Mejor juego de PS4

Marvel's Spider-Man - PlayStation 4 [Importación italiana]
  • Piattaforma: PlayStation 4
  • Scopri un nuovo capitolo nell'universo Marvel di Spider-Man attraverso gli occhi di un Peter Parker più esperto
  • Interpretato da uno dei più grandi supereroi del mondo, Marvel's Spider-Man presenta le abilità acrobatiche, le abilità di improvvisazione e l'oscillazione del web per cui è famoso il wall crawler
  • Attraversa il mondo attraverso il parkour e interazioni uniche con l'ambiente, e sperimenta nuovi modi di combattere e l'azione di successo: un gioco di Spider-Man come non hai mai giocato prima
Rebajas
eFootball PES 2020 + MyClub Content PS4
  • Brand new match day mode
  • remastered master League mode - Create and customise sponsor logos that will be displayed on the media backdrop during interviews and on the master League main menu screen
  • - customise manager models with a greater level of freedom thanks to high-performance 3D scanning technology to capture images of individuals of varying body shapes and sizes
  • - Play through master League using one of several legendary managers as your avatar, including zico, cruyff and maradona upgraded trapping mechanics

¿Quieres encontrar un gran juego de PS4, pero no puedes decidirte entre tantas opciones?

¡Has llegado al lugar correcto!

Nuestro equipo ha investigado para ti y te presenta este ranking especial con los 10 mejores juegos de PS4 que puedes encontrar en 2021.

¡En la lista encontrarás el modelo perfecto para ti!

Los mejores juegos de PS4

1. Rockstars Games Grand Theft Auto V – Best Ever

No products found.

Edad del jugador: 18+

Rockstar presenta Grand Theft Auto V para PlayStation 4, un juego en el que los desarrolladores han apostado por una experiencia realista y sin complejos.En la nueva versión tendrás nuevas armas, máxima resolución, buenos efectos de paisajes, tráfico y actividades y podrás vivirlo todo de primera mano. Explora el fantástico mundo de Los Santos y el condado de Blaine, para todo tipo de jugadores (nuevos o veteranos).

Tendrás Grand Theft Auto, todo un universo en constante evolución que ahora permite la participación de hasta 30 jugadores.Sube de nivel y lidera tu imperio criminal o participa en emocionantes carreras, compite en el modo especial o crea tu propio contenido desde cero.Por todo ello es sin duda el mejor juego de PS4 de la lista y del año 2021.

¿Por qué comprar el producto?

Más misiones: encontrarás muchas misiones y actividades que realizar en el juego de PS4.A diferencia de sus predecesores, la innovadora historia presenta ahora 3 personajes principales y te ofrece una serie de minijuegos deportivos que proporcionan mejoras estéticas a tus personajes.

Primera persona: accede a la primera persona pulsando un botón del mando de Playstation 4. Era una opción que seguramente estabas esperando, y ahora está aquí para aportar una dosis extra de detalle y ayudar a que la experiencia sea más creíble.No es casualidad que tantos usuarios tengan buenas opiniones sobre el rendimiento de ese videojuego, entre los mejores de la historia en todos los rankings.

Juega con tus amigos: puedes competir directamente con tus amigos para conseguir la mayor puntuación y ganar experiencia en el juego. Si juegas online en las misiones, pueden participar hasta 30 personas, por lo que podrás conocer gente de todo el mundo y formar parte de esta increíble comunidad.

Organiza tus atracos: puedes planificar tus atracos y poner en marcha tu plan cuando quieras, además de compartirlo con tus amigos para que todos puedan disfrutar de la misión que has planeado. Sin duda es el mejor juego de PS4 que puedes encontrar en el mercado y en 2021.

Gráficos impresionantes: disfrutarás de un mundo lleno de vida en el que cada detalle se ha cuidado a la perfección para dar una impresión más realista con una resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo.El apartado gráfico ha sido mejorado para que veas con claridad cada edificio, persona, animal y paisaje, haciendo que sea realmente emocionante moverse por la ciudad.

Desarrollo de personajes: podrás interactuar más a fondo con la gente de la calle e incluso hacerte amigo de ellos.Algunos de ellos te pedirán favores o te ayudarán en actividades que se convertirán en nuevas aventuras o estrategias.

Misiones antiguas: siempre que quieras podrás jugar a las misiones antiguas que ya has superado y te servirá para recordarlas o simplemente para revivir la adrenalina que cada una de ellas genera en el juego.

Cameos de personajes: Sabemos lo mucho que te ha gustado el juego, que siempre ha estado en lo más alto de todas las tablas de clasificación, y por eso te ofrecemos cameos de diferentes personajes para que puedas volver a vivir plenamente cada aventura.

2. Activision Blizzard Call of Duty: Modern Warfare – La mejor aventura bélica

Bestseller No. 1
Call of Duty Modern Warfare
  • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo; los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales
  • Además, la historia no termina aquí; en Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego; disfruta del juego online definitivo con un multijugador clásico, o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores

Edad del jugador: 18+

Modern Warfare es para muchos la mejor saga bélica de todos los tiempos y está sin duda entre los juegos más destacados de la historia. Tendrás la oportunidad de participar en interesantes operaciones encubiertas con un variado elenco de operadores especializados.El mejor juego para PS4 se basa en una emocionante campaña, un destacado multijugador y un renovado motor gráfico.

El nuevo juego te sumergirá en una feroz e intensa batalla y te transportará a una violenta guerra en la que todo cambia en cuestión de pocos pasos. La mayoría de las misiones tienen lugar en lugares emblemáticos de Europa y en zonas inestables de Oriente Medio, lo que confiere al juego un carácter de estrategia y aventura.Reúne a tu equipo o disfruta desafiando a los mejores del mundo en el modo multijugador online.

¿Por qué comprar el producto?

Campaña realista: Modern Warfare te ofrece una historia cruda, con momentos relacionados con lo que representan los conflictos armados y las difíciles decisiones que hay que tomar en esos casos. En cuanto a la jugabilidad, la campaña estándar ofrece una duración de entre 6 y 8 horas dependiendo de tus habilidades y del nivel de dificultad que quieras poner en el juego de PS4.

Más equilibrado y táctico: Es un juego de guerra para PS4 más realista, más duradero y más táctico que sus predecesores, con varios cambios que afectarán tanto a la campaña como a las partidas multijugador. Cuenta con un nuevo sistema de «cobertura» que te permite apoyar tu arma en superficies como esquinas o barandillas para apuntar mejor y protegerte mientras derribas al enemigo.

Diversión multijugador: según los fans, es el modo multijugador de Call Of Duty más divertido de los últimos años.Esto es gracias a las modernas mecánicas que lo convierten en un juego mucho más profundo y agradable de jugar. Aunque sea táctico, podrás moverte libremente por el mapa y serás tú quien decida cuándo correr y cuándo parar para analizar tu próximo movimiento.

Múltiples modos: encontrarás Tiroteo, Guerra terrestre, Reglas tácticas y muchos más modos, para jugar como prefieras para divertirte.Son más de 100 niveles diferentes los que podrás descubrir en el juego de PS4 que acumula excelentes críticas y opiniones de sus compradores desde siempre.

Armería completa:Tendrás un montón de armas a tu disposición, pero todo depende de tu habilidad y del rango que consigas en el juego de guerra.Podrás equipar y personalizar a tu personaje virtual como quieras, con una gran cantidad de armas y perks para crear un verdadero soldado de élite.Una vez que consigas un arma podrás subir de nivel con ella y desbloquear diferentes accesorios.

Excelente juego cruzado: te divertirás como nunca con las batallas multijugador, con participantes tanto de PS4 como de PC y Xbox One.Sin duda, es uno de los juegos de PS4 más destacados que podrás encontrar en la lista y en 2021.

Nivel gráfico: darás un paso adelante en el apartado gráfico, con un nuevo motor que ha sido aprovechado para darte un mayor atractivo visual y detalle.Verás efectos de claridad total como el humo que sale de la boca de las armas cuando disparas o explosiones súper realistas.

Sonido espectacular: Infinity War es ha conseguido un sonido increíble, de los mejores en los diferentes videojuegos del mercado, que destaca por su gran calidad y se convierte en un pilar fundamental en cualquier modo.Escucharás el audio de las explosiones, los pasos, las armas y cualquier evento que ocurra mientras juegas y te sentirás como si estuvieras en medio de la guerra!»

3. SPIDER-MAN de Sony Marvel – Tu superhéroe favorito

Edades de los jugadores: 16+

Realizado con la obra de Stan Lee y Steve Ditko, este es un juego para PS4 en el que hay un gran respeto por el Peter Parker de los cómics, su legado y todos los personajes de su universo.Cualquiera puede disfrutarlo, pero un fan de Spiderman será el que más lo disfrute por todas las referencias que contiene. Los amantes de los cómics se enamorarán de la interpretación y adorarán el Manhattan de Insomniac Games.

Cuenta con unos gráficos muy cuidados que mejoran la experiencia de juego, así como con niveles bien diseñados y desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades.En el juego, el superhéroe se presenta como un hombre más maduro, que lucha contra el crimen pero que busca el equilibrio entre su vida personal y su papel de salvador. Por eso es el mejor juego de PS4 de la tabla si buscas una gran historia de superhéroes.

¿Por qué comprar el producto?

Vive la aventura: es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto en el que tendrás una perspectiva en tercera persona.Está ambientado en una Nueva York moderna y muchos de los episodios tendrán lugar en el barrio de Manhattan.

Personajes principales: controlarás a Spider-Man en su papel de superhéroe, aunque en determinados momentos podrás jugar como Peter Parker o Mary Jane para infiltrarte durante las misiones.Es un juego de PS4 que recoge las opiniones y críticas más favorables de quienes ya lo han comprado.

Combate versátil: el juego de Playstation 4 cuenta con un sistema de combate que permite al superhéroe realizar golpes mixtos, tanto en el aire como en tierra firme. Además, puede utilizar los elementos que le rodean para lanzarlos contra el enemigo y, como era de esperar, también puede utilizar su sentido arácnido para ser advertido de posibles peligros.

Armas de oportunidad: podrás utilizar diferentes artilugios como el dron que lanza telarañas eléctricas, bombas, minas aturdidoras y muchos más para detener a tus enemigos en el juego de PS4.Neutralizarás a todos los enemigos cuando intenten escapar y podrás detener el crimen como un auténtico superhéroe.

Movilidad libre: el jugador tendrá la libertad de moverse libremente por la ciudad a su antojo, ya sea trepando por los edificios utilizando las redes o accediendo al metro como método rápido de desplazamiento.Siempre te ofrece la mayor diversión y por eso forma parte de nuestra lista especial.

Todos los espectadores: este es un juego de PS4 que disfrutarán desde los adolescentes hasta los adultos porque está lleno de acción. A medida que se avanza, el personaje realiza hazañas que cambian y evolucionan a lo largo del juego.Es nuevo, bonito, fresco, pero mantiene la esencia del cómic de Spiderman.

Apartado visual: uno de sus aspectos más llamativos son los gráficos, que muestran una ciudad muy realista, parecida a la realidad.Se ha cuidado cada detalle para que coincida tanto con la narrativa como con lo que el usuario espera ver. De hecho, admirarás edificios, personajes y paisajes relacionados con la historia real, como si los tuvieras delante de ti.

4. Konami eFootball PES 2020 – Poder en el campo

RebajasBestseller No. 1
eFootball PES 2020 [Importación alemana]
  • Idioma: Español, Inglés, Francés, Elemán, Italiano
  • Más y mejor recepción de la bola
  • Contextual tiro de precisión de los jugadores
  • La ejecución de una deliberadas faltas tácticas,
  • Un sistema de interacción con el jugador de adaptación que lleva a los jugadores en la cancha personalidades aún más a la ventaja, y muchas más características

Edades de los jugadores: más de 3 años

Para los aficionados al fútbol y a los videojuegos en PS4, llega PES 2020, la saga más jugada de la historia sobre este deporte. El simulador de fútbol de Konami llega con sus grandes propuestas en el campo, convirtiéndose en el PES favorito de la mayoría de los usuarios hasta la fecha.Disfrutarás de partidos y múltiples acciones realmente cercanas a la realidad.

En cuanto a los controles, se han realizado múltiples mejoras en el juego de PS4 para el rendimiento de los jugadores.Ahora, a la hora de recibir el balón, tu posición se adaptará y llegarás al balón sin problemas. Tendrás nuevas habilidades como correr junto al balón sin tocarlo.Se ha trabajado mucho para dar más profundidad a la Liga Master, con la inclusión de nuevos entrenadores, vídeos y diálogos interactivos.

¿Por qué comprar el producto?

Nivel de simulación:Konami ha conseguido implementar el nivel de simulación de los últimos juegos para el videojuego de PS4. Te ofrece una experiencia mucho más realista con una amplia gama de matices que dan color y textura a cada partida.Es sin duda uno de los mejores juegos de PS4 a la venta en las listas y en 2021.

Inteligencia artificial: en cuanto a la inteligencia artificial, los jugadores controlados por ti tendrán diferentes niveles de iniciativa y rendimiento en el juego. Se ha incluido un nuevo parámetro en la descripción de cada jugador, que determinará su forma de jugar con sus compañeros y su personalidad antes de cada partido.

Cambios en el campo: el control, el comportamiento del balón y las sensaciones que se sienten en el campo son lo más interesante del nuevo juego de PS4. Se han implementado los elementos necesarios para conseguir las mismas sensaciones que viendo un partido real.

Liga Master: es un modo muy interesante, que da a los veteranos la oportunidad de experimentar toda la temporada de fútbol de la liga.Con dicha opción del juego de fútbol conseguirás una experiencia muy completa sin tener que jugar necesariamente online.

Sé una leyenda: seguirá el crecimiento de un jugador, desde que se acerca al deporte hasta que se convierte en una estrella del fútbol.Podrás jugar con una cámara vertical y controlar a tu personaje dentro del juego de PS4.

Modo de juego: se ha intentado darle más profundidad, con la incorporación de nuevas técnicas, secuencias de vídeo y diálogos interactivos. Gracias a la modificación del entrenador, los partidos y un sistema de fichajes más justo, el juego de Playstation 4 te cautivará desde el primer momento.

Movimientos mejorados: ahora podrás regatear e intercambiar golpes con jugadores más hábiles.Es uno de los mejores juegos de PS4 de la lista y el que más críticas y opiniones positivas tiene por parte de sus usuarios.

Ritmo perfecto: no importa si juegas contra Playstation 4 o contra un amigo, el ritmo es súper bueno, demostrando ser siempre fluido.La recreación de la jugabilidad es la misma que el propio fútbol, cuanto más juegas más posibilidades tienes de conseguir movimientos tácticos y elaborados.

5. Warner Bros Rocket League Edición Coleccionista – La máxima adrenalina

RebajasBestseller No. 1
Rocket League - Edición Coleccionista
  • Varios DLC licenciados: Hot Wheels, Batman, Fast & Furious, Regreso al futuro

Edades de los jugadores: 3+

Psyonix, el desarrollador estadounidense, ha conseguido combinar a la perfección la adrenalina de las carreras y el automovilismo con la pasión que inspira el fútbol. Es uno de los juegos de PS4 más vendidos de todos los tiempos y, gracias a su enfoque divertido y jovial, es el mejor para toda la familia y será apreciado tanto por niños como por adultos.También te encantará la banda sonora porque está diseñada para hacerte sentir toda la adrenalina.

Rocket League se basa en el tradicional deporte del fútbol, pero en este caso los equipos están formados por coches que deben controlar el balón para que entre en la portería del rival.Los vehículos tienen movimientos básicos, como la velocidad y el salto, y cada partido dura 5 minutos y se juega en campos limitados, por lo que no se puede patear el balón fuera del área.Según las críticas y opiniones de los usuarios, es el mejor juego de PS4 para niños de 2021 y el ranking.

¿Por qué comprar el producto?

Consigue puntos:Para medir tu rendimiento en el campo, tendrás que realizar tiros, distancias y proteger a tu equipo. De esta forma recibirás puntos que aumentarán tu nivel, pero recuerda que gana el equipo que más puntos haya conseguido durante la partida.

Modos de juego: el juego infantil cuenta con el modo online, en el que competirás contra otras personas: en duelo, 2 contra 2 e incluso 3 contra 3. También hay un modo enorme que enfrenta a hasta 8 oponentes.Pero si quieres demostrar que eres el mejor, puedes jugar contra rivales de tu categoría y ganar puntos con cada victoria.

Apartado visual: Rocket League es un nuevo juego muy cautivador y bonito para PS4, gracias a todos sus efectos de vídeo. En cuanto a las características técnicas, puedes ajustar la calidad de vídeo según tus preferencias y puedes hacer lo mismo con los controles.

Control del juego: el coche puede saltar dos veces para cambiar rápidamente la orientación, lo que equivale a patear el balón y moverlo a voluntad.El turbo funciona cuando pasas por encima de puntos especiales, para cruzar el campo a toda velocidad.

Fácil de jugar: el control es lo más importante para conseguir las maniobras más increíbles, sólo tienes que ir en la dirección deseada y chocar con el coche para sacar el balón a toda velocidad.En el juego de PS4 para niños, a medida que vayas ganando experiencia, podrás realizar increíbles tiros de media cancha, volar e interceptar el balón para centrar un tiro y marcar.

Descubre tus habilidades: el conjunto de habilidades es bastante elevado, por lo que te llevará tiempo y esfuerzo aprender a controlar el juego de PS4 en su totalidad.Sin embargo, cualquier jugador podrá disfrutar de la experiencia desde el principio, incluso los niños de 10 años.

6. Sony Minecraft – El clásico videojuego de construcción

Edades de los jugadores: 7+

La aventura de Minecraft ha llegado a PS4 y es sin duda un juego que llevará tu imaginación al máximo, diseñado para que hagas lo que quieras. Puedes poner y quitar bloques, cavar, construir un refugio para protegerte de los monstruos, construir una casa o levantar el castillo más impresionante que jamás se haya visto.

Ahora la idea más sencilla puede transformarse en el mejor y más ambicioso proyecto.¿Cómo piensas conseguirlo? Esto dependerá totalmente de ti, porque tendrás el control absoluto. Bastará con tener los materiales necesarios para construir el objeto que desees.Dicho sistema y toda la configuración del juego de PS4 te permitirá dar rienda suelta a tu curiosidad e imaginación para construir cualquier cosa.

Una de las mejores características es que puedes jugar solo o con hasta 7 amigos en PlayStation PS4. Entre sus características más destacadas están el campo de visión y el tamaño del territorio, que equivale a 36 veces el tamaño de las consolas de última generación.

¿Por qué comprar el producto?

Construye hasta la saciedad: el juego de PS4 te permite construir desde el refugio más sencillo hasta la mismísima Torre Eiffel con cubos de acero que estarás minando durante días. También podrás convertirte en un viajero y recorrer el mundo descubriendo cuevas, escalando montañas y cruzando el océano.

Solo o acompañado: afortunadamente para ti, tendrás la posibilidad de jugar solo o, si prefieres compartir con amigos, podrás vivir todas las aventuras con hasta 7 participantes más en PlayStation Network.Es un juego de aventuras que gusta a muchos usuarios, como han manifestado en sus críticas y opiniones.

Mejoras notables: si has jugado a las versiones anteriores, notarás una gran mejora en el campo de visión y en el tamaño del territorio, que es 36 veces mayor que el de las consolas de la generación anterior.Moverse de un borde del mapa al otro en un terreno completamente llano lleva unos 25 minutos, pero el tiempo puede aumentar dependiendo del entorno de juego en el que te muevas.

Potencia técnica: el mayor avance del nuevo juego se aprecia en el modo de pantalla dividida, en el que pueden participar hasta 4 jugadores.Si eres un fanático de la construcción, es el mejor juego de PS4 que encontrarás en la lista.

Importación de mundos: una característica muy apreciada es la posibilidad de importar mundos de la versión de PlayStation 3, para poder continuar tus proyectos inacabados en el nuevo juego. Te permitirá descargar de forma gratuita todos los packs de texturas que hayas comprado en la última versión del juego.

Atmósfera diferenciada: otra novedad, y es que todas las canciones han sido creadas por el músico alemán C418.Se mantendrá en todo momento una atmósfera nostálgica y contemplativa que, junto a la resolución característica de Minecraft, da personalidad al juego de PS4.

7. Sony Gran Turismo Sport – El rey de la velocidad

RebajasBestseller No. 1
Gran Turismo Sport Spec II
  • Es para PS4
  • Es divertido
  • Juego de acción

Edades de los jugadores: 3+

Estás ante el mejor simulador de conducción que hayas visto nunca.Gran Turismo Sport te hará sentir la adrenalina de la carrera definitiva desde el primer acelerón.Experimentarás la emoción de conducir los coches más rápidos del mundo en los divertidos e intensos modos multijugador online y el tradicional para un solo jugador. Es un juego de PS4 que disfrutarán tanto los jugadores veteranos como los novatos.

Para ser más realista, GT Sport toma los fundamentos de las carreras de coches reales, por lo que podrás disfrutar de una historia más realista.Para sacarle el máximo partido y aprovechar sus características, necesitas conectarte a Internet, ya que todo el juego de PS4 está construido en torno al mundo online.

Puedes cambiar el coche, el circuito y el tiempo de tu carrera, y elegir entre los principales tipos de juego, como Arcade, Carrera y Sport.Te engancharás después de una partida, como han dicho muchos usuarios en sus críticas y opiniones.

¿Por qué comprar el producto?

Más coches:Gran Turismo Sport te ofrece más de 150 coches, especialmente diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle. Las líneas curvas de la carrocería, las ruedas, los faros, todo en cada coche ha sido reproducido con total fidelidad.Así podrás utilizar los vehículos más emblemáticos y divertirte con ellos en el juego de PS4.

Modo de entrenamiento:El modo campaña te permitirá adquirir habilidades y una gran competencia mientras te diviertes en el juego.Es un entrenamiento perfecto que te ayudará a acostumbrarte rápidamente a las pistas, los coches y los controles.

Diferentes localizaciones: corre en circuitos como el de Nürburgring y la autopista de Tokio, que han sido recreados de forma fantástica para acercarse a la vida real.Hay 17 localizaciones, con un total de 40 configuraciones diferentes que van desde óvalos rápidos hasta una autopista urbana.Hay pistas en las que puedes correr por la mañana, por la tarde y otras por la noche, así que siempre habrá un lugar para divertirse y jugar.

Competiciones internacionales: desafía a rivales de todo el mundo en los campeonatos online de la FIA y en la GT League, después de haberte entrenado en el modo especial de campaña de entrenamiento.Las reseñas de quienes han usado el juego para PS4 hablan de lo satisfechos que están con sus características y su realismo, entre los mejores y más bellos de la historia.

Una experiencia inmersiva: tendrás una experiencia de conducción envolvente, ideal para los expertos y muy práctica para los principiantes. Los modelos 3D creados para el videojuego son de gran calidad y precisión y te harán sentir una gran potencia al volante, conduciendo los coches más codiciados del mundo.

PlayStation VR: El juego GT Sport te da la oportunidad de conducir todos los modelos en realidad virtual, con PlayStation VR.Además, para hacerlo aún más realista y aventurero, en el interior de los vehículos tendrás acceso completo a todos los sonidos del motor, del escape, de la transmisión, de la pista, del flujo del viento y del sonido de otros coches al pasar.

8. Activision Blizzard Crash Bandicoot N Sane Trilogy – The Ultimate Adventure

RebajasBestseller No. 1
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
  • Bandicoot está de vuelta – El marsupial que definió a una generación está mejor que nunca en la primera remasterización de la trilogía original: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped
  • Ahora con lavado de cara en PS4 Pro HD – Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene nueva iluminación, animaciones y recreaciones cinemáticas en asombrosa “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. Nuevas animaciones, efectos visuals y detalles del entorno que permiten a los jugadores girar, saltar y sobrevolar a través de la exuberante —y frondosa—¡Isla Wumpa!
  • Trayendo de vuelta el Ritmo – La nueva colección contiene una banda Sonora completamente remasterizada, ¡Equipada con todos los didgeridoos, silófonos y thumpin’ bass lines que los fans puedan disfrutar!
  • Historia original, Nueva Tecnología – Apoyo analógico completo, un sistema de guardado unificado, sistema de checkpoint que lo hará más sencillo para disfrutar de la clásica aventura. Además, bonus levels mejorados y pruebas contrarreloj por todas partes que la convertirán en una trilogía épica para todos
  • Nuevas Cinemáticas – Todas las cinemáticas tan queridas de esta trilogía están siendo re-construidas. En la cinemática de introducción, la historia original nos mostraba a Crash Bandicoot y a los villanos, Dr. Neo Cortex y al Dr. Nitrus Brio, tratando de convertir a Crash en un mutante malvado, ¡Pero no salió como esperaban

Edades de los jugadores: 7+

Crash Bandicoot se ha convertido en el juego de PS4 favorito de niños y adultos de todo el mundo, y en este episodio viene cargado de las mejores aventuras, que podrás disfrutar y probar de primera mano. Salta, corre, gira y come Wumpas mientras te enfrentas a nuevos retos de los 3 juegos que lo precedieron: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot Warped.

Como era de esperar, el protagonista sigue siendo Crash, el marsupial que ha sido una parte esencial del juego de PS4 desde sus inicios.En el episodio Bandicoot debe completar misiones para detener al malvado Dr. Neo Cortex y, como siempre, debe utilizar sus movimientos para derrotar a los enemigos. También tiene que romper cajas y recoger diversos objetos como frutas que le darán vida extra y la máscara protectora Aku-Aku.

¿Por qué comprar el producto?

Vuelve la diversión: el juego de PS4 te hará revivir las aventuras más divertidas junto a su protagonista de siempre, Crash Bandicoot. Tendrás lo mejor del pasado, y estarás encantado de poder revivir los mundos que has echado de menos durante tanto tiempo en un nuevo y hermoso episodio.

Conserva su esencia: utilizaron el mapa de diseño original de Naughty Dog para adaptar el juego de PS4 para niños.Utilizando esto como base, diseñaron todos los demás elementos, como las animaciones de Crash, la ambientación y los enemigos, para mantenerlos prácticamente inalterados.

Experiencia de juego: la mecánica y la jugabilidad no han cambiado mucho respecto a las versiones anteriores, sin embargo, notarás una calidad gráfica mucho mayor en cada movimiento.En general, tendrás una experiencia visual muy atractiva y cautivadora con el juego de aventuras de PS4.

Los mismos movimientos: como en el pasado, el marsupial encantador debe utilizar sus saltos, giros y velocidad para atravesar lugares peligrosos. Recogerá valiosos objetos que le darán vidas y más poder.Habrá muchas críticas y opiniones positivas que lo califican como uno de los mejores juegos de PS4 para niños en 2021.

Nuevas características: hay excelentes ofertas y nuevas características, incluyendo puntos de control unificados, menús de pausa y sistemas de guardado, incluyendo el guardado manual y automático.Además, se han introducido pruebas de tiempo y la posibilidad de jugar con la hermana pequeña de Crash, Coco.

Stormy Ascent: podrás jugar a uno de los niveles más esperados por los fans, Stormy Ascent, un nivel que se dio a conocer desde la versión original pero que nunca se terminó.Nunca antes había estado disponible, pero ahora podrás jugarlo directamente en la PS4, siendo un nivel que promete poner a prueba incluso a los jugadores más experimentados.

Future Tense: inspirado en el nivel de demostración «Waterfall» del primer juego de Crash Bandicoot, llega Future Tense con diferentes puzles del nivel original pero en un entorno futurista.Encontrarás un nuevo nivel de dificultad en el que tendrás que esquivar cohetes, destruir robots y saltar para protegerte de los láseres. Ahora más que nunca, te divertirás superando las misiones.

9. Warner Bros LEGO Jurassic World

Edades del jugador: 7+

10. Warner Bros Cars

Bestseller No. 1
LEGO Película: El Videojuego + Warner Bros Cars 3
  • Product 1: Tipo de producto: videojuego de acción y aventura
  • Product 1: Plataforma del juego: Nintendo Wii U
  • Product 1: El juego pone a los jugadores en control de varios personajes de la película
  • Product 1: Los ambientes están completamente hechos de piezas de Lego
  • Product 2: Disney

Edad de los jugadores: más de 7 años

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un juego de PS4

Cuando se trata de juegos de PS4, hay un montón de opciones disponibles entre las de deportes, aventura, guerra y muchas otras historias para tener siempre la mejor diversión para todas las edades. Para conseguir la opción que cumpla con tus expectativas, debes tener en cuenta no sólo el precio del producto sino también otros aspectos que mencionaremos a continuación. Muchas de estas características te ayudarán a tomar una excelente decisión.

Edad recomendada

En la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado, podrás encontrar juegos de PS4 dirigidos a diferentes públicos.Muchos de ellos están dirigidos a niños de diferentes edades, por lo que encontrarás algunos que pueden ser utilizados por niños de hasta 3 años y otros de hasta 7 o 10 años. Suelen ser juegos de aventuras, puzles o deportes, que suelen entusiasmar a los más pequeños pero también a los adultos.

Si hablamos de juegos de PS4 para adultos, la variedad es aún mayor que la que se ofrece para los niños.Varias opciones de los primeros puestos del ranking mundial pueden ser jugadas por mayores de 16 o 18 años. Hay historias bélicas, de aventuras y otras sobre deportes y misiones en las que tendrás que salvar el camino solo gracias a tu estrategia e intuición.En muchos casos, son opciones estratégicas que te permitirán divertirte durante horas jugando solo o con amigos online.

Gráficos

Cada nueva versión de los juegos de PS4 incluye mejoras en los gráficos.Así, podrás jugar y disfrutar de grandes aventuras, sintiéndote perfectamente parte de ellas. Ya sean niños de hasta 10 años, adolescentes o adultos, todos disfrutarán de unas imágenes nítidas y lo más realistas posibles.Esto hará que te sumerjas en la historia en la que participas, como si estuviera ocurriendo delante de tus ojos.

Sonido

Otro aspecto llamativo en los juegos de PS4 y otras consolas, es el sonido que puede ofrecer. Muchas de las opciones disponibles hoy en día incluyen un audio excelente, tan realista como el de los sonidos cotidianos de la vida diaria.De hecho, encontrarás el sonido de los pasos, el de las armas, los neumáticos o cualquier otro efecto especial, así como a menudo bandas sonoras dignas de una película.

Controles

Es muy importante que cuando juegues a uno de los juegos diseñados para PS4, los controles se adapten perfectamente a la historia que estás contando. La mayoría de las opciones utilizan los mismos controles de siempre, pero hay algunas versiones que pueden requerir versiones especiales.Lo importante es que puedas mover al jugador a través de toda la historia de aventura, guerra y carreras con la máxima fluidez y sin dificultades de rendimiento.

Juego online

Hay varios juegos de PS4 que ofrecen la posibilidad de jugar no sólo con gente en casa, sino también online. Podrás conectarte online para compartir o competir con otros jugadores y hacer que la experiencia sea mucho más divertida.Ya sean historias de guerra, aventuras, carreras o construcción, te divertirás mucho compitiendo con los mejores oponentes del mundo.

Versiones anteriores

Cada año salen nuevas versiones de juegos para PS4 y puedes probarlos para ver si te apasionan. Sin embargo, muchas de las nuevas incorporaciones son versiones de viejas historias, que te mantendrán pegado a la consola durante mucho tiempo.Muchas de las opciones disponibles en la actualidad te permitirán guardar tus progresos de las versiones anteriores y así seguir la aventura sin parar y divertirte siempre.

En varias ocasiones, cuando se trata de juegos de PS4 que ya tienen versiones antiguas, el precio a pagar es mayor, porque son sagas que suelen ser muy populares. Sin embargo, el precio es algo de lo que no hay que preocuparse, porque siempre encontrarás promociones para comprar el juego que te gusta a un coste ventajoso.Si eres un aficionado a los juegos sabes lo importante que es estar siempre informado de las últimas novedades y lanzamientos.

Diversión y entretenimiento en gran formato

Hemos visto hasta ahora la forma más divertida de pasar el tiempo en casa o en compañía de los amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *