Mejores juegos de terror

Rebajas
Resident Evil Origins Collection
  • Resident Evil Origins Collection incluye en Resident Evil 0 y Resident Evil HD por primera vez juntos
  • Resident Evil Origins Collection, utiliza las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa
  • Con Resident Evil Origins Collection vuelve el intenso terror que experimentaron los fans por primera vez con el lanzamiento del original
  • Juega por primera vez con Albert Wesker como protagonista en Resident Evil 0 en su nuevo modo "Wesker"
The Dark Pictures: Man Of Medan - PlayStation 4 [Importación italiana]
  • Supermassive Games produce una nuova, spaventosa avventura narrativa nel quale dovrete confrontarvi con le vostre paure più profonde
  • Tutti i personaggi possono vivere e tutti possono morire. Le scelte che farai determineranno il loro destino – la morte potrebbe nascondersi dietro ogni angolo…
  • Ogni scelta che fai ha delle conseguenze – che possono significare la vita o la morte dei tuoi protagonisti. Manterrai il sangue freddo mentre lotti per la sopravvivenza – QUALI SARANNO LE TUE SCELTE?
Rebajas
White Day: A Labyrinth Named School
  • A Classic Horror For A New Generation - The cult-classic, first-person Korean survival horror considered by many to be the scariest game in history returns by popular demand. Completely rebuilt for modern gamers, and finally localized for a western audience, White Day:A Labyrinth Named School is a true videogame nasty.
  • Spine-Tingling Story - Trapped inside your school at night, you and your fellow classmates must carefully explore the twisting corridors by torchlight, hiding from possessed stalkers and running from evil spirits as you try to escape. With branching dialogue, collectable ghost stories and multiple endings dependent on your choices, White Day: A Labyrinth Named School will chill you to the core many times over.
  • Mind-Bending Puzzles - Thanks to an environment filled with classically-styled survival horror puzzles, White Day tests your brain as much as your run button. Collect items, solve riddles and race against the clock to save your friends from certain doom and unpick the secrets of the school.
  • Cheaters Never Prosper - This schools wise to those who want to take shortcuts! Puzzle solutions change every time, so pack away all thoughts of skipping the scary bits with a guide...
  • Innovative Dynamic Scare System - Want to just enjoy the story? Play on Easy to enjoy the adventure without the challenge. Eager to prove your bravery? Increase the difficulty setting to ramp up the scares and ghost activities, with hauntings ready to spring when you least expect it! Limited save tokens and healing items guarantee an edge-of-your-seat thrill ride.
Rebajas
Remothered: Tormented Fathers
  • Trama psicológica: Los personajes de la historia son personas normales que se convierten en horribles monstruos
  • Escenas cinematográficas: Gracias a su impresionante dirección, Chris Darril pone en juego una historia rica en complejos personajes realistas
  • Pistas acústicas: Aprovecha la banda sonora y los efectos de sonido con audio 3D para intuir cuándo se acercan tus enemigos, y desde dónde
  • Diversas formas de sobrevivir: Las infinitas combinaciones a la hora de jugar hacen que la experiencia sea única para cada jugador: sigilo, acción, estrategia, correr y esconderse.; engaña a tu enemigo y déjalo bloqueado en otra zona de la casa; ataca a tu enemigo y aumenta el poder de tus objetos; estudia cuidadosamente el comportamiento de tu enemigo y su patrón de movimiento; mantén la distancia; muévete entre las sombras, ocultándote de su vista; o combina todas estas dinámicas a la vez
  • Banda sonora de primera: Nobuko Toda (Final Fantasy, Halo, Metal Gear Solid) y Luca Balboni han escrito la música para el juego

¿Te apasionan los juegos de terror y no sabes por cuál empezar?

¡Te echamos una mano!

De hecho, en este artículo encontrarás la descripción de los mejores juegos de terror de 2020.

Veamos cuáles son…

Los mejores juegos de terror

1. Capcom Resident Evil Origins Collection – Best Ever

RebajasBestseller No. 1
Capcom Resident Evil: Origins Collection, Xbox One Coleccionistas Xbox One Inglés vídeo - Juego (Xbox One, Xbox One, Supervivencia / Horror, M (Maduro), Soporte físico)
  • Editeur : Capcom
  • Classification PEGI : ages_18_and_over
  • packageQuantity : 1
  • operatingSystem : No Operating System
  • Plate-forme : Xbox One

Edad recomendada: 18 años

La saga Resident Evil es una de las más famosas del género, con una historia apasionante que comenzó en 1996 con su primera entrega.Fue remasterizada por primera vez en 2002, y ahora llega una nueva versión para las consolas actuales. Así, la colección Origins de Capcom es una recopilación de Resident Evil Remake y Resident Evil Zero.Te permitirá descubrir el inicio de la mejor plaga de zombis de los juegos de terror.

No tendrás que hacerlo con los modelados de hace 20 años: los desarrolladores han trabajado mucho para aumentar la resolución y los diseños. En efecto, podrás explorar los escenarios con todo detalle, con una jugabilidad fluida y una ambientación mucho más refinada.Además, se han incluido novedades, como nuevas formas de participación y otros detalles que proporcionan una experiencia excelente.En nuestra opinión, Resident Evil Origins Collection de Capcom es el mejor juego de terror de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Pack de dos: te llevas 2 juegos de terror independientes con una gran jugabilidad.En concreto, se trata del remaster de Resident Evil y del remaster de Resident Evil Zero, ambos en calidad HD y preparados para la nueva generación de consolas.

Cosas nuevas incluidas: como remaster cumple su función, reviviendo 2 juegos clásicos del género de terror.Sin embargo, se han añadido algunos contenidos nuevos, como modos de participación, vestimenta, armas y más.Las críticas de los usuarios dejan claro que se trata de una de las experiencias más innovadoras de la lista.

Excelente historia: la historia es sin duda uno de los puntos fuertes de la saga, llegando a ser adictiva, llena de misterio y detalles.Descubre todos los secretos de la mansión Spencer y lo que les ocurrirá a los protagonistas dentro de los terroríficos escenarios.Cabe destacar que la trama no es la misma que la de la película de Resident Evil de 2002.

Agradable jugabilidad: se ha mejorado la sensibilidad y la respuesta de los controles y de los personajes, lo que permite una jugabilidad suave y cómoda.Al mismo tiempo, se mantiene el control de la cámara y la dificultad del juego, así como el factor survival horror.

Nuevos gráficos: los productores han realizado una buena renovación de las historias, aumentando la resolución a 1080p. Ahora los gráficos son en HD, con ajustes detallados, motor de partículas, iluminación y sombras realmente geniales.Gracias a esto, se considera el mejor juego de terror que puedes encontrar en 2020.

Atmósfera aterradora: ¿qué sería un juego de terror sin una atmósfera de suspense y peligro? probablemente no sería adecuada. Por eso Capcom puso especial empeño en perfeccionar la atmósfera de ambos títulos, con una excelente calidad de sonido, sombras en el escenario, iluminación y diseño de zombis y criaturas.

2. BANDAI NAMCO The Dark Pictures: Man of Medan – Excelente historia

Edad recomendada: 16 años

The Dark Pictures: Man of Medan es una nueva entrega con una jugabilidad bastante fluida. No utiliza la temática de zombis y monstruos, ni el género de acción, con la intención de cambiar la mecánica y ponerte en la piel de personajes vulnerables que no siempre pueden defenderse.Sin duda, uno de los mejores juegos de terror de 2020, que puedes comprar a un precio muy atractivo.

Tus acciones afectan al curso de los acontecimientos: cada decisión que tomes, todo lo que digas o hagas con los personajes será crucial.Tendrás que pensar tus decisiones para que tú y tus compañeros sobreviváis.Además, la atmósfera del juego de terror es atractiva y la narrativa impresionante, evitando que la historia te aburra.Los gráficos son los mejores, adaptados a la actual generación de consolas.

¿Por qué comprar el producto?

Jugabilidad cautivadora:La jugabilidad no se centra en el combate, sino en la negociación y la investigación, alejándose del típico juego de terror/acción.Man of Medan te pone en la piel de personas vulnerables y te obliga a pensar cuidadosamente tus acciones, analizar los escenarios y prepararte para lo peor, porque nadie está exento de morir en el SS Ourang Medan.

Historia atractiva: la historia comienza con el viejo cliché de los universitarios que se pierden, pero los sitúa en un nuevo y misterioso escenario.El barco SS Ourang Medan esconde aterradores secretos que descubrir, y la forma en que el juego de terror los cuenta te mantendrá pegado a la pantalla. Como nota al margen, el Ourang Medan fue un barco real cuya tripulación desapareció misteriosamente.

Personajes realistas: al ser una historia tan personal, podrás empatizar con el reparto e incluso preocuparte por ellos y llorar su muerte (si es que mueren).Cada uno de ellos tiene una construcción de carácter detallada, lo que te permitirá interactuar con ellos de forma creativa. Según las opiniones de los usuarios, es una de las aventuras más realistas que se pueden realizar.

Gráficos superiores: el modelado en HD de los escenarios es de buena calidad, lo que permite ver los más mínimos detalles en puertas y paredes, y especialmente en los niveles donde hay agua.

Rejugabilidad: Los juegos de este género, en los que tus decisiones influyen en los acontecimientos, son extremadamente rejugables. ¿Qué hubiera pasado si hubieras dicho que sí en lugar de que no? Man of Medan promete una experiencia diferente, con hasta 14 finales que varían en función de tus acciones.

Doblaje en italiano: Puedes elegir escuchar las voces originales en inglés con subtítulos en italiano o si prefieres escuchar la historia en un italiano bastante fluido. Tener una opción así en un juego de terror es de agradecer.

3. Red Barrels Outlast Trinity – Perfect Collection

No products found.

Edad recomendada: 18 años

Sin duda una de las sagas más terroríficas de la última década, gracias a la atmósfera opresiva, los detalles terroríficos y una historia oscura y misteriosa. Todos los productos de Outlast eran escalofriantes y ahora tienes los 3 juegos de terror juntos, en una colección que no puede faltar en tu colección.Si eres un amante del terror prepárate para correr, esconderte y suplicar por tu vida en aventuras terroríficas donde la mejor diversión no se detiene.

La jugabilidad de Outlast fue novedosa en su momento, apostando por el sigilo en un videojuego en el que no podías luchar contra los enemigos.Este aspecto aumenta considerablemente la tensión mientras exploras terroríficas localizaciones que poco a poco van contando una macabra historia.Antes de que te des cuenta, estarás pegado a la pantalla. Como puedes ver, es una colección de juegos de terror que te mantendrá entretenido durante muchas horas, lo que la convierte en una de las más increíbles de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Tres en uno: hazte con la trilogía completa con el primer Outlast, Outlast 2 y Outlast Whistleblower.Podrás disfrutar de la historia seguida, con un título tras otro. Es una colección enorme, con 3 juegos de terror bastante largos, que prometen las mejores horas de diversión.

Jugabilidad original: al combinar los géneros de sigilo y terror en un solo juego, los desarrolladores han creado una jugabilidad original, que te obliga a correr y esconderte en lugar de luchar.Esto aumenta el susto y la emoción, porque no puedes defenderte.

Mecánica inteligente: La mecánica de movimiento del juego de terror es bastante buena, ya que te permite escapar de los enemigos de varias maneras, como deslizándote, trepando, arrastrándote, aparcando, atravesando taquillas, etc. Además, la forma de ver la oscuridad a través de una cámara aumenta la tensión, haciendo que te preocupes tanto por la batería del dispositivo como por tu propia vida.

Gráficos y cámara:El juego se desarrolla íntegramente en primera persona, lo que permite mirar en todas las direcciones sin mayores complicaciones.Esto hace que los productos sean visualmente atractivos, y dejando de lado la parte del miedo, los escenarios tienen una definición sorprendente. La física de la luz, las partículas y otros detalles son de buena calidad.

Atmósfera espeluznante: Los 3 juegos de terror tienen algo en común, que es un muy buen desarrollo del escenario.Observar el entorno es difícil por el miedo y la tensión que generan los espacios, haciendo que la experiencia sea terrorífica y divertida. La atmósfera increíblemente espeluznante de la historia acumula las críticas más positivas de los usuarios.

4. PQube White Day: A Labyrinth Named School – Absolutamente cautivador

No products found.

Edad recomendada: 18 años

El género de terror coreano es bastante singular y adictivo, y los desarrolladores de White Day han sabido aprovecharlo. Revive un clásico de 2001 en la piel de Hee Min Lee, una estudiante de secundaria que debe enfrentarse a los horrores fantasmales de las peores pesadillas.Ahora podrás hacerlo con gráficos y modelos renovados, adaptados a la actual generación de consolas.

Los diseños son atractivos, apostando por un estilo de dibujos animados en 3D con mucho detalle y colores bien definidos. Además, es un producto desafiante, que pone a prueba tu ingenio y valor en todo momento.La historia crea una atmósfera terrorífica en un lugar por el que todos hemos pasado: el instituto.Podrás revivir leyendas e historias de la cultura coreana que te asustarán, lo que lo convierte en el mejor juego de terror cautivador del mercado.

¿Por qué comprar este producto?

Gran remasterización: El clásico de 2001 sigue más vivo que nunca con esta remasterización. La jugabilidad, la historia y la esencia del juego de terror se mantienen tal y como las recuerdas, pero verás mejorada la fluidez, los detalles gráficos y el contenido añadido para prolongar la experiencia.

Gráficos de alto nivel: el nivel de detalle de los escenarios del juego de terror es muy alto, en contraste con la estética caricaturesca.El título en cuestión es una delicia visual, con atmósferas terroríficas y entornos vívidos.

Historia convincente: Descubre el oscuro pasado de Yeondu y el instituto mientras escapas de las almas en pena y del conserje asesino por la noche.Intenta escapar de los terrores, investiga las habitaciones, encuentra objetos útiles e intenta volver a ver la luz del día.Es un juego de terror que te pegará a la pantalla, como dicen los usuarios en sus opiniones.

Desafiantes rompecabezas: tendrás que avanzar por la escuela en busca de una salida, mientras resuelves complicados rompecabezas que pondrán a prueba tu intelecto.Es un cambio fresco y sorprendente respecto a los típicos juegos de terror/acción.

Mecánica variada: tiene una mecánica variada, y no echarás de menos la acción. Aumenta considerablemente la tensión al basarse en el sigilo y la búsqueda, haciéndote sentir vulnerable.El terror no faltará en esta increíble aventura.

Diseños originales: en lugar de basarse en gráficos superrealistas, los desarrolladores de White Day le dieron un aspecto algo más caricaturesco.El resultado es excelente, ofreciéndote imágenes terroríficas con diseños frescos a lo largo del juego.

5. Maximum Games Ltd Remothered: Tormented Fathers

No products found.

Edad recomendada: 18 años

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un juego de terror

En el mundo de los videojuegos hay muchos productos disponibles en el mercado, pero sin duda las historias de terror son de las más buscadas por los usuarios. Encontrarás opciones dirigidas a diferentes edades, para que adolescentes y adultos puedan vivir las aventuras más terroríficas.A continuación, te ofrecemos una lista con algunos de los factores a tener en cuenta antes de decidirte por una de las historias.

Edad recomendada

Normalmente, los juegos de terror son historias que pueden disfrutar los adolescentes mayores de 16 años. Dado que tratan temas oscuros que a menudo implican desapariciones, muertes, asesinatos, embrujos y otras experiencias, no se recomiendan para los jóvenes menores de esa edad.Las sagas más conocidas del género están dirigidas a los mayores de 18 años, ya que los temas tratados son especialmente violentos e incluyen acciones sólo accesibles para los adultos.

Tipo de historia

Aunque el género es claramente de terror, hay una gran variedad de historias que se desarrollan en los juegos del género.Muchos tratan de desapariciones o secuestros inexplicables, donde los enemigos no se ven con facilidad, mientras que otras opciones incluyen dinámicas de acción, que implican persecuciones y enfrentamientos impresionantes.Las sagas de zombis también son populares, lo que las hace populares entre sus seguidores.

Mecánica del juego

Entre las acciones que se desarrollan en los juegos de terror no sólo hay persecuciones para salvar la vida.En las historias que incluyen más acción puede que tengas que utilizar diferentes armas para defenderte de los enemigos, visibles o no.Hay otras en las que tendrás que utilizar tus talentos para esconderte en los escenarios y salvar tu vida y la de tus compañeros. La mecánica será correr, moverse con sigilo, esconderse, disparar y matar.

Resolución gráfica

En las versiones más recientes de los juegos de terror, podrás disfrutar de unos gráficos realmente sobresalientes, ya que la resolución de la pantalla es como mínimo Full HD.En las alternativas que son animadas, aunque no hay demasiado realismo, las imágenes claras y definidas te permitirán tener una gran experiencia. El sonido es otro de los aspectos que se verán favorecidos en las historias, donde el audio será envolvente.

Para experiencias… ¡escalofriantemente divertidas!

A mucha gente le gusta estar delante de su consola favorita, y los que aprecian los videojuegos más terroríficos suelen disfrutar del sabor de la adrenalina, que aumenta la diversión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *