El mejor kit de producción de cerveza

No products found.

¿Estás buscando un kit de elaboración de cerveza pero no puedes elegir entre tantas opciones?

Podemos ayudarte…

¡Hemos hecho el trabajo duro por ti y hemos creado una lista con los 7 mejores kits de elaboración de cerveza que puedes conseguir en 2020!

Los mejores kits de elaboración de cerveza

1. COOPERS – Lo mejor de todo

Bestseller No. 1
Coopers Australian Lager 40 Pint 1.7kg Home Brew Beer Kit
  • Por motivos de seguridad alimentaria, la normativa de la UE no permite la devolución de productos de alimentación.

Capacidad del recipiente/fermentador: 30 l Número de accesorios incluidos: 13

Aunque no seas un maestro cervecero, sabemos que puedes estar interesado en hacer este alcohol en casa. Por ello, podemos sugerirte que elijas el COOPERS de Acero Inoxidable 18/10: las opiniones y críticas de usuarios y expertos sobre el mismo son también muy positivas.

Se trata de un kit de elaboración de cerveza que te permitirá elaborar cerveza artesanal en la comodidad de tu casa, ofreciéndote la materia prima (malta) para obtener el mejor resultado. El set incluye un fermentador cerrado de 30 litros de acero inoxidable con tapa hermética, además de un burbujeador que le permitirá observar el proceso de fermentación.

El set de elaboración de cerveza incluye un densímetro con un cilindro y una paleta para mezclar los componentes.Además, para preparar las botellas donde se verterá el líquido obtenido tras el proceso de fermentación, el kit proporciona un cepillo para lavarlas y un paquete de metabisulfito potásico enológico para desinfectar los recipientes y todo el equipo.

Obtendrá un paquete de 100 tapones para botellas, un termómetro de cristal líquido y una encorchadora con 2 palancas de acero para mayor durabilidad.Todos los componentes no sólo le permitirán producir la mejor cerveza casera, sino también envasarla adecuadamente para su posterior consumo.

En definitiva, el Set de Elaboración de Cerveza de Acero Inoxidable 18/10 de COOPERS es la mejor opción que encontrarás para conseguir un alcohol de alta calidad en la comodidad de tu hogar.Con este kit tendrás todas las herramientas para preparar la bebida y envasarla sin ningún inconveniente.

Ventajas:

  • El mejor kit de elaboración de cerveza en 2020
  • Incluye una bolsa con la malta que necesitas para hacer la bebida
  • Fermentador cerrado de 30 litros de acero inoxidable con tapa hermética
  • Para observar y controlar el proceso de fermentación se incluye un burbujeador
  • Densímetro con cilindro, termómetro y paleta para remover
  • Cepillo de lavado y metabisulfito de potasio para el lavado de las botellas
  • Incluye paquete con 100 tapones y taponadora de botellas

Desventajas:

  • No es un kit de elaboración de cerveza muy barato
  • No incluye manual de instrucciones para principiantes

2. COOPERS- La mejor relación calidad-precio

Bestseller No. 1
Coopers Australian Lager 40 Pint 1.7kg Home Brew Beer Kit
  • Por motivos de seguridad alimentaria, la normativa de la UE no permite la devolución de productos de alimentación.

Capacidad del recipiente/fermentador: 25 l Número de accesorios incluidos: 12

¿Está buscando un set de calidad que le permita elaborar una bebida de malta en la comodidad de su propia casa? El COOPERS es sin duda uno de los mejores kits de elaboración de cerveza disponibles en 2020 y le ofrece una relación calidad-precio inmejorable.

Con dos recipientes de 25 litros, uno para la fermentación y otro para el trasvase, el kit le garantiza un equipo de lujo para elaborar su bebida en casa.Ambos recipientes están herméticamente cerrados para garantizar el correcto almacenamiento del líquido, y se incluye un paquete de malta con el que podrá elaborar hasta 23 litros de cerveza.

El kit de fermentación también incluye un burbujeador donde podrá observar el progreso de la fermentación y un densímetro para comprobar el final del proceso.Además, encontrará un grifo para dejar salir la bebida cuando esté lista y una paleta para mezclar los ingredientes en el transcurso de la preparación.

Al final del proceso de elaboración de la cerveza artesanal, el kit proporciona un tapón para sellar las botellas donde se pretende almacenar la bebida.También hay 100 tapones corona para que el producto se almacene perfectamente en las botellas especiales para este fin.

Por lo tanto, si su objetivo es elaborar cerveza en casa, el COOPERS resulta ser una excelente opción para hacerlo de la mejor manera. No encontrará otro set que ofrezca una relación calidad-precio tan atractiva, y las opiniones de los compradores satisfechos destacan sus cualidades.

Ventajas:

  • El kit de elaboración de cerveza que ofrece la mejor relación calidad-precio.
  • 2 contenedores de 25 litros, uno para la fermentación y otro para el trasvase
  • Burbujeador y densímetro para observar el proceso de fermentación
  • Incluye un paquete de malta para elaborar 23 litros de cerveza
  • Taponadora para sellar las botellas con bebidas de botellas con bebidas
  • Se incluyen 100 tapones corona para conservar el líquido resultante

Desventajas:

  • Los envases no son de acero inoxidable
  • No se incluye desinfectante para botellas

Hoppy 109000157 – Súper compacto

Capacidad del recipiente/fermentador: 30 l Número de accesorios incluidos: 6

Si quieres comprar un equipo súper hermético que te permita elaborar la mejor cerveza artesanal de forma sencilla, te recomendamos el fermentador Hoppy.Con este set podrás hacer un alcohol de alta calidad en casa, y con el tiempo de fermentación que tú decidas.

Una de las características básicas de la elaboración de cerveza artesanal es la presencia de un fermentador totalmente hermético, que permite que el proceso se desarrolle sin problemas.Por eso, este producto tiene una capacidad de 30 litros y está fabricado íntegramente en acero inoxidable muy resistente, que durará mucho tiempo.

El fermentador cuenta con un grifo también de acero inoxidable, gracias al cual se puede servir la bebida cómodamente.El conjunto cuenta con un burbujeador en el que se puede controlar el proceso de fermentación de la malta para saber cuándo estará lista la cerveza casera.

Para mover fácilmente el fermentador, hay un par de prácticas asas de acero inoxidable, muy cómodas de usar. El kit también incluye un termómetro adhesivo de alta calidad para supervisar el proceso de elaboración de la cerveza y decidir cuándo sacarla y envasarla.

Por lo tanto, si busca un kit de elaboración de cerveza práctico que garantice un cierre hermético para hacer una bebida de alta calidad, le recomendamos el modelo Hoppy.

Ventajas:

  • Kit de elaboración de cerveza súper hermético y funcional
  • Fermentador de acero inoxidable de 30 litros de capacidad
  • Grifo metálico para facilitar el servicio de la bebida
  • Incluye burbujeador para controlar el proceso de elaboración de la cerveza
  • El recipiente cuenta con un par de cómodas asas para desplazarlo
  • Termómetro adhesivo de alta calidad incluido en el set.
  • El recipiente dispone de un par de cómodas asas para desplazarlo
  • Termómetro adhesivo de alta calidad incluido en el set de elaboración de cerveza

Desventajas:

  • No incluye accesorios de embotellado de bebidas
  • La materia prima (malta) debe adquirirse por separado

4. Cerveza y vino – Más comodidad en la elaboración de la cerveza

RebajasBestseller No. 1
#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale | 5 litros cerveza en casa | Lúpulos frescos
  • 🍻 Con el kit Cervezanía Gastro podrás elaborar cerveza artesana Pale Ale, cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. Cerveza de fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • 🍺 El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • 🍃 ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • ⚒️ 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente. Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
  • 🎁 El regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina, las manualidades o el concepto DIY. Compra tu kit para hacer cerveza artesana, y comienza mañana mismo a disfrutar de tu nueva afición.

Capacidad del recipiente/fermentador: 33 l Número de accesorios incluidos: 14

¿Quiere comprar un juego completo para la elaboración de cerveza artesanal que sea cómodo de usar? El Beer & Wine Platinum es perfecto para ti, ya que cuenta con todos los accesorios necesarios para elaborar esta bebida en casa sin complicaciones.

Con este kit, elaborar cerveza en casa será el proceso más fácil, divertido, rápido y barato y no necesitarás ser un experto.Se incluyen 2 fermentadores con una capacidad de 33 litros cada uno, así como sus 2 tapas herméticas, que te permitirán elaborar la bebida de la forma más cómoda y con excelente calidad.

Para completar la lista de accesorios que te permitirán elaborar una excelente cerveza artesanal, se incluyen 2 burbujeadores en los que podrás controlar el proceso de fermentación de los ingredientes.También obtendrás 2 grifos fáciles de usar y 2 termómetros adhesivos para comprobar el proceso paso a paso.

Por último, obtendrás un dispensador para servir el líquido, un densímetro y una probeta para comprobar el proceso de elaboración en casa. El kit le proporcionará un paquete con 100 tapones corona para sellar las botellas en las que almacenar la bebida elaborada.Además, el set incluye 3 paquetes de malta de primera calidad para la elaboración de cerveza.

En definitiva, con el kit de elaboración de cerveza y vino obtendrá el mejor resultado en una bebida artesanal de alta calidad.Los accesorios presentes le garantizarán la comodidad a la hora de elaborar alcohol en la comodidad de su hogar.

Ventajas:

  • Kit para elaborar cerveza con la máxima comodidad
  • 2 fermentadores de 33 litros con sus tapas que cierran herméticamente
  • Incluye burbujeadores para controlar la fermentación de los ingredientes
  • 2 grifos fáciles de usar y 2 termómetros adhesivos para controlar la elaboración de la cerveza
  • Set con dispensador, densímetro y tubo de ensayo
  • Paquete de 100 tapones corona para sellar botellas
  • 3 paquetes de malta premium incluidos para la elaboración de cerveza

Desventajas:

  • Tapa no incluida
  • Recipientes de plástico, no de acero inoxidable

5. #Cervezanìa – Máxima calidad orgánica

RebajasBestseller No. 1
#Cervezanía - Kit de elaboración de cerveza rubia Pale Ale | 5 litros cerveza en casa | Lúpulos frescos
  • 🍻 Con el kit Cervezanía Gastro podrás elaborar cerveza artesana Pale Ale, cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. Cerveza de fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.
  • 🍺 El kit Cervezanía contiene todo lo necesario para la elaboración de cerveza artesana en casa, tal como lo harías en una fábrica profesional. Vas a necesitar además botellines, usando unos reciclados, o adquiriendo un pack de botellines y chapas. Recuerda esterilizarlos bien.
  • 🍃 ¿Qué diferencia el kit todo grano de otros? Vas a elaborar con la mejor malta del mundo, tal y como ya lo hacen muchos cerveceros nacionales e internacionales. Además, el lúpulo en pellet permite una mejor conservación. ¿Resultado? Elabora tal y como lo haría un profesional.
  • ⚒️ 8 sencillos pasos, sin conocimientos previos. Incluye un manual con todos los pasos a seguir, que deberás leer bien previamente. Materiales reutilizables. Sigue elaborando cerveza artesana con las recargas de materias primas.
  • 🎁 El regalo perfecto para los aficionados a la cerveza artesana, la cocina, las manualidades o el concepto DIY. Compra tu kit para hacer cerveza artesana, y comienza mañana mismo a disfrutar de tu nueva afición.

Capacidad del recipiente/fermentador: 5 l Número de accesorios incluidos: 12

Si quieres comprar el mejor kit para elaborar cerveza con la máxima calidad orgánica y artesanal, podemos sugerirte que consideres el kit #Cervezanìa.Como dicen las opiniones de quienes compraron este producto, los accesorios incluidos son extremadamente útiles.

Es el regalo perfecto para todos los amantes de la cerveza, ya que permite producir hasta 5 litros de bebida en su versión artesanal.Tendrá un cubo de fermentación con tapa con válvula y junta de goma, un grifo de plástico para facilitar el embotellado y un dosificador para medir las mezclas de azúcar y malta que utilice.

Para la elaboración de cerveza casera obtendrá 3 bolsas de 12,5 g de lúpulo ecológico, un paquete de 2,5 g de levadura de cerveza y una bolsa de 8 g de esterilizante. Con estos ingredientes podrá preparar una bebida con buenas características y también desinfectar las botellas donde se envasará la cerveza.

Además, dispondrás de un pack de 21 tapones corona de 26 mm para las botellas y una máquina para facilitar el sellado de éstas, una vez añadida la cerveza.El kit también cuenta con un termómetro para medir la cantidad de alcohol, y unas instrucciones en diferentes idiomas para satisfacer a todo tipo de usuarios.

Por lo tanto, para tener un kit de elaboración de cerveza que te garantice la mejor calidad ecológica y artesanal, no debes perder de vista el modelo #Cervezanìa. Sin duda, es un conjunto que permite elaborar dicha bebida de forma realmente natural.

Ventajas:

  • Juego para elaborar cerveza ecológica de alta calidad
  • Cubo de 5 litros con válvula y junta de goma
  • Grifo de plástico para facilitar el embotellado y dispensador
  • Incluye 3 sobres de 12, 5 g de lúpulo orgánico y un sobre de levadura
  • Paquete de 21 tapones corona de 26 mm para sellar botellas de cerveza
  • Termómetro de alcohol y manual de instrucciones en varios idiomas

Desventajas:

  • Capacidad reducida del recipiente
  • Fermentador de plástico, no de acero inoxidable
  • Incluye sólo 3 paquetes de malta

6. BrewBarrel – El mejor kit de elaboración de cerveza barato

Bestseller No. 1
Kit para elaborar Cerveza Artesanal IPA en Casa 5L - Producto de Alemania - Disfruta tu Cerveza en sólo 7 días - Regalos Originales para Hombre - Brewbarrel Braufässchen
  • ¿Estás buscando el regalo perfecto, así como una sencilla iniciación al mundo de la cerveza artesanal? El kit de Brewbarrel es el kit más rápido e intuitivo para preparar tu cerveza casera. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y homebrewers.
  • Brewbarrel INDIA PALE ALE (IPA) es el resultado de la mejor experiencia de elaboración de cerveza craft tradicional y al mismo tiempo se ha convertido en la insignia del nuevo movimiento de la cerveza craft. Este estilo de cerveza fue introducido a mediados del siglo XVIII por los cerveceros ingleses, quienes utilizaron la técnica de hopping en frío desarrollada en Alemania.
  • El kit de elaboración de cerveza artesanal es el regalo perfecto para los amantes del líquido dorado o cualquiera que siempre haya tenido la espinita de prepararla por si mismo/a. Independientemente de hombre o mujer, este regalo es una idea excepcional para sorprender a cualquiera. Un sencillo y versátil regalo que supone el punto de partida ideal para conocer el mundo de la elaboración artesanal.
  • ¡Todo viene incluido! No necesitarás de equipamiento extra, botellines o experiencia previa para disfrutar del proceso de elaboración. Con la ayuda de nuestras sencillas instrucciones cualquiera puede elaborar cerveza en simples pasos. Diez minutos es todo cuanto necesitas para elaborar tu cerveza artesanal, ólvidate de desinfecciones y demás pasos tediosos. Tras sólo una semana podrás disfrutar de tu cerveza fresca tirándola directamente de su barril con grifo integrado.
  • Desarrollada por el proveedor alemán de cerveza artesanal número 1, la calidad de los ingredientes utilizados, así como la del producto final, están aseguradas.

Capacidad del recipiente/fermentador: 5 l Número de accesorios incluidos: 6

Cuando decides hacer levadura y licor de malta en casa, probablemente quieras un conjunto de accesorios que sea fácil de usar y bastante económico.Por eso, el de BrewBarrel es el mejor kit de elaboración de cerveza barato que encontrarás en el mercado en 2020.

Gracias a los ingredientes que contiene este kit, podrás elaborar una cerveza de gran calidad en casa, de forma rápida y sencilla.Incluye una botella de 650 ml de extracto de malta de cebada, una botella de 9 ml con aroma natural y una bolsa de levadura seca que te permitirá obtener una bebida sin alcohol con cuerpo de malta, muy refrescante y no demasiado amarga.

Para preparar dicha bebida, el kit de elaboración de cerveza le proporcionará un barril de fermentación de 5 litros y una válvula con la que podrá controlar la presión en el recipiente.Podrá disfrutar de un licor casero fresco después de sólo una semana de preparar los ingredientes.

El set incluye todos los accesorios que necesita para elaborar una cerveza artesanal de alta calidad, sin necesidad de equipos sofisticados ni botellas para envasar. Además, hay unas sencillas instrucciones en italiano para la preparación de la receta con las que podrás conseguir una bebida deliciosa y con mucho cuerpo.

Por lo tanto, si tu objetivo es tener un kit de elaboración de cerveza casero que sea fácil de usar y te ofrezca un precio muy asequible, el BrewBarrel es perfecto para ti.Las opiniones sobre la calidad de este producto también son muy buenas, y no hay que subestimarlas.

Ventajas:

  • El mejor kit de elaboración de cerveza económico de la lista
  • Bidón de elaboración de cerveza con 5 litros de capacidad
  • Válvula especial para controlar la presión del recipiente
  • Incluye ingredientes para una cerveza suave y con cuerpo
  • Extracto de malta de cebada, Aromas naturales y levadura seca incluidos
  • Instrucciones sencillas de elaboración de cerveza incluidas

Desventajas:

  • Capacidad reducida del recipiente
  • Recipiente de plástico, no metálico

7. Mr.Malt – El mejor kit completo

Bestseller No. 1
Mr. Turner
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Timothy Spall, Paul Jesson, Dorothy Atkinson (Actors)
  • Mike Leigh (Director) - Mike Leigh (Writer) - Georgina Lowe (Producer)

Capacidad del recipiente/fermentador: 28 l Número de accesorios incluidos: 14

Te entendemos, si quieres hacer la famosa bebida de malta en casa y necesitas todas las herramientas para hacerlo. Para asegurarte de que tienes todo lo que necesitas, te recomendamos Mr.Malt, que es uno de los mejores kits de elaboración de cerveza disponibles en la actualidad.

Este set resulta ser completo y cuenta con 14 componentes o accesorios para elaborar cerveza de forma fácil y cómoda en casa, sin necesidad de complicados aparatos o recetas. En primer lugar, incluye el mejor recipiente de 28 litros con junta, tapa y termómetro, diseñado para el proceso de fermentación de la bebida que vas a preparar.

El kit de elaboración de cerveza también te proporcionará un cilindro transparente, un mini fermentador con 2 burbujas y un densímetro para llevar el control del proceso de fermentación.El recipiente tiene un grifo, y hay un dispensador de azúcar para medir la cantidad de producto que vas a añadir a la preparación.

Para la preparación de las botellas donde se almacenará la cerveza, una vez elaborada, el set ofrece un polvo esterilizador de 200 gr, un detergente de 200 gr y un limpiador de botellas.También se incluye un paquete con 100 tapones corona de 26 mm, más 2 tapones de palanca de 26 mm para sellar las botellas.

En definitiva, si estás interesado en disponer de un completo kit de elaboración de cerveza, con el que podrás producir esta bebida fácilmente en casa, el Mr.Malt es el modelo adecuado para ti.Tendrás en un solo paquete todas las herramientas necesarias para conseguir una deliciosa bebida artesanal.

Ventajas:

  • El mejor kit completo de elaboración de cerveza a la venta en 2020
  • Recipiente de fermentación de 28 litros con tapa, junta y termómetro
  • Cilindro transparente, mini fermentador de 2 burbujas y densímetro incluidos
  • Presencia de un grifo para el recipiente principal y un dispensador de azúcar
  • Para esterilizar las botellas, Se incluye polvo esterilizante y detergente
  • Paquete de 100 tapones corona y 2 tapones palanca, tanto 26 mm

Desventajas:

  • No incluye malta (materia prima de la cerveza)
  • Recipiente de acero no inoxidable

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un kit de elaboración de cerveza

Si quieres elaborar cerveza de calidad en la comodidad de tu casa, no necesitas herramientas sofisticadas. Existen kits bastante completos que contienen los accesorios e ingredientes para poder hacer este tipo de bebidas de forma rápida y sencilla.Sin embargo, como hay muchas opciones para elegir, es importante que tengas en cuenta algunos factores que te permitirán comprar el set más adecuado, en función de tus gustos y necesidades.

Materiales de elaboración de cerveza

Uno de los principales componentes de los juegos de elaboración de cerveza son los recipientes en los que se colocará la preparación para el proceso de elaboración. Los kits que incluyen fermentadores de acero inoxidable suelen ser los más caros, pero también los más duraderos.Otros, sin embargo, incluyen recipientes de plástico, que están bien si no quieres elaborar mucha cerveza.

Capacidad de fermentación

La capacidad del recipiente en el que vas a fermentar el preparado para hacer cerveza es crucial, ya que de ella depende la cantidad de bebida que puedes elaborar. Por lo tanto, dependiendo de tus necesidades, puedes elegir kits que tengan recipientes de 5, 10 y hasta 20 litros de capacidad.Si quieres producir más, sin embargo, puedes buscar aquellos que puedan contener un volumen de entre 25 y 35 litros de cerveza artesanal.

Accesorios incluidos

Además del recipiente de fermentación, los kits suelen proporcionar otros accesorios muy útiles para la elaboración de cerveza, que pueden ser adecuados para expertos o novatos.

Los juegos también pueden contener accesorios dispensadores, recipientes para guardar la cerveza una vez elaborada, tapones para las botellas, taponadora y cepillos para lavar los recipientes.Otros componentes pueden ser determinadas cantidades de los ingredientes necesarios para elaborar la bebida, de manera que se pueda empezar a elaborar la bebida sin tener que comprarlos por separado.

Ingredientes

Como ya hemos comentado, algunos kits incluyen los ingredientes para la elaboración de la bebida.Podrás encontrar algunos que tienen envases con malta de diferente origen y calidad, así como levadura de cerveza, aromatizantes o estabilizadores de las mezclas que vayas a realizar. En cualquier caso, si empiezas a elaborar este tipo de productos de forma más o menos regular, tendrás que comprar, por separado, las cantidades de ingredientes que necesites.

Un aliado para hacer bebidas refrescantes en casa

Después de ver las principales características de los mejores kits de elaboración de cerveza disponibles en el mercado en 2020, seguro que haces una buena elección. En cualquier caso, obtendrá productos que le permitirán elaborar bebidas refrescantes y artesanales de gran calidad y pureza en casa, de la forma más fácil y rápida.Todo lo que necesita es entender qué factores se adaptan mejor a sus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *