El mejor coche de radiocontrol

No products found.

¿Estás desesperado por comprar un nuevo coche de radiocontrol, pero no sabes cuál elegir?

¡Entonces has hecho bien en recurrir a nosotros!

Nuestros expertos han investigado por ti y te presentan los 6 mejores coches de radiocontrol que puedes tener en 2020.

Elige uno, ¡no te arrepentirás en absoluto!

Los mejores coches de radiocontrol

1. Coche todoterreno Allcaca – Best Ever

Bestseller No. 1
allcaca Coche Teledirigido 4x4 para Niños, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia, 1/20 Stunt Coches RC, 360 Doble Lado Rotación Coche Deformación de Luces Led, Coche Radiocontrol para Niños Juguetes Regalo-Rojo
  • 🚗【Rotación de 360° y truco giratorio】 El último diseño de 2020, cuando presiona el botón en la esquina superior derecha del control remoto, el automóvil de control remoto alcanzará un automóvil de acrobacias RC de deformación de floración de 360° giratorio, con rojo frío y luces led azules, muy bonitas. ¡Haciendo que este coche teledirigido sea muy atractivo entre los niños!
  • 🚗【Admite juegos multijugador de 2.4Ghz, proporción grande 1:24 control Control remoto antiinterferencias de 2.4GHz, permite que múltiples RC Stunt Cars compitan juntos al mismo tiempo. El coche de control remoto admite varios jugadores, conveniente para que organices una carrera de carreras con niños, fácil de usar. La distancia máxima de control es de unos 60 metros y la velocidad máxima puede alcanzar los 15 km/h.
  • 🚗【Material duradero y de seguridad, neumáticos de goma mejorados】 El coche de control remoto del coche de carreras RC está hecho de ABS no tóxico, con un rendimiento inodoro y duradero. Los neumáticos están hechos de material plástico blando para neumáticos anticolisión, a prueba de golpes y antideslizantes. Equipado con neumáticos de goma, una estructura antideslizante cóncavo-convexa le permite jugar en todos los terrenos como arena, tierra, roca, césped, montañas, humedales.
  • 🚗【Coche de control remoto multifunción】 Coche RC 4wd Doble lado La conducción se realiza hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia la rotación. Coche con control remoto Tumbling de 360 ​​grados, que adopta un sistema de suspensión independiente de cuatro ruedas y un diferencial triaxial para un fácil manejo y control. Además, la suspensión independiente de 4 ruedas puede superar rápidamente todos los obstáculos, continuar conduciendo incluso al girar.
  • 🚗【2 pilas recargables, 12 meses de garantía】 El coche de control remoto utiliza 2 pilas de litio recargables de 3,7 V 500 mAh, le cuesta 2 horas cargar completamente para obtener 20-30 minutos de tiempo de conducción continua. El coche de control remoto puede convertirse en buenos amigos de los niños, traer alegría a los niños, es la mejor idea de regalo para los niños. 12 meses de garantía, ofreciendo un reembolso completo o un reemplazo si no está satisfecho.

Velocidad máxima: 25 km/h

Acelera y toma el control de este maravilloso 4×4, es apto para mayores de 6 años.Tanto los niños como los adultos disfrutarán de horas de diversión desenfrenada.Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h, por lo que puede recorrer largas distancias rápidamente. Compite con tus amigos para ver quién tiene el modelo de coche más rápido, ¡sabiendo perfectamente que el tuyo será el mejor coche de radiocontrol de 2020!

Soporta muy bien los golpes y, gracias a su potente motor y a sus neumáticos de alto rendimiento, es capaz de dirigir rápidamente en todo tipo de carreteras, incluso en aquellas en las que el suelo no es perfectamente liso.Tiene un buen sistema de amortiguación que hará que tu experiencia de juego no sea preocupante. Además, como dicen las opiniones de sus compradores, el diseño es la guinda del pastel.

Ventajas:

  • Alta velocidad: El potente motor de este coche de radiocontrol es capaz de alcanzar una velocidad muy alta, de hecho, puede llegar a los 25 km/h.Podrás participar en cualquier carrera y alcanzar el podio.Además, la tecnología de protección contra el sobrecalentamiento evita cualquier tipo de daño en los circuitos internos, manteniéndolos siempre en las mejores condiciones.
  • Mando a distancia: el mando a distancia eléctrico está dotado de un excelente sistema contra las interferencias, que le permite obtener un control perfecto hasta 60 metros del coche de radiocontrol.Nunca perderá la señal y además es muy fácil de usar, se acostumbrará fácilmente a su forma ergonómica y práctica.
  • Función antichoque: las ruedas han sido equipadas con muelles amortiguadores, llantas antideslizantes y anticolisión tanto delante como detrás.
  • Excelente estabilidad: Otra característica muy importante a destacar es la gran estabilidad de la que está dotado este coche de radiocontrol, que permite seleccionar diferentes modos de funcionamiento en función de las condiciones del terreno, para garantizar una conducción más estable.
  • Baterías recargables: cuenta con baterías recargables de 600 mAh, especialmente diseñadas para soportar recargas frecuentes y continuas.Una recarga completa te permite utilizar el coche radiocontrolado durante un total de 30 minutos.

Desventajas:

  • Daños cosméticos: aunque es muy resistente y duradero, el material con el que está construido puede sufrir daños cosméticos como consecuencia de un impacto o un uso prolongado.

2. ¡Allcaca Anfibio – Perfecta en mojado

Bestseller No. 1
allcaca RC Coche Teledirigido Anfibio Impermeable 4X4 para Niños, 2.4GHz Carreras de Alta Velocidad, 1/18 RC Stunt Coches, Giro de 360 Grados, su Uso en Tierra y Agua para Niños Juguetes Regalo, Verde
  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control remoto funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente motor que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 2 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 20-30 minutos tras una carga completa.
  • Control remoto de 2,4 GHz y 60 m: Con control de frecuencia antiinterferencias de 2.4GHz, permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. Transmisor sensible que ofrece más de 60 metros de rango de control remoto. (Las baterías del controlador no están incluidas).

Velocidad máxima: 15 km/h

Para todos los que acostumbran a correr en pistas mojadas, la Allcaca Anfibio es realmente lo mejor de lo mejor! Nunca habrás visto un coche de radiocontrol que te ofrezca semejante rendimiento sobre el agua, su diseño está especialmente pensado para sacarle el máximo partido incluso cuando llueve.Su modo de conducción 4×4 hace que sea extremadamente fácil de controlar incluso en terrenos con poco drenaje, permitiéndote divertirte incluso en condiciones meteorológicas adversas.

El

puede alcanzar una velocidad de 15km/h e incluso cuando se le empuja al máximo, su manejo es casi perfecto. Podrás participar en cualquier carrera y ganar muy a menudo! El excelente sistema de tracción total, te garantiza una conducción muy práctica y cómoda. Según nuestras opiniones, es uno de los coches de radiocontrol más valiosos que puedes comprar en 2020.

Ventajas:

  • Doble motor: el doble motor que tiene, le da un mejor rendimiento en todo tipo de terrenos y en todas las condiciones climáticas, incluso cuando llueve y hace viento.Incluso no importa si lo usas en superficies lisas o llenas de obstáculos, siempre te dará lo mejor.
  • Perfecto sobre mojado: el anillo de goma impermeable protege los mecanismos internos del coche de radiocontrol, permitiéndote conducir incluso sobre el agua. Nada te detendrá, ¡ni siquiera los charcos que aparecerán de repente en tu camino!
  • Rotación de 360°: una característica que pocos coches de radiocontrol tienen hoy en día, es la capacidad de girar 360°.
  • Ideal en superficies irregulares: Puede utilizar este modelo incluso en superficies irregulares, como las que están llenas de piedras. La tracción en las ruedas traseras lo hace más estable y proporciona un agarre más firme al suelo.
  • Fácil de conducir: El mando a distancia con el que recibirá este coche, es ergonómico y fácil de manejar. Gracias a la frecuencia remota de 2,4 GHz, estará a salvo de interferencias u obstáculos entre usted y el dispositivo.Puede posicionarse hasta 60 metros de distancia sin perder la señal.

Desventajas:

  • Pilas no incluidas: las 2 pilas necesarias para el funcionamiento, no están incluidas en el paquete.Esto no es una gran desventaja pero, sin embargo, debe tenerlo en cuenta si no quiere tener malas sorpresas.

3. SGILE Truck – El más rápido

Bestseller No. 1
EACHINE EC02 Mini Coche de Control Remoto para Niños, Rotación de 360 RC 4WD Monster Truck Coche de Acrobacias Giratorio de Doble Cara Giratorio Vehículo de Oruga de Roca de Alta Velocidad de 2.4GHz
  • 【Funciones completas】 lados dobles que corren, hacia adelante, hacia atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha, giros extremos de 360 ​​grados, giros y volteos tanto en tierra como en agua. Sistema de suspensión independiente de cuatro ruedas y diferencial triaxial para una A superior y control.
  • 【Velocidad rápida y control antiinterferencias】 velocidad máxima 12 KM / H, puede realizar acciones rápidas de giro y rotación; Frecuencia de control sin interferencias de 2.4GHz, que permite que varios autos compitan juntos al mismo tiempo y lugar; Más de 60 metros de control remoto.
  • 【A prueba de golpes y súper todoterreno】 El diseño de neumático duradero antichoque se adapta a interiores y exteriores; equipado con ruedas flexibles, permiten alta velocidad y mejor flexibilidad; No importa la tierra, la playa de arena, los humedales, los pastizales pueden ser fácilmente descubiertos, ¡sin miedo!
  • 【Material de la era de la ingeniería】 El plástico ABS Airlines y la pintura en aerosol ambiental internacional tóxica e insípida avanzada, que hacen un acabado superficial brillante y fresco; nunca se desvanecen y súper inastillables. ¡Diseño de precisión a prueba de agua! Con interruptor de drenaje y orificio, para proteger el accesorio interior del agua.
  • 【Servicio al cliente de calidad】 No dude en contactarnos si tiene algún problema durante el uso. Correo electrónico: Amazon@eachine.com

Velocidad máxima: 26 km/h

Cuando se trata de velocidad, confiando en SGILE no te puedes equivocar en absoluto. Te presenta un coche de radiocontrol tan rápido, que cualquiera que lo vea en acción se sorprenderá.Potente, robusto y apto para cualquier tipo de terreno, puede alcanzar una velocidad máxima de 26 km/h, casi el doble que los modelos más vendidos actualmente. Y no te preocupes, después de cada uso puedes recargarlo fácilmente a través del cable USB, como si fuera un smartphone.

Lo recomendamos especialmente para jóvenes mayores de 14 años ya que su velocidad y prestaciones, pueden no ser aptas para niños.El diseño es robusto pero a la vez ligero y además incorpora luces que te dan la posibilidad de utilizarlo en lugares oscuros y de noche. Si quieres regalar a tu hijo un dispositivo de excelente calidad, o si quieres hacerte un buen regalo a ti mismo, este es el mejor coche de radiocontrol de 2020 en cuanto a velocidad.

Ventajas:

  • Sin interferencias: el sistema de control inalámbrico de 2,4 GHz permite conducir tu coche de radiocontrol sin ninguna interferencia de señal.
  • Alta velocidad: El motor de tracción total hace que la experiencia de conducción sea excepcional.Combinado con su alta potencia, puede alcanzar los 26 km/h en poco tiempo.Como puedes ver, se trata de un dispositivo que sobresale en comparación con la mayoría de los modelos similares a la venta hoy en día.
  • Alta resistencia: Resiste golpes, arañazos y daños por caídas gracias a la carcasa ultrarresistente que tiene este coche de radiocontrol. La parte mecánica también es totalmente segura gracias al excelente chasis a prueba de roturas.
  • Para todos los terrenos: utilícelo en cualquier tipo de terreno, ya sea hierba, arena o incluso nieve.Al estar diseñado para ser versátil, se adapta a todas sus necesidades de conducción.
  • Sistemas de seguridad: No sólo es resistente por fuera, sino también por dentro. Dispone de una serie de sistemas de seguridad para proteger el motor, como los de baja tensión, sobrecalentamiento y sobretensión.

Desventajas:

  • Autonomía: algunas reseñas afirman que la autonomía no es la mejor, alcanza un máximo de 20 minutos.En cualquier caso debes saber que esta es la duración media en relación al tipo de dispositivo.

4. Remila – El mejor coche de radiocontrol barato

Bestseller No. 1

Velocidad máxima: 12 km/h

Potente, de altas prestaciones y barato, ¿qué más se puede pedir? No es de extrañar que esté considerado como el mejor coche de radiocontrol barato de 2020. El22

se distingue de todos los demás en el mismo rango de precios por su chasis ultra-resistente y resistente al agua, por lo que puede ser utilizado incluso en condiciones de humedad, también es perfectamente resistente a los golpes y compatible con diferentes tipos de terreno. Como se puede ver, no tiene nada que envidiar incluso a los modelos más caros!

La velocidad que puede alcanzar hasta 12 km / h y puede ser conducido a través del control remoto a una distancia máxima de 60 m. Es importante destacar la presencia del sistema que ayuda al coche de radiocontrol a dirigir perfectamente a 360° sin perder velocidad.Son muchas las características por las que este modelo tiene excelentes valoraciones.

Ventajas:

  • Equilibrio perfecto entre prestaciones y consumo: la velocidad máxima de 12 km/h que puede alcanzar este coche, se combina perfectamente con sus baterías.Tiene de hecho un equilibrio impecable en cuanto a prestaciones y consumo.
  • Para cualquier terreno: Juega y compite en cualquier lugar, el sistema de transmisión, los amortiguadores y las ruedas han sido especialmente diseñados para adaptarse a cualquier tipo de terreno. No importa si es suave o pedregoso, siempre obtendrás el mejor rendimiento.
  • Dirección extraordinaria: al poder girar 360°, podrá conseguir una dirección extraordinaria sin perder el equilibrio ni frenar demasiado.
  • Largo alcance: el mando a distancia le ofrece un rendimiento impecable hasta 60 m de distancia del coche teledirigido. Además, la señal no se interrumpe ni se confunde con la de otros dispositivos, por lo que es perfecta en competiciones con varios jugadores.
  • Materiales duraderos: fabricado en ABS, el chasis no sólo absorbe bien los impactos, sino que también es resistente al agua y no se ve afectado por los cambios climáticos.Tanto si hace calor como si hace frío, llueva o no, se adaptará perfectamente a cualquier condición.

Desventajas:

  • Mando a distancia delicado: cuando se utiliza el mando a distancia, hay que prestar especial atención porque los materiales de construcción no son realmente los mejores. En particular, ¡trata de no dejarlo caer si no quieres tener problemas también en términos de señal!

5. SGILE

RebajasBestseller No. 1
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.

Velocidad máxima: 7 km/h

6. SGILE Gale – La mejor relación calidad-precio

No products found.

Velocidad máxima: 15 km/h

Si estás buscando un regalo increíble para tus hijos amantes de la velocidad, no tienes que decir más.Nadie puede resistirse al encanto y las prestaciones de este fantástico coche de radiocontrol.Lo recomendamos especialmente a los niños ya que es súper fácil de conducir, no requiere horas y horas de entrenamiento. Según las opiniones, también tiene la mejor relación calidad-precio de 2020.¡Veamos todas sus demás características juntas!

Te llegará totalmente ajustado y premontado, no tendrás que hacer ninguna operación para ponerlo en marcha.Puede alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h y todo el aparato está diseñado para soportar incluso los terrenos más difíciles. Funciona perfectamente tanto en interiores como en exteriores y se adapta perfectamente a superficies de hormigón, madera, tierra y hierba.Sin duda, es uno de los mejores coches de radiocontrol que puedes encontrar en el mercado actual.

Ventajas:

  • Potente motor: Con su altísima potencia, el motor es capaz de hacer que el coche de radiocontrol alcance una velocidad máxima de 15 km/h en suelos lisos.
  • Controles prácticos: es muy fácil de controlar, sus funciones son claras y se entienden rápidamente.
  • Potencia de transmisión: con una potencia de transmisión de 2,4 GHz, las maniobras serán muy fáciles y precisas incluso a distancia gracias a la señal estable del mando a distancia.
  • Excelente diseño: fabricado en plástico ABS y PVC, materiales no tóxicos y duraderos, es muy seguro para cualquier tipo de uso.Toda la estructura tiene además un excelente acabado y la coloración en negro y rojo, le dan un toque elegante y moderno.
  • Ultra duradero: definitivamente, es uno de los coches radiocontrolados más duraderos de la actualidad. En primer lugar, es a prueba de colisiones, pero también es resistente al agua, por lo que no sufrirá ningún daño estético o mecánico si pasara por encima de los charcos.No es casualidad que esté entre los modelos con más críticas favorables en la actualidad.Características distintivas de
  • : entre las características distintivas, encontrarás por ejemplo la posibilidad de moverlo en cualquier dirección, incluso en diagonal. Además, gracias a las rejillas antigolpes situadas tanto en la zona delantera como en la trasera, no tendrás que temer caídas ni golpes ruinosos.
  • Neumáticos de alta calidad: sus 4 ruedas le confieren la mejor manejabilidad y control. Los neumáticos están construidos con materiales de alta calidad, por lo que el coche de radiocontrol no tendrá ningún problema para enfrentarse a cualquier tipo de camino y será muy fácil de conducir.
  • Relación calidad-precio excepcional: una ventaja adicional de este modelo es que te ofrece una relación calidad-precio excepcional, prácticamente insuperable.

Desventajas:

  • Distancia: El radiocontrol funciona bien hasta unos 30 metros de distancia del coche, después puede empezar a interferir.Se recomienda, por tanto, no sobrepasar la distancia indicada.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un coche de radiocontrol

Tanto si quieres hacer un regalo como si simplemente quieres comprar un coche de radiocontrol para ti, hay varias cosas a las que prestar atención y hay muchas opciones disponibles hoy en día. Para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, te sugerimos que leas esta guía de compra con algunos de los factores más importantes para el tipo de aparato.

Velocidad

Por supuesto, el factor más importante es sin duda la velocidad, y ésta depende del motor, pero no sólo.En cualquier caso, los coches de radiocontrol más rápidos pueden alcanzar velocidades incluso superiores a los 25 km/h, que son perfectas para los profesionales. Si buscas algo para tus hijos o algo menos exigente de usar, puedes optar por un modelo que se mueva a una velocidad máxima de 15 km/h.

Materiales

Muy importantes son los materiales de construcción con los que se fabrica el coche de radiocontrol. Al tratarse de dispositivos pensados para moverse con rapidez y sobre diferentes tipos de superficies, deben ser muy resistentes pero a la vez ligeros y versátiles. La mayoría de las opciones que existen hoy en el mercado están fabricadas en ABS o PVC, que son robustos y resistentes a los golpes, las caídas e incluso a las condiciones meteorológicas adversas. Tampoco hay que subestimar los neumáticos, ¡sobre todo si eres un profesional!

Control

Presta atención también a la distancia máxima que puede haber entre el mando a distancia y tu coche de radiocontrol.Si estás acostumbrado a correr en pistas largas, te recomendamos que elijas un modelo que te permita no tener problemas de ningún tipo hasta 80 m. Si no, incluso 30 m pueden ser suficientes. Si no, 30 m o 60 m pueden ser suficientes, pero lo que también debes comprobar es que tenga las tecnologías adecuadas para evitar interferencias con otros vehículos.

Autonomía

Los coches de radiocontrol funcionan con diferentes tipos de baterías que pueden ser más o menos potentes. Según nuestros expertos, la mejor solución es tener más de una batería.

Tipo de terreno

Dependiendo de los neumáticos y de la estructura del coche de radiocontrol, puede ser más o menos adecuado para moverse por diferentes tipos de terreno. Para no tener problemas particulares o estar demasiado limitado, nuestro consejo es elegir un modelo que dé la posibilidad de ser utilizado al menos sobre asfalto y hierba. Para los corredores más experimentados, también podría ser útil la posibilidad de conducir sobre mojado!

Coche de radiocontrol – diversión garantizada

Después de repasar las opciones que consideramos más viables, seguro que has visto un par de modelos que te interesan especialmente.Elegir uno de los mejores coches de radiocontrol de 2020, ya sea para ti o para tus hijos, es diversión garantizada ¡Compite con tus amigos y demuestra a todos cuál es el coche más rápido y potente del barrio!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *