2021 El mejor mini dron (pequeño y plegable)

No products found.

Seamos sinceros…

Encontrar un gran mini dron para tus necesidades y con tu presupuesto es difícil.

Tienes que pensar en muchas cosas… desde tu capacidad para volar el mini dron…

…hasta el diseño y la funcionalidad.

¡Y el precio, claro!

Sigue leyendo…

Ya que estamos a punto de revelarte la lista de los 7 mejores mini drones de 2021.

Tanto si buscas un mini dron para fotos, vídeos o carreras, puedes elegir sin problemas un modelo de esta lista

Mejores mini drones

1. Potensic – Nuestra recomendación

Bestseller No. 1
Potensic Drone Dreamer con cámara 4K para Adultos, 31 Minutos de Vuelo, GPS RC Quadcopter con Motores sin escobillas, Regreso automático a casa, retención de altitud, Sígueme, WiFi 5.8G
  • La toma es clara y la imagen es fluida: Sony 1/3 CMO tiene un sensor incorporado y función de exposición automática, que puede tomar fotos de 3840 x 2160 píxeles e imágenes nítidas de 4k. El diseño de la bola anti-vibración puede reducir la vibración del vuelo y garantizar la claridad de la imagen. Grabe más detalles de la vida y produzca imágenes nítidas y claras.(Requiere una tarjeta SD de 4-128GB - no incluida)
  • Vuelo estable: con la nueva y exclusiva tecnología PowerAC, Dreamer puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1 segundos y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s para hacer frente a diversas emergencias en el exterior. Con un potente motor sin escobillas, el dron puede funcionar normalmente a una temperatura de 0 ° a + 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas.
  • Batería de larga duración: gracias a la fusión de la batería inteligente 4S de 3000 mAh y el motor sin escobillas, proporciona una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo que garantiza una duración máxima de la batería de hasta 31 minutos (carga rápida de dos horas), lo que hace que el disparo sea más agradable.
  • Operación simple y seguridad: Dreamer adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración dentro de los 300 kilómetros. Utilice el sistema de posicionamiento GPS + GLONASS de doble estrella para bloquear con precisión la posición en tiempo real del dron. En el estado de pérdida de señal / escasez de batería / recuperación de una tecla, el dron puede regresar con precisión al punto de despegue.
  • Seguimiento inteligente, sistema de reconocimiento inteligente AI, bloquea y sigue con precisión el objetivo, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno, vida de grabación de 360 ​​°; distancia de transmisión de imagen en tiempo real de 800 m, transmisión WiFi 5G, puede ser multiángulo sin salir de casa Admire la ciudad desde la distancia.

Edad recomendada por el fabricante: a partir de 12 años

Si tuviéramos que recomendarte un mini dron para volar en familia, nuestra recomendación recaería sin duda en el Potensic. Según las opiniones de los compradores, constituye el mejor mini dron de 2021.

Con unas dimensiones de 91 x 80 x 31,8 mm, es pequeño y compacto, ideal para principiantes y niños.A pesar de sus pequeñas proporciones, está repleto de funciones que satisfarán todas tus necesidades. Tendrá la oportunidad de experimentar la preservación de la altitud, el modo sin cabeza, el tiempo de vuelta FPV, la función de alarma de baja tensión y la distancia efectiva.

Mediante el modo de preservación de la altitud, el mini dron se mantendrá bloqueado a una determinada altura, lo que le permitirá tomar fotos y vídeos con su extraordinaria estabilidad. Mediante el modo headless, aunque la dirección del morro cambie durante el vuelo, la dirección del movimiento de avance de la aeronave seguirá siendo la misma que la de la persona que manipula el dron.Cultivar tu pasión nunca ha sido tan fácil.

No te pierdas uno de los mejores artículos entre los mini drones en 2021, aprovecha esta excelente oportunidad.

Ventajas:

  • Mejor mini dron de 2021, según nuestras opiniones
  • Modo Hover y control de altitud
  • Funcionalidad Headless para facilitar el control
  • Sistema FPV,
  • Trayectoria de vuelo precisa, que permite establecer el destino y la ruta
  • Incorporado 2. 4 GHz incorporado, para transmitir imágenes a su teléfono móvil
  • Fácil de volar, tanto por niños como por novatos

Desventajas:

  • La duración de la batería podría mejorarse
  • Mal manejo en condiciones de viento

2. Potensic A20 – La mejor relación calidad-precio

RebajasBestseller No. 1
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.

Edad recomendada por el fabricante: a partir de 9 años

Si buscas un mini dron con el que cultivar tu pasión y que no tenga un precio especialmente elevado, el cuadricóptero Potensic A20 es sin duda el perfecto para ti.

Con los pequeños botones del mando a distancia, podrá controlar el despegue y la salida de forma sencilla y rápida. Para aumentar aún más el nivel de comodidad y confort, es la función headless, gracias a la cual la dirección será siempre la misma que la del transmisor.Una alarma le avisará en caso de batería baja.

Completo, pequeño y profesional, es ideal para principiantes y niños.

Completo, pequeño y profesional, también es ideal para los principiantes y los niños. de hecho, está equipado con una ranura para la batería cubierta con plástico aislante y no extraíble que evita el contacto accidental. de esta manera, incluso los más jóvenes tendrán la oportunidad de divertirse con total seguridad.

No te pierdas lo que, según numerosas críticas, es el mejor mini drone entre los muchos drones de 2021 para la relación calidad-precio.

Ventajas:

  • Entre los mejores mini drones por su relación calidad-precio
  • Control de altitud del mini dron, con opción de suspensión
  • Modo sin cabeza, para garantizar un pilotaje suave y fácil
  • Posibilidad de ajustar la velocidad de vuelo, con un modo bajo y otro alto
  • LEDs incorporados,
  • Ranura de la batería aislada y no extraíble para mantener la seguridad de los niños
  • Alarma de la batería y alcance, para un vuelo más seguro

Desventajas:

  • El producto no tiene cámara, por lo que no es adecuado para FPV
  • El tiempo de carga de la batería debe ser mejorado

HASAKEE – Opción más económica

Edad recomendada por el fabricante: No especificada

Si buscas un mini dron eficiente y de bolsillo que además sea muy asequible, el Hasakee es sin duda la opción más asequible del mercado. El

le ofrece numerosas funciones, como la suspensión de altitud, gracias a los sensores de alta presión que ayudan a mantener la estabilidad a cierta altura. También dispone del modo «headless», que facilita enormemente el guiado del quadcopter.

Dispondrás de tres velocidades: alta, media y baja, a seleccionar según tus habilidades y experiencia.Gracias a un botón de retorno, podrás devolver inmediatamente tu dron, para evitar cualquier peligro.

No dejes pasar la oportunidad de comprar un mini dron tan económico y extraordinariamente completo.

Ventajas:

  • La mejor opción económica en 2021
  • Modo Hover para un control detallado de la altitud
  • Funcionalidad Headless, para un fácil control del mini dron
  • Control de velocidad en tres niveles: alto, medio y bajo
  • LED incorporado para volar de noche
  • Botón de despegue y aterrizaje
  • Fácil de volar,

Desventajas:

  • Materiales similares al plástico, lo que hace que el producto sea frágil
  • Cuadricóptero sin cámara

4. Syma x20-negro – El más compacto

No products found.

Edad recomendada por el fabricante: a partir de 8 años

Si buscas un mini dron pequeño y compacto que ocupe el menor espacio posible, el cuadricóptero Syma x20-negro es sin duda el perfecto para ti.

Con unas dimensiones de 10,5 x 10,5 x 2,5 cm, es uno de los drones más pequeños del mercado, con una amplia gama de funciones que satisfarán todas sus necesidades y le permitirán cultivar su pasión y la de sus hijos. La retención de altitud, por ejemplo, le permitirá mantenerse a una altitud estable para tomar fotos o vídeos, mientras que el modo sin cabeza le facilitará aún más sus maniobras.

Puede moverlo hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda o la derecha, hacia los lados y hacia arriba y hacia abajo. Además, puede girar 360º permitiéndote realizar numerosas acrobacias.Tendrás la posibilidad de seleccionar la velocidad rápida o lenta, según tus necesidades y divertirte con el quadcopter incluso de noche, gracias a los LEDs que posee.

No te pierdas el mejor dron del 2021 en compacidad y completitud, compra Syma x20-negro.

Ventajas:

  • La mejor compacidad entre los mini-regalos del mercado
  • Modo Hover para el control de la altitud
  • Funcionalidad Headless,
  • Sistema giroscópico de 6 ejes para la estabilización del producto
  • LED frontal para permitir la visión en condiciones de poca luz
  • Botón para el despegue y el aterrizaje
  • Controlador minimalista pero funcional,

Desventajas:

  • El tiempo de carga de la batería podría mejorarse
  • Sin cámara

5. EACHINE E010 – El más fácil de usar

RebajasBestseller No. 1
EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p Wide Angel Drone con Camara Profesional Drone Video Profesional Drone para Niños WiFi App para iOS/Android
  • Drone con cámara gran angular HD: con la cámara gran angular de 2.0MP 720P, puede grabar videos e imágenes de alta resolución en muchos tipos de entornos.
  • Drone con trayectoria rastreada: bajo el control del teléfono celular, luego abra el vuelo de trayectoria y dibuje la trayectoria en la pantalla, para que el dron siga la ruta de vuelo que ha dibujado.
  • Drone con Wifi: este dron se puede conectar con Wifi. Puede tomar fotos, videos y obtener transmisiones en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono celular con el sistema APK.
  • Drone con altitud mantenida: con el sensor de presión de aire, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, estable estacionario, desde cualquier ángulo de disparo es conveniente, el modo de retención alta lo hace estable y puede tomar fotos más claras.
  • Se pueden ajustar tres velocidades: velocidad lenta, velocidad normal, rápida. Puede elegir diferentes velocidades para la fotografía aérea. Toma tus propios videos exclusivos.

Edad recomendada por el fabricante: a partir de 14 años

Si está buscando un mini dron pequeño y de bolsillo que sea súper fácil de usar, entonces el cuadricóptero Eachine E010 es definitivamente el adecuado para usted. Según las opiniones de los compradores, es perfecto para los principiantes, los niños y todos aquellos que se inician en este tipo de artículos.

El cómodo joystick que incluye hará que pilotar tu mini dron sea aún más básico.

Gracias al modo brújula, puedes utilizar el joystick para fijar la dirección correctamente.La aeronave cambiará la dirección de vuelo con el cambio de dirección del mando a distancia, para ofrecer mayor seguridad a los todavía inexpertos. Mediante el sistema de posicionamiento integrado, puede localizar automáticamente el mando a distancia.Al pulsar el botón de retorno, de hecho, volverá inmediatamente a usted de forma totalmente autónoma.

No te pierdas el mejor mini dron de 2021 en facilidad de uso: compra Eachine E010.

Ventajas:

  • Uno de los más fáciles de volar de todos los mini drones
  • Modo Hover y control de altitud
  • Funcionalidad Headless, para un fácil control del dron
  • Punto de retorno preestablecido, para un fácil retorno
  • Modo brújula,
  • Rotación de 360°, para realizar acrobacias espectaculares con el toque de un dedo
  • Eje del giroscopio de 6 ejes, para un equilibrio perfecto

Desventajas:

  • Cuadricóptero extremadamente frágil KYG 3379 – El más duradero

    Edad recomendada por el fabricante: a partir de 14 meses

    Si buscas un mini dron compacto y de bolsillo que soporte todo tipo de golpes, sin duda el cuadricóptero KYG 3379 es el tuyo.

    Gracias a los cuatro anillos de protección de material de alta resistencia, es capaz de soportar caídas, impactos y choques. Por esta razón, aunque es un artículo extremadamente profesional, también es perfecto para aquellos que no tienen experiencia en el manejo de este tipo de aviones.

    El sistema de control de 2,4 GHz le garantiza una señal potente y un alto rendimiento anti-interferencias. El mini dron está equipado con la función Headless, lo que significa que aunque la dirección del morro cambie durante el vuelo, la dirección del movimiento hacia delante de la aeronave seguirá siendo la misma que la del punto de vista de la persona que lo maneja, lo que facilita aún más su pilotaje.

    No pierda esta oportunidad: compre KYG 3379.

    Ventajas:

    • Mejor durabilidad que la mayoría de los mini drones del mercado
    • Anillos de protección alrededor de las hélices, lo que las hace más seguras y resistentes
    • Modo Hover, para hacer flotar el dron hasta un punto fijo
    • Función Headless que hace que el control sea muy sencillo y elemental
    • Rotación en 360º,
    • Sistema de giroscopio de 6 ejes para equilibrar el cuadricóptero
    • Botón de retorno del punto de despegue

    Desventajas:

    • La calidad del manual de instrucciones podría mejorar.
    • Muy inestable en condiciones de viento
    • Debe emparejar el controlador con el quadcopter cada vez que lo encienda

    7. DROCON – Más adecuado para niños

    Bestseller No. 1
    Crazepony-UK 4pcs 1S Lipo 3.7V 650mAh 25C Bateria JST Plug and 4 in 1 Multi Battery Charger for RC Quadcopter Drone Multirotors
    • BATTERY COMPATIBILITY: Come with JST plug
    • CHARGER COMPATIBILITY: Micro losi ports work with U818A U818A HD U818A HD+ U818A-1 (NOT compatible with Wifi FPV Model), Syma X5C, X11 and Hubsan X4 H107L H107C H107D Drones that uses 3.7V batteries
    • SUPER FAST: Charge 4 batteries all at once using this convenient easy to use LiPo battery charger
    • COMPACT: Slip it into your drone case for convenient traveling; Charge anywhere with the Micro USB Cord that is included
    • FLY LONGER: By taking a charger with you on flights you can simultaneously charge multiple batteries on site and get right back up in the air.

    Edad recomendada por el fabricante: a partir de 14 años

    Si eres un joven todavía inexperto y no puedes esperar a unirte al mundo de los mini drones, el cuadricóptero Drocon es, sin duda, el adecuado para ti. Según numerosos comentarios, es uno de los más adecuados para los principiantes con las múltiples características que hacen que sea fácil de volar.

    Cuenta con el modo sin cabeza y la suspensión de altitud, que evitan el riesgo de interferencias o accidentes durante el vuelo. Con simples botones puedes controlar el retorno, el despegue, el aterrizaje, el bloqueo y el desbloqueo del avión.

    Además, mediante el botón de función, el dron empezará a hacer acrobacias por sí mismo manteniéndose en el aire y sorprendiéndote a ti y a tus espectadores.Está equipado con un brillante proyector LED que te permitirá utilizarlo incluso en la oscuridad.

    No te pierdas uno de los mejores mini drones ideales para los niños de 2021.

    Ventajas:

    • Perfecto para adolescentes y niños
    • Modo de retención de altitud, para mantener una altitud estable en vuelo
    • Función sin cabeza, que elimina la cabeza del dron
    • Botón de modo acrobático
    • LED incorporado,
    • Sistema de giroscopio de 6 ejes para equilibrar el cuadricóptero
    • Velocidad ajustable en tres niveles, bajo medio y alto

    Desventajas:

    • El bajo peso hace que el aterrizaje sea muy inestable
    • Es difícil de volar en condiciones de viento
    • El mando a distancia tiene funciones algo complejas

    Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un mini dron

    Si eres nuevo en el mundo de los mini drones, seguramente le resultará difícil comparar los distintos productos del mercado. Cada dron, a su manera, tiene características y especificaciones diferentes. Por eso hemos decidido elaborar una guía con los factores más importantes que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu elección.

    Tu nivel de habilidad

    Admitámoslo, los mini drones son muy difíciles de pilotar si eres nuevo en el sector. Tus habilidades son, por tanto, el primer factor que deberás tener en cuenta a la hora de hacer una compra inteligente.

    Tiempo de vuelo

    El tiempo de vuelo de los mini drones siempre ha sido su talón de Aquiles, ya que nunca llega a cifras desorbitadas, penalizando a esta familia de cuadricópteros. En general, además de la duración de la batería, influyen las condiciones atmosféricas, la velocidad de vuelo y las posibles grabaciones o fotografías realizadas en vuelo.

    Distancia de control

    La distancia de control indica la distancia máxima a la que el dron recibirá tus órdenes y es, para los mini drones, de 30 a 100 m. Si vas a utilizar tu producto en casa, no te preocupes por este factor, si no, te recomendamos que compruebes detenidamente la distancia máxima de control, para evitar perder el control de tu dron.

    Sensores GPS

    Los sensores GPS te permiten establecer una ruta para que el mini dron la siga desde tu mando, sin tener que pilotarlo manualmente, simplemente pulsando un botón.

    Calidad de la cámara

    Con la evolución de la tecnología, las cámaras están ahora disponibles a precios bastante bajos y, por tanto, son muy populares en los mini drones.

    Transmisores

    Los transmisores le permiten controlar su dron y, por lo tanto, son esenciales para el funcionamiento de su dron.Para un mejor rendimiento, recomendamos transmisores que tengan wifi de 2,4 GHz y una pantalla LCD incorporada. De este modo, tendrás una visión completa de la información del dron, como la batería o la ubicación.

    ¡Listo para despegar!

    Tanto si quieres hacer un regalo a tu hijo, como si quieres iniciarte en tus propias habilidades de pilotaje, no hay ninguna diferencia.Después de leer nuestros comentarios y nuestra guía de compra, estás preparado para hacer una elección inteligente y comprar el producto perfecto de los mejores mini drones del mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *