Las mejores gafas de realidad virtual (también de PC) de 2021

Oculus - Go Auriculares Independientes De Realidad Virtual, 64 Gb
  • Auriculares livianos: diseñados con tejidos innovadores y transpirables y moldes de inyección para la espuma desarrollados para atletas profesionales
  • Wide Quad, Quick-Change LCD - Mejora la claridad visual y reduce el efecto de pantalla
  • Oculus Oculus de última generación: ofrece un amplio campo de visión con un deslumbramiento significativamente reducido, audífonos espaciales integrados, integrados en los auriculares, que se pueden transportar directamente a la realidad virtual y hacen que los auriculares sean fáciles de compartir con otra persona
  • VR autónomo: no se necesita ningún dispositivo adicional en realidad virtual (Oculus Go requiere la aplicación Oculus Companion, descargable de la tienda iOS y Android en un teléfono inteligente)
Rebajas
Gafas VR + Juegos. Aprender Matematicas niños [sumar y restar calculo mental...] Gafas 3D realidad virtual [Regalo Original] Juguetes Comunion - Navidad. Regalos para niños y niñas 5 6 7...12 años
  • 🎲 [VIDEOJUEGO HEROMASK MATEMÁTICAS] → Pulsa el botón y lanza rayos láser. ¡Los niños aprenderán matemáticas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Mathematics en internet. Ayuda con el cálculo mental, tabla de multiplicar…
  • → Juego educativo multipremiado que logra que niños y niñas de 5, 6, 7, 8…, hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
  • 🔥 [NUEVO MODELO GAFAS VIRTUALES HEROMASK] → Con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos) y botón mecánico incorporado (no necesita pilas).
  • → Las gafas de realidad virtual pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
  • 🛠️ [SOPORTE TÉCNICO] → Todos los iPhone desde la versión 4 son compatibles con Realidad Virtual, pero algunos Android no lo son. Si quieres, pregunta abajo tu modelo de teléfono móvil y investigaremos por ti si es compatible con VR o no. ¡Compra con seguridad!
Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Red)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Gafas Merge RV/RA (Edición UE) - Auriculares de Realidad Virtual y Aumentada, compatibles con Android y iPhone - Lentes Ajustables, Botones de Doble Entrada, Suaves y cómodos (Gris Lunar)
  • Visor RV para niños, aulas, bibliotecas, escuela en línea, escuela en casa y aprendizaje remoto; hechos de espuma duradera y flexible que los hace cómodos y fáciles de limpiar, además tiene lentes ajustables
  • En cualquier lugar - Encuentra aplicaciones y experiencias en Merge Miniverse online; explora el sistema solar, camina con dinosaurios, realiza excursiones virtuales y mucho más; funciona con Google Expeditions
  • El galardonado para aprendizaje STEM, Merge Headset ha sido presentado en Consumer Reports, nombrado por CNN como Mejor Visor RV para niños grandes y preadolescentes, y ganador del Premio Academic's Choice Award
  • Compatible con el Merge Cube para experiencias de realidad mixta
  • Funciona tanto con iOS como con teléfonos inteligentes Android, y es fácil de usar para niños de 10 años en adelante
Rebajas
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual, [Regalos de San Valentín] Gafas 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Para Película 3D Juego Immersivo y Móviles 4.0-6.0 Pulgada
  • (ᴗ)▶【Diseño Novedosor】Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)▶【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)▶【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)▶【Compatibilidad】Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)▶【Garantía HAMSWAN】Tenemos la garantía por toda vida. Si tiene preguntas, conctamos con un equipo de servicio profesional para usted. Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.

¿Estás buscando unas gafas de realidad virtual, pero no puedes elegir dada la gran cantidad de opciones disponibles?

Pues ya no tienes que preocuparte¡

Hemos investigado por ti y te presentamos esta guía de compra con las 10 mejores gafas de realidad virtual disponibles en 2020.

¡Sigue leyendo y encontrarás las perfectas para ti!

Las mejores gafas de realidad virtual

1. Oculus – Las mejores absolutamente

Bestseller No. 1
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 64 GB
  • HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN - Con su procesador ultrarrápido y nuestra pantalla de mayor resolución, cada uno de tus moviementos cuentan.
  • EXPERIENCA DE JUEGO TODO EN UNO - Explora títulos nuevos y clásicos en la extensa biblioteca de juegos de Oculus Quest, todos compatibles con Quest 2.
  • ENTRETENIMIENTO INMERSIVO - Consigue un asiento en primera fila en conciertos en directo, películas innovadoras, eventos exclusivos y mucho más.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR - Abre la caja, configúralo con la aplicación para smartphone y adéntrate en la realidad virtual. No necesita PC ni consola. Requiere acceso inalámbrico a internet y la aplicación Oculus (gratis para descargar) para realizar la configuración.
  • PANTALLA PREMIUM - No se te escapará ningún detalle gracias a su increíble pantalla con 50% más píxeles que la generación anterior de Quest.

Compatible con: Android

¿Quieres disfrutar de la magia del mundo de la RV en la comodidad de tu casa pero no tienes el equipo necesario? La solución perfecta para ti es elegir el modelo Oculus, que son las mejores gafas de realidad virtual que podrás encontrar a la venta en 2020.

Estas gafas de realidad virtual te ofrecen un amplio campo de visión y un sistema de sonido incorporado que te proporcionará una experiencia de primera. Una característica súper apreciada por tantos usuarios en sus reseñas y opiniones es que para acceder a la experiencia de RV, no necesitarás ningún dispositivo adicional, como conexiones a PC u otros.Sólo tendrás que descargarte la aplicación Oculus Companion desde tu play store de Android.

También tendrás un amplio cuadrante que te permitirá refrescar rápidamente la pantalla LCD, por lo que podrás mejorar notablemente la claridad visual.Gracias a esta característica, también podrás reducir el efecto de puerta de pantalla que se produce en otras gafas similares.

Con la conectividad que proporcionan las mejores gafas de RV podrás disfrutar de más de 1000 juegos, aplicaciones sociales, experiencias en 360º con películas y otros programas y mucho más.Podrás gestionarlo todo de forma intuitiva a través de un mando a distancia muy sencillo y fácil de usar que te permitirá acceder rápidamente a las aplicaciones.

Se trata de un visor de realidad virtual con un diseño ligero, fabricado con tejidos innovadores y transpirables y esponja, que te proporcionará toda la comodidad que necesitas. Te será muy fácil conectar las gafas con tu smartphone y configurar todas las funciones que te interesen y tendrás hasta 64 GB de memoria.

Para conseguir los mejores visores de RV del ranking y actualmente en el mercado, te recomendamos que no te pierdas el modelo de Oculus.Hay muchísimas críticas y opiniones positivas de usuarios satisfechos que ya no podrían prescindir de unas gafas como estas.

Ventajas:

  • Las mejores gafas de realidad virtual de 2020
  • Ofrecen un amplio campo de visión y un sistema de audio integrado
  • No es necesario conectarse a dispositivos como el PC para acceder a la RV
  • Amplio cuadrante que mejora notablemente la claridad visual y reduce el efecto de puerta de pantalla
  • Permiten disfrutar de más de 1.
  • Diseño de visera ligera fabricada con tejidos transpirables y espuma

Desventajas:

  • No son las gafas más baratas de la lista
  • Adaptador de CA de 10W no incluido

2. HEROMASK Maths – Best for Kids

No products found.

Compatible con: Android 4.4 y iOS 4

Si estás interesado en tener las mejores gafas de realidad virtual para niños en casa, nuestra sugerencia es que consideres HEROMASK Maths.Gracias al diseño y a las características que ofrece dicho producto, tus hijos se divertirán mientras aprenden las operaciones de cálculo.

Con una aplicación apta para niños y adultos, las gafas de RV te permitirán tener las mejores experiencias de aprendizaje.Encontrarás un botón mecánico incorporado, por lo que no necesitarás pilas para hacerlas funcionar en ningún momento.

Aunque se trata de unas gafas de realidad virtual especialmente diseñadas para que tus hijos aprendan matemáticas, también puedes utilizarlas para ver vídeos o jugar a juegos de RV.Los niños de entre 5 y 12 años podrán acercarse a las matemáticas, realizando a cálculos mentales y aprendiendo las tablas de multiplicar de una forma muy divertida.

El visor también es compatible con todos los iPhone de la versión 4, así como con los smartphones Android 4.4. Puede utilizarlos con smartphones que midan menos de 6,5 x 3 pulgadas, por lo que puede colocarlos dentro de los cascos de realidad virtual.

Son unas lentillas de RV que puedes regalar a los niños por su cumpleaños, navidad, primera comunión o cualquier otra ocasión y siempre estarán encantados de recibirlas.Su diseño es muy cómodo para usar en los momentos de diversión de los niños, pero el casco también se puede ajustar para que lo usen otros miembros de la familia.

La forma de conseguir las mejores gafas de RV para niños en 2020 es elegir el modelo de HEROMASK.Encontrarás muchas opiniones y reseñas de usuarios que califican el producto entre los más eficientes para el entretenimiento familiar del mercado.

Ventajas:

  • Las mejores gafas de RV para niños de 2020
  • Función de ajuste interpupilar válida para niños y adultos
  • Botón mecánico incorporado que no requiere
  • Botón mecánico incorporado que no necesita pilas
  • Ideal para el aprendizaje de la aritmética
  • Perfecto para que lo usen los niños de 5 a 12 años
  • Compatible con el iPhone de la serie 4 y los smartphones Android 4. 4
  • Ideal para regalar a los niños en su cumpleaños o en Navidad

Desventajas:

  • Funda de gafas no incluida
  • Conectividad para PC y consolas PS4 no incluida

3. BNEX – La mejor relación calidad-precio

No products found.

Compatible con: Android y iOS

Podemos entenderte, quieres tener las mejores gafas de realidad virtual en 2020 pero también quieres mantenerte dentro de tu presupuesto.No tienes que buscar más, BNEXT son la opción perfecta para ti, ya que ofrecen lo más atractivo y la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en el mercado.

Al ofrecer ajuste FD y OD (Wide FOV), las gafas VR te permiten ampliar el campo de visión y ajustar la distancia focal perfectamente. Con tales características podrás realizar una alineación de la miopía en un solo lado, por lo que podrás disfrutar de una distorsión reducida mientras ves el juego o el vídeo.

Podrás jugar y ver películas en formato de realidad virtual, gracias a la tecnología que ofrecen estas gafas de diseño avanzado y moderno.Tus ojos estarán bien alineados con la caja que contiene la pantalla de este dispositivo por lo que tendrás acceso a la experiencia de entretenimiento más real y perfecta posible.

Las gafas de realidad virtual funcionan con smartphones con el sistema operativo Android de Samsung, Google, Microsoft, Motorola, Huawei, HTC, Nexus, Sony Xperia pero también iOS.El dispositivo permite disfrutar de una experiencia visual de 360° y está equipado con tecnología de optimización HD, así como con soporte para juegos 3D.

El casco para la cabeza incluido es ajustable y también te proporcionará protección para la visión y una almohadilla blanda para la nariz que reducirá la presión mientras lo usas.Es un dispositivo que funciona muy bien con los drones y también te da acceso a las tomas de auriculares para una experiencia de entretenimiento sin precedentes.

La opción ideal si buscas unas gafas de realidad virtual que ofrezcan la más atractiva relación calidad-precio es el modelo BNEXT.Por eso puedes encontrar tantas opiniones y críticas satisfechas de quienes han utilizado este dispositivo.

Ventajas:

  • Excelente relación calidad-precio para las gafas de realidad virtual
  • Ofrece ajuste de FD y OD para ampliar el campo de visión
  • La distancia focal se puede ajustar para reducir la distorsión de la imagen
  • Permite jugar y ver películas de RV con la máxima calidad
  • Funciona con varias marcas de smartphones Android e incluso iPhones
  • Permite disfrutar de una experiencia de visualización envolvente en 360°
  • Con tecnología de optimización HD y compatibilidad con juegos 3D
  • Incluye un casco ajustable para mayor comodidad

Desventajas:

  • No es compatible con smartphones de más de 8″
  • No se puede utilizar con consolas PlayStation o PS4

4. Gafas MERGE VR/AR – Super cómodas

Bestseller No. 1
Gafas Merge RV/RA (Edición UE) - Auriculares de Realidad Virtual y Aumentada, compatibles con Android y iPhone - Lentes Ajustables, Botones de Doble Entrada, Suaves y cómodos (Gris Lunar)
  • Visor RV para niños, aulas, bibliotecas, escuela en línea, escuela en casa y aprendizaje remoto; hechos de espuma duradera y flexible que los hace cómodos y fáciles de limpiar, además tiene lentes ajustables
  • En cualquier lugar - Encuentra aplicaciones y experiencias en Merge Miniverse online; explora el sistema solar, camina con dinosaurios, realiza excursiones virtuales y mucho más; funciona con Google Expeditions
  • El galardonado para aprendizaje STEM, Merge Headset ha sido presentado en Consumer Reports, nombrado por CNN como Mejor Visor RV para niños grandes y preadolescentes, y ganador del Premio Academic's Choice Award
  • Compatible con el Merge Cube para experiencias de realidad mixta
  • Funciona tanto con iOS como con teléfonos inteligentes Android, y es fácil de usar para niños de 10 años en adelante

Compatible con: Android e iOS

¿Estás pensando en regalar o adquirir unas gafas de realidad virtual 2020 pero te preocupa la comodidad durante su uso? Las gafas MERGE VR/AR son la opción que más te llamará la atención hoy en día y la que te ofrece mayores ventajas tecnológicas.

Gracias a los innovadores botones de doble entrada que ofrecen estas gafas de realidad virtual y a la posibilidad de ajustarlas a tus necesidades, son las más funcionales que encontrarás en 2020. No necesitarás mandos a distancia adicionales para manejar el visor y disfrutar de vídeos en 3D y resolución HD.

Las gafas te permitirán descubrir las mejores apps, juegos, experiencias y vídeos en formato de realidad virtual o realidad aumentada.En la página de MINIVERSE.io encontrarás todo el contenido gratuito perfecto para el entretenimiento de tus hijos mayores de 10 años.

Al ser compatible con los sistemas operativos iOS y Android, el visor VR puede utilizarse con la mayoría de los modelos de smartphone del mercado. Por ello, podrá disfrutar de todo el contenido 3D disponible y en la comodidad de su hogar, sin necesidad de conectarse a un PC.

Fabricadas en espuma suave y ligera y equipadas con visores ajustables, las gafas de realidad virtual le ofrecerán la experiencia de juego y visualización más completa y cómoda.

Si tu objetivo es tener unas gafas de realidad virtual que te ofrezcan una supercomodidad mientras las usas deberías tener en cuenta las que acabamos de presentar en la reseña.Sólo tienes que probarlas una vez para unirte al coro de opiniones satisfechas.

Ventajas:

  • Gafas de realidad virtual supercómodas
  • Mejor para niños y jóvenes mayores de 10 años
  • Permiten ver aplicaciones,
  • Visor totalmente compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android
  • No es necesario conectarse a un PC para descargar el contenido para su uso
  • Fabricado en espuma suave y ligera para una máxima comodidad

Desventajas:

  • Especialmente recomendado para niños más que para adultos
  • Conexión a la Playstation no disponible
  • Un poco difícil de manejar los botones laterales

5. Hamswan SC-Y005-B – Las mejores gafas de realidad virtual baratas

RebajasBestseller No. 1
HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual, [Regalos de San Valentín] Gafas 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Para Película 3D Juego Immersivo y Móviles 4.0-6.0 Pulgada
  • (ᴗ)▶【Diseño Novedosor】Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)▶【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)▶【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)▶【Compatibilidad】Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)▶【Garantía HAMSWAN】Tenemos la garantía por toda vida. Si tiene preguntas, conctamos con un equipo de servicio profesional para usted. Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.

Compatible con: Android y iOS

Si buscas dispositivos de entretenimiento que te permitan ahorrar dinero y entretenerte al máximo, podemos sugerirte Hamswan.Son, sin duda, de las más fantásticas gafas de realidad virtual que encontrarás en el mercado en este 2020 y tienen un precio increíblemente barato.

Para ofrecerte la mejor experiencia de cine IMAX, las gafas VR te ofrecerán una vista panorámica de FOV de hasta 120°. Con tales características podrás disfrutar de vídeos inmersivos en 3D, así como de juegos en formato de realidad aumentada en cualquier momento del día para una diversión garantizada.

Estas gafas de realidad virtual funcionan con más de 500 apps de los sistemas operativos iOS y Android.Sólo hay que descargar contenidos en formato 3D desde la App Store o Google Play para poder ver vídeos de YouTube en formato panorámico o jugar a las propuestas tecnológicas más divertidas.

Al ser compatibles con todas las pantallas de los smartphones entre 4,7″ y 6,0″, todo el mundo a cualquier edad podrá disfrutar de estas gafas. Entretendrás no solo a los niños sino también a los adultos, para una experiencia de entretenimiento inigualable y económica.

La banda extraíble y flexible que incluyen estas gafas de realidad virtual es ajustable y realmente puede ser utilizada por cualquier persona, ya que su forma de T ofrece el mejor nivel de comodidad.La suave textura de PU evitará el calor en la piel, incluso con un uso prolongado, y será muy fácil de limpiar porque es completamente extraíble.

Hamswan es la opción ideal para tener unas gafas de realidad virtual baratas en casa que, sin embargo, también te ofrecen las mejores prestaciones. Muchos usuarios que han probado este dispositivo han dejado excelentes opiniones por las experiencias tridimensionales experimentadas con estos visores.

Ventajas:

  • La opción más asequible entre los visores de RV 2020
  • Proporcionan una visión panorámica de hasta 120º
  • Permiten ver vídeos 3D inmersivos y los últimos juegos
  • Funcionan con más de 500 aplicaciones descargables de App Store y Google Play
  • Son compatibles con todos los tamaños de pantalla de teléfonos móviles entre 4, 7″ y 6,0
  • Adecuadas para su uso por personas de todas las edades
  • Poseen una banda extraíble y flexible que se puede ajustar cómodamente

Desventajas:

  • Conectividad para PS4 no incluida con estas gafas
  • No funcionan con pantallas de más de 6. 0″.

6. Zanasta – Efecto de sonido extraordinario

Bestseller No. 1
zanasta - Carcasa para iPhone X (10), Color Rosa
  • Elegante y seguro: esta elegante carcasa fina de plástico resistente da a tu iPhone X (10) un aspecto especial que merece un buque insignia.
  • Esta funda es de alta calidad y protege tu iPhone contra daños y suciedad. La estructura parecida a la rejilla es el centro de atención y mejora el aspecto de tu smartphone.
  • Ultra Slim – 0,55 mm. Todos los botones y puertos son fácilmente accesibles. Protege eficazmente la delicada parte trasera/bordes contra daños. Estructura antideslizante para una mejor transpirabilidad.
  • Ligera y estrecha: la funda Zanasta es ligera entre las fundas para iPhone y especialmente delgada.
  • Se adapta perfectamente a tu iPhone X (10).

Compatible con: Android y iOS

Tener las gafas de RV de mejor calidad no te dará la experiencia más completa sin el correcto sistema de sonido incorporado.Así que las gafas Zanasta son ideales para ti, ya que te ofrecen un extraordinario efecto de sonido.

El campo de visión que ofrecen las gafas de realidad virtual se ha incrementado de 95° a 120° y la distancia focal se ha reducido a 35 mm para alcanzar, casi a la perfección, el ángulo de visión humano.Además, el 3D no es tal si no se tiene una experiencia sonora real, que en este caso se ha perfeccionado a través de los auriculares integrados.

Tendrás a tu disposición dos botones mejorados que te permitirán controlar las gafas de realidad virtual de forma muy eficiente.También encontrarás entradas laterales para cables, así como auriculares o dispositivos de carga USB, que te permitirán conectar fácilmente otros periféricos de tu necesidad y para tu entretenimiento.

El diseño está fabricado en Japón y una de las características más apreciadas es que si usas gafas correctoras, podrás utilizarlo con dichas gafas sin comprometer la calidad de su funcionamiento.También dispondrás de 3 mandos que te permitirán ajustar la distancia y la nitidez de la lente.

En cuanto a la comodidad que te ofrecen las gafas de realidad virtual, incluyen unas gruesas almohadillas para la zona de los ojos y una diadema ajustable.Podrás utilizar el dispositivo durante largos periodos de tiempo sin cansarte de llevarlo en la cara, por lo que podrás disfrutar desde sesiones de juego hasta películas en 3D.

Nuestro consejo si quieres los mejores visores de RV en la clasificación y 2020, que te ofrezcan un efecto de sonido extraordinario, es que consideres Zanasta.Hay muchas opiniones que sitúan el dispositivo entre los mejores que puedes encontrar en el mercado actual.

Ventajas:

  • Gafas de realidad virtual que proporcionan un extraordinario efecto de sonido
  • Ofrecen un campo de visión de 120° y una distancia focal de 35 mm
  • Auriculares integrados que mejoran la experiencia de sonido
  • Botones mejorados para controlar las gafas Entradas para auriculares o cable USB incluidas
  • Presencia de 3 mandos para ajustar la distancia de la lente y la nitidez
  • Gran diseño con gruesas almohadillas y diadema ajustable

Desventajas:

  • Visor no apto para conexión a PC
  • No compatible con pantallas de más de 6, 2 pulgadas
  • Algunos usuarios habrían preferido una mayor distancia entre los objetivos

7. Samsung Gear VR – Diseño ergonómico extra ligero

Bestseller No. 1
SAMSUNG Diadema para Controlador de Realidad Virtual Gear en Orchid Gris
  • A través de juegos, menús de 360 ° experience sound mover
  • Por su forma curvada y curvada se encuentra cómodamente y seguro en la mano
  • Control mediante el ronda touchpad, botones de acción y el botón de disparo

Compatible con: Android (Samsung)

¿Necesitas unas gafas de RV que te permitan disfrutar de una experiencia tridimensional de primer nivel? El modelo Gear VR de Samsung es ideal para disfrutar de las mejores experiencias en vídeos, juegos y muchos otros contenidos.

Con estas gafas de realidad virtual podrás disfrutar de juegos, películas y vídeos en resolución 3D, por lo que podrás disfrutar de increíbles experiencias en 360º.El entretenimiento será ahora una experiencia mejorada en todos los sentidos, ya que las características de la pantalla de dicho dispositivo son las mejores y más avanzadas del mercado.

Las gafas VR vienen con un panel intuitivo para facilitar su uso. Además, tendrás la opción de utilizar los controladores a través de la tecnología Bluetooth o a través de los puertos Micro USB, por lo que podrás elegir trabajar con o sin cables.Te aseguramos que no encontrarás otras gafas que te proporcionen una experiencia tridimensional como esta justo en tu casa.

Además, son compatibles con dispositivos de la marca Samsung como el Galaxy S6 y S6 Edge, por lo que tendrás acceso a un sinfín de aplicaciones y vídeos.Todo el contenido de entretenimiento que tengas en tu smartphone ahora será accesible de la mejor manera, podrás disfrutarlo en un formato que te permitirá ver cada detalle.

Con el visor VR disfrutarás de un diseño ligero y ergonómico, que ofrece la máxima comodidad a la hora de utilizar las gafas de realidad virtual.El estilo es ultramoderno, realizado de forma sencilla pero también tecnológica, perfecto para dar un toque de diseño a tus dispositivos electrónicos.

Samsung es el Gear VR es un modelo de visor de realidad virtual que puedes utilizar con tus dispositivos Android.A partir de hoy, los juegos y los vídeos nunca serán lo mismo y sólo tienes que probarlo una vez para unirte al coro de críticas positivas.

Ventajas:

  • Gafas de realidad virtual con un diseño extra ergonómico y ligero
  • Te permiten disfrutar de los juegos,
  • Permite disfrutar de juegos, vídeos y películas en 3D
  • Características que ofrecen la mejor experiencia de visualización
  • Ofrecen un panel intuitivo que los hace muy fáciles de usar
  • Pueden funcionar a través de Bluetooth o del puerto Micro USB
  • Compatible con Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Desventajas:

  • No es compatible con los smartphones o dispositivos de Apple
  • Uso con la consola PS4 no disponible
  • Sólo se pueden utilizar dispositivos de la marca Samsung

8. LEKAMXING VR501 – Máxima diversión garantizada

No products found.

Compatible con: Android y iOS

Si crees que es necesario tener unas gafas de realidad virtual en casa, te proponemos que tengas en cuenta el modelo VR501 de LEKAMXING.Dicho modelo incluye todas las características necesarias para disfrutar de la máxima diversión de forma sencilla.

El diseño en resina de estas gafas de RV evitará que tengas un contacto directo con el plástico que puede molestarte si las llevas puestas durante mucho tiempo.Sólo tienes que probarlas para notar un aumento significativo de las imágenes, para una visualización significativamente mayor, totalmente interactiva y tecnológica, digna de la mejor realidad virtual.

La tecnología distintiva de las gafas de realidad virtual le evitará la fatiga o los mareos, incluso si las utiliza para largas sesiones de juego o entretenimiento.El funcionamiento de este dispositivo es muy sencillo, gracias a que puede ajustar la posición de la lente de resina en su cara, para que pueda disfrutar de una experiencia de entretenimiento superior.

Las gafas de realidad virtual también le ofrecen una amplia compatibilidad que le permitirá utilizarlas con diferentes modelos de iPhone. Puedes conectar smartphones basados en Android de las más diferentes marcas, por lo que prácticamente cualquier dispositivo con una pantalla de entre 4,7 y 6,0 pulgadas es adecuado.

La correa para la cabeza te ofrece hasta 90° de ajuste hacia arriba, para que puedas evitar la presión en la cabeza y la nariz.Por último, te gustará saber que el suave acolchado de la montura de las gafas te proporcionará el mejor nivel de comodidad que puedas encontrar en el mercado, por lo que nunca te molestará ni siquiera después de varias horas.

Si buscas un modelo de gafas de realidad virtual que te asegure la máxima diversión en todo momento LEKAMXING VR501 es el perfecto para ti.Varias opiniones de clientes califican las características de este dispositivo entre las mejores a la venta en 2020.

Ventajas:

  • Gafas de RV que ofrecen lo último en entretenimiento
  • Fabricadas en resina que evita el contacto directo con el plástico
  • Diseño que reduce la distorsión para obtener un gran aumento de la imagen
  • Tecnología distintiva que elimina la fatiga ocular incluso tras un uso prolongado
  • Funcionamiento muy sencillo ajustando la posición de la lente
  • Amplio soporte para su uso con teléfonos iPhone o Android
  • La cinta de la cabeza es ajustable 90° hacia arriba para evitar la presión sobre la cabeza y la nariz

Desventajas:

  • No incluye conexión a PS4
  • Funcionamiento con PC no disponible

9. Honggu VR Shinecon – Ultra compacto

No products found.

Compatible con: Android y iOS

Desear unas buenas gafas de realidad virtual puede no ser un sueño, incluso para aquellos que, como tú, las quieren compactas y cómodas.Honggu VR Shinecon es el modelo para ti, con muchas opiniones y críticas positivas de quienes las han probado antes que tú.

Gracias a los ajustes que puedes realizar en estas gafas de realidad virtual, podrás configurar los parámetros para disfrutar de la mejor experiencia 3D, incluso para personas miopes.Tendrás acceso a un auricular de control de mano que responderá perfectamente a los movimientos humanos para que puedas interactuar más con los videojuegos, por ejemplo.

Están fabricadas en resina HD y te permitirán disfrutar de unas vistas sin mareos con imágenes de muy alta resolución.También puedes ajustar ligeramente la posición de la lente ajustando el botón superior de las gafas 3D.

La compatibilidad de las gafas de realidad virtual es muy amplia, por lo que podrás utilizarlas con seguridad con iPhones de varios modelos, así como con otros Android, como los de la marca Samsung. Nuestro consejo es que elijas un visor como éste si tu smartphone tiene un tamaño de pantalla de entre 4 y 6 pulgadas, ya que el tamaño de las gafas es ultracompacto.

Tendrás un diseño ergonómico con una correa en forma de T ajustable, de material muy ligero y cómodo. Al final de tus sesiones de juego, no encontrarás las clásicas marcas en la nariz, ya que la parte correspondiente del visor es más profunda y cómoda.La cubierta frontal es extraíble, lo que ayuda a disipar el calor, para que siempre te mantengas fresco mientras disfrutas del mundo de la realidad virtual.

Honggu VR Shinecon es lo que necesitas si quieres uno de los mejores visores de RV de 2020, tecnológico, funcional y ultracompacto, apto para llevarlo siempre contigo.

Ventajas:

  • Gran tamaño ultracompacto para un visor de RV
  • Gafas fabricadas con resina HD que reduce los mareos
  • Posición de la lente ajustable en el botón superior
  • Permite configurar los parámetros de visión incluso para la miopía movimientos
  • Amplia compatibilidad con teléfonos iPhone y Android
  • Diseño ergonómico con correa en T ajustable
  • Zona de la nariz profunda que reduce la presión

Desventajas:

  • No se conecta a consolas de juegos como la ps4
  • Conexión para PC no disponible
  • Puede ser demasiado pequeño para algunos adultos

10. Veeyiki VR Shinecon – Perfecto para videojuegos

No products found.

Compatible con: Android y iOS

¿Necesitas unas gafas de realidad virtual para regalar a tus hijos o nietos y que puedan jugar con sus videojuegos favoritos? La mejor manera es elegir un dispositivo tecnológico y fiable como el modelo Veeyiki VR Shinecon, ideal para tener una experiencia mega divertida.

Fabricadas en plástico ABS y con lentes de resina de calidad superior, las gafas de realidad virtual te proporcionarán la mejor calidad para una visión única. Encontrará un sistema de recubrimiento y pulido de 8 capas destinado a mejorar y hacer más cómoda la experiencia de juego tanto para adultos como para niños.

Las gafas de realidad virtual pueden ser utilizadas incluso por personas con miopía inferior a 400 grados sin necesidad de gafas. Puedes convertir tu smartphone en un gran visor de juegos en 3D, pero no sólo eso, de hecho también son los mejores para ver películas con la mejor definición disponible y tener una experiencia súper divertida en tu salón.

Al ser compatibles con casi todos los smartphones, puedes utilizarlos con todos los dispositivos como teléfonos inteligentes que poseas. Pero no te preocupes, tanto si tienes un smartphone Android como un smartphone Apple la experiencia de visualización en 3D siempre será única.

Podrás cuidar tus ojos y no ejercer demasiada presión sobre tu nariz, ya que el visor se adapta perfectamente a la forma de la cara del usuario. Las correas se pueden aflojar o apretar según tus necesidades particulares, para que al final de una sesión de juego no tengas molestias ni en los ojos ni en la zona de la nariz.

Para tener a mano unas gafas de realidad virtual que te aseguren una experiencia 3D mega divertida con tus videojuegos, nuestra recomendación es el modelo Veeyiki VR Shinecon.A lo largo de los años, ha recibido muchas opiniones positivas de los usuarios que están satisfechos con sus prestaciones tecnológicas.

Ventajas:

  • Gafas de realidad virtual perfectas para videojuegos
  • La montura está fabricada en plástico ABS de alta calidad y lentes de resina
  • Pueden ser utilizadas por personas con miopía de hasta 400 grados
  • Puedes convertir tu smartphone en un visor para juegos o películas en 3D
  • Compatible con dispositivos de tamaño entre 3,5 y 6, 0 pulgadas
  • Diseño cómodo que protege la zona de los ojos y la nariz de la fatiga

Desventajas:

  • No se conecta a otros dispositivos como el PC
  • Funda protectora no incluida en el paquete

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar unas gafas de realidad virtual

Hay muchos modelos de gafas de realidad virtual disponibles en el mercado, pero, obviamente, todos son muy diferentes entre sí, al menos para el ojo experto. Por eso te recomendamos que sigas leyendo nuestra guía de compra, ideal para conocer las características a tener en cuenta antes de elegir.Encontrarás el modelo de visor adecuado para ti y tu familia, que tenga todas las características que necesitas.

Materiales

Muchos de los modelos de lentes VR a la venta están fabricados en plástico ABS muy duradero, por lo que son aptos para durar mucho tiempo, incluso si se usan a menudo.En su interior pueden incluir una parte de resina en las lentes que, además de mejorar la visualización y reducir la distorsión, le permitirá experimentar un uso más cómodo. La parte que está en contacto con la cara suele ser de goma blanda, o incluso de piel, lo que hace que el roce con la cara no sea en absoluto molesto.

Compatibilidad

Los visores de realidad virtual son dispositivos muy especiales, que se pueden conectar a aparatos como consolas o un teléfono móvil, para experimentar plenamente la emoción de una visión en 3D. Muchos de ellos pueden conectarse directamente a PC, videoconsolas como Playstation o PS4, mientras que otros están casi diseñados para smartphones, ya sean de la marca Android o Apple.

Sonido

No sólo la visión, sino también el sonido es muy importante para sumergirse completamente en la realidad virtual. Con algunas gafas se pueden encontrar configuraciones especiales de sonido que permiten disfrutar de una experiencia de entretenimiento 3D mucho más completa, ya sean juegos, películas, vídeos o aplicaciones.Los auriculares integrados son una opción en varios modelos, mientras que otros tienen salidas para conectar los que ya tiene.

Confort

Las gafas de realidad virtual deben ser lo suficientemente fáciles de ajustar como para que no resulten incómodas o molestas de llevar, especialmente después de largas sesiones de juego o de cine. Por esta razón, muchos modelos incluyen correas que permiten ajustar el casco a diferentes niveles según la forma de la cabeza y, en particular, la zona de la nariz.Algunos visores están fabricados con materiales blandos, especialmente en la zona de la cara que rodea la nariz.

Gafas de realidad virtual: inmersión tridimensional en la pantalla

Disponer de un dispositivo que te permita disfrutar de experiencias tridimensionales, ya sean juegos, películas o vídeos, será muy divertido para ti y para toda tu familia.Ahora que conoces cuáles son las mejores gafas de realidad virtual para 2020, sabrás elegir el modelo perfecto para ti que te permitirá experimentar plenamente el entretenimiento en 3D ya sea con un smartphone, un pc o una playstation.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *