La mejor calculadora gráfica de HP

HP HP50G - Calculadora gráfica (pantalla LCD,5 modos predeterminados^), negro
  • Gran memoria total de 2.5 MB: 512 KB RAM y 2 MB flash ROM
  • Biblioteca de ecuaciones y más de 2.300 funciones integradas
  • Puede utilizar hasta 15 dígitos
  • Número de líneas en pantalla: 12
  • Campo temático adecuado: ingeniería, ciencias de la computación, trigonometría, física
Hewlett-Packard G8X92AAB1S - Calculadora gráfica, color negro y plata
  • Calculadora Gráfica HP Prime tiene un procesador ARM9 de 400 MHz
  • Pantalla TFT multitáctil de 3.5 pulgadas, 320 x 240 y 16 bits
  • Memoria estándar de 32 Mb mDDR y memoria flash de 256 MB
  • Tiene una batería de ion de litio recargable

¿Necesitas hacer cosas especialmente complejas en poco tiempo? ¿Quieres acelerar el tiempo que tardas en hacer un gráfico?

Una calculadora gráfica HP es lo que necesitas.

Hay muchos modelos disponibles y elegir uno puede ser difícil, así que hemos decidido echarte una mano.

En esta lista, hemos analizado las 2 mejores calculadoras gráficas de HP de 2020.

¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Las mejores calculadoras gráficas de HP

1. HP 50G – Lo mejor de todo

Bestseller No. 1
HP HP50G - Calculadora gráfica (pantalla LCD,5 modos predeterminados^), negro
  • Gran memoria total de 2.5 MB: 512 KB RAM y 2 MB flash ROM
  • Biblioteca de ecuaciones y más de 2.300 funciones integradas
  • Puede utilizar hasta 15 dígitos
  • Número de líneas en pantalla: 12
  • Campo temático adecuado: ingeniería, ciencias de la computación, trigonometría, física

Tipo de pantalla: monocromática

Las múltiples funciones de la calculadora gráfica HP 50G le ayudarán a representar funciones y a realizar cálculos con gran rapidez.De hecho, con ella podrá resolver operaciones increíblemente complejas en un abrir y cerrar de ojos, editar resultados e incluso dibujar gráficos de barras, de ecuaciones diferenciales y polares, y mucho más a partir de ellas.

Dispone de una excelente memoria que además puedes ampliar gracias a su ranura para tarjetas SD. Por último, se conecta al ordenador a través de un cable USB y, de este modo, puedes actualizar su software cada vez que salga una nueva versión.

Versatilidad de uso: Una calculadora gráfica es indispensable en tu carrera si necesitas resolver cálculos especialmente complejos, sobre todo si quieres especializarte en ingeniería, arquitectura, ciencias, matemáticas o estadística.Puede resolver rápidamente operaciones científicas, probabilísticas y estadísticas, con vectores, trigonometría, con diferenciales e integrales.

Visualización óptima: gracias a la gran pantalla de alto contraste del producto, con una resolución de 131 x 80 píxeles, podrá leer los datos y los gráficos sin forzar la vista.Por ello, muchos profesionales y estudiantes que compartieron sus opiniones se sorprendieron de su comodidad y eficacia.

Varios gráficos: puede generar gráficos funcionales en 2D, polares y paramétricos, así como gráficos diferenciales y de barras en 3D.Por último, la calculadora gráfica realiza incluso algunos gráficos de dispersión e histogramas.Analizar los gráficos es realmente fácil, ya que ofrece una función de zoom que te permitirá leer los datos con gran facilidad.

Excelente memoria: Tiene una muy buena memoria, de 2,5 MB, dividida en 512 KB de RAM y 2 MB de flash ROM, pero puedes utilizar, como máximo, 300 KB de RAM y 800 KB de flash ROM.Si necesitas espacio adicional, sólo tienes que insertar una tarjeta SD de 2 GB o menos para ampliar aún más la memoria de la calculadora.

Entrada USB: La entrada USB permite realizar actualizaciones de software directamente desde el ordenador, lo que la hace duradera y siempre actualizada.

Dispositivo de mano: Su pequeño tamaño, similar al de una calculadora científica común, la convierte en una herramienta de trabajo portátil.Es compacta, con unas dimensiones de 18,28 x 2,54 x 8,89 cm, y ligera, con su peso de 272 g.

¿Qué es lo que no gusta?

Uso poco intuitivo: para sacar el máximo partido a la calculadora gráfica HP 50G hay que practicar, ya que no es nada intuitiva, pues tiene muchas funciones empaquetadas en una interfaz muy pequeña.Sin embargo, se puede sortear esto leyendo el manual que viene con la compra.

Tiempo de resolución: algunos usuarios afirman en sus opiniones que el dispositivo tarda unos segundos en resolver tareas especialmente complejas.

2. HP Prime V2 – La mejor relación calidad-precio

Bestseller No. 1
HP Prime + Garantía extendida 60 meses + Funda protectora SafeCase
  • Hewlett Packard - HP Prime (V2)
  • Calculadora gráfica compatible con CAS, con pantalla a color
  • Procesador de 400 MHz (arquitectura ARM), 32 MB de RAM, 256 MB de flash
  • Conexión USB para transferencia de datos
  • Incluye funda protectora

Tipo de pantalla: color

Si necesitas realizar tareas complejas en poco tiempo, la calculadora gráfica HP Prime V2 es para ti: gracias a su procesador de 400 MHz, es rápida y precisa. Su cómoda pantalla TFT en color le permitirá ver los gráficos y los datos con claridad sin forzar la vista, y su función multitáctil le resultará seguramente muy útil cuando la utilice.

Los gráficos generados, de diferentes tipos y tamaños, son fácilmente editables y exportables, por lo que es adecuado para estudiantes universitarios de ciencias y matemáticas, pero también para profesionales de estos campos. Teniendo en cuenta todas las características que ofrece, la HP Prime V2 es la mejor calculadora gráfica de HP en 2020 por su relación calidad-precio.

¿Por qué comprar el producto?

Buen procesador: el producto incluye un procesador ARM9 de 400 MHz. Esto significa que su tiempo de respuesta será realmente corto, lo cual es una característica esencial para rendir bien en los exámenes universitarios.

Pantalla multitáctil: La pantalla TFT en color de 3,5 pulgadas tiene una función multitáctil muy práctica.

Memoria estándar: La calculadora tiene una capacidad de memoria impresionante para artículos de su clase, con 32 MB de RAM y 256 MB de flash ROM.

Funcionalidad absoluta: representa histogramas, gráficos 2D y gráficos de barras.Ofrece una excelente función de zoom, para que pueda leerlos más fácilmente y editarlos trazando coordenadas específicas.Además, puede buscar la intersección, la pendiente, el final y muchos otros datos de funciones.

Batería recargable: La calculadora está equipada con una batería de iones de litio y se puede recargar fácilmente a través de un cable USB, para que pueda disfrutar del producto sin tener que cambiar constantemente sus pilas, lo que resulta tedioso a largo plazo.

Diseño compacto: Es pequeña y compacta, 1,39 x 8,57 x 18,22 cm, y pesa sólo 162 gramos. Si correlacionas las funciones descritas con su precio, entenderás por qué pensamos que el HP Prime tiene la mejor relación calidad-precio en 2020.

¿Qué nos disgusta?

Tiempo de carga: Algunos usuarios se quejaron en sus comentarios de su tiempo de carga, que tarda aproximadamente 4 horas. Así que, si tienes que utilizarlo para un examen, recuerda cargarlo el día anterior.

Rapidez y eficacia

Si estás a punto de emprender una carrera científica, necesitas una herramienta que te ayude con los cálculos complejos y que requieren mucho tiempo. Te ayudará mucho en tu vida laboral y se convertirá en imprescindible con el tiempo. Por lo tanto, es necesario elegir una que dure mucho tiempo y en la que se pueda confiar.

Los productos de HP son conocidos por su calidad y son definitivamente lo que necesitas.Para que tu elección sea más fácil, hemos diseccionado los pros y los contras de las 2 mejores calculadoras gráficas de HP de 2020, que son eficientes, seguras y fiables.Por lo tanto, ¡estamos seguros de que no te decepcionarán de ninguna manera!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *