Las mejores gafas para jugar

NOWAVE Gafas Neutras para PC, Smartphone, TV y Gaming | Eliminan la fatiga y la irritación visual | Gafas ANTI LUZ AZUL y UV para Pantalla | Filtro luz azul de descanso para pc | Unisex,ligera y negro
  • STOP OJOS ROJOS | Lentes neutre (sin gradación) | Modelo Unisex | Bloquea la luz azul (hasta 40%), rayos UV, anti reflejo con tratamiento HMC. Nowave es una empresa italiana con sede en Génova.
  • BENEFICIOS | Las gafas antiluz azul nowave combinan monturas modernas de estilo italiano con lentes de calidad y permiten, desde su primer uso, disfrutar de una mayor comodidad y relajación visual, preservando el bienestar del ojo sin olvidar el aspecto estético| De hecho, le permiten llegar al final del día sin fatiga visual (astenopía), ojos rojos e irritados, dolor de cabeza y problemas para conciliar el sueño (la luz azul inhibe la secreción de melatonina, creando problemas de insomnio)
  • ¿QUE' ES LA LUZ AZUL? La luz azul que emite un ordenador, una tableta, un teléfono móvil o una televisión, y que causa daños, tanto a corto plazo (fatiga visual, enrojecimiento y sequedad ocular, dolores de cabeza e insomnio), como a largo plazo, dañando la retina (un factor de riesgo para las enfermedades oculares como las cataratas y la degeneración macular)
  • CALIDAD DE MATERIALES | Las gafas nowave tienen monturas en TR90 (una combinación especial de nylon y fibra de carbono) y acero inoxidable, que los hacen muy ligeros pero fuertes y resistentes (también a la corosión) al mismo tiempo. Son aptos para las pieles sensibles. Las gafas tienen un índice de refracción de 1,59 y son, además de antiluz azul y UV, antirreflejos
  • SALUD Y BIENESTAR VISUAL | Las gafas nowave son neutrales,sin gradación. Su uso está especialmente indicado en para personas que trabajan frente a un monitor (estudiantes, empleados, gerentes, arquitectos, diseñadores gráficos...), para quienes han sido operados de cataratas y quienes suelen conducir por la noche (mejoran el contraste). Sirven para prevenir la degeneración macular | Cada confección contiene:caja de cartón,estuche rígido,paño y bolsa porta gafas en microfibra para limpieza
Pixel Lens Spring - Gafas para Ordenador, TV, Tablet,Gaming. contra EL CANSANCIO Ocular, Confort Visual, Montura Ligera, CERTIFICADA LUZ Azul - 41% Y UV -100% EN LA Universidad DE TURÍN
  • Las lentes protectoras Pixel Lens reducen un 41% la Luz Azul emitida por ordenadores, tablets, smartphones y bombillas de led. Contra la fatiga de la vista, sequedad ocular, enrojecimiento ocular, cefalea, visión borrosa, insomnio. Gracias al mayor confort y relax visual que producen, se puede seguir estando delante de la pantalla sin sentir cansancio.
  • Montura unisex ultraligera, con frontal en TR90 y patillas en ACERO. Material de las lentes: policarbonato. Índice de refracción: 1.59. Tratamiento anti-arañazos, anti-empañante, anti-reflejos, anti-parpadeo de las pantallas. Probadas en el Departamento de Física de la Universidad de Turín; certificados internacionales CE, FDA, SGS y Laboratorios Oftálmicos Colts de Florida (EE. UU).
  • Las lentes son neutras, no tienen graduación. No modifican el color del monitor, son idóneos para diseñadores gráficos y quienes tengan que controlar colores mediante pantallas. Para estudiantes, trabajadores con videoterminales, gamers. Aconsejados también para quienes hayan sufrido operaciones de cataratas y sustitución del cristalino.
  • Las gafas PIXEL LENS son un producto del proyecto Pixel Kura, nacido para reducir el impacto de la luz azul proponiendo una solución integrada, compuesta por el control, protección directa (Pixel Lens, Pixel Screen y Pixel Clips) e integración alimentaria (Pixel Active HD, producto innovador estudiado para la protección ocular y la estimulación neurocognitiva para trabajadores con ordenadores y jugadores de videojuegos). Para saber más www.pixelkura.it
KLIM Optics - Gafas para Ordenador Anti luz Azul + Evita la Fatiga Ocular + Gafas Gaming para PC, Móvil TV, Tablet + Alta protección + Potente Filtro de luz Azul 92% + Anti UV + Nueva VERSIÓN 2020
  • ✅ CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS + MEJORA TU SUEÑO: El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Por esta razón la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud en el futuro como la degeneración macular, así como cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen la dificultad para descansar. Al filtrarla podrás dormir rápidamente y disfrutar de un descanso adecuado durante toda la noche. ¡Invierte en salud y protégete hoy mismo!
  • ✅ TRABAJA DESDE CASA CON TOTAL COMODIDAD. Probablemente pases muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador ya sea por trabajo o por ocio. Da igual si estás trabajando con documentos, tablas de Excel, viendo películas o jugando a videojuegos... estás continuamente expuesto a la luz azul. Llevar puestas las KLIM Optics marcará la diferencia en tu día a día y mejorará tu productividad y comodidad.
  • ✅ ANTI FATIGA + ANTI DOLOR DE CABEZA + AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD: ¿Alguna vez has notado cansacio o sequedad ocular, e incluso dolor de cabeza, después de estar mucho rato delante de una pantalla? Las KLIM Optics reducirán o incluso eliminarán estos síntomas al bloquear la nociva luz azul. Así podrás acabar tu jornada sin jaquecas ni irritación. Si te gustan los videojuegos, te permitirán jugar siempre al máximo rendimiento. ¡Son unas excelentes gafas gamer!
  • ✅ PRECIO ASEQUIBLE: Hemos identificado un gran inconveniente en el mercado de gafas para ordenador con filtros de luz azul. Puedes hacerte con gafas de gama alta muy costosas que no se ajustan a todos los presupuestos o con unas muy baratas que te darán una falsa protección. Con las KLIM Optics disfrutarás de unas gafas de gran calidad a un precio razonable.
  • ✅ ALTA CALIDAD + ACCESSORIOS: Nuestras lentes filtran el 92% de la luz azul (a 400 nm), un porcentaje mucho mayor al promedio de la industria. Las lentes están fabricadas con tecnología alemana y la montura se ha fabricado parcialmente con TR90, un material muy ligero y resistente. Estas gafas solo pesan 20 g, por lo que no las sentirás en tu nariz. La caja incluye una funda dura para transportar las gafas, una gamuza para limpiarlas y una bolsita de transporte.
Gimdumasa gafas ordenador gaming pc uv luz filtro proteccion azul mujer hombre para antifatiga GI799 (Negro)
  • ➤REDUCCION DE LA FATIGA OCULAR: La exposición excesiva a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, pérdida de visión o dolor de cabeza. Como una de las marcas más avanzadas de la industria de la tecnología de la información, le ofrecemos gafas para ordenador antifatiga para aliviar la fatiga ocular y mantener los ojos sanos.
  • ➤PARA UN MEJOR SUENO: Todos los factores influyen en tu sueño, incluido el uso excesivo de dispositivos electrónicos, luz solar y luz azul en todas partes.Nuestros gafas filtro azul ordenador son muy cómodos y se pueden usar todo el día.Te permite disfrutar del tiempo digital y protege de los peligros potenciales de la luz azul y te garantiza una buena noche.
  • ➤MARCO MAS ADECUADO : Este gafas gaming proteccion azul es la experiencia más cómoda y personalizada y la durabilidad sin parangón. El diseño clásico ayuda a adaptar las gafas a todos los tipos faciales; los materiales ultraligeros y las piernas especialmente diseñadas proporcionan comodidad adicional , que no ejerce presión en la cabeza ni siquiera después de un largo período de uso.
  • ➤TODO LOS TIPOS : Además de la amplia gama de medidas de protección a las que nos hemos comprometido, también ofrecemos una amplia gama de opciones, entre ellas gafas luz azul, gafas uv, gafas para ordenador filtro azul, gafas gaming proteccion azul, gafas filtro azul ordenador y gafas anti luz azul gaming, y las gafas anti-luz azul para hombres y mujeres profesionales.
  • ➤Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
NOWAVE Gafas neutrales antifatiga para Ordenador y Gaming/Videojuegos. Evitan la Fatiga Visual. Gafas antireflejos para Pantalla | Accesorios de Oficina y Estudio | Antiluz Azul 40% | De Moda 2020
  • Modelo unisex con 4 certificaciones: CE, FDA, SGS y Laboratorios Colts (especialistas en productos oftalmológicos, Florida, Estados Unidos). Bloquea la luz azul (hasta un 41 %), los rayos UV y las radiaciones electromagnéticas. Las gafas nowave protegen también del parpadeo del monitor gracias a un tratamiento especial de nanopartículas de platino.
  • La luz azul que emiten los pc, tablet, smartphone, tv causa daños tanto en el corto plazo (vista cansada, enrojecimiento y sequedad en los ojos, dolor de cabeza e insomnio) como a largo plazo, dañando la retina (factor de riesgo para patologías oculares serias como catarata y maculopatía degenerativa)
  • Las gafas contra la luz azul nowave combinan una montura moderna estilo italiano con lentes de calidad. Permiten, desde el primer uso, gozar de mayor comfort y relax visual, preservando el bienestar de los ojos sin dejar de lado el aspecto estético. De hecho permiten llegar al final del día sin fatiga ocular (astenopia), ojos rojos e irritados, dolor de cabeza y problemas para conciliar el sueño (la luz azul inhibe la secreción de melatonina creando problemas de insomnio)
  • Las gafas nowave tienen monturas en TR90 (una combinación especial de nylon y fibra de carbono) y acero inoxidable, que los hacen muy ligeros pero fuertes y resistentes (también a la corosión) al mismo tiempo. Son aptos para las pieles sensibles. Las gafas tienen un índice de refracción de 1,59 y son, además de antiluz azul y UV, antiarañazos, antirreflejos y antideslumbrantes (son aptas también para conducir de noche)
  • Las gafas nowave son neutrales,sin gradación.Su uso está indicado especialmente para los que trabajan con video terminales(estudiantes,empleados,gráficos...),para quien ha sido operado de cataratas y para los que suelen conducir durante las horas nocturnas(mejoran el contraste y reducen el deslumbramiento de los faros de los otros automóviles).Sirven para prevenir la maculopatía y catarata.Cada confección contiene:caja de cartón,estuche rígido,paño y bolsa porta gafas en microfibra para limpieza

Si quieres comprar unas gafas gaming y no te decides entre tantas opciones…

¡No hace falta que busques más!

Hemos investigado por ti y te presentamos esta guía de compra especial que incluye las 8 mejores gafas gaming que puedes encontrar en 2020.

Te invitamos a ver los detalles de cada una de ellas a continuación…

Las mejores gafas para jugar

1. Nowave Landfall – La mejor relación calidad-precio

No products found.

Bloqueo de la luz azul: 40%

¿Has decidido dejar atrás las molestias a la vista tras largas horas de juego? Nowave es la empresa que te presenta las mejores gafas gaming, perfectas para trabajar, jugar, estudiar y conducir con la máxima comodidad para tu salud. El exclusivo sistema antirreflectante HCM y el bloqueo absoluto de la luz azul que irradia tu televisor, smartphone o monitor de PC facilitan por fin el mantenimiento de una buena vista a lo largo del tiempo.

El uso de las gafas te proporciona la mejor protección para tu vista, ya que evitarás graves problemas de retina como las cataratas o la maculopatía.También puedes decir adiós a los ojos rojos o cansados, al insomnio o a los dolores de cabeza después de muchas horas de juego. Su montura indestructible y ligera está fabricada en TR90, para garantizar la máxima flexibilidad y resistencia.Todas estas grandes características con la mejor relación calidad-precio en 2020.

Ventajas:

  • Gafas neutras: al no tener graduación, son perfectas para quienes no usan gafas ni lentillas.Su tecnología antirreflejos HCM es exclusiva y te protegerá al 100% de los rayos UV, para que puedas disfrutar de un confort visual casi inmediato. Leerás muchas críticas y opiniones de compradores que ya han usado estas gafas para juegos.
  • Protección radical: di adiós a los ojos rojos o cansados, a los dolores de cabeza y al insomnio, ayudándote con el bloqueo de la luz azul que proporcionan las gafas para juegos.Esto significa que con su ayuda, la luz irradiada por las pantallas LED o LCD disminuirá en un 40%, para protegerte de los daños degenerativos que podrían causar en tu retina.
  • Cuidado excepcional: gracias a la refracción de 1,56 de las gafas para juegos, su visión estará muy protegida de los daños causados por la luz de su smartphone, la pantalla del televisor o el monitor del ordenador.Una vez que empiece a usarlas, podrá proteger su vista de daños graves como las cataratas y la maculopatía.
  • Resistencia insuperable: fabricadas con CR39 y TR90, las gafas para juegos le sorprenderán por su radical ligereza y flexibilidad. La combinación especial de nylon y fibra de carbono te permite llevarlos todo el tiempo que quieras sin sentir ninguna molestia, ni siquiera el peso en las orejas o en la nariz.Entonces recuerda que todo está garantizado para ti con la mejor relación calidad-precio comparación y 2020.
  • Diseño moderno: es bueno mantener el buen aspecto, pero también el estilo y la moda. El diseño único y moderno de estas gafas te permite llevarlas siempre que quieras, para reflejar el look que deseas.

2. Pixel Lens Vogue – Diseño moderno

Bestseller No. 1
Pixel Lens Cherry - Gafas para Ordenador, TV, Tablet,Gaming. contra EL CANSANCIO Ocular, Confort Visual, Montura Ligera, CERTIFICADA LUZ Azul - 41% Y UV -100% EN LA Universidad DE TURÍN
  • Las lentes protectoras Pixel Lens reducen un 41% la Luz Azul emitida por ordenadores, tablets, smartphones y bombillas de led. Contra la fatiga de la vista, sequedad ocular, enrojecimiento ocular, cefalea, visión borrosa, insomnio. Gracias al mayor confort y relax visual que producen, se puede seguir estando delante de la pantalla sin sentir cansancio.
  • Montura unisex ultraligera, con frontal en TR90 y patillas en ACERO. Material de las lentes: policarbonato. Índice de refracción: 1.59. Tratamiento anti-arañazos, anti-empañante, anti-reflejos, anti-parpadeo de las pantallas. Probadas en el Departamento de Física de la Universidad de Turín; certificados internacionales CE, FDA, SGS y Laboratorios Oftálmicos Colts de Florida (EE. UU).
  • Las lentes son neutras, no tienen graduación. No modifican el color del monitor, son idóneos para diseñadores gráficos y quienes tengan que controlar colores mediante pantallas. Para estudiantes, trabajadores con videoterminales, gamers. Aconsejados también para quienes hayan sufrido operaciones de cataratas y sustitución del cristalino.
  • Las gafas PIXEL LENS son un producto del proyecto Pixel Kura, nacido para reducir el impacto de la luz azul proponiendo una solución integrada, compuesta por el control, protección directa (Pixel Lens, Pixel Screen y Pixel Clips) e integración alimentaria (Pixel Active HD, producto innovador estudiado para la protección ocular y la estimulación neurocognitiva para trabajadores con ordenadores y jugadores de videojuegos). Para saber más www.pixelkura.it

Bloqueo de la luz azul: 41%

Haga más agradable el tiempo que pasa jugando frente a su monitor y cuide su salud visual con el apoyo de las gafas de juego Pixel Lens Vogue. La capacidad de refracción de 1,59 bloquea cualquier daño que pueda causar la luz azul que irradia la pantalla de su smartphone, el monitor de su PC o la pantalla de su TV.Así, podrá disfrutar del mejor tratamiento preventivo contra los principales problemas oculares.

Si su trabajo implica pasar largas horas frente al monitor o simplemente le gustan los juegos, podrá disfrutar de colores igual de nítidos y figuras sin distorsión.Eso es porque las gafas para juegos están preparadas para adaptarse a sus necesidades, ya que están disponibles en versiones graduadas o neutras.Puede aprovechar al máximo la montura indestructible que incluyen las robustas patillas de acero.

Ventajas:

  • Refracción efectiva: Gracias al nivel de refracción de 1,59, las gafas de juego pueden filtrar la luz solar y la luz azul hasta un 41%.Sus ojos recibirán el tratamiento adecuado contra las molestias de la fatiga, los ojos rojos o incluso los dolores de cabeza causados por la luz irradiada por los LED y las pantallas LCD.
  • Visión mejorada: no se preocupe, las gafas gaming n no alteran en absoluto los colores de la pantalla ni distorsionan las figuras, sino que se adaptan perfectamente al entorno que le rodea, para que pueda trabajar y jugar, así como realizar sus actividades en la pantalla con normalidad.Por eso sólo leerá excelentes opiniones y críticas de quienes ya las han usado y han quedado completamente entusiasmados.
  • Estructura de calidad: ésta es la principal cualidad de las gafas. Su estructura TR90 (combinación de fibra de carbono y nylon) es respetuosa con la piel y hace que sus patillas de acero sean muy duraderas.Además, combinadas con el policarbonato, les permite soportar golpes y caídas sin rayarse ni deformarse.
  • Adaptabilidad: no te limites, tanto si no usas gafas o lentillas como si tienes síntomas de presbicia, siempre podrás usar las gafas de gaming.
  • Para ambos sexos: diga adiós a las monturas sólo aptas para hombres o mujeres. Cuando elija unas gafas para juegos, encontrará un montón de monturas que se adaptan a sus necesidades, perfectas para cada look y cada forma de cara.

3. KLIM Optics – Protección inigualable

Bestseller No. 1
KLIM Optics - Gafas para Ordenador Anti luz Azul + Evita la Fatiga Ocular + Gafas Gaming para PC, Móvil TV, Tablet + Alta protección + Potente Filtro de luz Azul 92% + Anti UV + Nueva VERSIÓN 2020
  • ✅ CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS + MEJORA TU SUEÑO: El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Por esta razón la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud en el futuro como la degeneración macular, así como cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen la dificultad para descansar. Al filtrarla podrás dormir rápidamente y disfrutar de un descanso adecuado durante toda la noche. ¡Invierte en salud y protégete hoy mismo!
  • ✅ TRABAJA DESDE CASA CON TOTAL COMODIDAD. Probablemente pases muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador ya sea por trabajo o por ocio. Da igual si estás trabajando con documentos, tablas de Excel, viendo películas o jugando a videojuegos... estás continuamente expuesto a la luz azul. Llevar puestas las KLIM Optics marcará la diferencia en tu día a día y mejorará tu productividad y comodidad.
  • ✅ ANTI FATIGA + ANTI DOLOR DE CABEZA + AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD: ¿Alguna vez has notado cansacio o sequedad ocular, e incluso dolor de cabeza, después de estar mucho rato delante de una pantalla? Las KLIM Optics reducirán o incluso eliminarán estos síntomas al bloquear la nociva luz azul. Así podrás acabar tu jornada sin jaquecas ni irritación. Si te gustan los videojuegos, te permitirán jugar siempre al máximo rendimiento. ¡Son unas excelentes gafas gamer!
  • ✅ PRECIO ASEQUIBLE: Hemos identificado un gran inconveniente en el mercado de gafas para ordenador con filtros de luz azul. Puedes hacerte con gafas de gama alta muy costosas que no se ajustan a todos los presupuestos o con unas muy baratas que te darán una falsa protección. Con las KLIM Optics disfrutarás de unas gafas de gran calidad a un precio razonable.
  • ✅ ALTA CALIDAD + ACCESSORIOS: Nuestras lentes filtran el 92% de la luz azul (a 400 nm), un porcentaje mucho mayor al promedio de la industria. Las lentes están fabricadas con tecnología alemana y la montura se ha fabricado parcialmente con TR90, un material muy ligero y resistente. Estas gafas solo pesan 20 g, por lo que no las sentirás en tu nariz. La caja incluye una funda dura para transportar las gafas, una gamuza para limpiarlas y una bolsita de transporte.

Bloqueo de la luz azul: 92%

Ahora es el momento de permitirse jugar frente al monitor o ver la televisión sin comprometer la salud de sus ojos, ya que las gafas de juego KLIM Optics filtran hasta el 92% de la luz emitida por los dispositivos electrónicos y los monitores. Así, tus ojos evitarán las molestias asociadas al enrojecimiento de los ojos y disfrutarás de la mejor salud visual.

No hay límite de uso, si necesitas utilizarlas durante todo el día, puedes hacerlo.Su principal cometido es cuidar tu visión en todo momento, especialmente por la noche (incluso cuando tengas activado el «Modo Oscuro» de tus dispositivos). Además, nunca te cansarás de usarlas por su ligero peso de sólo 20g. Se trata sin duda de un artículo de locura, entre las mejores gafas gaming de 2020.

Ventajas:

  • Refracción de alto valor: las gafas son capaces de filtrar el 92% de la luz azul emitida por las pantallas LCD y LED.Gracias a su innovadora tecnología alemana, podrás mantener tu vista a salvo de efectos negativos como ojos rojos o cansados y dolores de cabeza.
  • Protección las 24 horas del día: dado que sus ojos no pueden permanecer frente a las pantallas sin sufrir daños o deterioros, las gafas le protegen las 24 horas del día, incluso durante largos periodos de tiempo, por lo que puede jugar perfectamente tanto de día como de noche, cuando su vista tiende a deteriorarse más.
  • Cuidan su salud: tras un uso disciplinado de las gafas de juego, puede mejorar los desagradables síntomas de la mala vista.
  • Ligereza radical: Imagina poder llevar tus gafas todo el día sin tener que quejarte del peso en tus orejas o nariz.El peso de sólo 20g y la composición de TR90 las hace perfectas para tus días de juego o estudio. Son súper duraderas, sobreviviendo a caídas y golpes sin problemas para durar mucho tiempo.
  • Excelente precio: Las gafas KLIM tienen un precio realmente atractivo.Es importante que tengas acceso a lo que es bueno para tu visión sin conformarte con productos demasiado baratos y que ofrecen una falsa protección.

4. Gimdumasa GI799 – Las mejores gafas gaming baratas

Bestseller No. 1
Gimdumasa gafas ordenador gaming pc uv luz filtro proteccion azul mujer hombre para antifatiga GI799 (Negro)
  • ➤REDUCCION DE LA FATIGA OCULAR: La exposición excesiva a la luz azul es una de las principales causas de fatiga ocular, pérdida de visión o dolor de cabeza. Como una de las marcas más avanzadas de la industria de la tecnología de la información, le ofrecemos gafas para ordenador antifatiga para aliviar la fatiga ocular y mantener los ojos sanos.
  • ➤PARA UN MEJOR SUENO: Todos los factores influyen en tu sueño, incluido el uso excesivo de dispositivos electrónicos, luz solar y luz azul en todas partes.Nuestros gafas filtro azul ordenador son muy cómodos y se pueden usar todo el día.Te permite disfrutar del tiempo digital y protege de los peligros potenciales de la luz azul y te garantiza una buena noche.
  • ➤MARCO MAS ADECUADO : Este gafas gaming proteccion azul es la experiencia más cómoda y personalizada y la durabilidad sin parangón. El diseño clásico ayuda a adaptar las gafas a todos los tipos faciales; los materiales ultraligeros y las piernas especialmente diseñadas proporcionan comodidad adicional , que no ejerce presión en la cabeza ni siquiera después de un largo período de uso.
  • ➤TODO LOS TIPOS : Además de la amplia gama de medidas de protección a las que nos hemos comprometido, también ofrecemos una amplia gama de opciones, entre ellas gafas luz azul, gafas uv, gafas para ordenador filtro azul, gafas gaming proteccion azul, gafas filtro azul ordenador y gafas anti luz azul gaming, y las gafas anti-luz azul para hombres y mujeres profesionales.
  • ➤Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.

Bloqueo de luz azul: no especificado

Las gafas Gimdumasa están diseñadas para ofrecerte el mejor nivel de protección de la visión.Gracias a ellas, podrás protegerte de los efectos negativos de los rayos UV y de la luz azul hasta en 360º de tu campo de visión, para que nada te incomode. Su eficaz refracción filtra la luz emitida por las pantallas LED o LCD, para ayudarle a olvidar los días en los que sus ojos se sentían pesados.

La montura ultraligera y el diseño único se adaptan mejor a todo tipo de rostros, tanto masculinos como femeninos, resaltando al máximo cada rasgo. También disfrutarás de su larga vida con la ayuda del gran marco que las forma, haciéndolas duraderas y ligeras cada vez que las uses.Por último, su precio es realmente barato y beneficioso, perfecto para cualquier presupuesto.

Ventajas:

  • Protección 360°: mientras trabajas o juegas, debes procurar proteger tu campo de visión. La protección de 360° que ofrecen estas gafas de juego evita el desgaste de la vista, incluso en el plano periférico, y podrá jugar sin ningún problema.
  • Acción antirreflejo: olvídese de sufrir dolores de cabeza, de sentir los ojos cansados o de tener una visión borrosa.Con la ayuda de la acción antirreflejo contra los rayos UV y la luz azul de las pantallas LED y LCD, podrá trabajar y jugar mientras la luz se filtra a través de sus gafas de juego, pero sin alcanzar su retina.
  • Sueño reparador: ¿Sabías que la luz azul interrumpe tus ciclos de sueño? Desde el primer uso de las gafas gaming, notarás el cambio significativo en tu forma de dormir. Tu cerebro ya no estará sobreestimulado, por lo que podrás disfrutar de un sueño reparador, diciendo adiós al insomnio de una vez por todas.
  • La construcción perfecta: La montura ultraligera y de ajuste personalizado de las gafas se adapta perfectamente a todo tipo de rostros, resaltando agradablemente cada rasgo.Nunca sentirás ninguna presión en la cabeza mientras lleves las gafas de juego, ni en la zona de la nariz ni en la de las orejas.Si quieres, puedes disfrutar del juego durante mucho tiempo a partir de ahora, sabiendo que estás protegiendo tu vista.
  • Accesorios incluidos: la funda protectora y el paño de limpieza son los aliados necesarios para ayudarte a mantener tus gafas de juego en buen estado.No es casualidad que tantos clientes hayan dado críticas y opiniones tan positivas.

5. PIXEL LENS MASTER BLACK – Fuerza incomparable

Bloqueo de la luz azul: 41%

Las pantallas LCD y LED irradian una luz azul que puede inhibir la secreción de melatonina y, en consecuencia, deteriorar la calidad de la visión. Las gafas de juego de esta revisión alejan la vista de molestias como el cansancio, la fatiga y la sequedad.Su principal cometido es bloquear el paso de la luz a la retina y proporcionar el mejor tratamiento preventivo contra enfermedades como las cataratas.

Las gafas cubren una parte importante del campo de visión y se pueden llevar cómodamente mientras se practica el gaming, tanto amateur como profesional, o se ve la televisión.La estructura de policarbonato hace que la montura pueda soportar caídas y golpes sin ni siquiera rayarse.

Ventajas:

  • Versatilidad: al no haber graduación, las gafas de gaming pueden ser utilizadas por una gran variedad de personas. También pueden ser utilizados por estudiantes y trabajadores que pasan mucho tiempo sentados frente a los monitores, o por personas a las que les gustan los videojuegos.
  • Confort asegurado: el índice de refracción de 1,59 de las gafas para juegos les permite bloquear el 41% de la luz azul emitida por la pantalla del televisor o del smartphone y el monitor del ordenador.Tendrás un aliado contra la fatiga visual, la sequedad y el cansancio de los ojos y la visión borrosa.
  • Tratamiento eficaz: el uso prolongado y disciplinado de las gafas para juegos te ayudará a aliviar completamente los efectos negativos de la luz azul. No se trata sólo de la incomodidad de la visión y de la alteración del sueño, sino también de un tratamiento preventivo contra futuras enfermedades como las cataratas.
  • Estabilidad: no se distraiga ni se interrumpa por el deslizamiento de las gafas de la cara, ya que sus ejes sólidos y resistentes están bien asegurados sobre las orejas.Podrá mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo sin sentir que se deslizan, como han apreciado muchos usuarios en sus opiniones.
  • Fuerte resistencia: la composición de policarbonato de las gafas de juego las hace totalmente duraderas y las mantiene a salvo de arañazos o daños.Sobreviven perfectamente a los impactos o caídas, para que puedas disfrutar de su alta calidad y larga vida.
  • Certificación internacional: No es un producto cualquiera, ya que las gafas de juego han recibido la certificación internacional de CE, FDA, Colts of Florida Ophthalmic Laboratories y SGS.

6. Horus X ES-TECH19 – Visión mejorada

RebajasBestseller No. 1
Horus X - Gafas anti luz azul GAMING 2.0 - Gafas de reposo Filtro Proteccion Ultima - Anti luz azul para pantallas (video juegos consola ordenador PC) - Accesorio Gamer & Esport - Hombre y mujer
  • 🌟 PROTEJA SUS OJOS 🌟 Usted pasa + de 1500 horas delante de una pantalla este año (consola, PC, Videojuegos, Smartphones). Proteja sus ojos de forma duradera de los efectos nefastos de la luz azul (DMLA, cansancio ocular, sueño, migrañas) & MEJORE SU RENDIMIENTO.
  • ✔ LIGERAS & COMPACTAS ✔ Gafas Gaming Nueva Edición 2.0 Reforzada /// Montura hiper ligera en policarbonato (27g) - Cómoda almohadilla para la nariz - Patillas flexibles y finas para una comodidad optimizada con un casco Gamer.
  • 💚 Paquete PREMIUM 💚 1 par de gafas GAMING (Hombre y Mujer) anti luz azul en policarbonato con tratamiento anti UV400, anti reflejos, anti rayaduras + 1 estuche ultra ligero para una comodidad optimizada con auriculares Gamer.
  • 💖 GARANTIA DE POR VIDA💖 Satisfecho o reembolsado de por vida - Empresa francesa ecoresponsable (1% para el planeta) + un equipo competente para cualquier pregunta/ duda. Respuesta <24h.
  • 🌟 EFICACIA DEFINITIVA (Nueva tecnología 2021)🌟 Protección UV & Luz azul // Filtro 100% de los rayos UV (A,B y C) + Filtro 100% de la luz azul (a 400nm) + Filtro >86% de los rayos nocivos (espectro 380nm-450nm) // Normativa CE por un laboratorio independiente.

Bloqueo de la luz azul: 90%

Cuida tu vista del deterioro diario y de las enfermedades con el apoyo de Horus X ES-TECH19. Con su ayuda, podrá superar los efectos negativos generados por la luz azul de las pantallas de televisión, los teléfonos inteligentes y los monitores de los PC, como la vista cansada, los dolores de cabeza y el insomnio.Si busca mejorar la visión, son el accesorio ideal que puede encontrar en el mercado.

Las cualidades de compacidad y ligereza permiten que se adapten a cualquier tipo de rostro sin causar molestias de ningún tipo. Para ayudar a protegerlas y hacer que duren aún más, también encontrarás una funda protectora y un paño de microfibra.

Ventajas:

  • Protección duradera: no hay límites cuando se trata de proteger tu vista, ya que puedes usar tus gafas de juego durante todo el día si es necesario. Pueden filtrar más del 90% de la luz irradiada por las pantallas LED o LCD de su smartphone, TV o PC.
  • Cualidades compactas: la discreta composición de policarbonato hace que las gafas de juego no sólo sean ligeras, sino también muy respetuosas con la piel. De este modo, no sufrirá problemas de nariz o de oídos después de llevarlas puestas varias horas durante el día o la noche.
  • Estilo único: el color amarillo y el diseño desenfadado de las gafas de juego las hacen perfectamente adecuadas para cualquier salida o trabajo de oficina.Por ejemplo, puede llevarlas mientras juega a juegos de PC o se divierte frente a la pantalla de su teléfono o televisión. Sin embargo, encontrarás dos modelos a elegir, para encontrar el diseño que mejor se adapte a tu físico y a tu look.Funda de calidad
  • : El paño de microfibra y la funda están diseñados para mantener tus gafas de juego en buen estado durante mucho tiempo.Serán tu mejor aliado a la hora de protegerlas de los golpes y podrás limpiarlas rápidamente, cada vez que quieras usarlas.
  • Larga garantía: si tus gafas de juego tienen algún defecto puedes recurrir fácilmente al uso de la garantía.Válida durante 3 años, podrás disfrutar plenamente de tus gafas de juego y comprobar su gran calidad.

7. Flydo TR90

Bestseller No. 1
Gafas Premium con Armazón TR90 para Protección contra Luz Azul,Evitan la Fatiga Visual. Bienestar para los Ojos. Filtro para Monitor. Accesorios de Oficina y Estudio. Antiluz Azul y UV…
  • Con estas gafas con filtro de luz azul empezarás a ver mejor las pantallas y notarás una mayor claridad después de solo unos días de uso
  • PROTEGE TUS OJOS: Las gafas transparente Flydo pueden proteger tus ojos de la Luz Azul que daña tu ojo. Los lentes con capa de Anti reflejante.
  • REDUCIR LA CEJA DE OJOS -- Disfruta de tu tiempo digital, NO te preocupes por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza. Mejor sueño para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud.
  • ELEGANCIA: El Diseño Redondo Vintage permite un ajuste clásico perfecto
  • DUERME MEJOR -- Mejor dormir para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud.

Bloqueo de luz azul: no especificado

8. Nowave Spektrum – Las mejores de su clase

No products found.

Bloqueo de la luz azul: 40%

¿Pasas demasiado tiempo jugando delante de la pantalla y empiezas a sentir molestias en los ojos? Las gafas para juegos Nowave Spektrum son el apoyo que necesitas para decir adiós al insomnio, a los ojos rojos o cansados y a los dolores de cabeza de una vez por todas. Utiliza la exclusiva tecnología antideslumbrante HMC y el bloqueo de la luz azul para recuperar la salud visual que creías perdida para siempre.

Sus variadas aplicaciones son las mejores no sólo para quienes trabajan o estudian frente a las pantallas, sino también para quienes conducen de noche.También son ideales para acompañarte en cada uno de los retos que surgen en tu rutina diaria gracias a su construcción ultraligera, pero resistente a los arañazos y los impactos. Son las mejores gafas de gaming que se pueden encontrar en el mercado en 2020.

Ventajas:

  • Super versatilidad: las gafas pueden ser utilizadas por cualquier persona que quiera proteger su vista de los daños degenerativos.Son adecuadas para quienes utilizan terminales de vídeo o PC, o juegan durante muchas horas, además de ser un excelente apoyo para quienes conducen de noche, ya que disminuyen el resplandor de las luces de otros coches.
  • Tecnología antideslumbrante: si buscas una solución a las molestias causadas por el resplandor de la luz solar, la tecnología antideslumbrante HMC de las gafas de juego es ideal para ti.Puede filtrar hasta el 100% de los rayos solares, por lo que promete acabar con la vista cansada.No es casualidad que las críticas y opiniones de los usuarios sean tan positivas y numerosas.
  • Bloqueo de la luz azul: la luz emitida por el PC, el smartphone o el televisor empeora gradualmente la visión, provocando fatiga, ojos rojos, daños importantes en la retina e incluso insomnio.Las gafas para juegos son capaces de mitigar los efectos negativos de la luz azul en un 40%, un apoyo importante para quienes trabajan o juegan hasta 6 o más horas frente a los monitores.
  • Ultra duraderas: las gafas de juego están fabricadas con los materiales más duraderos, para que puedas disfrutar de su larga vida.La montura ligera y flexible les permite sobrevivir sin problemas de golpes y arañazos.También son muy fáciles de limpiar y apenas tendrás el problema de borrar las huellas de los dedos de las lentes.
  • Aspecto impecable: diseñadas por los mejores diseñadores, tienen la forma ideal para que te veas elegante e impecable cada vez que las uses. A juego con tu mirada, encontrarás un envoltorio de tejido rígido de microfibra, cuya misión principal es protegerlas al máximo.Sin duda, son las mejores gafas gaming de 2020.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar unas gafas

Si eres un gamer a tiempo completo, debes tener los elementos necesarios para proteger tu vista de las largas horas frente a las pantallas de televisión o los monitores de PC. Hay muchas gafas de juego que son perfectas porque proporcionan un nivel de protección ideal que se adapta a sus necesidades.Para elegir el modelo de juego adecuado para usted, sin embargo, debe tener en cuenta varios aspectos que caracterizan a este tipo de artículos.

Materiales

Las gafas de juego pueden tener varias formas y tamaños, y también pueden estar hechas de materiales muy diferentes. Muchos de los modelos a la venta están fabricados en plástico, como el policarbonato, que no sólo es duradero, sino también ligero.Gracias a ello, dispondrá de productos que no cansarán sus oídos ni su nariz.Los ejes son a veces de acero, para proporcionar una resistencia adicional a los golpes y a los arañazos.

Nivel de protección

Para un jugador profesional, es esencial disponer de unas gafas que proporcionen el nivel adecuado de protección contra todo tipo de molestias. Muchas de las gafas gaming del mercado ofrecen entre un 40-45% de protección contra la luz azul, pero hay otros modelos que pueden proteger hasta un 90-95% de esa luz, lo que es ideal para mantener los ojos libres de fatiga incluso después de horas de juego.

Otro tipo de protección que muchos de los modelos de gafas gaming son capaces de ofrecer es contra los rayos UVA y UVB. Esto significa que no te deslumbrarán los rayos del sol, por lo que verás con claridad a la luz del día o por la noche, por lo que ya no te deslumbrarán las luces de otros coches.

Grado de cobertura

Dependiendo del tamaño de las gafas de juego que elijas, tendrás un mayor o menor grado de cobertura para tus ojos. Cuanto más grandes sean las lentes, más protección obtendrás, mientras que las más pequeñas suelen dejar una visibilidad periférica más amplia, en la que la luz azul puede deslumbrar.Fíjate siempre en ese detalle, así como en el diseño para que se adapte a tu cara.

Design

Muchos de los modelos gaming que puedes encontrar en el mercado son rectangulares y tienen un tamaño suficiente para proporcionar un buen grado de cobertura. Otros modelos son más cuadrados y pequeños, por lo que dejan un hueco para la luz azul.Por supuesto, también encontrarás gafas gaming en diferentes colores para que combinen con tu look habitual.

Aunque el diseño pueda parecer una característica menor, es importante que te tomes el tiempo necesario para elegir el modelo adecuado para ti.Seguro que no quieres llevar todos los días unas gafas que no se adapten a tu cara o que desentonen contigo y tu look…

Estuche y paño

Es importante que el par de gafas de juego que elijas te proporcione también un buen estuche para guardarlas cuando no las lleves puestas. Asegúrate de que dichos estuches sean rígidos, para que puedas guardarlos fácilmente en mochilas o bolsas, y que vengan con un paño, a menudo de microfibra, para limpiarlos siempre.

Certificaciones

Debido al nivel de protección que ofrece cada par de gafas de juego en el mercado, pueden incluir algunas certificaciones de calidad importantes. En primer lugar, asegúrese de que tienen la certificación CE, así como certificados especiales de universidades americanas o europeas.

Protección contra la exposición prolongada a las pantallas

Si juega durante horas frente a un monitor de ordenador o una pantalla de televisión, necesita un buen accesorio de protección ocular. Ya no sufrirá insomnio ni dolores de cabeza, y sus ojos no estarán cansados, secos ni fatigados. La exposición a la luz azul será ahora inofensiva para usted, y podrá divertirse, trabajar o estudiar sin problemas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *