Mejor juego para Xbox One

Fifa 20
  • EA SPORTS riporta il gioco nelle strade con la vera cultura, creatività e stile delle partite a ranghi ridotti. Crea il tuo personaggio e gioca secondo il tuo stile in diversi scenari in tutto il mondo.
  • Gameplay VOLTA: esprimi il tuo stile con un sistema di gioco completamente nuovo improntato al realismo. Ispirato al calcio a ranghi ridotti giocato nelle strade, nelle gabbie e nei campi di calcio a 5 di tutto il mondo;
  • Prova l'INTELLIGENZA CALCISTICA, che presenta un cambio di prospettiva tale da offrire un livello di realismo senza precedenti.
  • L'INTELLIGENZA CALCISTICA consente di vivere al massimo ogni attimo sul campo: con la palla, senza palla e attraverso la palla.
Ace Combat 7: Skies Unknown
  • Los paisajes fotorrealistas hacen de este el ace combat más atractivo hasta la fecha
  • Lucha por combatir las condiciones ambientales para aprovecharte de tu enemigo
  • Armas actuales y futuras del mundo real, con una historia impregnada de la historia de ace combat
Tekken 7
  • Una lista sólida de más de 30 personajes
  • Con los movimientos y bolas de fuego al estilo shoto
  • Capítulo final de la disputa de Mishima
  • Se transmite al espacio 3D

¿Buscas un gran juego pe Xbox One, pero no puedes elegir entre tantos productos disponibles?

¡Has llegado al lugar adecuado!

Te presentamos esta guía de compra con los 8 mejores juegos de Xbox One que puedes comprar en 2020.

¡Sigue leyendo y verás los detalles de cada uno!

Los mejores juegos de Xbox One

1. Forza Motorsport 7 – El mejor de todos los tiempos

RebajasBestseller No. 1
Forza Motorsport 7
  • Adrenalina real en 4K real: Forza Motorsport 7, creado en calidad UHD a 60 fotogramas por segundo, será el mejor juego en 4K.
  • Juego de coches definitivo: Más de 700 coches, incluida la colección más grande de Ferrari, Lamborghini y Porsche que existe
  • Tanto si eres un nuevo jugador como si ya eres todo un profesional, colecciona 700 coches Forzavista, incluyendo el nuevo coche de portada, el 2018 Porsche 911 GT2 RS, la mayor selección de modelos de Ferraris, Porsches y Lamborghinis jamás vista
  • Efectos climáticos dinámicos en carrera: La lluvia intensa, los charcos cada vez más grandes y la mala visibilidad convierten el juego en toda una prueba de valor y habilidad al volante
  • Todo el mundo puede competir: Forza 7 nos ofrece nuevas ligas, modos de espectador mejorados, integración con Mixer y pártenos tan prestigiosos como Porsche Por eso, es el juego de carreras definitivo para jugadores y espectadores por igual

Edad recomendada: a partir de 3 años

Los aficionados al mundo de las carreras apreciarán sin duda el juego Forza Motorsport 7 de Xbox One para disfrutar de las carreras más divertidas de todos los tiempos.Tendrás la oportunidad de elegir entre más de 700 vehículos de las mejores marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini y muchas más.También cuenta con una excelente jugabilidad para deslizar, derrapar, acelerar y competir contra el reloj.

Otro aspecto llamativo es su capacidad de cambiar el clima, para crear una experiencia más realista y añadir un mayor grado de dificultad.Disfrutarás de unos visuales de 60 fps y una resolución nativa de 4K en HDR, con sus gráficos actualizados respecto a la versión anterior.También viene con un modo de visualización y opciones multijugador para que puedan jugar hasta 24 personas al mismo tiempo.Según nosotros y las críticas y opiniones de los usuarios, Forza Motorsport 7 es el mejor juego de Xbox One del ranking y de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Conducción con adrenalina: si las carreras son lo tuyo, te encantará Forza Motorsport 7 para Xbox One.Es uno de los juegos de carreras más atractivos y está diseñado para que te adentres en la competición desde casa.Te hará vivir cada prueba como si fueras un auténtico piloto por eso las opiniones de los usuarios son las mejores de 2020.

Muchos coches: Este es el único juego de Xbox que te permite elegir entre un auténtico arsenal de más de 700 vehículos. Todos ellos son modelos muy conocidos pertenecientes a las marcas más importantes del mundo como Ferrari, Porsche, Lamborghini.

Gran jugabilidad: Este juego de Xbox presenta importantes mejoras respecto a la versión anterior. Podrás frenar, acelerar, hacer grandes giros y tener siempre el máximo control sobre la pista.

Experiencia multijugador: puedes jugar solo, en modo multijugador local (2 jugadores) o incluso en la opción online, para divertirte hasta con 24 jugadores diferentes y al mismo tiempo.Diviértete con tus amigos y compite en la mejor competición que puedas encontrar en la tabla de clasificación.

Modo espectador: viene con nuevas ligas y un excelente modo espectador.El público disfrutará de cada competición tanto como los jugadores y por eso es considerado el mejor juego de Xbox One de 2020.

Diferentes escenarios: hay 30 escenarios y 200 carreteras para jugar todo lo que quieras sin aburrirte.En este juego de Xbox siempre encontrarás nuevas carreteras y pistas para explorar directamente desde tu habitación.

Excelentes gráficos: tendrás una experiencia inmersiva, disfrutando de sus excelentes gráficos, iluminación y sombras.Además, encontrarás una resolución de 4K en HDR a una velocidad de 60 fps para que dicho juego de Xbox sea aún más realista.

Los cambios meteorológicos: la lluvia incesante, los grandes charcos y la visibilidad borrosa en la carretera pondrán a prueba tus habilidades de conducción.Con dicho juego para Xbox One te enfrentarás a un auténtico simulador que sacará lo mejor de ti cada vez que juegues, aunque su precio no es el más barato del ranking.

2. FIFA 20 – La pasión por el fútbol

RebajasBestseller No. 1
FIFA 20 - Edición Estándar (PS4)
  • Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.
  • FIFA 20 innova en todos los aspectos con FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma con un nivel de realismo en el juego sin precedentes; FIFA Ultimate Team que te da aún más opciones para crear el equipo de tus sueños, y EA SPORTS VOLTA, que trae de vuelta la autenticidad del fútbol a escala urbana.
  • Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo
  • Mecánica de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega a este deporte en las calles, en canchas valladas y en las pistas de fútbol sala de todo el mundo. Descubre los distintos modos de juego VOLTA (Partido rápido VOLTA; Gira mundial VOLTA; Historia VOLTA y Liga VOLTA)
  • Mecánica de juego: Prepárate para disfrutar de FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma totalmente nueva que ofrece un nivel de realismo sin precedentes. Este sistema se basa en tres aspectos fundamentales: los momentos decisivos (con el balón), el flujo auténtico del juego (sin el balón) y las físicas del esférico (en el balón). El objetivo es que todos los partidos giren en torno al jugador

Edad recomendada: a partir de 3 años

FIFA 20 rinde homenaje a los mejores jugadores de las ligas más grandes y famosas del mundo. A medida que juegues, verás cómo combina el prestigio del ámbito profesional con la autenticidad y la euforia del juego del fútbol callejero.La inteligencia artificial ofrece un flujo dinámico para jugar y tener un excelente rendimiento en el campo, así como movimientos naturales.

La experiencia de entretenimiento viene con el modo VOLTA, que te permitirá crear tu personaje, unirte a un equipo y jugar con tu estilo en diferentes escenarios alrededor del mundo. Podrás utilizar múltiples opciones como 3v3, 4v4, 5v5, entre otras y también encontrarás otros modos como el modo historia, liga, Kick-Off y muchos más.Como ves, es uno de los mejores juegos de Xbox One de 2020 y lo puedes encontrar a un precio muy asequible.

¿Por qué comprar el producto?

Historia auténtica:FIFA 20 para Xbox One combina a la perfección la clase y el prestigio del fútbol profesional con la naturalidad y el fervor del fútbol callejero. Es una mezcla que los gamers apreciarán y amarán y estarás deseando jugarlo.

Experiencia realista: su resolución 4K en HDR hará que cada imagen sea perfecta y este juego de Xbox One dará la nitidez, la iluminación y el equilibrio de sombras que necesitas.Varios usuarios han dicho en sus críticas y opiniones que es una experiencia de entretenimiento realmente realista.

Flujo de juego: es un juego realmente dinámico e interactivo debido a la inteligencia artificial. Podrás jugar entendiendo mejor el tiempo, el espacio y la posición en el campo y teniendo siempre el máximo control.

VOLTA: La opción VOLTA en el juego FIFA de Xbox One te permitirá crear tu personaje según tus preferencias.Además, te permite construir equipos a tu gusto y jugar con ellos en cualquier parte del mundo para tener una experiencia totalmente personalizada.

Modos presentes:Hay muchas opciones para jugar a FIFA 20, como los modos Kick-Off, World Tour, Story y Championship.Cada modo presenta diferentes retos y modos de carrera que te harán ganar experiencia y convertirte en un jugador imparable.

Opciones en la cancha:Este juego de Xbox One dará más opciones de juego como 3v3 sin portero, 4v4, 4v4 sin portero y 5v5.Elige el modo que más te guste, explora todas las opciones y desata tu talento en la cancha.

Número de jugadores:El FIFA normalmente tiene un límite de 4 jugadores, sin embargo, cuando se juega en línea participan hasta 22 personas.Esto significa que puedes jugar con todos tus amigos presentes o en línea como si estuvieras realmente en el campo.

3. Grand Theft Auto V Premium Edition – Acción callejera

Bestseller No. 1
Grand Theft Auto V - Premium Edition
  • Grand Theft Auto V: premium edition, incluye Criminal Enterprise Starter pack
  • Es la forma más rápida para los nuevos jugadores de GTA online de impulsar sus imperios criminales con el contenido más emocionante y popular
  • Funda tu imperio criminal emprende proyectos empresariales desde tu oficina de ejecutivo del Maze bank oeste, desarrolla potente armamento en el búnker subterráneo de tráfico de armas y usa el negocio de falsificación de dinero para comenzar una lucrativa actividad
  • Una flota de potentes vehículos recorre las calles a toda velocidad con diez vehículos de altas prestaciones entre los que se incluyen un supercoche, motos, el dune fav armado, un helicóptero, un coche de rally y otros; también obtendrás propiedades, como un garaje de diez plazas para aparcar tu creciente flota
  • Armas, ropa y tatuajes también conseguirás acceso al lanzagranadas compacto, el fusil de tirador y el fusil compacto, junto con indumentaria para carreras, tatuajes de motero y mucho más

Edad recomendada: a partir de 18 años

Grand Theft Auto V Premium Edition ofrece una historia supercontenida, acceso gratuito al mundo online y montones de mejoras respecto a las versiones anteriores. Así que te verás impulsado a llevar tu imperio más rápido y a conseguir los bienes que deseas.Esta vez los protagonistas del juego de Xbox One son un joven buscavidas callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador.

A medida que avances en la historia, te adentrarás en el mundo de la mafia y escalarás hasta convertirte en un personaje poderoso.Te moverás por Los Santos y el condado de Blaine para conseguir armas, dinero y coches que te ayudarán a sobrevivir y a realizar cada trabajo. Para los amantes de la acción callejera, este es el mejor juego de Xbox One de 2020 y del ranking.

¿Por qué comprar el producto?

Sistema de juego: si eres nuevo en la saga GTA, debes saber que este tipo de juegos son de mundo abierto.No tienen barreras artificiales, por lo que puedes jugar con la máxima libertad de movimiento por todo el mapa.

Desarrollo de personajes: cada protagonista ha sido desarrollado magistralmente como nunca antes. Podrás vivir la historia a través de sus perspectivas y utilizar sus conocimientos para completar cada misión en este juego de Xbox One.

Toma el control: elegirás si ser un conductor precavido o un bandido.Podrás destruir todo lo que encuentres a tu paso, robar coches, dinero, armas y mucho más, sin embargo, ten siempre cuidado con la policía.En sus críticas y opiniones, los jugadores dejan claro que se trata de una experiencia fantástica para un juego de Xbox que realmente merece mucho.

Gasta dinero: para salir de los problemas, conseguir información, luchar contra las bandas y adquirir cualquier bien material, utiliza el dinero que te proporciona la historia.Con tus dólares de GTA podrás comprar armas, mejorar tu coche, comprar ropa o ir al barbero.

Experiencia inmersiva: te impresionará la calidad de los gráficos y el audio del juego GTA V para Xbox One. Las luces, las sombras y los efectos se ven con una claridad asombrosa y se ejecuta a 1080p y 30 fps, con una perspectiva en primera persona.

4. Ace Combat 7: Skies Unknown – Como un auténtico caza

Edad recomendada: a partir de 16 años

Si te gustan los juegos de guerra de Xbox One, Ace Combat 7: Skies Unknown es el tuyo. Es un simulador de combate aéreo que te pone en primera línea de los aviones de guerra de más alta tecnología.Todo comienza con una llamada a un grupo de pilotos de la Fuerza Aérea para detener una nueva amenaza.

Aprovecha al máximo la potencia de la Xbox One para mostrar una gran evolución del motor gráfico.Notarás la diversidad de paisajes urbanos, cielos muy detallados y una rotunda sensación de velocidad. Cada misión traerá consigo aventuras más locas y desafiantes en las que pondrás a prueba tus habilidades como piloto.Además de tus oponentes, tendrás que enfrentarte a rayos, tormentas y otros elementos que complicarán la misión final.

¿Por qué comprar el producto?

Air Combat: Skies Unknown es para los amantes de los juegos de guerra de Xbox One. Formarás parte de un escuadrón de la Fuerza Aérea destinado a detener una amenaza no tripulada.A medida que avances, te sumergirás en locas y peligrosas misiones que harán que tu adrenalina se dispare.

Aviones avanzados: Dispondrás de una increíble flota de modernas naves que podrás utilizar para completar las misiones. Cada uno de ellos está diseñado para que te sientas como si estuvieras sentado en la cabina de mando con un nivel de realismo realmente sorprendente.

Buen equipamiento: encontrarás un gran arsenal de armas y accesorios para que tu rendimiento en combate sea el mejor. Al superar los retos del juego para Xbox Ace Combat 7, tendrás la oportunidad de hacer tu arsenal más poderoso y por eso es considerado uno de los mejores entretenimientos de 2020 con muchas críticas y opiniones positivas.

Clima impredecible: uno de los factores que se suma a la dificultad del juego es el clima impredecible.Durante el vuelo tendrás que lidiar con rayos, tormentas de arena, lluvia, nubes y muchos eventos inesperados.

Gráficos increíbles: en el juego Ace Combat 7 los gráficos son muy importantes y te enamorarán.La potencia de la Xbox One se aprovecha para mostrarte un excelente motor gráfico con detallados paisajes urbanos, cielos realistas y una increíble sensación de velocidad.

Opción multijugador: este juego de Xbox One te permitirá divertirte en el modo multijugador, donde tendrás que enfrentarte a diferentes enemigos, difíciles rupturas y tiempo o armas limitadas. Diviértete con tus amigos como si estuvieras realmente en el campo de una batalla en curso.

5. Tekken 7 – Batallas inolvidables

Bestseller No. 1
Tekken 7 - Standard Edition
  • Gráficos fotorrealistas e impresionantes efectos de batalla. Las espectaculares secuencias cinemáticas de la historia combinan a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de forma novedosa
  • Una gran selección de más de 30 personajes con nuevas incorporaciones y uno de los mayores listados de movimientos que se han visto nunca en un videojuego de lucha
  • Akuma, de Street Fighter, encaja perfectamente en las tres dimensiones y se une a la lucha en esta épica combinación de franquicias que se completa con sus movimientos estilo shotokan y sus bolas de fuego
  • Las peleas clásicas de 1 contra 1 regresan junto a nuevos movimientos y mecánicas de combate como "Rage Arts", "Power Crushes" y "Rage Drives" que hacen que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad
  • TEKKEN 7 representa el capítulo final de 20 años de contienda entre los Mishima. Descubre el inolvidable cierre de la lucha familiar entre los miembros del clan Mishima mientras intentan resolver sus antiguas disputas y luchan por hacerse con el control de un imperio global, con lo que pondrán en peligro la estabilidad del mundo

Edad recomendada: a partir de 16 años

El juego de Xbox One Tekken 7 ofrece una historia apasionante, personajes increíbles y las mejores batallas. En su séptimo capítulo, la saga enfrenta a Heihachi Mishima y Kazuya Mishima para decidir el futuro de su clan y del mundo.Con su modo individual te adentrarás en el universo Tekken mientras juegas con muchos personajes en muchos escenarios.

Además de la historia, tendrás un modo Arcade que consiste en 3 combates con luchadores aleatorios y 2 jefes (Heihachi y Kazuya).Con cada victoria en el modo Batalla del Tesoro ganarás bonos de experiencia, dinero y objetos de personalización. Sin duda, es el mejor juego para Xbox One si te interesa adentrarte en una historia con batallas y diversión.

¿Por qué comprar el producto?

Interesante historia: en Tekken 7, Heihachi Mishima y Kazuya Mishima (padre e hijo) se enfrentan para decidir el futuro del mundo.El juego de Xbox se desarrolla en un modo individual en el que cambias de personaje, lo que te permite tener una perspectiva más amplia del conflicto.

Desarrollo de la trama: a diferencia de los juegos anteriores, no tienes que terminar el juego con cada luchador para conocer su bando.No tienes que ir encajando las partes de la historia, porque todos los conflictos y misterios se van desvelando a medida que avanzas.

Modos presentes: el juego de Batalla del Tesoro de Xbox One es un modo en el que cada victoria te dará bonificaciones de experiencia, dinero y objetos de personalización.No en vano, las críticas y opiniones sobre dicho juego de Xbox One son tan positivas.

Jugabilidad: la jugabilidad es bastante accesible, por lo que te acostumbrarás rápidamente a los controles.Tanto si tienes experiencia con otras versiones del juego de Tekken para Xbox One como si acabas de entrar en un mundo así, no tendrás problemas para manejar a los personajes y sus ataques.

Muchos personajes: la lista de personajes está formada por 35 luchadores, muchos ya conocidos, sin embargo, hay otros 8 nuevos que solo encontrarás en el juego de Tekken 7 para Xbox One. El precio entonces es realmente muy barato, entre los más bajos del mercado en 2020 para los juegos de Xbox One.

Capacidades de personalización: a medida que avances podrás comprar objetos para mejorar tus luchadores y divertirte tanto en solitario como con tus amigos.La batalla acaba de empezar y no podrás prescindir de ella después de jugarla una vez con la Xbox One.

6. LEGO Marvel Superheroes – Ideal para niños y adultos

Bestseller No. 1
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Spider-Man, Set de Construcción de Figura de Acción de Juguete para Fans de Marvel (76146)
  • La asombrosa Armadura Robótica de Spider-Man ofrece a los peques aventuras más grandes y apasionantes. Cuando coloquen la minifigura dentro, ¡el robot arácnido podrá ir adonde quiera y apoderarse de cualquier cosa!
  • La armadura robótica es una versión extragrande de Spider-Man; tiene 4 patas de araña adosadas a la espalda y una enorme telaraña atrapavillanos que le sale de la mano. La cabina se abre para que la minifigura de Spider-Man se siente dentro.
  • Los peques pueden meter la minifigura de Spider-Man en la armadura robótica, colocar sus brazos y piernas en posturas de acción, ¡y después enfrentarse a los malos! El set se puede combinar con otras populares figuras de superhéroes.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años van a disfrutar de un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran pasárselo genial con Spider-Man.
  • Con sus aproximadamente 15 cm de altura, la Armadura Robótica de Spider-Man coleccionable estimula el juego imaginativo a gran escala. Es perfecta para combinarla con otros robots LEGO Marvel.

Edad recomendada: a partir de 7 años

¿Buscas un juego que disfruten tanto niños como adultos? LEGO Marvel Superheroes es una forma divertida de jugar en Xbox One con la familia o los amigos. Se trata de una nueva historia que abarca todo el universo Marvel y que te permite tomar el control de tus personajes de acción favoritos, como Iron Man, Spider-Man o el Capitán América.Concretamente en este juego de Xbox One tendrás que luchar contra el Dr. Doom y su ejército de villanos.

Tendrás la oportunidad de visitar lugares clave del Universo Marvel como la Torre Stark, el Asteroide M, una base de Hydra y la Mansión X.También podrás crear tus propios personajes y personalizarlos para jugar a tu manera.En las alternativas especiales para niños y adultos, este es sin duda uno de los juegos de Xbox One más populares de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Nueva historia: para los amantes de las aventuras creadas por LEGO, llega Marvel Superheroes para Xbox One.En este capítulo, recorrerás las localizaciones más icónicas de los cómics mientras resuelves misiones y luchas contra los villanos.

Más personajes: tienes la oportunidad de jugar como Iron Man, Capitán América, Lobezno y cualquier otro superhéroe.Puedes elegir de una lista de 100 personajes el héroe con el que tengas más afinidad, para que puedas divertirte a cualquier edad.

Personalización: Podrás crear tus propios superhéroes, gracias a todas las opciones de caracterización que te ofrece este juego para Xbox One.Ahora podrás disfrutar de tus personajes personalizados siempre inmersos en la aventura y listos para luchar contra el mal.

Gráficos impresionantes: Los juegos de Marvel suelen ofrecer una calidad gráfica excelente y LEGO Marvel no es una excepción.Tanto si eres un niño como un adulto, seguro que apreciarás la iluminación y los efectos especiales, dignos de los superhéroes reales.

Sentido del humor: LEGO suele mezclar el humor con la aventura, y en este juego de Xbox lo hace muy bien.Mientras luchas contra los villanos y proteges a tus amigos, te verás envuelto en una gran variedad de situaciones locas y divertidas y jugar al juego nunca ha sido tan divertido.

Para todas las edades: Este es un juego ideal para jugar con toda la familia, ya que es apto para personas a partir de 7 años. Aunque es muy atractivo para los niños, también llamará la atención de los adultos, ya que sus misiones son súper divertidas y realmente aptas para todos.

7. Forza Horizon 4 – Conducción extrema

RebajasBestseller No. 1
Forza Horizon 4 Standard Edition Xbox One
  • Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el festival automovilístico
  • Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido
  • Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches
  • Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon

Edad recomendada: a partir de 3 años

Nunca antes un juego de Xbox One había tenido un aspecto tan increíble como Forza Horizon 4.Con su modo multijugador podrás competir, desbloquear más coches, explorar el entorno y hacer lo que sea necesario para superar tus límites. Te volverás loco con los más de 450 coches disponibles, todos ellos de las mejores marcas del mundo, para identificarte como un auténtico piloto.

Podrás explorar un mundo compartido en el que interactúas con otros jugadores reales.Cuando el tiempo, la hora y las estaciones cambian, todos los que están jugando lo experimentan al mismo tiempo.Te permitirá explorar Gran Bretaña como nunca habías imaginado, descubriendo sus mejores paisajes mientras se desarrollan las carreras más emocionantes, todo ello en 4K.

¿Por qué comprar el producto?

Explora la isla: mientras disfrutas del mundo de la velocidad en este juego de Xbox One, viajarás a algunos de los lugares más emblemáticos de Gran Bretaña.No solo te cautivará la belleza del paisaje, sino también los palacios y los monumentos atemporales.

Sistema de progresión de contenido: cada jugador tiene su propio sistema de progresión de contenido y esto te permitirá jugar como quieras. Cada semana experimentarás nuevos y emocionantes retos, modos de juego y personajes para aumentar la diversión.

Diferentes estaciones: una de las mayores novedades del juego Forza Horizon para Xbox One son las 4 estaciones.Afectarán al aspecto del mapa y a la conducción en cada mínimo cambio, generando más o menos dificultad.

Formato 4K: Playground y Microsoft ofrecen un juego para Xbox One con una excelente calidad visual. Está disponible en 4K lo que proporciona un extraordinario nivel de iluminación, efectos y detalles y será lo mejor para vivir la aventura a bordo de un coche de lujo.

Nivel de personalización: encontrarás varias formas de personalizar a tu personaje, tanto con ropa como con bailes y gestos.También existe la posibilidad de comprar casas para usarlas como base para el protagonista y sus vehículos.

Carreras multijugador: con Forza Horizon 4 se puede jugar online y cualquier carrera o prueba se puede completar con otros. Del mismo modo, hay muchas pruebas diseñadas para el multijugador, para que puedas divertirte con tu grupo de amigos.

Gama de coches: hay más de 450 coches de las mejores marcas del mundo.Irás desde los deportivos más lujosos hasta los todoterrenos más resistentes y por eso, las críticas y opiniones de los jugadores coinciden en que es uno de los juegos más emocionantes de 2020 y de la tabla de clasificación.

Edad recomendada: el juego está hecho especialmente para personas a partir de 3 años. Niños, adolescentes y adultos disfrutarán de cada aventura y de sus diferentes posibilidades de diversión.

8. LEGO City Undercover – Extreme Driving

Edad recomendada: a partir de 7 años

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un juego de Xbox One

Hay mucha gente que tiene una Xbox One en casa y quiere jugar y disfrutar de ella. Los juegos disponibles en el mercado son realmente interminables, aptos para todas las edades y gustos, desde juegos de aventura hasta juegos de guerra o carreras de coches. Para encontrar el más adecuado para ti, te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes características y las tengas en cuenta a la hora de hacer tu elección.

Edad recomendada

Existe un ranking a nivel europeo que te permitirá encontrar el juego de Xbox One más adecuado para ti o para tu familia.Las aventuras centradas en las carreras de coches son de las más conocidas y populares, por lo que debido a su temática suelen ser aptas para niños y adultos de 3 a 7 años en adelante. Hay otras opciones de entretenimiento un poco más elaboradas y en las que pueden participar varios jugadores en multijugador y que son aptas para edades a partir de los 12 años.

Los juegos de Xbox One que están diseñados para jóvenes de 16 y 18 años, en cambio, suelen ser historias con elementos de violencia incorporados.En este tipo de alternativas también verás historias más explícitas que involucran temas sexuales y criminales, por lo que no son para nada recomendables para los niños.En cualquiera de los casos, puedes elegir la mejor historia para ti o tu familia en función de la historia que presenta cada juego.

Tema

Hay un montón de temas para elegir para los juegos de Xbox One adecuados para ti y tu familia.Desde historias de estrategia o aventuras que incluyen el entrenamiento y la evolución del personaje, hasta opciones sencillas en las que tu objetivo es simplemente ganar la carrera. Hay experiencias de entretenimiento para la Xbox One que no requieren estrategias complicadas, sino un objetivo claro.

Así que puedes elegir entre opciones de lucha, crimen, historias de guerra y mucha aventura. También puedes comprar juegos de Xbox que traten sobre deportes, para que niños, adolescentes y adultos puedan jugar juntos.Las carreras de coches y otros juegos de Xbox de competición sencilla son populares para toda la familia.

Opciones multijugador

Muchos de los juegos de Xbox One disponibles hoy en día ofrecen multijugador.Hay historias para 2 o 4 personas que pueden ser divertidas, pero si quieres sumergirte por completo en la historia y colaborar con otros, te recomendamos los juegos de Xbox que cuentan con multijugador. Aquellas opciones en las que se pueda jugar con un gran número de jugadores al mismo tiempo serán las preferidas por aquellos que quieran superar sus objetivos y sumergirse por completo en la historia.

Gráficos y audio

Muchos de los juegos de Xbox One que hay en el mercado ofrecen una importante mejora en los gráficos respecto a las consolas pasadas. Esto significa que podrás disfrutar de aventuras realistas que te harán sentir parte de ellas, como si tú mismo fueras un personaje real.El audio al igual que los gráficos es súper realista, capaz de hacer que te sumerjas en el tema al que te enfrentas.

Diversión para toda la familia

En este artículo hemos echado un vistazo a la forma más divertida de pasar el tiempo en casa o con los amigos. Siempre se pueden encontrar temas apasionantes, como la aventura, la guerra, o simples retos que completar, pero lo importante es que encuentres la forma adecuada de pasar las tardes de ocio con tus seres queridos.

Hay muchas opciones para elegir, pero si tienes en cuenta uno de los mejores juegos de Xbox One de 2020, la diversión estará asegurada.Sea cual sea tu edad o tus gustos, elige siempre el que creas que te va a entretener más y te hará pasar horas en compañía de emocionantes y atractivos personajes virtuales.

  • La mejor consola de videojuegos – Ranking 2021
  • El mejor gamepad para PC – Guía de compra, Ranking 2021
  • El mejor cable HDMI 4K – Opiniones, Ranking 2021
  • El mejor juego de terror – Opiniones, Ranking 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *