Mejor libro de cocina

¿Siempre has querido ser un buen cocinero pero nunca has encontrado la ayuda que necesitas?

Sabemos que puede ser complicado encontrar las herramientas adecuadas.

Por eso hemos decidido preparar sólo para ti un completo artículo con la lista de los 6 mejores libros de cocina que realmente te ayudarán a dar un paso adelante.

Lleno de recetas y consejos sabrá darte las claves adecuadas para mejorar realmente en la cocina.

¡Sigue leyendo!

Los mejores libros de cocina

1. En la cocina contigo, Benedetta Rossi – El mejor de todos los tiempos

No products found.

Formato: Tapa dura

Para convertirte en un auténtico cocinero en tu propia casa debes contar con el mejor libro de cocina del año 2020 y según las opiniones de nuestro equipo es precisamente eso, este libro escrito por Benedetta Rossi.

«In cucina con voi» (En la cocina contigo) es una gran herramienta para poder profundizar en tus habilidades culinarias teniendo a tu lado a una de las cocineras italianas más apreciadas.Su forma de escribir y fijar las recetas está hecha justo para gente como tú, que necesita ayuda en la cocina sencilla de cada día.

Aunque la mayor parte del libro de cocina trata el tema de la pastelería, puedes estar tranquilo porque encontrarás muchas recetas saladas.El libro está estructurado según los tipos de recetas y lo encontrarás dividido en recetas dulces, masas, primeros y segundos platos.

Muchas de las personas que lo compraron se mostraron entusiasmadas con algunos apartados concretos que se han incluido. Es el caso de los capítulos «Comer fuera» y «Fiesta de comida rápida», que le darán unas ideas estupendas para pasar unas veladas diferentes y sorprender a su familia.

Entre las peculiaridades de este magnífico libro de cocina está sin duda la claridad de la redacción, pero también la sencillez de las recetas propuestas. Perfectos para ser elaborados en muchas ocasiones, son sencillos de seguir y sin necesidad de ingredientes imposibles de encontrar.

Acompañados de fotografías, incluidas las del propio autor, y de indicaciones sobre el contenido de gluten y lactosa, se trata de un producto realmente completo e interesante.

Ventajas:

  • El mejor ejemplar para aprender a cocinar en 2020
  • Perfecto para hacer recetas sencillas de diario
  • Más de la mitad del libro trata de la repostería, pero encontrarás masas, primeros platos y platos principales
  • Secciones para ocasiones especiales como fiestas, comida rápida, cenas románticas
  • Redacción clara y sencilla, acompañada de fotografías y tiempos de cocción
  • Información sobre el gluten y la lactosa incluida en las recetas
  • También incluye fotos personales del autor

2. Homemade by Benedetta, Benedetta Rossi – Great for Beginners

No products found.

Format: Flexible Cover

Si busca un gran libro de cocina que además sea apto para principiantes, no puede dejar pasar un producto escrito por la querida Benedetta Rossi.Considerado por algunos como el vademécum de la cocina, realmente le sorprenderá.Lea nuestra reseña para saber más.

En este libro encontrarás realmente todo lo que necesitas para establecer una gran base para tu cocina diaria.Con Benedetta, de hecho, aprenderás a preparar masas básicas para postres, masas como las de los ñoquis o los raviolis, pero también postres de cuchara, mermeladas y aperitivos.

La autora ha intentado cubrir todos los aspectos básicos que necesitas para poder hacer malabares en la cocina sin más miedo. No tendrás que preocuparte por tener que comprar ingredientes difíciles de encontrar, porque las recetas que encontrarás en este libro incluyen ingredientes que son fáciles de encontrar incluso en tu propia cocina.

De hecho, tanto los utensilios como los ingredientes utilizados en estas recetas están al alcance de todos, por lo que creemos que este es uno de los mejores libros de cocina para principiantes que podrás comprar en 2020.

Un increíble producto editorial que incluye más de 170 recetas no puede dejar de ser una verdadera guía para aprender a cocinar prácticamente desde cero con la ayuda de una de las personalidades televisivas de moda en la actualidad.

Ventajas:

  • Excelente opción incluso para los principiantes
  • Le ayuda a sentar las bases para aprender a cocinar
  • Incluye recetas básicas de tartas, pasteles salados, Mermeladas y aperitivos
  • Ingredientes siempre sencillos y fáciles de encontrar en cualquier cocina
  • Herramientas utilizadas para recetas poco sofisticadas
  • Incluye más de 170 recetas, incluidas muchas inéditas
  • Versión de tapa flexible o formato Kindle

Recetas inteligentes, Benedetta Rossi – Para redescubrir los sabores clásicos

Formato: Tapa dura

¿Le gustaría preparar platos deliciosos como los que hacían nuestras abuelas, pero le parece difícil conseguir esos sabores y aromas? Benedetta Rossi acude a su rescate con este espléndido manual de 316 páginas con el que podrá probar sus recetas tradicionales de forma sencilla y moderna.

Esta versión de tapa dura de este libro será un excelente compañero en su aprendizaje de las recetas más clásicas. Podrá probar a hacer mermeladas, galletas y pasteles siguiendo paso a paso las recetas ilustradas. Gracias a las numerosas fotografías y a los gráficos claros y bien definidos, seguir los distintos pasos será un juego de niños.

En el libro de cocina «Recetas inteligentes», sin embargo, no sólo encontrarás recetas dulces, sino que también tendrás la oportunidad de aprender a hacer ñoquis, pasta artesanal y albóndigas, justo esos platos tradicionales que tanto quieres cocinar. En este libro no se trata sólo de recetas dulces, sino que también aprenderás a preparar ñoquis, pasta artesanal y albóndigas, justo el tipo de platos tradicionales que te encantaría cocinar. Pero el mundo clásico también es moderno, así que encontrarás entre las 170 recetas los pasos para preparar un brunch o los aperitivos para un cóctel.

Lo que hace que este libro se distinga de muchos otros es, sin duda, la claridad de las explicaciones y la fácil disponibilidad de ingredientes y herramientas.

Un libro para tener a mano para aprender pero también para impresionar a tus amigos en una cena, esta nueva edición ilustrada te ayudará a recrear los sabores y aromas tradicionales de forma sencilla e intuitiva.

Ventajas:

  • Ideal para cocinar según la tradición pero de forma moderna
  • Edición en tapa dura con páginas plastificadas
  • 170 recetas para aprender a preparar tanto postres como platos salados. aprender a preparar platos dulces y salados
  • Incluye la preparación de masas básicas como la pasta casera
  • Modernas recetas de aperitivos y brunch
  • Ilustraciones Ilustraciones, fotografías y gráficos limpios para una óptima comprensión de las recetas
  • Ingredientes y utensilios necesarios que se encuentran en cualquier cocina

4. La ciencia de la pastelería, Dario Bressanini – Perfecto para los aspirantes a pasteleros

RebajasBestseller No. 1

Formato: Tapa flexible

Como ya sabrá, la pastelería funciona como la química. Si quieres aprender más sobre este mundo y preparar pasteles perfectos, este producto especial es realmente para ti.

Darío Bressanini, profesor de química e investigador, ha preparado un libro en el que explica paso a paso la química que está en la base de la pastelería.Leyendo esta fantástica guía podrás aprender el porqué de los principios químicos y físicos, para que puedas interpretarlos lo mejor posible y luego reproducirlos en tu cocina.

En los distintos capítulos encontrará, por ejemplo, explicaciones exhaustivas de por qué en las recetas hay que añadir los ingredientes en un determinado orden para conseguir un determinado resultado.

Estructurado en 5 partes, el libro de Bressanini le explicará tanto con palabras como con ilustraciones las distintas propiedades de los ingredientes fundamentales de la pastelería. Encontrará capítulos sobre los azúcares, los productos lácteos, la harina, los huevos y el gas.

Sin embargo, no se trata de un simple libro teórico, sino de un verdadero libro de cocina. En su interior encontrará muchas recetas explicadas con detalle para que aprenda de la mejor manera.

Además, si estás empezando, podrás contar con guías prácticas sobre las técnicas básicas que necesitarás en el mundo de la repostería, como por ejemplo, cómo batir las claras de huevo a la perfección.

Así que, si uno de tus deseos para este 2020 es aprender de verdad a hacer pasteles y entender la ciencia que hay detrás, no puedes dejar pasar este maravilloso producto editorial diseñado justo para personas en tu situación.

Ventajas:

  • El ideal para los aspirantes a pasteleros
  • El autor es profesor de química e investigador
  • Le ayuda a entender la ciencia que hay detrás del mundo de la pastelería
  • 5 partes que constan de los principales ingredientes: lácteos, la harina, los azúcares, el gas y los huevos
  • Incluye muchas recetas claramente explicadas con ilustraciones
  • Guías prácticas sobre las técnicas fundamentales

5. Gramática de los sabores y sus infinitas combinaciones, Niki Segnit – El ideal de la creatividad

No products found.

Formato: Tapa dura

¿Siente que aún utilizando varios libros de cocina su estilo sigue siendo el mismo? Tanto si quieres mejorar en la cocina de tu casa como si quieres dar un toque extra a tu restaurante, deberías tener en cuenta este libro de cocina especial para aumentar la creatividad en cada uno de tus platos.

No se trata de un producto tradicional en el que puedas encontrar varias recetas para poner en práctica.Puedes considerarlo un manual de estudio, teórico, que te enfrenta a más de 900 combinaciones de sabores posibles para ayudarte a descubrir otras nuevas.

La autora Niki Segnit pone a su disposición 99 ingredientes y los combina entre sí para ayudarle a descubrir nuevos sabores que probablemente nunca se le habrían ocurrido. De este modo, su cocina personal y profesional encontrará una salida creativa y podrá diferenciarse de todas las demás.

Este manual está organizado de forma muy práctica, dividido, alfabéticamente, según el tipo de sabores que se analizan.Encontrarás, por ejemplo, sabores afrutados y florales, terrosos, marinos, especiados, cítricos, para que puedas orientarte fácilmente.

Aunque no es un recetario, te enfrenta a la posibilidad y la necesidad de buscar nuevos y experimentar con ellos.

Si quieres empezar a experimentar más en la cocina pero con una base sobre la que trabajar, este libro es definitivamente lo que estás buscando.Repleto de ideas y nuevos conocimientos llevará tu cocina a un nuevo nivel.

Ventajas:

  • La mejor manera de expandir tu creatividad en la cocina
  • Desarrolla 900 combinaciones de sabores a partir de 99 ingredientes
  • Perfecto tanto para cocineros profesionales como para los de casa
  • Bien organizado y muy práctico para consultar
  • Dividido por tipo de sabor (picante,
  • Ayuda a desarrollar la creatividad y fomenta la experimentación en la cocina

6. Vegan Coach, Massimo Brunaccioni – Lo mejor para los veganos

Formato: Kindle, Tapa flexible

Tanto si quieres emprender el camino del veganismo como si simplemente buscas nuevas recetas sanas y frescas, el libro de Massimo Brunaccioni «Vegan Coach» no debería faltar en la estantería de tu cocina.

Escrito por un culturista vegano profesional, este libro está repleto tanto de recetas como de información sobre una alimentación sana y equilibrada. No sólo encontrará instrucciones paso a paso sobre cómo preparar una comida estupenda, sino que también aprenderá más sobre los aspectos técnicos de la composición de los alimentos.

Las grasas, las proteínas, los hidratos de carbono, las vitaminas y los minerales son los protagonistas omnipresentes de este particular libro. Gracias a Brunaccioni podrás aprender a dosificarlos y equilibrarlos en tu dieta para obtener todos los beneficios posibles.

El aspecto técnico se combina también con el emocional, ya que dentro del manual descubrirás mucho más sobre la vida del autor, sobre su experiencia como primer culturista vegano y sobre cómo ha desmontado muchas ideas preconcebidas sobre el veganismo.

Las recetas, escritas en colaboración con la madre de la autora, se subdividen en este libro en desayunos, primeros platos, segundos platos, platos tradicionales, meriendas, ensaladas y postres. Tendrás muchas categorías a tu disposición y podrás darte el gusto de probarlas todas, una tras otra.

Una verdadera guía si sientes curiosidad por el mundo vegano para ver cómo es posible, aún sin proteínas ni derivados animales, mantener una dieta sana y equilibrada. Incluso los escépticos tuvieron que cambiar de opinión después de leer este maravilloso manual.

Ventajas:

  • El libro más recomendable para veganos y vegetarianos
  • Libro repleto de recetas frescas y saludables
  • Profundiza en los aspectos técnicos de la alimentación
  • Ayuda a dosificar y equilibrar macronutrientes y micronutrientes
  • Incluye pinceladas de la biografía personal del autor
  • Perfecto para aprender más sobre el veganismo y desmontar tópicos

Factores a tener en cuenta antes de comprar un libro de cocina

Convertirse en un maestro de la cocina no es un camino corto, pero con las herramientas adecuadas, puedes hacerlo. Si ya te has decidido a comprar el mejor libro de cocina y a buen precio para conseguir el apoyo que necesitas, ahora te daremos algunos consejos sobre lo que debes tener en cuenta antes de comprarlo.

Especificidad

Hay muchos libros en el mercado y la mayoría de ellos pertenecen a una categoría determinada. Por ejemplo, puedes encontrar libros específicos para la cocina vegetariana o vegana o aquellos en los que las recetas son completamente sin gluten, perfectos para los celíacos.

Esta división de categorías, sin embargo, también puede encontrarse simplemente entre el tipo de plato que se prepara, como postres, aperitivos, primeros o segundos platos.Saber, por tanto, en qué dirección se quiere ir es importante para hacer una elección.

Presencia de imágenes

Los mejores libros de cocina tienen tanto fotografías como ilustraciones o imágenes de distinto tipo en su interior.Esto ocurre porque, en primer lugar, la presencia de elementos gráficos te ayuda a visualizar mejor cuál debe ser el resultado final del plato que vas a preparar. Esto sucede porque, en primer lugar, la presencia de elementos gráficos le ayuda a visualizar mejor cuál debe ser el resultado final del plato que va a preparar. Pero también es frecuente encontrar fotografías de técnicas como picar hierbas frescas o picar cebollas.

Ingredientes fácilmente disponibles

Otro factor que querrá tener en cuenta es la disponibilidad de los ingredientes utilizados en las recetas. Algunos libros de cocina son muy sofisticados y las recetas que contienen pueden requerir ingredientes poco comunes.La mejor opción, sobre todo al principio, es optar por un manual completo pero que utilice accesorios e ingredientes que estén bien presentes en todas las cocinas.

Variedad de recetas

Hemos hablado de la especificidad, pero la variedad de recetas de un libro de cocina también es importante.Los mejores para empezar son, sin duda, los que te ofrecen todo tipo de platos, desde postres hasta primeros platos, desde platos principales hasta brunches y aperitivos. Nunca te aburrirás y podrás aprender muchas cosas con una sola herramienta.

¡Conviértete en un experto cocinero!

No hay nada mejor que una buena comida preparada con arte, ¿verdad? Ahora puedes hacerla directamente en casa con la ayuda de los mejores chefs italianos por un precio muy asequible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *