Guía de compra de los mejores cursos de francés, clasificación 2021

¿Has decidido embarcarte en una nueva aventura aprendiendo un idioma extranjero?

¡Es maravilloso!

Pero si eres un estudiante autodidacta, ¿cuál es la solución perfecta para asegurarte un aprendizaje rápido y seguro?

Nuestro equipo de expertos ha reunido información para crear una lista con los 5 mejores cursos de francés que puedes empezar hoy mismo¡

Sigue leyendo y descubre cuáles son¡

Los mejores cursos de francés

1. Assimil, El francés – El mejor de todos los tiempos

RebajasBestseller No. 1
El Francés (Sans peine)
  • Bulger, Anthony (Author)

Edición: 2017

El mejor curso de francés que puedes comprar en 2020 es, sin duda, el que te asegura un aprendizaje rápido y eficaz.El sistema Assimil, que se encuentra entre los más apreciados del mundo, cumple precisamente esa tarea. El sistema Assimil, uno de los más apreciados del mundo, hace precisamente eso.

El sistema Assimil, uno de los más apreciados del mundo, hace precisamente eso.

La edición de Assimil se divide en dos partes: pasiva y activa. Empezarás a estudiar con la parte pasiva, es decir, tendrás que leer, escuchar y repetir las distintas lecciones que se te proponen.Una vez terminada esta fase, pasarás a la parte activa, en la que por fin pondrás en práctica lo que has aprendido y asimilado de la primera fase.

El curso consta de un libro de 640 páginas y un pendrive que contiene todas las pistas de audio que necesitarás.En el interior del libro encontrarás 113 lecciones completas que se van haciendo más complejas de forma progresiva, mientras que los ejercicios, más de 200, están completos con correcciones. Assimil

Assimil, ampliamente respaldado por opiniones positivas, es uno de los métodos de estudio por excelencia para las lenguas extranjeras, ya que favorece la conversación e introduce gradualmente los conceptos gramaticales. De este modo, no se sentirá agobiado por el estudio sistemático, sino que podrá aprender mientras se sumerge en la cultura y el mundo franceses, y se divierte.

El éxito está asegurado con este extraordinario producto que le permitirá aprender un nuevo idioma de forma eficaz y entretenida, a muy buen precio.

Ventajas:

  • El curso de francés definitivo para 2020
  • Basado en el aprendizaje progresivo, hasta el nivel B2
  • Parte 1, pasiva, donde se leen, escuchan y repiten las lecciones
  • Parte 2, activa, Pones en práctica con ejercicios y diálogos lo que has aprendido
  • Libro de 640 páginas y memoria USB con todas las pistas de audio del curso
  • 113 lecciones completas de dificultad progresiva
  • Prefiere la conversación y la gramática se introduce poco a poco

2. Hoepli, Manuel de français – Perfecto para principiantes

Edición: 2012

¿Ha decidido aprender francés pero es completamente principiante y no sabe por dónde empezar? Nuestro equipo ha seleccionado este curso de francés perfecto para personas en situaciones como la suya. «Manuel de français» está especialmente diseñado para principiantes, lo que le ayudará a alcanzar con seguridad los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Tendrá la seguridad de haber elegido un método eficaz porque es un curso que ha sido diseñado para ser implantado en las universidades.Esto significa que si, por ejemplo, ya tiene unos conocimientos básicos del idioma, podrá modularlo según sus necesidades, siguiendo siempre una línea concreta.

La idea de este curso es analizar sistemáticamente los errores más comunes que cometen los italianos cuando aprenden el francés y así hacerle descubrir y reflexionar sobre las diferencias entre las dos lenguas.

Sin duda uno de los mejores cursos de francés disponibles en el mercado en 2020, le ofrece 10 lecciones que contienen fonética, vocabulario, morfosintaxis, expresiones idiomáticas y también notas sobre la cultura francesa.

El texto también incluye 2 CDs de audio que contienen los distintos fragmentos que escuchará, los diálogos y las pronunciaciones correctas para que pueda asimilar mejor lo que está aprendiendo.

Un manual práctico que no se centra en la gramática sino que le asegura resultados visibles en pocos meses.

Ventajas:

  • Ideal para quienes no tienen conocimientos de francés
  • Ayuda a alcanzar los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo
  • Perfecto tanto para el uso escolar-universitario como para el autoaprendizaje
  • Analiza sistemáticamente los errores que cometen los italianos al aprender francés
  • 10 lecciones que incluyen la fonética,
  • 10 lecciones que incluyen fonética, morfosintaxis, expresiones idiomáticas y vocabulario
  • También incluye notas sobre la cultura francesa para profundizar en el estudio
  • 2 CDs de audio que incluyen los diálogos y las pronunciaciones correctas del libro

Gribaudo, Instant French – To have with you at all times

Edition: 2016

Para estudiar un nuevo idioma a veces no basta con comprar un curso o un libro y estudiar en casa.Entre los métodos más eficaces está, sin duda, poder practicar varias veces al día, incluso cuando no se está sentado en el escritorio.

Se trata de un curso de bolsillo que le permitirá estudiar francés prácticamente en cualquier lugar. Si, por ejemplo, se desplaza al trabajo y quiere aprovechar su tiempo de tren diario, con este curso podrá aprender o mejorar su francés de forma divertida y fluida.

El libro que presentamos en esta reseña le ofrece una enseñanza sencilla, práctica e innovadora que no se basa en la gramática ni en los tecnicismos, sino que le proporciona todas las herramientas necesarias para empezar a hablar el idioma desde el primer momento.

Desde la primera lección, aprenderá a decir sus primeras frases esenciales, las que realmente escucharía de la gente en Francia. El lenguaje real, de hecho, es indispensable para aprender el idioma de la mejor manera posible y para que el aprendizaje sea interesante.

En esta edición de Gribaudo también encontrarás muchos ejercicios que te ayudarán a consolidar lo aprendido en las distintas lecciones y con los que podrás comprobar y mejorar tu nivel de comprensión del texto. Gracias también al soporte de audio, podrá escuchar los distintos diálogos y pronunciaciones fundamentales tantas veces como quiera y repetirlos una y otra vez, comenzando así a aprender los sonidos de la lengua francesa.

Un curso de francés que se caracteriza por su tono ligero e irónico que le acompañará allá donde vaya para ayudarle a aprender, día tras día y con total libertad, el idioma que desea aprender.

Ventajas:

  • La herramienta definitiva para llevar
  • Ofrece una enseñanza sencilla, práctica e innovadora
  • Te da las herramientas que necesitas para aprender el idioma de inmediato, sin todos los tecnicismos
  • Incluye y enseña el lenguaje real, que escucharías en las calles francesas
  • Propone muchos ejercicios para consolidar lo aprendido
  • Se incluye soporte de audio para reforzar la comprensión auditiva y la pronunciación
  • Tono ligero e irónico que hace interesante el aprendizaje

4. Giunti, curso completo de francés – Lo mejor para reforzar el idioma

No products found.

Edición: 2019

¿Has estudiado ya algo de francés en el pasado, quizás en el instituto, y ahora por trabajo o por placer necesitas retomarlo pero no quieres empezar de cero del todo?

Giunti ha publicado un curso de idiomas muy completo que te ayudará considerablemente en el aprendizaje del idioma, sobre todo si ya tienes algunas nociones básicas. Te acompañará, de hecho, en un proceso gradual de vocabulario y fraseología para poder dominarlo pronto y correctamente.

En su interior encontrarás frases idiomáticas para cualquier situación, ya sea de trabajo, de turismo o de la vida cotidiana. Podrás practicar con muchos diálogos reales y sumergirte en la verdadera cultura francesa, todo ello gracias al contenido de audio y al alfabeto fonético que será el apoyo necesario para mejorar tu pronunciación.

Por supuesto, también hay gramática, y podrás descubrirla paso a paso a medida que se aplica en los ejemplos y ejercicios.

De este modo, no sentirás que estás haciendo un estudio sistemático, sino que cada parte del proceso de aprendizaje se mezcla para darte un conocimiento completo.

En el curso completo de francés Giunti también encontrarás un diccionario bilingüe, para que siempre tengas una ayuda extra a mano sin tener que hacer otras compras. Esto es una verdadera comodidad, sobre todo si piensas utilizarlo fuera de casa.

No es realmente adecuado para quienes nunca se han acercado al idioma, es perfecto para quienes ya tienen algunos conocimientos básicos.Completo tanto en contenido como en recursos, es realmente uno de los mejores cursos de francés del año.

Ventajas:

  • Ideal para los que ya saben algo de francés
  • Basado en un método paso a paso de vocabulario y fraseología
  • Incluye frases idiomáticas para sumergirse en el idioma
  • Contenido de audio y alfabeto fonético para mejorar la pronunciación y la comprensión oral
  • Gramática implementada en ejercicios y ejemplos para un estudio menos sistemático pero aún eficiente
  • Equipado con diccionario bilingüe para tener siempre un apoyo

5. Giunti, Curso intensivo de francés con CD – Para un estudio acelerado

No products found.

Edición: 2011

¿Quiere estudiar francés pero no tiene todo el tiempo que le gustaría dedicar al aprendizaje?

Estamos hablando de un curso completo que incluye no sólo un libro de texto de unas 200 páginas, sino también 4 CDs con 240 minutos de contenidos de audio que te darán el apoyo que necesitas para mejorar en poco tiempo.

El soporte de audio, de hecho, es fundamental para poder mejorar tu capacidad de escucha y comprensión del idioma, trabajando la pronunciación real de las palabras y también la entonación de las frases.Muchos de los que están utilizando este curso están muy satisfechos en sus opiniones precisamente por la presencia de los imprescindibles CDs.

El libro de texto y los CDs van de la mano y están divididos en capítulos que le llevarán progresivamente a través del aprendizaje de frases idiomáticas, pronunciación y también nociones gramaticales.Encontrará una tabla gramatical para consultar si durante las lecciones o ejercicios necesita una profundización o un rápido repaso.

Para darte aún más apoyo, este curso proporciona traducciones completas al inglés tanto de los diálogos como de los ejercicios, para que puedas comparar lo que has aprendido. Podrás asegurarte de que entiendes completamente un diálogo o una lección entera, para que no tengas ninguna duda.

Ya sea por placer o por negocios, aprender un nuevo idioma lleva mucho tiempo, pero con un curso diseñado para ser compacto verás los resultados en poco tiempo. No dejes pasar esta oportunidad.

Ventajas:

  • Excelente para el estudio intensivo y acelerado
  • Libro de texto de 200 páginas con lecciones y ejercicios
  • 4 CDs de audio con todo el contenido del libro, diálogos y ejercicios
  • Hoja de gramática para profundizar o refrescar las nociones aprendidas
  • División en capítulos con frases idiomáticas,
  • Traducción al italiano de diálogos y ejercicios para tener una prueba de fuego de lo aprendido

Factores a tener en cuenta antes de comprar un curso de francés

Decidir aprender un idioma por cuenta propia es una elección muy importante para cualquiera. Hace falta perseverancia y responsabilidad, pero sobre todo, hace falta un curso que realmente esté hecho a nuestra medida.En esta pequeña guía queremos darte una ayuda para saber qué buscar en el mejor curso de francés para asegurarte el éxito.

Nivel de aprendizaje

Por supuesto, es fundamental saber de qué nivel partes y qué nivel quieres alcanzar. Si no tienes ninguna base, tienes que empezar con un curso de nivel A1-A2, es decir, de principiante, y luego ir creciendo poco a poco. Hay cursos en el mercado que dicen cubrir todos los niveles, pero no son muy fiables porque pueden dejar fuera muchas cosas importantes. Siempre es mejor ir paso a paso.

Estructura integral de autoaprendizaje

Algunos cursos de francés están estructurados para ser impartidos por un profesor, lo que no los hace muy adecuados para el autoaprendizaje, especialmente si no tienes experiencia en el aprendizaje de idiomas.Busca un curso que esté estructurado en torno a lecciones progresivas y que esté diseñado para el autoaprendizaje.

Presencia de soporte de audio

Un curso de francés que no venga con un CD, USB o material de audio en línea no es un curso que merezca la pena comprar. Como sabes, la escucha y la repetición son pasos muy importantes en el aprendizaje de un idioma, y no podrás decir que has asimilado correctamente el francés sin un soporte de audio que te guíe.

Diccionario incluido

Hay algunos cursos en el mercado que incluyen un diccionario. No suelen ser súper completos, pero son suficientes para tener una herramienta extra a mano en todo momento sin tener que comprar otro por separado, aumentando el precio. Es un buen factor a tener en cuenta a la hora de comprar un curso de francés.

Aprender nunca ha sido tan fácil

Puede dar miedo enfrentarse al estudio autodidacta, pero con el mejor curso de francés en 2020 que elijas de nuestra selección, descubrirás que no hay nada que temer.Los cursos que se ofrecen son perfectos para el autoaprendizaje y te prepararán muy bien para la vida como políglota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *