Mejor diccionario francés-italiano

Cuando te enfrentas a las lenguas extranjeras…

Un buen diccionario es esencial para estudiar, aprender y trabajar con ellas.

Por eso hemos decidido traerte los 6 mejores diccionarios franco-italianos de 2020.

En esta lista encontrarás diccionarios aptos para todos: estudiantes de todos los niveles, profesionales, viajeros y expatriados.

¡Encuentra el diccionario bilingüe que mejor se adapte a tus necesidades!

Los mejores diccionarios franco-italianos

1. IlBoch – El mejor de todos

No products found.

Nº de páginas: 2272

¿Necesita un diccionario bilingüe excepcionalmente completo, lleno de entradas, significados, ejemplos y notas? IlBoch es el mejor diccionario francés-italiano que puede utilizar también para el estudio universitario del francés y para el uso profesional.

En 2272 páginas, IlBoch le ofrece todo lo que necesita saber y aprender sobre la lengua francesa de forma clara y completa. Con más de 172000 entradas, 225000 significados y 210000 ejemplos, te permite aprender no sólo la traducción palabra por palabra del francés al italiano y viceversa, sino también los diferentes usos de los términos.

Con este diccionario podrás traducir palabras y frases con precisión.Lo haces gracias a 7500 combinaciones lingüísticas, 1000 falsos amigos y 300 notas sobre el uso de los términos que te ayudarán a eliminar cualquier duda al traducir. Cuando traduzca del italiano al francés, los verbos ya no le supondrán un problema, porque en el apéndice encontrará todas las conjugaciones en francés.

El diccionario francés-italiano de Boch está actualizado en varios campos, desde la informática hasta la economía.Se informa con precisión de las palabras comunes cuyo significado ha evolucionado con el tiempo, así como de los nuevos términos extranjeros de uso común en el idioma.

Este diccionario francés-italiano se recomienda para los centros de enseñanza secundaria superior, pero su exhaustividad y extraordinaria riqueza de contenidos lo hacen también apto para las traducciones profesionales o las universidades.

Ventajas:

  • El mejor diccionario francés-italiano, también para estudiantes universitarios y traductores profesionales
  • En 2272 páginas contiene 172000 entradas, 225000 significados y 210000 ejemplos
  • 7500 combinaciones lingüísticas, 1000 falsos amigos y 300 notas de uso
  • Conjugación de los verbos franceses disponible en el apéndice
  • Actualizado en todos los campos de especialidad, incluida la informática
  • Nuevas acepciones de términos que han cambiado de significado con el paso del tiempo
  • 1000 ejercicios para practicar según su nivel de francés en el sitio
  • Reseñas que confirman la validez de este vocabulario en ámbitos especializados

2. El Larousse francés – La mejor relación calidad-precio

Número de páginas: 2623

El Larousse francés es el diccionario francés-italiano completo y exhaustivo que se compra con la mejor relación calidad-precio en 2020. Para creerlo, también se utiliza ampliamente en el ámbito de las traducciones profesionales.

Larousse Francés es un vocabulario que contiene 25.000 entradas y más de 340.000 significados.Fue creado en colaboración con expertos lingüistas franceses no sólo de Francia, sino también de Canadá y Suiza.

El diccionario Larousse de francés es adecuado para estudiantes de todos los niveles, pero también puede elegirlo si es un estudiante universitario o un traductor profesional.

Larousse Francés es adecuado para estudiantes de todos los niveles, pero también puedes elegirlo si eres un estudiante universitario o un traductor profesional, su validez en estos campos está confirmada por las opiniones de otros usuarios. Su precio, asequible en comparación con su calidad, es una razón más para comprarlo.

Ventajas:

  • Vocabulario francés-italiano e italiano-francés al mejor precio
  • Contiene 25.000 entradas y más de 340. 000 significados
  • Incluye frases de uso común, expresiones coloquiales y tecnicismos
  • Tablas anexas con conjugaciones y declinaciones verbales
  • Creado con la colaboración de lingüistas nativos de Francia, Canadá y Suiza
  • CD-Rom adjunto con muchos otros contenidos en profundidad
  • Las opiniones confirman su validez para los estudiantes universitarios y los traductores

Garzanti French – Lo mejor para la escuela

Nº de páginas: 1760

El diccionario de francés medio es el mejor vocabulario para la escuela y el hogar. Está lleno de palabras clave e información útil para conocer todos los usos y significados de una palabra. Además, su calidad está garantizada por Garzanti.

Con sus 180.000 palabras totales, este diccionario francés-italiano e italiano-francés es extraordinariamente completo, como los vocabularios que superan las 2000 páginas. Además de las posibles traducciones de las palabras, ofrece posibles usos y ejemplos que le permitirán realizar la traducción más adecuada desde o hacia el italiano.

Además de las palabras principales, también encontrará neologismos, significados, falsos amigos, sinónimos y antónimos, términos técnicos y notas tanto gramaticales como léxicas.También hay conjugaciones verbales y tablas que le permitirán comprender mejor la lengua y la cultura francesas.

La línea de Diccionarios Medianos de Garzanti, a la que pertenece éste, ha tenido un gran éxito no sólo por su calidad, sino también por su precio bien proporcionado.Las reseñas demuestran que puedes elegirlo para tus estudios, si has decidido trasladarte a Francia y para uso profesional.En todos estos casos será el mejor aliado para aprender francés.

Ventajas:

  • El mejor vocabulario de francés e italiano para uso escolar y no escolar
  • 000 palabras clave con sinónimos, antónimos y gramática y léxico
  • Presenta neologismos, acrónimos, falsos amigos,
  • Tablas con conjugaciones verbales y notas culturales
  • App para utilizarla directamente en los dispositivos
  • Precisión y calidad garantizadas por Garzanti
  • Precio bien proporcionado a sus excelentes prestaciones
  • Ideal para el estudio, la traducción profesional y la mudanza a Francia

Francés 10-14 – Ideal para principiantes

Nº de páginas: 1008

Si te acercas al estudio del francés por primera vez y tienes más de 14 años, Francés 10-14 es la opción que más te recomendamos.Este vocabulario está diseñado especialmente para estudiantes de secundaria.

Completo, claro y fácil de usar, el francés 10-14 contiene, en 1008 páginas, 54000 entradas completas con pronunciación, frases y ejemplos, 1600 sinónimos y antónimos en francés y 1700 notas de uso. Entre este material también encontrará 250 dibujos que le permitirán comprender aún mejor diversos conceptos.

Por si fuera poco, para un conocimiento aún más completo del francés, encontrará: 500 tablas de conjugación de verbos, 100 notas sobre cultura, 300 falsos amigos y 48 páginas que le ayudarán a comunicarse y le permitirán acercarse a la gramática. En cuanto a los contenidos digitales, éstos consisten en la versión digital del propio diccionario con la pronunciación, mucho material multimedia que simplificará tu proceso de aprendizaje y la App para tus dispositivos móviles.

Zanichelli siempre ha sido sinónimo de experiencia y contenidos de alta calidad. El francés 10-14 es mucho más compacto que otros diccionarios completos y mucho más asequible.Sus definiciones, sin embargo, son extremadamente ricas y claras, como las de diccionarios mucho más voluminosos y caros.El contenido digital facilita mucho el aprendizaje.Si por un momento, al leer esta reseña, pensó que era exactamente lo que buscaba, entonces ciertamente lo es.

Ventajas:

  • Diccionario ideal para jóvenes y adultos que estudian francés por primera vez
  • 1008 páginas con 54000 entradas más pronunciación, ejemplos, sinónimos, antónimos y notas
  • Dibujos, tablas de conjugación, notas culturales,
  • Tablas para la comunicación instantánea e introducción a la gramática
  • Contenido digital con vocabulario, pronunciación y mucho material multimedia
  • Mucho más compacto y cómodo que otros diccionarios completos

5.

5. Diccionario Maxi – también para traducciones industriales

Bestseller No. 1
Dicc. Maxi Junior
  • Larousse (Author)

Nº de páginas: 1179

Si lee o traduce a menudo textos franceses relacionados con la materia y busca un diccionario para entender términos técnicos, hará bien en comprar el Diccionario Maxi.

Con sus 1179 páginas, este diccionario no sólo ofrece traducciones literales, sinónimos, notas y ejemplos, sino mucho más: todos los términos van acompañados de transcripciones fonéticas, categorías gramaticales, irregularidades y peculiaridades. En muchos casos también hay modismos, proverbios y usos figurados.

Los términos técnicos, en diversos campos -desde la informática a la economía, desde la medicina a la química, desde el arte a la cultura- están todos actualizados y en consonancia con los tiempos. También encontrará expresiones de argot, frases idiomáticas y neologismos.Si quiere utilizarlo en casa, una guía breve pero completa le introducirá en el estudio de la gramática.

Es una gran alternativa a los vocabularios con más de 2000 páginas y es perfecto para las escuelas.Encontrará que su precio, dada la exhaustividad de este diccionario, es muy asequible.Merece su atención a la hora de tomar la decisión final.

Ventajas:

  • Diccionario para la traducción de términos técnicos en diversos campos
  • 1179 páginas con traducciones literales, sinónimos, notas y ejemplos
  • Presenta la fonética, las categorías gramaticales, las irregularidades y las peculiaridades
  • Encuentra modismos, proverbios y usos figurados
  • Términos técnicos en diversos campos actualizados y al día,
  • Términos técnicos de diversos campos actualizados y al día
  • Expresiones de jerga, frases idiomáticas y neologismos, compendio gramatical
  • Precio muy asequible, dada la exhaustividad del vocabulario

6. Francés compacto – El mejor diccionario francés-italiano barato

Número de páginas: 504

Si está planeando un viaje o se traslada a un país francófono, necesita un diccionario que sea compacto y barato.El mejor, en este caso, es el francés compacto de Zanichelli.

El diccionario contiene unas 32.000 entradas, que son las más importantes y frecuentes de la lengua francesa.Para cada entrada, con este diccionario, conocerá no sólo la traducción literal y figurada de las palabras, sino también la pronunciación, los sinónimos, 5300 ejemplos de uso, los plurales y los participios pasados irregulares.

Gracias a la sección de gramática, ya puede empezar a comprender los mecanismos de la lengua. En esta sección se explican claramente los artículos, el femenino, el plural, los adjetivos, los pronombres, las preposiciones, los adverbios, las conjunciones y los verbos.A continuación, una sección dedicada a las frases, que le permitirá empezar a hablar francés en diferentes circunstancias.

El vocabulario hace que la interacción con los hablantes nativos de francés sea mucho más fácil y natural.El hecho de que sea compacto y a la vez concentrado hace que este diccionario sea un compañero de viaje ideal, cómodo de llevar en una bolsa o mochila.

Ventajas:

  • El mejor diccionario francés-italiano barato de 2020
  • 000 entradas contenidas, entre las más importantes y frecuentes de la lengua francesa
  • Traducción literal y figurada, pronunciación, ejemplos, plurales y participios irregulares
  • Sección de gramática para comprender el funcionamiento de la lengua
  • Fraseología para empezar a hablar francés en diferentes circunstancias
  • Compacto pero concentrado, perfecto para llevarlo contigo

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un diccionario de francés-italiano

Ahora que ya conoces los mejores diccionarios de francés-italiano y de francés-italiano de 2020, te preguntarás qué factores debes tener en cuenta para decidir cuál es el mejor para ti. Aquí tienes los más importantes que debes tener en cuenta.

Tu nivel y uso

En primer lugar, debes tener en cuenta tu nivel de conocimiento del francés y el uso que haces del diccionario.En el mercado, encontrarás vocabularios adecuados para niños de primaria y secundaria, que son un poco más sencillos y menos completos.

Existen también diccionarios para estudiantes de secundaria y universitarios, más ricos y completos, y que también son aptos para el uso profesional.Por último, puede encontrar diccionarios técnicos, aptos para profesionales de ámbitos concretos, o específicos para turistas o expatriados que quieran poder comunicarse antes de realizar un curso de francés real.

Normalmente, el público al que va dirigido el diccionario está claramente especificado en la portada, en caso de que no encuentre esta información, lea las reseñas de otros usuarios o pregunte en la librería.

Estructura

Por estructura entendemos la forma en que está organizado el diccionario, el número de términos que incluye, la presencia o ausencia de fichas técnicas, notas, estructura de las definiciones, etc. La estructura de las palabras clave debe ser fácil e inmediatamente comprensible. Las palabras deben escribirse en letra grande.

La negrita, la cursiva, las comillas, etc., son herramientas que permiten identificar todos los elementos necesarios para comprender un término y las herramientas utilizadas para explicarlo (ejemplos, citas, paradigma, etc.). Los diccionarios Garzanti, Olivetti, Zanichelli, etc. son siempre muy fáciles de usar.

Ejemplos, frases y citas

El diccionario debe estar lleno de ejemplos, frases y citas. Estos elementos son fundamentales porque permiten comprender mejor el verdadero significado y uso de cada palabra y expresión. Los mejores diccionarios franco-italianos, como Zanichelli, Garzanti, Olivetti, etc., no se limitan a explicar que «eau» significa «agua», sino que indican el género y el número, dan la pronunciación, los sinónimos, ofrecen varios ejemplos de utilización del término y mencionan también los usos más habituales que se hacen de él.

Otras herramientas de apoyo

El conocimiento de la lengua no consiste únicamente en saber cómo se traduce un determinado término, sino en comprender los distintos contextos en los que se utiliza, los significados que tiene y mucho más. Por eso, los mejores vocabularios en general no tienen miedo de producir enormes ladrillos con más de 2000 páginas, si éstas incluyen también este valioso material extra.

En los diccionarios se pueden encontrar diferentes tipos de tablas.Están las gramaticales, que tratan puramente de la gramática y, por tanto, los artículos, la formación del femenino y del plural, los pronombres, los verbos, las declinaciones, etc. Las tablas técnicas pueden incluir los términos más comunes utilizados en un campo de aplicación determinado. Las tablas lingüísticas se refieren a la fraseología, las expresiones comunes o coloquiales, los falsos amigos, los proverbios, etc. Por último, puede encontrar las tablas culturales que le ayudan a comprender mejor la cultura, la sociedad, la organización y la forma de pensar de un pueblo que habla una lengua determinada.

Francia nunca ha estado tan cerca

El francés es una lengua extremadamente fascinante, que siempre se ha asociado a la elegancia y al romanticismo, y su musicalidad es reconocida y amada en todo el mundo.

El francés solía estudiarse en nuestras escuelas, pero luego el inglés lo erradicó casi por completo, dejándolo en exclusiva para los institutos y las universidades de idiomas, y sin embargo todo el mundo debería acercarse a esta maravillosa lengua al menos una vez en su vida, aunque sea por poco tiempo.

Si tienes la oportunidad de estudiarlo o utilizarlo, intenta aprovechar la maravillosa oportunidad que tienes de aprenderlo.Ayudándote de uno de estos mejores diccionarios francés-italiano, verás que aprender la lengua franca será mucho más fácil y fascinante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *