Los mejores lápices de colores (también para niños, profesionales)

Rebajas
72 Lápices de Colores (Numerado) con Caja de Metal de Zenacolor - 72 Colores Únicos para Libro de Colorear para Adultos - Fácil Acceso con 3 Bandejas - Regalo Ideal para Artistas y Adultos
  • 72 COLORES ÚNICOS Y EXCELENTES, sin duplicados - Set de lápices de colores de calidad: Colores intensos, pigmentados con brillo con una variedad de tonos y grandes variaciones a un precio mucho más bajo - Un arco iris de tonos que incluye rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, blanco, negro y muchos más
  • MINA DE ALTA PRECISIÓN - Nuestros lápices artísticos preafilados diseñados para artistas profesionales y estudiantes contienen minas de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas : No importa que seas profesional, aficionado o principiante, quedarás totalmente satisfecho con nuestro producto
  • PRÁCTICO ESTUCHE - Perfecto caja de metal con 3 estuches con un espacio para cada lápiz para ayudarte a organizar todos tus lápices : Ocupa muy poco espacio y es muy fácil de guardar en cualquier escritorio, estantería o mochila si vas a algún sitio
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTILES - Son perfectos para coloración, esbozo, dibujo, sombreado, scrapbooking, bullet journals, mandalas, terapia artística y libros de coloración para adultos, escritura, difuminado, impresión, resaltado, plumeado, esfumado o scumbling, punteado, superposición de capas y pulido - También son ideales para profesores, estudiantes y artistas : Son una idea de regalo genial y son perfectos para potenciar la creatividad
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Compra con confianza con nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN RIESGO - Estamos seguros de que te encantará nuestra caja de 72 lápices de colores, pero si no estás contento, solo hace falta que nos lo digas en cualquier momento y te ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo con rapidez : sin complicaciones y sin ningún riesgo por tu parte
Giotto Supermina - Lápiz (24 Pieza(s))
  • Pastelli Supermina Giotto 3,8 mm da 3 anni in poi 235800 (conf.24)
Staedtler 185 C24 - Lápices de colores (24 unidades) Multicolor
  • Primer lápiz de color fabricado con el innovador material WOPEX
  • Lápiz de color de diseño hexagonal
  • Fabricado con material WOPEX ecológico, con certificado PEFC, con madera procedente de bosques de gestión sostenible
  • Mayor resistencia a la rotura. Diseño a rayas negras y del mismo color que la mina
Fila 2566 - Lápices de colores, 24 unidades
  • Lápices de colores hexagonales
  • Barnizados en el color de la mina con esquinas plateadas
  • Lápices de colores de Ø6,8 mm de grosor con una mina de calidad superior, de diámetro Ø3,3 mm y colores alegres
  • Disponen de espacio para escribir el nombre

Todo artista lo sabe:

Los lápices de colores son la forma más práctica de dar rienda suelta a la creatividad.

Para obtener resultados satisfactorios, sin embargo, hay que utilizar lápices de colores de calidad, pero…

…¿cuáles comprar?

En este artículo te ofrecemos los mejores lápices de colores de 2020, aptos no sólo para la escuela, sino también para el uso profesional.

¿Cuáles son los mejores para ti?

Los mejores lápices de colores

1. Giotto SchoolPack – Best Ever

Bestseller No. 1
Giotto Turbo Maxi Schoolpack 108 Uds.
  • Giotto Turbo Maxi Schoolpack 108 unidades, rotulador completo y seguro gracias a su tapón de seguridad.
  • Punta resistente de Ø 5 mm.
  • Capuchón ventilado y punta bloqueada que no se hunde.
  • Tintas seguras base agua, de muy larga duración y súper lavables de la piel con agua y jabón.
  • Se pueden eliminar muy fácilmente de la ropa utilizando un ciclo normal de lavado a máquina de 40º.

Número de lápices: 192

Recomendamos la caja de colores Giotto porque son los mejores lápices de colores para niños que pueden satisfacer varias de sus necesidades. Puedes comprar este juego de lápices de colores, por ejemplo, si tienes 2 o más niños pequeños, si eres profesor de guardería o de primaria, niñero o si en general te dedicas a la educación o al entretenimiento de los niños.

La caja contiene 192 lápices de colores Giotto Stilnovo.Hay 16 lápices de colores para cada uno de los 12 colores básicos.Su calidad te la garantiza la conocida marca a la que pertenecen. La calidad está garantizada por la conocida marca de estos lápices de colores.Son lápices de dibujo y colorear con grafito brillante y bastante duraderos.Además, son mucho más baratos que el precio de la misma cantidad si los compraras en paquetes individuales.

El set Giotto te permite proporcionar a muchos niños a la vez el material que necesitan para colorear y dibujar.Además, si eres padre, te proporcionan un suministro de lápices de colores durante todo el año, por si tus hijos los pierden o rompen en el colegio.

Si se encuentra en una de las categorías de usuarios mencionadas anteriormente, no debería tener ninguna duda de que ésta es probablemente la mejor, más conveniente y más inteligente elección que puede hacer.

Ventajas:

  • Mejor caja de lápices de colores Giotto para el colegio
  • Contiene 192 piezas, 16 lápices de colores para 12 colores diferentes
  • Colores brillantes y de calidad, Suficientemente duradero
  • Precio ultraconveniente en comparación con los paquetes individuales de 12 de la misma marca
  • Le proporcionan un suministro de colores que puede durar todo el año escolar
  • Crayones adecuados para niños de jardín de infantes y escuela primaria
  • La mejor opción para: Padres con hijos en edad escolar y niñeras
  • Ideal para las aulas escolares y los profesores de actividades extraescolares

2. ZENACOLOR – La mejor relación calidad-precio

Bestseller No. 1
160 Lapices de Colores (Numerados) Zenacolor - Almacenamiento Fácil - Estuche Lapices dibujo profesional para Adultos - Ideal para Colorear, Mandalas Colorear Adultos, Material Escolar
  • 160 LAPICES COLORES NUMERADOS - El set de lapices de colores profesional pretallados de Zenacolor contiene una paleta de 160 colores únicos y diferentes: desde el blanco al negro, de colores metalicos al pastel mate, tienes una amplísima diversidad para estos clásicos lapices de dibujo.
  • LÁPICES DE DIBUJO PROFESIONAL SUAVES, GRASOS Y PRECISOS - El lápiz de color graso de Zenacolor posee una mina con una pinta de 3,3mm con base de aceite para usar en libros para colorear adultos o para cualquier otra actividad relacionada con la pintura: tanto si eres un artista profesional o un principiante, estos lapices de colores para adultos te sorprenderán con su calidad.
  • ESTUCHES DE COLORES PRÁCTICOS Y UN REGALO ORIGINAL - El maletin de 160 lapices de colores para mandalas cuenta con un estuche de cartón que posee 4 niveles con 40 lapis de colores (todos muy variados en colores) que se transporta muy fácilmente: una excelente idea como regalo.
  • DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD - Las cajas de colores Zenacolor son perfectas para el conjunto de tus ideas artísticas (tanto para adultos): dibujo, scrapbooking, pintura, papel, libro colorear adultos, material para dibujo profesional, colores para pintar y otros efectos divertidos.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO - Nuestra joven empresa se esfuerza al máximo por ofrecerte unos buenos momentos de ocio y reducir así tu estrés y tu ansiedad (manualidades adultos, scrapbooking, mandas, material escolar), por ello, todos nuestros productos están garantizados 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero durante un plazo de 30 días.

Número de lápices: 72

Los lápices de colores profesionales Zenacolor son perfectos para satisfacer todas sus necesidades. Su precio asequible hace que estos lápices para dibujar y colorear sean también adecuados para el uso educativo, a partir de la escuela secundaria.

Esta caja de 72 piezas le ofrece una amplia variedad de tonos diferentes, con número y nombre del color.

La calidad de las piezas es excelente, tanto en lo que respecta al cuerpo, de madera duradera y agradable al tacto, como a los pigmentos.La mina de 3,3 mm de diámetro es lo suficientemente gruesa como para ofrecer una mayor resistencia pero, al afilarla, se vuelve tan afilada que permite crear líneas extremadamente precisas, incluso para dibujar.

Puedes elegir los lápices de colores Zenacolor sea cual sea tu nivel de experiencia, sea cual sea tu objetivo y sea cual sea la técnica de dibujo que quieras utilizar; incluso están disponibles en versiones de lápiz de acuarela, por lo que prácticamente no hay posibilidad de decepción.

Ventajas:

  • Crayones profesionales con la mejor relación calidad-precio en 2020
  • 72 colores, con todas las tonalidades diferentes, en un elegante estuche que también es ideal para exponer
  • 3, 3 mm, gruesa y fuerte, afilada y muy precisa al afilarla
  • Madera de alta calidad, suave, agradable al tacto, confirmado en las revisiones
  • Adecuada para todos los niveles: didáctico (a partir de secundaria), artístico, profesional
  • Perfecto para cualquier técnica, también como lápices de dibujo
  • Entre los más vendidos y apreciados de esta lista

GIOTTO Supermina – Los lápices escolares más resistentes

Número de lápices: 24

Seguro que tú también lo recuerdas. En la época escolar, los mejores lápices de colores eran los Giotto: la marca que permitió a muchas generaciones expresar su creatividad, desde 1920.

Hoy te ofrecemos Giotto Supermina, perfecto para el uso educativo incluso de los más pequeños, porque extraordinariamente resistente y a prueba de golpes.El paquete contiene 24 colores, brillantes y de calidad como quiere la marca, todos diferentes, con un grafito que tiene incluso 3,8 mm de espesor, medio milímetro más que el estándar.

Este grosor, además de proporcionar una mayor resistencia, permite que el lápiz dure más tiempo, incluso cuando se afila con frecuencia o, en el caso de niños inquietos, se somete a un esfuerzo continuo. El cuerpo del lápiz, además, es ergonómico y fácil de sujetar.

Dada su extraordinaria durabilidad y resistencia, los lápices Supermina son perfectos para los niños más pequeños que los llevan al colegio. Puedes encontrar estos lápices de colores Giotto Supermina también disponibles en paquetes de 36 o 42 unidades.

Ventajas:

  • Los lápices de colores escolares más resistentes y duraderos
  • 24 colores diferentes, brillantes y de buena calidad
  • Grafito de 3,8 mm de grosor, Medio milímetro de grosor que el estándar
  • Solidez del color duradera, incluso si se afila mucho
  • El cuerpo del lápiz es ergonómico y fácil de sujetar
  • Perfecto para el uso escolar (y no escolar), incluso para los niños pequeños
  • También disponible en paquetes de 36 o 42 piezas

STAEDTLER – Los lápices profesionales por excelencia

Número de lápices: 24

Cuando se dice Staedtler, se habla de una de las marcas más conocidas y queridas de material para artistas y dibujantes.

Los lápices Steadtler te ofrecen 24 pigmentos diferentes, superbrillantes, adecuados para cualquier tipo de técnica artística y de papel.Su grafito está reforzado con Wopex, un material innovador y sostenible certificado por PEFC.

Este material, además de hacer que las minas sean más resistentes a los golpes o al estrés, las hace más pesadas que un lápiz normal y, por tanto, más ergonómicas. El cuerpo del lápiz, de forma hexagonal, tiene una superficie suave y antideslizante que hace que sean fáciles de usar en cualquier condición, incluso si tienes las manos sudadas por el calor.

Estos lápices de colores para dibujar son perfectos para los más jóvenes, a partir de la escuela secundaria, y para el uso educativo, sobre todo porque este paquete tiene un precio muy asequible dada la gama de calidad media-alta a la que pertenecen.Si te decides a comprar el Staedtler decide comprar entre los mejores del mercado.

Ventajas:

  • Entre los mejores lápices de colores profesionales de la historia, adorados en las críticas
  • 24 pigmentos diferentes y superbrillantes, para cualquier técnica artística y tipo de papel
  • Grafito resistente y sólido, reforzado con Wopex, Certificado PEFC
  • Cuerpo hexagonal, suave y antideslizante, para una mejor ergonomía
  • Perfecto para uso artístico, creativo, incluso profesional
  • Excelente relación calidad-precio, lo que los hace adecuados para uso escolar

5. Giotto Stilnovo – Los mejores lápices de colores económicos

RebajasBestseller No. 1
Giotto Stilnovo Skin Tones Est. 12 Uds.
  • Lápices de colores hexagonales, con tonos que simulan los colores de la piel humana
  • Lápices de Ø 6,8 mm de grosor con mina de calidad superior
  • Colores alegres e intensos mezclables entre sí, ¡para crear tantas tonalidades como pieles existen!
  • Ideales para la escuela y para trabajar la igualdad y diversidad en el aula
  • Estuche de 12 lápices de colores

Número de lápices: 24

Ha llegado el momento de que su hijo lleve lápices de colores al colegio y, justamente, tu quieres proporcionarle un producto de calidad pero que no tenga un coste tan elevado. Si este es el caso, confíe en la marca que le ha permitido, y quizás también a sus padres, crecer en nombre de la creatividad: Giotto, por supuesto.

Giotto le ofrece los que consideramos los mejores lápices de colores económicos. Los Stilnovo son absolutamente perfectos para los niños, incluso los más pequeños, que van a la escuela, y son capaces, en cualquier caso, de garantizar una excelente calidad y reproducción del color.

Estos 24 lápices de colores, con todos los tonos diferentes y brillantes, tienen el cuerpo hexagonal para una mejor ergonomía y la mina de 3,3 mm. Son bastante resistentes aunque, en manos de niños muy pequeños, que suelen hacer otros usos de los colores, su duración podría ser menor de la esperada.

También puedes comprarlos en la versión de 12 colores o 36. Si quieres ofrecer a tu hijo comodidad, sin tener que renunciar a la calidad, estas son la mejor elección que puedes hacer.

Ventajas:

  • Los mejores lápices de colores baratos de 2020
  • Comodidad, sin renunciar a la calidad
  • 24 colores diferentes, todos en tonos bonitos y brillantes
  • Cuerpo hexagonal para una mejor ergonomía
  • Mina de 3,3 mm, Suficientemente resistentes para soportar la tensión normal
  • Perfectos para niños en edad escolar y preescolar
  • También puedes comprarlos en versiones de 12 o 36 colores

Factores a tener en cuenta al comprar lápices de colores

¿Qué factores deciden qué lápices de colores son los mejores para ti? Descúbrelo en la siguiente lista y aprovecha nuestros consejos para hacer una elección meditada.

Nivel de experiencia

La primera pregunta que debes hacerte al comprar nuevos lápices de colores es: «¿quién debe usarlos?» Mucho, si no todo, depende exactamente.Está claro que los lápices de colores destinados a un niño que va a la escuela primaria no pueden ser los mismos que los que compraría un artista para sus propias obras.

Si quieres comprar lápices de colores para el niño muy pequeño, más que la calidad del propio lápiz tienes que mirar el precio y la durabilidad.Los niños pequeños, de hecho, no utilizan los lápices de colores sólo para colorear. Los ven más como juguetes y, por lo tanto, pueden ser sometidos a tal estrés (como cuando los usan como baquetas, según se quejaron muchos padres en sus opiniones) como para romper el plomo de su interior, acortando considerablemente la vida del propio color, que estará templado para romperse una y otra vez.

Si el niño ya está en la escuela media, puedes apuntar a colores de mayor calidad, ya que el uso que hará de ellos será más responsable.

Número de colores

El número de piezas del pack depende tanto del nivel de quienes lo necesiten como del uso que se les vaya a dar.Mientras que para un niño pequeño 12 o 24 colores pueden ser ya más que suficientes, a medida que aumentan las demandas se intuye la posibilidad de disponer de muchos más colores, incluso más de cien en algunos casos.

Tipo de mina

Las minas pueden ser: estándar o gruesas, de acuarela o no, blandas o duras, etc… estas características dependen, como siempre, de los usos que se hagan de ellas. Los cables estándar tienen un diámetro de 3,3 mm. Si tienes un niño pequeño, puedes elegir cables más gruesos para que sean más resistentes y, por tanto, duren más.

La diferencia entre una mina blanda y una dura está en el resultado final.Las minas blandas dan un efecto de «pastel» o de «color de cera».Se extienden bien sobre el papel, especialmente sobre el papel rugoso.Las minas duras dan más bien un «efecto de lápiz», que es ideal para el dibujo real o para líneas o detalles nítidos y definidos. Muchos artistas utilizan ambos tipos de mina para crear efectos más variados.

Algunos lápices de colores, sin embargo, parecen dar un resultado intermedio entre ambos tipos, siendo «duros» cuando la punta está afilada y «blandos» cuando no lo está. Los mejores lápices de colores para acuarela, por otro lado, pueden ser adecuados para estudiantes de arte, artistas o profesionales a los que les gusta enriquecer sus dibujos con posibles efectos o detalles.

Posibles usos

¿Cuáles son sus técnicas de coloreado favoritas? ¿Qué tipo de papel utiliza? ¿Prefiere los detalles finos o las grandes superficies de coloreado?

Si te gusta, por ejemplo, el estilo punteado o si te gusta centrarte en los detalles más pequeños, entonces necesitarás lápices de colores duros y muy precisos. Si te gusta colorear grandes áreas y centrarte más en los efectos del color, puede que prefieras los lápices de acuarela.

No es tan difícil averiguar qué es lo más adecuado para ti: normalmente puedes encontrar este tipo de información en sitios web de arte en general, como por ejemplo qué tipo de colores son adecuados para qué tipo de resultados.

Colorea tus inspiraciones

En este artículo, has encontrado algo para todos: profesores, padres, artistas, niños, estudiantes de arte e incluso profesionales. Ahora que ya sabes cuáles pueden ser los mejores lápices de colores de 2020 para tus necesidades, ¡no tienes por qué dudar más! Haz tu elección y deja que tu creatividad o la de tus hijos por fin tome color!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *