamaños en las que podrá distribuir su equipaje de forma ordenada.Son fuertes y duraderas, tienen asas telescópicas que se adaptan al tamaño deseado y están fabricadas en policarbonato, que es flexible para darle una mayor versatilidad.

Trolley rígido Premium: el cuerpo extremadamente rígido del juego de maletas les confiere una mayor resistencia, evitando daños por cualquier golpe o caída. De este modo, podrá utilizar el mismo kit durante un largo periodo de tiempo y para varios viajes.Numerosas reseñas de usuarios dejan claro que la calidad y la eficacia de este tipo de productos es excepcional.

Interior bien distribuido: el interior de los trolleys es su principal atractivo, ya que está totalmente forrado y con compartimentos especiales en los que podrá guardar todas sus pertenencias de forma ordenada y práctica.Además, el panel del compresor integrado ofrece más espacio e incluye un organizador interno ideal para objetos pequeños.

Ampliación de espacio: cuando necesites más espacio, sólo tienes que utilizar el sistema de ampliación del juego de maletas que te permite tener al menos un 15% más de espacio para guardar aquellas cosas que no debes olvidar.

Ruedas giratorias: las ruedas giratorias son la solución para juegos de maletas como éste, ya que te permiten recorrer distancias más largas sin soportar el peso de tu equipaje y mucho más rápido.

Cerradura TSA integrada: ¿le preocupa que abran su equipaje sin autorización? Pues no hay problema: el sistema de cierre TSA con dígitos codificados le ayudará a bloquear la apertura de la cerradura de forma segura, evitando el robo o la pérdida de sus objetos más importantes.

4. AmazonBasics N991 – Mucho más espacio

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Maleta rígida - 55 cm Tamaño de cabina, Pizarra Gris
  • Maleta rígida giratoria de 55 cm para escapadas de fin de semana o como equipaje de mano internacional.
  • Funda rígida de protección; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.

Material: ABS

¡Lleva todo lo que necesitas para tus viajes! No tienes que dejarte nada, porque el juego de maletas de AmazonBasics tiene mucho espacio para disfrutar de tus aventuras con todo lo que quieras.Además, están fabricadas con una estructura resistente y duradera que te dará más seguridad durante el transporte.

Gracias a las ruedas dobles, podrás mover las maletas con más destreza y cambiar de dirección muy fácilmente.Cada componente del juego tiene el tamaño adecuado para su propósito, y elegirás uno en función de lo que necesites. Si necesitas más espacio tienes la posibilidad de ampliar la capacidad hasta un 15% más, lo que te garantiza una gran versatilidad para cada aventura que emprendas.

¿Por qué comprar el producto?

Eficiente set:Con la ayuda de las 3 maletas no necesitarás nada más, ya que cada una está hecha con el tamaño y los compartimentos adecuados, por lo que no echarás nada en falta.Asimismo, son ligeras para que puedas llevarlas todas juntas sin ninguna dificultad.

Estructura Gruesa: la estructura del juego de maletas hecha de plástico duro ABS súper grueso le garantiza mayor durabilidad y resistencia.Si sufren golpes o cualquier otro daño, el cuerpo rígido del producto no se verá afectado, ya que fue hecho para soportar tales accidentes.

Organización Interna: el interior de las maletas del juego está perfectamente distribuido para mantener todas sus pertenencias organizadas. Dispone de bolsillos y cierres para pequeños objetos y está forrado con un buen tejido seguro para que nada se pierda o se mueva.

15% más de capacidad: si necesitas más espacio, sólo tienes que utilizar el sistema extensible que viene integrado en cada uno de los componentes del conjunto.Gracias al uso de la cremallera, tendrás la libertad de disfrutar de un 15% más de espacio para los objetos que lleves. Las opiniones de quienes han utilizado estos productos son las más favorables en el ranking 2021.

Facilidad de desplazamiento: moverse de un lugar a otro será fácil gracias al sistema de ruedas dobles que componen la estructura del carro.Además, las asas telescópicas se ajustan al tamaño deseado, mientras que las asas fijas son útiles para cargar las maletas cuando las necesites.

Acabado brillante: el juego de maletas presenta un bonito efecto brillante que no sólo tiene un aspecto elegante y de buen gusto, sino que también protege contra los arañazos y los daños habituales en los viajes.El aspecto moderno e innovador va bien con cualquier estilo.

5. AmazonBasics N989 – El mejor juego de maletas barato

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Maleta de viaje rígidaa giratoria - 78 cm, grande, Naranja fuerte
  • Maleta rígida giratoria de Amazon Basics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Naranja ,78 cm
  • Funda rígida de protección con acabado antiarañazos; fabricada a partir de plástico ABS extragrueso (más grueso que el usado por la competencia) para una mayor resistencia y durabilidad.(dimensión interna 71 cm)
  • Interior totalmente forrado con separador; organizador interior de poliéster 150D con 3 compartimentos con cremallera para almacenar cómodamente objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 15 % más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.

Material: ABS

Esta es la opción barata que necesitas para preparar tu próximo viaje, si no quieres gastar demasiado. De hecho, AmazonBasics te ofrece un modelo con mucho espacio, para que no tengas que dejar nada en casa, y con un diseño moderno y funcional, todo ello a un precio muy asequible.Sin duda, este es el conjunto de maletas económicas más excelente que puedes comprar en 2021.

La estructura interna y externa es funcional y evita los daños por golpes. Las maletas están equipadas con ruedas giratorias que permiten una mejor movilidad del equipaje y te permiten moverte con agilidad por donde quieras.El set también viene con asas telescópicas que puedes dimensionar según la altura y acoplar para cargarlas fácilmente de lado a lado.No hay duda de que la marca AmazonBasics proporciona una excelente funcionalidad.

¿Por qué comprar el producto?

Una cubierta de plástico resistente: un maletín rígido es la solución de artículos del tipo, por lo que el conjunto tiene una cubierta de plástico ABS súper gruesa para garantizar la durabilidad y la resistencia.Si se cae o se golpea, sus pertenencias estarán seguras y permanecerán intactas.

Compartimento interior: el compartimento interior está totalmente forrado con una gran tela, lo que le da más comodidad y seguridad. Hay bolsillos individuales para guardar diferentes objetos, con una cremallera para mantenerlos en su sitio.

Tamaño correcto: cada parte del kit tiene el tamaño perfecto para que puedas guardar cómodamente todas tus pertenencias.Hay una bolsa, ideal para guardar objetos pequeños o documentos, una maleta de tamaño medio para la ropa de baño o la ropa interior y otra más grande para todos los objetos más voluminosos que quieras llevar contigo.

Mayor capacidad: quedarse sin espacio y no poder llevar todo lo que quieres es una preocupación habitual, por eso el juego de maletas viene con una cremallera extensible.Puedes conseguir hasta un 15% más de espacio para no tener que dejar nada atrás.Los usuarios han hecho muchas críticas positivas sobre este aspecto.

Mejor movilidad: mover el carrito de un sitio a otro a veces supone un gran esfuerzo, pero esta vez no. De hecho, las maletas del juego están equipadas con ruedas giratorias muy prácticas que le permiten cambiar de dirección siempre que lo desee, proporcionándole agilidad y una conducción cómoda y suave.

Diseño moderno y profesional: recibirá maletas con un diseño innovador y profesional.Podrá asistir a conferencias y reuniones de negocios con un equipaje de aspecto sobrio, y la textura exterior se adaptará a cualquier estilo.

6. Hauptstadtkoffer Wannsee – Súper resistente

Bestseller No. 1
HAUPTSTADTKOFFER - Wannsee - Maleta rígida giratoria, Trolley, 4 rudeas, ABS extremista Ligero, TSA, 68 cm, 63 litros, Champán
  • PARA VACACIONES CORTAS: Trolley 68 x 44 x 25 cm con un ligero peso de 3.6 kg y un generoso 63 litros es ideal para estancias cortas, viajes de negocios o vacaciones frente al mar junto al mar
  • MUY SÓLIDA: maleta dura de primera calidad fabricada en ABS 100%, a prueba de roturas, golpes y caídas
  • TRANSPORTE CÓMODO: tirador telescópico con botón, 4 ruedas dobles, sólida y manejable
  • INTERIOR INTELIGENTE: correas elásticas de sujeción cruzadas, separación central con cremallera, poliéster resistente
  • MÁS SEGURIDAD: cerradura de combinación TSA para viajar a EE.UU., impide que se abra a la fuerza

Material: ABS

El juego de maletas Wannsee, que puede utilizar para las vacaciones o los viajes de negocios, es elegante, duradero y muy bonito.Su rendimiento es óptimo y además tendrá espacio suficiente para guardar todos sus objetos personales. En 3 piezas súper espaciosas y cómodas, todas ellas fabricadas con materiales de alta calidad, te será fácil distribuir todo lo que necesitas para tus mejores aventuras.

El elegante interior de las maletas cuenta con correas cruzadas elásticas que ofrecen mayor seguridad.Todos los compartimentos te ayudarán a organizar mejor tu ropa y a mantener todo en perfecto estado, para que tu llegada a tu destino sea totalmente tranquila y cómoda.

¿Por qué comprar el producto?

Juego de maletas: ¡un espacio para todo! Con este juego tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Hay una bolsa de mano pequeña, un trolley mediano y uno grande, para distribuir tu equipaje en los diferentes espacios de forma ordenada y segura.

Extra Fuerte: Si le preocupa que su equipaje se dañe, se rompa o se debilite con el uso, puede estar tranquilo.Las maletas ofrecen una mayor durabilidad porque están fabricadas con una carcasa dura 100% de ABS, que es muy duradera, no se rompe y es a prueba de golpes.También son estables y tienen un forro de tejido de poliéster que evita que se rompa.

Cerradura de combinación: la cerradura inteligente TSA es tu mejor aliada para mantener todo a salvo.No tienes que temer por tus maletas, ya que puedes bloquearlas con dígitos que sólo tú conoces.Así, se evita que se abran sin tu autorización.

Doble fondo: el interior del trolley tiene un espacio perfectamente funcional donde tienes la libertad de guardar todo lo que necesitas en un lugar bien distribuido. Por ejemplo, hay compartimentos divididos por cremalleras y pequeños bolsillos para objetos personales.Además, las correas cruzadas elásticas protegen todas tus pertenencias, y el doble fondo te da la máxima seguridad.

Óptima manejabilidad: las varillas telescópicas incluidas en el juego de maletas te ayudan a maniobrarlas más fácilmente y a adaptarlas a tu altura. Asimismo, es un equipo ligero y cómodo que será muy fácil de transportar y mover de un lado a otro.Por eso las opiniones de los compradores sobre el rendimiento del producto son tan favorables.

Aspecto elegante: tendrá en sus manos unas maletas de diseño elegante que se adaptarán fácilmente a su estilo.Sin embargo, el equipaje tiene un aspecto algo retro y conservador, que es especialmente ideal para citas de negocios o profesionales.

7. AmazonBasics N802

Bestseller No. 1
Amazon Basics Juego de maletas blandas giratorias, (53cm, 64cm, 74cm), Azul marino
  • Juego de maletas giratorias blandas, ideal para viajes de cualquier duración; el juego incluye maletas de 54, 66.5 y 79 cm.
  • Diseño con laterales blandos que se pueden apretar un poco para que quepa más fácilmente en espacios estrechos (en comparación con una maleta rígida).
  • Forro de tela para una protección añadida contra arañazos y desgarros: incluye organizador interior de poliéster 150D con 3 bolsillos con cremallera para organizar objetos más pequeños.
  • Ampliable para hasta un 25% más de capacidad de embalaje; cremalleras fuertes y macizas; asa telescópica para un manejo cómodo; asa corta montada de forma segura.
  • Con 4 ruedas giratorias que garantizan una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.

Material: ABS

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un juego de maletas

Si quieres hacerte con uno de los mejores juegos de maletas a la venta actualmente, es importante que tengas en cuenta algunos de los aspectos que describen estos productos. No sólo hay que tener en cuenta la marca y el precio, sino también si son bolsas duras o semirrígidas, su tamaño y las características adicionales. Siga leyendo para conocer cada uno de los factores.

Materiales

Dependiendo de si los maletines son rígidos o semirrígidos, pueden estar fabricados con una gran variedad de materiales bien elaborados.Desde tejidos suaves que aportan flexibilidad a los modelos, hasta cubiertas de policarbonato, polipropileno o ABS que aportan una gran resistencia.Las asas y los cierres también pueden ser de policarbonato o polipropileno.

Tejido interior

Internamente, las maletas que vienen en juegos suelen incluir bolsillos y compartimentos de tejidos de poliéster, que son muy duraderos y garantizan la longevidad.Lo importante es que sean tejidos fácilmente lavables, para que sean fáciles de limpiar y te permitan mantener todo en su sitio mientras viajas.Muchos modelos incluyen correas elásticas que te permitirán mantener todo asegurado para evitar que se haga un lío cuando te desplaces.

Número de piezas

Muchos de los juegos de maletas que puedes encontrar en el mercado incluyen 2 o 3 piezas, lo que te permitirá llevar todas tus pertenencias en productos de alta calidad.Sin embargo, también puedes encontrar juegos de 4 y 5 piezas, que seguramente te permitirán llevar el equipaje de todos los miembros de la familia. Todos los componentes del kit seguirán teniendo el mismo estilo, por lo que los reconocerás allá donde vayas.

Cerraduras

Es muy importante que el juego de maletas que elijas incluya cerraduras en cada una de sus piezas que te permitan estar tranquilo con tu equipaje. Muchas de las opciones a la venta tienen el sistema TSA que funciona poniendo una combinación de números para poder abrir.Estos son los modelos más seguros que existen, sin embargo siempre puedes poner cerraduras externas en cada uno de tus trolleys de viaje.

Sistema de ruedas

Para que las maletas que compres en juegos sean trolleys adecuados y cómodos y no bolsas blandas, tienen que ofrecerte un buen sistema de ruedas que te permita moverlas con facilidad. Algunos modelos incluyen 4 ruedas que cambian de dirección con facilidad, para mayor comodidad, mientras que otros sólo tienen 2, que seguirán proporcionando una gran maniobrabilidad.

Espacio extra

Varios modelos de maletas, tanto semirrígidas como rígidas, incluidos en los juegos del mercado ofrecen la posibilidad de abrir las cremalleras para liberar espacio extra.Son sistemas muy fáciles de usar que permiten meter todo lo necesario antes de salir de viaje. Cuando los carros incluyen los sistemas de espacio extra, se garantiza que tendrá un 10-15% más de espacio.

El espacio perfecto para llevar sus cosas de viaje

Si busca artículos de equipaje, hay una gran variedad en el mercado actual. De hecho, hay artículos de diferentes materiales, en diferentes tamaños y con marcas realmente buenas.Para que puedas encontrar los productos ideales para ti, te presentamos los más destacados para que los tengas en cuenta.

Estamos absolutamente convencidos de que entre los mejores juegos de maletas de 2021 encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. Después de ver las características que te ofrece cada marca, seguro que tienes una idea más clara de lo que se adapta a tus gustos, y estarás listo para emprender tu próxima aventura.

  • American Tourister – Reseñas, comentarios, precios y mejores modelos (enero de 2021)
  • El mejor juego de maletas rígidas – Reseñas, ranking 2021
  • La mejor maleta rígida mediana – ranking 2021
  • La mejor maleta rígida de 4 ruedas – ranking 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *