El mejor pirógrafo (también profesional, para madera) de 2021

Pirógrafo ST171, de 30 W
  • Estación de pirograbado fabricada en Alemania.
  • Temperatura de trabajo: 450 - 750 ºC.
  • Tensión: 230 V, potencia 30 W.
  • Para pirograbados, decoración de madera, artesanía, trabajos en corcho y cuero.
Pirograbador de Madera con LCD, Fuyit 42pcs Kit Electrodos Soldadura, 60W Temperatura Regulable(180〜480℃/356〜896℉), Profesional para Madera, Cuero, Grabado (42pcs)
  • ✅Pantalla LCD de temperatura actualizada y aumento rápido de la temperatura: la pantalla LCD de temperatura le permite alcanzar con mayor precisión la temperatura deseada, la pantalla LCD y el botón de control +/-, la temperatura se muestra directamente en la pantalla LCD digital, disponible en ° C y ° F Cambio entre, Núcleo cerámico de calentamiento incorporado, 60 watt de soldadura de hierro muy rápido, control de temperatura de 180 ° C a 480 ° C.
  • ✅La combinación perfecta de pirografía y soldadura: tenemos un convertidor que puede realizar dos funciones de soldadura y pirograbado, adecuado para diversos procesos como pirografía de madera, cuero y corcho, para todo tipo de reparaciones electrónicas. Por ejemplo, circuitos impresos y componentes electrónicos.
  • ✅Diseño ergonómico: mango de silicona liviano y ergonómico resistente al calor, diseño fácil de usar, puede estar seguro; el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor el soldador mientras previene las quemaduras u otros riesgos; Seis persianas para disipar el calor más rápido, incluso si trabaja largas horas; Las maletas de cuero de PU están diseñadas para transportar todo el equipo con facilidad y son una caja de herramientas móvil portátil.
  • ✅Accesorios completos y embalaje compacto: 28 cabezas + 5 puntas + 1 convertidor + 2 palabras película +1 succión +1 línea de hojalata +1 soporte +1 bolígrafo digital +1 kit de cuero +1 +1 +1 El manual +1 bolsa pequeña transparente Conveniente para colocar la cabeza) es el perfecto kit de soldadura y pintura.
  • ✅Más seguro y más cómodo: los productos están certificados por CE, FCC y ROHS. Por favor, siéntase libre de usarlos. El cable de alimentación de 134CM garantiza un trabajo creativo sin obstrucciones y mejora la comodidad de uso.
Eleoption 220V Máquina pirograbada 50 W Máquina pirograbada multifunción para quema de madera Pluma dual Herramienta pirograbada Kit profesional de quema de madera con 2pcs plumas
  • Temperatura de uso normal de 0 a 1000 grados, el uso de alta temperatura y alta resistencia, punta de aleación de alta impedancia, temperatura de 1000 grados puede ser horneada, rendering fino.
  • 20 cables eléctricos de 1 mm de diámetro, alta temperatura, 2 piezas de alta resistencia, puntero de aleación de alta impedancia. El destornillador se puede instalar y desatornillar el cabezal del lápiz.
  • Punta de aleación de alta resistencia con alta resistencia a altas temperaturas y no blanda, larga vida útil de antioxidación, desposición de carbono, etc.
  • El cabezal del bolígrafo de cobre es multiuso en rendering, pintura, tinta en líneas, seda y caligrafía.
  • Tutorial de CD: un CD, el contenido del tutorial tradicional basado en pirograph en el ordenador para ver el vídeo.
Rebajas
Umitive 37 in 1 Kit Pirograbador de Madera,60W,Temperatura Regulable(250-400℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
  • Este conjunto de herramienta está diseñado para proporcionar diferentes resultados cuando se funciona con madera o cuero; Puede ajustar la potencia (60W máximo) para obtener diferentes temperaturas para hacer las sombras oscuras y ligeras.
  • Núcleo de elemento cerámico de calefacción interna actualizado, calentamiento rápido en 45s, Tuerca de vaina resistente al calor y cubierta de silicona aislante; más durable y cómodo
  • Temperatura adjustable desde 200℃ a 450℃;Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede crear pinturas, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y más
  • Punta antioxidante, manilla aislada, escudo aislado, caja de protección de energía, fácil y seguro de usar, perfecta opción para los principiantes, usuarios profesionales y entusiastas aficionados
  • Proporcionados con 27 accesorios de cabeza en diferentes formas: 10 Puntas Surtidas para Tallar Madera, 10 Puntas Surtidas para Quemar y Soldar Madera, 5 Puntas Surtidas para Repujar Madera, 1 Porta de Cuchillos en Caliente y 1 Hoja. Las 2 plantillas están empaquetadas junto con las puntas.

Reconozcámoslo, por muy bonito que sea dibujar en madera, a menudo los pirógrafos que encuentras en el mercado no se ajustan perfectamente a tus necesidades.

Pero, ¿cuál debes elegir entre todos los que hay en el mercado?

Para ayudarte, hemos recopilado en este análisis los 5 mejores pirógrafos de 2020, con todas sus características, pros y contras.

Sigue leyendo para saber cuáles son…

Los mejores pirógrafos

1. Hobbyland Donau Elektronik ST171 – El mejor absoluto

No products found.

Temperatura: 450 a 750 °C

Hobbyland es según las opiniones de nuestros expertos el mejor pirógrafo profesional que puede comprar en 2020.Llevará su arte de trabajar y grabar la madera al más alto nivel y es adecuado para todos, principiantes y expertos por igual debido a su facilidad de uso.

Totalmente fabricado en Alemania, los materiales con los que está construido te ofrecen garantías de robustez y solidez.Este pirógrafo es un verdadero modelo profesional y vendrá con todo lo que necesitas para tus trabajos, como las 3 puntas intercambiables de diferentes tamaños.

Es perfecto no sólo para trabajar y dibujar sobre madera, sino también sobre cuero, corcho y diversas pieles ya que te permite ajustar la temperatura de 450 a 750 C° para que puedas utilizarlo sobre más materiales.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que la punta que se calienta está muy cerca del mango por lo que permite realizar un trabajo preciso y súper detallado.

Muy sencillo, inmediato y eficaz, es sin duda uno de los pirógrafos más válidos que se pueden comprar hoy en día.Tanto si es un principiante como un verdadero artista, no podrá evitar notar la diferencia entre este modelo y su viejo pirógrafo comprado en la ferretería.

Ventajas:

  • El mejor pirógrafo de 2020 disponible en el mercado
  • Fabricado íntegramente en Alemania con materiales duraderos y robustos
  • Entre los modelos más adecuados tanto para profesionales como para aficionados
  • Perfecto para trabajar no sólo la madera sino también otros materiales como el cuero y el corcho
  • Se suministra con 3 puntas intercambiables
  • Temperatura fácilmente ajustable gracias al mando con indicadores LED
  • Punta muy cercana al mango para obtener detalles perfectos y efectos de claroscuro

Desventajas:

  • Compatibilidad reducida con otras puntas que no sean del mismo fabricante
  • El ajuste del calor necesita muchas pruebas para ser comprendido correctamente

2. Fuyit – La mejor relación calidad-precio

Bestseller No. 1
Rodajas de Madera Diámetro 8-9 cm 25 pcs Fuyit Troncos Madera Decoracion Apto para Pirograbador de Madera, Pintura
  • ✿Natural y Original: los círculos de madera están hechos de madera de pino natural con cortezas. Y un poco de corteza de madera puede caer parcialmente de las rodajas.
  • ✿Pelado y Pulido: cada porción se lijó para hacer que la superficie sea lo suficientemente suave y segura para pintar, dibujar o escribir.
  • ✿Información del Madera: Cantidad: 25 piezas, Diámetro: 8-9 cm, Espesor: aprox 1cm.
  • ✿La Mejor Opción para Bricolaje: Adecuado para pintura de mano, posavasos, accesorios para fotografías, adornos navideños, decoraciones navideñas, decoraciones de bodas, etc.
  • 💌 La satisfacción del cliente siempre ha sido la máxima prioridad de Fuyit. Si hay un problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Temperatura: 180 a 480 °C

Fuyit es uno de los mejores pirógrafos que se pueden encontrar en el mercado gracias no sólo a las prestaciones que ofrece sino también a lo completo del kit que incluye. No necesita nada más, entre las puntas, el maletín de transporte y los diversos accesorios, ¡podrá realizar cualquier tipo de grabado!

Al igual que los pirograbadores más populares para aficionados, puede ajustar la temperatura de 180 a 480 °C. La diferencia con otros modelos, sin embargo, es que es realmente moderno y tecnológico.Tiene una pantalla led en el cuerpo en la que puedes ajustar fácilmente la temperatura gracias a las teclas + y – y controlarla cada cierto tiempo, para evitar arruinar tu trabajo.

Está construido con un diseño ergonómico y confortable, te resultará muy cómodo de usar incluso para largas sesiones de trabajo.Tiene un cuerpo compacto que te permite tener un mejor agarre para evitar quemaduras y un sistema de refrigeración que le permite disipar el calor de forma excepcional.

El kit es muy rico, con más de 28 puntas y varios cabezales de repuesto, es ideal para todos aquellos que son principiantes y ya sabes, podrían dañar después de unos pocos usos las puntas.Además, funciona muy bien como soldador gracias a los accesorios que tiene.Puedes utilizarlo por ejemplo, para reparar una joya rota tuya.

Si buscas un pirógrafo completo, fácil de usar y de gran calidad, Fuyit es el adecuado para ti. realmente te ofrece todo lo que puedes necesitar para tus trabajos y la nota súper positiva, como puedes ver, es también el precio. todo se te ofrece a un coste realmente bajo en comparación con otros dispositivos que puedes encontrar en el mercado.

Ventajas:

  • Mejor relación calidad-precio
  • Kit amplio y completo, desde la carcasa hasta el increíble número de cabezales y puntas
  • Temperatura ajustable de 180 a 480 °C
  • Innovador y de alta tecnología gracias a la pantalla LED
  • Ergonómico y cómodo incluso para largas sesiones de trabajo
  • Cuerpo compacto que combinado con el excelente sistema de disipación del calor evita las quemaduras
  • También es ideal para soldar objetos rotos como joyas
  • Precio competitivo en comparación con la media del mercado 2020

Desventajas:

  • Las temperaturas lo hacen inadecuado para trabajos más profesionales
  • Instrucciones deficientes en relación con todas las piezas disponibles en el kit

ELEOPTION – Top para uso profesional

Temperatura: 0 a 1000 °C

Para los artistas y trabajadores profesionales, la máquina de pirograbado ELEOPTION es un éxito seguro en nuestra opinión. Lo que lo hace realmente profesional es la posibilidad de ajustar la temperatura hasta 1000 °C, ideal para grabados en cualquier tipo de material.

Este pirógrafo puede alcanzar en pocos segundos una temperatura de hasta 1000 grados que soporta gracias a las puntas de aleación de alta calidad. Puedes cambiar fácilmente las puntas con un simple destornillador.

La máquina se presenta con una interfaz muy sencilla, una pantalla LED que indica la temperatura que puedes ajustar fácilmente gracias a la manivela que tiene y al interruptor para el encendido. También te permite montar dos bolígrafos al mismo tiempo para que puedas hacer trabajos de sombra y grabados realmente fantásticos a diferentes temperaturas.

A pesar de la gran potencia que tiene el aparato, el termostato de alta calidad regula el voltaje de forma gradual y lenta para que no quemes tu trabajo debido a los cambios de temperatura. Por último, el diseño es sencillo y fiable, el mango es de baquelita aislante, resistente al calor y con un excelente agarre.

Tanto si tiene un negocio como si sólo quiere crear fantásticas obras maestras para regalar a sus amigos o tener en casa, esta máquina de pirograbado se encuentra sin duda entre los modelos más adecuados para el trabajo profesional y estamos seguros de que satisfará plenamente las expectativas de los artistas más exigentes.

Ventajas:

  • Entre los mejores pirógrafos profesionales disponibles en la actualidad
  • Alcanza una temperatura máxima de 1000°C
  • Las puntas de aleación de cobre de alta calidad soportan el calor a la perfección
  • Interfaz sencilla y funcional para un uso inmediato y funcional para su uso inmediato
  • Termostato de alta calidad que ajusta el calor de forma gradual y lenta para no crear fluctuaciones de temperatura
  • Permite la instalación de una pluma doble que se suministra
  • Mango aislante de baquelita, resistente al calor y con un buen agarre

Desventajas:

  • No es adecuado para el uso de aficionados, requiere habilidad para usar
  • No hay instrucciones en italiano

4. Umitive B07BMZVQDG – El mejor pirógrafo económico

RebajasBestseller No. 1
Umitive 37 in 1 Kit Pirograbador de Madera,60W,Temperatura Regulable(250-400℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado
  • Este conjunto de herramienta está diseñado para proporcionar diferentes resultados cuando se funciona con madera o cuero; Puede ajustar la potencia (60W máximo) para obtener diferentes temperaturas para hacer las sombras oscuras y ligeras.
  • Núcleo de elemento cerámico de calefacción interna actualizado, calentamiento rápido en 45s, Tuerca de vaina resistente al calor y cubierta de silicona aislante; más durable y cómodo
  • Temperatura adjustable desde 200℃ a 450℃;Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede crear pinturas, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y más
  • Punta antioxidante, manilla aislada, escudo aislado, caja de protección de energía, fácil y seguro de usar, perfecta opción para los principiantes, usuarios profesionales y entusiastas aficionados
  • Proporcionados con 27 accesorios de cabeza en diferentes formas: 10 Puntas Surtidas para Tallar Madera, 10 Puntas Surtidas para Quemar y Soldar Madera, 5 Puntas Surtidas para Repujar Madera, 1 Porta de Cuchillos en Caliente y 1 Hoja. Las 2 plantillas están empaquetadas junto con las puntas.

Temperatura: de 200 a 450 °C

Umitive es el mejor pirógrafo para todos aquellos que se aventuran por primera vez en el mundo del pirograbado. Un kit completo y rico, que le permitirá empezar a trabajar en madera y cuero sin gastar mucho dinero en caso de que no esté en su vena artística.

Bricolaje, manualidades y decoraciones, puedes darte el gusto que quieras.Vendrá con más de 15 tipos de cabezales diferentes para que puedas hacer diferentes tipos de grabados y esculturas.Te resultará muy fácil reemplazarlos, puedes hacerlo a mano alzada sin necesidad de ninguna herramienta especial.

El cuerpo principal es de cerámica y en su interior tiene un sistema de control de temperatura por termostato que te permite mantener bajo control el calor.

Es súper segura de usar y también perfecta para los principiantes. La combinación de la punta antioxidante, el escudo aislante del calor y el mango aislante hace que puedas trabajar sin miedo a quemarte incluso si eres principiante.

Por último, también se le suministrará un juego de herramientas para su mantenimiento y una bolsa para transportarlo y guardarlo donde quiera cuando no lo utilice.Si estaba buscando un pirógrafo para empezar a grabar y no sabía cuál elegir, por fin puede salir de dudas y elegir Umitive.

Ventajas:

  • Perfecto para los principiantes y los que prueban este tipo de trabajo por primera vez
  • Diferentes tipos de cabezas para probar y divertirse, También son muy fáciles de cambiar
  • Cuerpo de cerámica con sistema de control de temperatura
  • Calentamiento superrápido sin fluctuaciones de temperatura
  • Seguro de usar gracias a la pantalla aislante y al mango
  • Juego completo de herramientas, puntas y bolsa de transporte

Desventajas:

  • No alcanza las temperaturas adecuadas para los trabajos más profesionales
  • Las puntas no tienen una vida útil excepcional, especialmente si no se utilizan correctamente
  • Longitud del cable de alimentación que se debe prolongar

5. Umitive B07T34RG3G – Superaccesorios

No products found.

Temperatura: 150 a 450 °C

Umitive B07T34RG3G es uno de los pirograbadores con más accesorios del mercado.El set incluye más de 30 piezas entre puntas, soportes y herramientas.Le proporciona una amplia gama de accesorios que le permite realizar trabajos diferentes y de calidad sobre la madera.

Ideal para trabajar la madera, Umitive le permite ajustar la temperatura directamente en el bolígrafo gracias a un pequeño mando en el centro.Tiene un led eléctrico de color que se vuelve más brillante a medida que aumenta la temperatura, para permitirle mantener bajo control el calor emitido.

Tiene más de 15 puntas que le permiten no sólo tallar la madera, sino también tallarla y quemarla.

El diseño es único e innovador, el mango está diseñado para ayudarle a trabajar de la manera más estable y precisa posible. Podrá quemar, tallar y dibujar hasta la madera más dura sin ningún esfuerzo.

Se complementa con la tecnología cerámica de inducción que permite un calentamiento rápido pero al mismo tiempo un mejor control del calor, haciendo que trabaje de forma más eficiente y ahorrando energía. Pero eso no es todo, cuando vayas a leer el precio al que se vende ¡te quedarás realmente sorprendido!

Ventajas:

  • Super equipada y de primera calidad
  • Perfecta para trabajar todo tipo de madera,
  • Temperatura ajustable directamente desde el bolígrafo gracias al mando central
  • LED de colores que se vuelven más brillantes a medida que aumenta la temperatura
  • Más de 15 puntas que permiten quemar, tallar y biselar madera
  • Diseño único y ergonómico,
  • Tecnología cerámica de inducción para un mejor control del calor
  • Precio muy reducido en comparación con otros productos

Desventajas:

  • No es lo suficientemente caliente para ser considerado un pirógrafo profesional

Desventajas:

  • pirógrafo profesional
  • Falta de instrucciones en inglés

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un pirógrafo

Elegir un pirógrafo entre todas las opciones que hay hoy en día puede suponer un verdadero dolor de cabeza. La temperatura, el mango, las puntas, hay muchas cosas a las que prestar atención.Para ponértelo más fácil, en esta revisión hemos recopilado los que creemos que son los parámetros más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un buen pirógrafo, veámoslos.

Temperatura

La temperatura es sin duda uno de los principales factores a tener en cuenta. Si busca un pirógrafo profesional, elija un modelo que alcance como mínimo los 6-700 °C. Si es un aficionado, un pirógrafo que alcance los 450 °C es más que adecuado.

Pluma y mango

La pluma es lo que va a utilizar para realizar su trabajo, por lo que es obligatorio que sea cómoda de usar y segura. Asegúrate de que el pirógrafo que has elegido cumple con la normativa europea en materia de seguridad para evitar malos accidentes.Además, opta siempre por un pirógrafo con un bolígrafo cómodo y de diseño ergonómico.

Puntas

Dependiendo del tipo de trabajo que quieras realizar, puedes necesitar diferentes tipos de puntas.Cuando vayas a elegir el modelo a comprar, lee en la ficha del producto lo que se ofrece.

Control del calor

Para evitar las fluctuaciones de temperatura y el riesgo de arruinar su trabajo, asegúrese de que el modelo que elija se calienta rápidamente, pero al mismo tiempo el termostato libera el calor de forma gradual y lenta.

Arte sobre madera

El lápiz y las pinturas no son los únicos medios disponibles para dibujar.El pirograbado es un verdadero arte y requiere años de sacrificio y mucha pasión, al igual que el dibujo tradicional.Para hacer un buen trabajo te recomendamos que elijas uno de los 5 mejores pirograbadores que hemos enumerado en esta reseña, irás sobre seguro y harás creaciones artísticas sobre madera realmente fantásticas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *