Mejor diccionario inglés italiano

¿Has retomado tus estudios de idiomas y estás buscando buenas herramientas que te faciliten la tarea?

¿O necesitas comprar material escolar específico para tu hijo?

Sea cual sea tu situación, estamos aquí para ayudarte.

Nuestro equipo ha investigado y encontrado para ti los 5 mejores diccionarios de inglés italiano de 2020 que serán un gran apoyo para tus estudios de idiomas.

Lee nuestras reseñas y descubre más.

Los mejores diccionarios de italiano en inglés

1. Zanichelli Il Ragazzini – El mejor absoluto

Edición: 2019

Un diccionario súper completo, actualizado y apreciado en toda Italia como este es imposible de encontrar. Lee nuestra reseña para saber más sobre el que creemos que es el mejor diccionario de inglés italiano de 2020.

Una edición completamente actualizada con más de 400.000 entradas y significados para garantizar que podrás encontrar prácticamente cualquier palabra que necesites, con más de 3.000 phrasal verbs, indispensables para un correcto y profundo conocimiento de la lengua inglesa.

Este es un diccionario que nosotros y muchos profesores en sus opiniones profesionales recomiendan tanto a los estudiantes de secundaria y bachillerato como a los universitarios. Sin embargo, si ya ha terminado sus estudios, debe saber que este diccionario también será una herramienta indispensable en el mundo profesional de la enseñanza y la traducción.

Con más de 120.000 términos especializados y falsos amigos, por fin tendrá un conocimiento completo de la lengua inglesa.

es un diccionario fiable en todos los sentidos: completo, actualizado, fácil de navegar con gráficos ligeros e intuitivos, y el diccionario perfecto para trabajar o estudiar.

Ventajas:

  • El vocabulario bilingüe inglés-italiano más popular del mercado en 2020
  • Actualizado para 2019 contiene terminología muy moderna y actual
  • Más de 400. 000 entradas y significados y 3000 phrasal verbs
  • También recomendado por profesores y profesionales del sector
  • Perfecto para estudios secundarios y universitarios pero también para traductores profesionales
  • 120.000 términos especializados y falsos amigos para profundizar en el idioma
  • Fácil de navegar gracias a los gráficos intuitivos

2. Zanichelli Il Ragazzini/Biagi Concise – La mejor relación calidad-precio

Edición: 2016

Si buscas un gran diccionario inglés-italiano que ofrezca una excelente relación calidad-precio, sin duda debes considerar esta edición de Zanichelli Concise.

Como su nombre indica, se trata de una versión concisa del clásico Il Ragazzini, para ofrecerle siempre una excelente base terminológica, pero haciéndola más compacta y fácil de consultar para los alumnos de secundaria. Esto se debe a que se centra en la terminología esencial de la lengua inglesa sin entrar en demasiados detalles.

En cualquier caso, dispondrá de más de 190.000 entradas y significados, phrasal verbs, falsos amigos en ambos idiomas y muchos ejemplos y frases. En resumen, todo lo que necesitas para poder escribir, traducir y comprender plenamente el idioma que estás estudiando.

Una característica que nos ha gustado mucho es la presencia de notas especiales que explican el uso léxico de las distintas palabras de cabecera y te permiten aprender más sobre la civilización inglesa.

Esta séptima edición está muy actualizada, por lo que encontrará en ella una gran cantidad de terminología moderna y actual, incluyendo palabras cotidianas como «selfie» o «sin contacto», esenciales para el aprendizaje del idioma hoy en día.

Un diccionario esencial pero completo en una versión de cubierta flexible que puede llevar consigo para estudiar o trabajar.Fácil de consultar y de excelente calidad, no podría elegir un modelo más adecuado…

Ventajas:

  • Excelente relación calidad-precio del diccionario
  • Versión concisa pero completa
  • Más de 190. 000 entradas y significados, phrasal verbs y falsos amigos
  • Incluye muchos ejemplos y frases para una comprensión más profunda del uso de los términos
  • Equipado con notas especiales que explican el uso del léxico y contextualizado a la civilización inglesa
  • Terminología moderna y contemporánea con nuevas palabras como «selfie»
  • Edición de tapa flexible y fácil de llevar

Garzanti Hazon – La versión compacta que estabas buscando

Edición: 2015

¿Te mueves mucho por el estudio o el trabajo y necesitas un diccionario compacto que sea completo pero que no ocupe demasiado espacio en tu mochila? Esta edición Garzanti Hazon parece que puede ser justo lo que necesitas.

Un diccionario compacto inglés-italiano con 160.000 palabras y significados para que le sirva de apoyo en todo momento. También están disponibles 1500 phrasal verbs, sinónimos y antónimos, falsos amigos y falsas analogías entre los dos idiomas.

Garzanti ha introducido en esta edición 500 neologismos, que no son sólo palabras nuevas, sino también nuevos significados aplicados a palabras ya existentes. De este modo, la profundización en la lengua inglesa será más amplia y completa.

Además de la presencia de neologismos, queremos destacar la presencia de una terminología contemporánea, que recoge las nuevas tendencias lingüísticas, tecnológicas, científicas y culturales. Podrá seguir la evolución de la lengua, tanto italiana como inglesa.

Perfecto tanto para los estudiantes como para los profesionales de la traducción, este diccionario italiano-inglés incluye también apéndices específicos para tener a mano los acrónimos, los verbos irregulares y las abreviaturas, así como prácticas notas de gramática y vocabulario y otras particularidades de la civilización inglesa.

Un diccionario tan compacto y completo como éste será difícil de encontrar en otro lugar. Regálate el año 2020 y elige esta edición especial de Garzanti Hazon para tener siempre contigo las palabras, significados y conocimientos que te ayudarán a resolver las dudas más comunes.

Ventajas:

  • La compacta perfecta disponible en 2020
  • Más de 160. 000 palabras y significados
  • Incluye verbos frasales, sinónimos y antónimos, falsos amigos y falsas analogías entre el inglés y el italiano
  • 500 neologismos, tanto palabras nuevas como nuevos significados para palabras ya existentes
  • Terminología contemporánea, incluida la científica, tecnológico, cultural
  • Perfecto para estudiantes y traductores
  • Notas gramaticales y léxicas, apéndices específicos con acrónimos y abreviaturas

Oxford Study – Excelente para los certificados KET y PET

Edición: 2008

¿Necesita un diccionario inglés-italiano que sea completo pero que también le proporcione recursos para practicar para las certificaciones de idiomas? La tercera edición de Oxford Study parece ser justo lo que necesita.

Un diccionario diseñado enteramente para el uso de estudiantes de inglés de diferentes niveles que será un excelente aliado tanto para una referencia rápida como para un estudio más profundo.

Incluye más de 60.000 entradas, frases y ejemplos que le ayudarán a aclarar el significado de los distintos términos que consultará y podrá conocer su uso específico para obtener una traducción o un texto más claro y preciso.

Para facilitarle aún más el trabajo durante sus horas de estudio, dispondrá también de excelentes notas de gramática y pronunciación que le serán muy útiles de inmediato, sin necesidad de consultar su libro de gramática.

Lo completo de este diccionario se refleja también en la presencia de otras importantes notas culturales sobre Gran Bretaña y Estados Unidos para que puedas aprender más sobre estas dos culturas mientras estudias inglés.

Como hemos dicho, este diccionario bilingüe añade a su naturaleza un CD-ROM que incluye vocabulario específico organizado en 68 áreas léxicas y que se completa con un «Picture Dictionary». Estos recursos, combinados con los diversos ejercicios que se proporcionan, serán esenciales para ayudarte a preparar los exámenes de certificación de inglés KET y PET.

Un excelente diccionario inglés-italiano que te acompañará durante las largas horas de estudio y te ayudará a aprobar esos exámenes que muchos estudiantes temen.

Ventajas:

  • Perfecto para preparar las certificaciones de nivel inicial
  • Totalmente diseñado para el uso de los estudiantes
  • 60.
  • Entradas, frases y ejemplos de gran utilidad
  • Notas de gramática y pronunciación para una consulta más precisa
  • Notas culturales para profundizar en el conocimiento del mundo inglés y americano
  • CD-ROM con diccionario fotográfico y diversos recursos y ejercicios para la preparación de los exámenes de certificación

Vallardi Dizionario Maxi – El mejor diccionario inglés italiano barato

Edición: 2019

Un buen diccionario bilingüe suele encontrarse a precios muy elevados, así que hemos pensado en traerte una edición Vallardi que sin duda es buena pero que te ofrece un precio asequible.

En esta edición de tapa dura, actualizada a 2019, encontrará una terminología muy moderna y actual que le ayudará a seguir la evolución de un idioma en constante cambio. El vocabulario de los distintos campos especializados, como la informática, la economía o el arte, está actualizado con los últimos neologismos y términos de uso común.

Consultar este diccionario le resultará muy fácil gracias a la división de las distintas entradas en sílabas y a la transcripción fonética de las palabras en inglés.

Como sabes, el inglés británico suele ser diferente del americano, pero este diccionario Vallardi te ofrece tanto las variantes ortográficas como las de pronunciación, para que puedas aprender ambas versiones al mismo tiempo y tener una visión y un conocimiento más completos del idioma.

Para los distintos términos también puedes encontrar ejemplos de uso común, información gramatical muy precisa y notas prácticas de uso. Incluso los famosos «phrasal verbs» están incluidos en este económico diccionario.

Diseñado para ti que eres nuevo en la lengua inglesa y quieres entenderla para leer, hablar, escribir y comunicarte, este es uno de los mejores diccionarios de inglés italiano asequibles que encontrarás en 2020.

Ventajas:

  • Estupendo para la gama asequible disponible en 2020
  • Edición actualizada de 2019 en tapa dura
  • Terminología contemporánea y moderna
  • Incluye vocabulario informático especializado, negocios y artes actualizado
  • División silábica de los lemas y transcripción fonética para practicar la pronunciación
  • Variantes ortográficas y de pronunciación del inglés estadounidense
  • Phrasal verbs,

Factores a tener en cuenta antes de comprar un diccionario inglés-italiano

Estudiar un nuevo idioma puede ser un reto, por lo que es necesario tener a mano sólo las mejores herramientas. Para ayudarte a encontrar el mejor diccionario de inglés e italiano para tus necesidades, hemos preparado esta pequeña guía, con la ayuda de las opiniones de profesores y expertos.

Edición

Una de las primeras cosas que hay que comprobar de un diccionario es la edición. Saber el año en que se actualizó por última vez te ayudará a averiguar si el lenguaje que contiene es bastante actual o no.Hay que decir, sin embargo, que muchos diccionarios son súper buenos a pesar de no estar actualizados al año en curso.

Terminología moderna

Dependiendo de tus estudios esta característica puede interesarte más o menos. Si está estudiando literatura inglesa en la universidad, por ejemplo, no tiene por qué necesitar un diccionario supercompleto en tecnología y terminología moderna. Si, por el contrario, está aprendiendo el idioma para trabajar, en un mundo en el que muchos términos informáticos y de redes sociales son de origen inglés, debería comprobar que su diccionario los incluye.

Facilidad de consulta

Un factor clave para un uso rápido y sencillo es, por supuesto, la facilidad de consulta de su diccionario inglés-italiano. Para ayudarle, los editores suelen optar por gráficos limpios y esenciales, así como por recuadros laterales que indican las distintas letras del alfabeto para abrir el diccionario en la letra que se busca. El uso de distintos colores o de negritas es esencial para que la consulta sea más clara.

Fichas técnicas

Un diccionario inglés-italiano no puede considerarse realmente completo sin fichas técnicas. A menudo están relacionadas con terminología específica, como la médica, la económica o la jurídica, pero también puede encontrar entradas relacionadas con la cultura del país, en este caso el inglés.

Recuerde que no sólo los diccionarios más completos y voluminosos disponen de ellas. Muy a menudo, incluso las versiones compactas o de bolsillo tienen entradas gramaticales o complementarias, que pueden ser muy útiles, por ejemplo, cuando se viaja.

¡El mejor aliado a la hora de estudiar!

Comprar un diccionario es un paso importante en el aprendizaje de una lengua extranjera, por eso hemos querido presentarte sólo los mejores. Estamos seguros de que entre los que te presentamos encontrarás el mejor diccionario inglés-italiano de 2020, que será perfecto para ti. Fácil de usar, completo, compacto… ¡hay mucho donde elegir!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *