La mejor tienda de campaña para 6 personas

Skandika Copenhagen 6 - Tienda de campaña tipo túnel, color verde, 460 x 400 cm
  • Capacidad para 6 personas
  • Peso: 12.5 Kg
  • Dimensiones: 345 x 315 cm
Ferrino 92143 Tienda de campaña Acampada y Senderismo, Adultos Unisex, Verde (Green), Talla Única
  • Tienda de 6 personas con costura adicional alrededor del perímetro interior de la tienda
  • Cabeza carpa de poliéster con recubrimiento de poliuretano thermoisolator con una impermeabilidad de 2000 gr/m2
  • Interior de poliéster 210T impermeable y transpirable de 80 gr/m2, suelo de poliéster impermeable a 2500 mm, techo de polietileno impermeable doble
  • Gran ábside aletas delanteras/ventilación y las ventanas: frontal, lateral y la puerta trasera, sistema de tensiones múltiples puntos/múltiples bolsillos interiores
  • Instrucciones de cuidado: Lavado a mano
Coleman Zelte Tunnelzelte - Tiendas de campaña de túnel, Color Multicolor, Talla 6 Personas
  • tienda de la familia versátil
  • sala de estar y dormitorios
  • Gran porche lluvia
  • Tamaño del paquete 79 x 33 x 33 cm
Vango Odyssey 600 Air Beam - inflable túnel tienda haz 600 - color Epsom verde, 6 personas
  • La estructura inflable AirBeam permite la instalación libre del poste, asegurando que la tienda quede erecta en cuestión de minutos (bomba de doble acción incluida)
  • Doble techo Protex 70d impermeable (4,000 HH) con las costuras completamente cubiertas; tela durable y confiable que le mantendrá caliente y cómodo
  • El Sistema de bandas de tensión patentado por Vango, TBS I, asegura estabilidad en condiciones ventosas
  • Entrada delantera y lateral-puerta de malla en el frente y de altura máxima en toda la tienda, suelo adjunto en el área habitacional
  • Interiores oscuros - La tela oscura reduce la cantidad de luz en las madrugadas
Marmot Limestone 6P Tienda de campaña Familiar, para 6 Personas, Duradera y Ligera, Totalmente Impermeable, Adultos Unisex, Green Shadow/Moss
  • Espaciosa tienda familiar para seis personas, una entrada grande, dos ábsides para todo tipo de equipamientos; tienda interior autoportante con malla no-see-um para proteger contra alimañas, que se puede usar también separadamente.
  • Cómoda tienda de campaña con mucho espacio, paredes casi verticales para ganar mucho espacio en la parte del techo (altura completa en pie); y aún así la estabilidad contra el viento es muy alta gracias a la resistente vara.
  • Tienda de exterior impermeable (1.500 de columna de agua) con costuras totalmente soldadas en banda y suelo tipo bañera elevado; extremadamente cortavientos gracias a la tensión correcta.
  • 4 varas DAC PressFit extremadamente fuertes de 12 mm, con código de color para un montaje sencillo de esta tienda para 6 personas, entradas espaciosas, varios bolsillos interiores, bolsillo de techo para linterna.
  • Tienda de campaña tipo cúpula de tamaño grande, dimensiones: 254 x 305 x 193 cm (L x An x Al); tamaño al guardarla: 71 x 26 cm; peso: 7,8 kg; incluye bolsa de transporte, tensores y suficientes estacas

¿Quieres ir de camping y necesitas una tienda de campaña para 6 personas, pero no sabes cuál es la adecuada para ti?

¡Te echamos una mano!

De hecho, nuestros expertos han elaborado un ranking de las mejores tiendas de campaña de 6 plazas de 2020.

¡Veamos cuáles son!

Las mejores tiendas de campaña de 6 plazas

1. Skandika Copenhague – Best Ever

No products found.

Materiales: poliéster

Una tienda de campaña debe tener varios atributos para ser buena, muchos más para ser la mejor, y Skandika logra la excelencia con un modelo que cumple todos los requisitos.En primer lugar, su gran impermeabilidad le protegerá de las lluvias más intensas de la primavera o el verano, y el resistente suelo le mantendrá seco en todo momento.

Se trata de un producto espacioso en el que usted y su familia cabrán sin problemas, ya que está diseñado para 6 personas.Resulta fácil y rápido de montar y cuenta con funciones o herramientas útiles como una mosquitera, separaciones internas para crear habitaciones, la puerta que se convierte en una sombrilla y mucho más.Basándonos en la prueba del producto, le aseguramos que la Skandika Copenhague es la mejor tienda de campaña para 6 personas en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Gran tamaño: es una tienda de campaña enorme con una sala de estar, una zona extra que se agradece, ya que al optimizar el espacio pueden caber tres o cuatro personas más.Su altura hace que sea fácil estar de pie, así como introducir fácilmente mesas o colchones.

Impermeabilidad: gracias a la columna de agua de 5000 mm que tiene encima y a las costuras selladas no habrá lluvia que pueda filtrarse, por muy fuerte que sea. El suelo de la tienda de campaña para 6 personas también es impermeable y está sellado para evitar la entrada de insectos.

Materiales duraderos: la tienda de campaña Skandika Copenhague para 6 personas está fabricada con poliéster de alta calidad, impermeable pero fresco, lo que evitará que se asfixie en una calurosa noche de verano.Además, los postes están hechos de acero y fibra de vidrio prácticamente indestructibles, para que pueda disfrutar de un soporte seguro y duradero.

Mosquiteras: es realmente versátil y práctico, y puede dividirse en cabinas para optimizar el espacio.Cada cabina y entrada están equipadas con mosquiteras de la mejor calidad, y la entrada principal se convierte en un dosel para cubrirse del sol.Por ello, los usuarios han dejado reseñas y opiniones alabando la increíble disposición del producto.

Espacio para dormir: una vez eliminada la separación de las cabinas y unidas las habitaciones, se puede dormir en la tienda incluso en 9 o 10 personas, incluyendo las mochilas.Esto es sin duda un atributo positivo, podrás acomodar a tus amigos, en caso de que tuvieran problemas con sus camas.

¿Qué no nos gusta?

No está pensada para el invierno: es una tienda de campaña pensada para el verano, lo suficientemente fresca y acondicionada para el calor, por lo que no será muy útil en invierno o en lugares especialmente fríos.

Instrucciones: las instrucciones son un poco confusas, por lo que los inexpertos en el montaje de tiendas de campaña pueden tener algunos problemas.Por lo tanto, es útil tener a alguien con experiencia cerca, o tener paciencia.

2. Ferrino Proxes – La mejor relación calidad-precio

Bestseller No. 1
Ferrino 92138A Tienda de Campaña Acampada Y Senderismo, Adultos Unisex, Verde
  • Doble techo de poliéster Diamond 70D 75 g/m2 con inducción de poliuretano aluminado termoaislante y impermeabilidad 2000 mm
  • Estructura en 3 varillas de fibra de vidrio solidarizadas
  • Tienda interior suspendida de las varillas con cintas y ganchos
  • Puerta lateral en el doble techo con mosquitera interna

Materiales: poliéster y poliuretano aluminizado

Ferrino ha conseguido equilibrar a la perfección la calidad de una tienda de campaña robusta y resistente para 6 personas con un coste accesible y modesto, dando como resultado una de las ofertas más atractivas del mercado.El modelo Proxes tiene numerosas ventajas que harán su viaje más cómodo y sus noches más agradables y soportables en caso de lluvia, viento fuerte o frío.

Su eficaz aislamiento de poliéster doblemente impermeable impide que la lluvia penetre fácilmente en la estructura, y el suelo evita filtraciones o grietas por donde puedan entrar los insectos.Además, su gran tamaño te permitirá caminar libremente en ella.Es una de las mejores tiendas de campaña para 6 personas que encontrarás en 2020, con una perfecta relación calidad-precio.

¿Por qué comprar el producto?

Amplio tamaño: es sin duda una tienda de campaña espaciosa, dividida en una enorme cabina con mosquitera, apta para 6 personas, y una sala de estar que se puede unir, optimizando el espacio.El gran tamaño del producto le ha valido las mejores opiniones de sus usuarios.

Doble techo: buscando la total impermeabilidad, Ferrino ha diseñado el techo de la tienda de camping con doble poliéster, poliuretano aluminizado y costuras selladas para que el agua no penetre de ninguna manera.

Suelo adicional: al igual que el techo, el suelo de la tienda está hecho de una doble capa de poliéster y poliuretano impermeable.Esto no sólo aísla del agua, sino que también crea un suelo cómodo que no se enfría rápidamente.

Materiales de calidad: la lona y el poliéster son de excelente calidad, perfectos contra los arañazos y el moho, y los postes son de fibra de vidrio.Esto hace que el modelo sea realmente resistente a la intemperie, resultando un modelo duradero como pocos.

Peso ideal: entre los muchos artículos que llevamos a un camping, como la comida y el agua, algunos de los más pesados son las tiendas de campaña, especialmente si son grandes. Por otro lado, el modelo en cuestión es realmente ligero, no superando los 15 kilos a pesar de su tamaño, por lo que tienes la libertad de transportarlo fácilmente.

¿Qué no nos gusta?

Postes: aunque son resistentes, ya que están fabricados con materiales de excelente calidad, bajo una presión extrema los postes podrían romperse.Procura evitar los golpes fuertes y montar el producto de camping con cuidado.

3. COLEMAN 2000012165 – Super Durable

Bestseller No. 1
Coleman Zelte Tunnelzelte - Tiendas de campaña de túnel, Color Multicolor, Talla 6 Personas
  • tienda de la familia versátil
  • sala de estar y dormitorios
  • Gran porche lluvia
  • Tamaño del paquete 79 x 33 x 33 cm

Materiales: poliéster

No es fácil crear una tienda de campaña práctica para todo tipo de clima, pero COLEMAN lo ha conseguido, produciendo un gran producto con 6 plazas y garantía de impermeabilidad.Además de la protección del techo, el suelo también es duradero y la mosquitera funciona muy bien.Cuenta con muchos detalles, como bolsillos y gancho para la lámpara, que hacen su estancia más cómoda.

El amplio espacio que tendrá puede alojar cómodamente a 6 personas, incluyendo sus mochilas.Su tratamiento ignífugo para evitar accidentes con incendios es un toque innovador en este tipo de productos.Si estás interesado en comprar una tienda de campaña súper duradera, será la mejor alternativa para el 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Ideal para todas las estaciones: una de sus mayores virtudes es que la tienda te acompañará en todo momento, siendo adecuada para la mayoría de las estaciones, como inviernos suaves, primavera, veranos calurosos y otoño.Tu familia siempre estará cómoda y protegida en su interior.

Tamaño: es lo suficientemente adecuada y cómoda para 6 personas, pero también puedes utilizar el pequeño salón y acomodar a 2 más, lo que le da una gran versatilidad. Por lo tanto, el espacio será adaptable y podrás optimizarlo según tus necesidades.

Ignífugo: esta es una característica que olvidan muchas tiendas de campaña, aunque los accidentes con fuego son más comunes de lo que crees.La calidad ignífuga del modelo en cambio lo hace perfecto para ambientes cálidos y noches frías donde el fuego está cerca del producto.

Junta antifugas: la tienda de campaña para 6 personas no sólo es resistente al fuego, sino también a la lluvia, por lo que tendrás la seguridad de que no entrará ninguna gota a través de su junta antifugas.Por eso hay numerosas críticas positivas en torno a sus acabados.

Super resistente: las piezas que componen la tienda tienen una durabilidad envidiable. No se doblará con el viento, por muy fuerte que sea, mientras que el poliéster es resistente a los desgarros y al moho.Sin duda, podrás utilizar el artículo durante muchos años.

¿Qué no nos gusta?

Un poco pesada: el peso de una tienda de campaña es un factor a tener en cuenta cuando se acampa en lugares remotos, y este modelo parece un poco voluminoso, ya que alcanza las 24 libras.

Clima: a pesar de su versatilidad, no hay que malinterpretar las limitaciones.El modelo será, de hecho, perfecto para acampar en inviernos suaves, pero no en los duros y en los climas de alta montaña.

4. Vango Airbeam Odyssey Air – La mejor tienda de campaña asequible para 6 personas

Bestseller No. 1
Vango Airbeam Odyssey Air Tent, Unisex Adulto, Epsom Green, Talla Única
  • La estructura inflable AirBeam permite la instalación libre del poste, asegurando que la tienda quede erecta en cuestión de minutos (bomba de doble acción incluida)
  • Doble techo de Poliéster Vango Protex de 70 denier, 4000mm HH – Impermeable, durable y resistente. Exclusivo de Vango
  • Entrada cubierta-protege la entrada a su tienda, evitando que la lluvia gotee al área de dormitorio
  • Puerta de doble cremallera proporciona flexibilidad adicional permitiendo que la parte superior de la puerta se abra levemente para mejorar la ventilación
  • Interiores oscuros - La tela oscura reduce la cantidad de luz en las madrugadas

Materiales: poliéster

La mejor tienda de campaña asequible para 6 personas que puede encontrar en el mercado es la Vango. Su notable calidad y sus características positivas van acompañadas de un coste increíblemente bajo.Su impermeabilidad e ignifugación generan un nivel de protección muy alto, tanto para ti como para tu familia.Tiene un gran tamaño que asegura que podrás moverte sin limitaciones en su interior.

El confort que ofrece el producto se completa con detalles apreciables que incluyen un gancho para linterna, bolsillos, mosquitera y dos entradas.El pequeño salón no pasa desapercibido, ya que en ese espacio extra se puede comer cómodamente y alojar a 2 personas más.Sin duda, la tienda de campaña Vango para 6 personas es la opción económica más excelente que puedes encontrar en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Proporciones adecuadas: no se preocupe por el espacio, ya que la gran tienda de campaña le permite acomodar a varios miembros de la familia y amigos, y distribuirlos fácilmente en una sala de estar cómoda y versátil.

Sistema de estabilización: el sistema TBS II patentado por Vango permite que la tienda de campaña para 6 personas resista cualquier viento fuerte, sin salir volando ni doblar los postes.

Impermeable e ignífugo: el poliéster utilizado para la construcción es de primera clase, impidiendo las infiltraciones, y también previene los incendios gracias a su capa ignífuga.

Protección contra los rayos UV: la lona bloquea considerablemente los rayos del sol, impidiendo el exceso de luz en el interior de la tienda o las desagradables subidas de temperatura.Esta característica ha sido ampliamente elogiada en los comentarios y opiniones de los usuarios.

Peso: es relativamente ligera a pesar de su gran tamaño, ya que no supera las 17 libras, y se puede llevar a cualquier lugar que desee con mucha facilidad.

Precio: la tienda de campaña es realmente asequible, pero sigue siendo de buena calidad, manteniendo funciones importantes como la impermeabilidad y la resistencia al fuego.

¿Qué nos disgusta?

Estaciones: su uso se limita a la primavera, ya que su estructura no soporta otras estaciones con tanta eficacia.

5. Marmot Limestone

Bestseller No. 1
Marmot Limestone 6P Tienda de campaña Familiar, para 6 Personas, Duradera y Ligera, Totalmente Impermeable, Adultos Unisex, Green Shadow/Moss
  • Espaciosa tienda familiar para seis personas, una entrada grande, dos ábsides para todo tipo de equipamientos; tienda interior autoportante con malla no-see-um para proteger contra alimañas, que se puede usar también separadamente.
  • Cómoda tienda de campaña con mucho espacio, paredes casi verticales para ganar mucho espacio en la parte del techo (altura completa en pie); y aún así la estabilidad contra el viento es muy alta gracias a la resistente vara.
  • Tienda de exterior impermeable (1.500 de columna de agua) con costuras totalmente soldadas en banda y suelo tipo bañera elevado; extremadamente cortavientos gracias a la tensión correcta.
  • 4 varas DAC PressFit extremadamente fuertes de 12 mm, con código de color para un montaje sencillo de esta tienda para 6 personas, entradas espaciosas, varios bolsillos interiores, bolsillo de techo para linterna.
  • Tienda de campaña tipo cúpula de tamaño grande, dimensiones: 254 x 305 x 193 cm (L x An x Al); tamaño al guardarla: 71 x 26 cm; peso: 7,8 kg; incluye bolsa de transporte, tensores y suficientes estacas

Materiales: nylon

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una tienda de campaña para 6 personas

Si vas a hacer un viaje familiar al aire libre y quieres acampar en la playa o en la montaña, debes equiparte con una tienda con capacidad para al menos 6 personas. Allí tendrás espacio para que todos duerman, y los que tienen veranda te permitirán sentarte al anochecer y observar las estrellas. Los productos están hechos de los materiales resistentes, que le proporcionarán la máxima protección.Aquí hay una lista de algunos factores a tener en cuenta antes de comprar uno.

Materiales

Los materiales de los que están hechas las tiendas de campaña para 6 personas deben ser lo suficientemente buenos para garantizar un buen nivel de impermeabilidad.Los modelos plegables suelen estar hechos de capas de poliéster duraderas, que impiden el paso de los rayos UV. En algunas zonas, como el suelo o el techo de la estructura, las capas pueden ser dobles o triples para protegerse de la lluvia y el viento.Los productos hinchables están fabricados con elementos como el poliuretano o similares.

Compatibilidad climática

Es muy importante que las tiendas de campaña de 6 plazas que vaya a comprar le proporcionen una buena protección en las diferentes estaciones del año.La mayoría de los productos están fabricados para soportar la lluvia y los vientos moderados en las estaciones de verano, primavera y otoño. A menudo no están diseñados para acampar durante un invierno duro, ya que los materiales no ofrecen la posibilidad de aclimatación interna y no es aconsejable encender los aparatos de calefacción en el interior.

Impermeabilidad

Casi todos los modelos disponibles tienen materiales impermeables, que no dejan entrar el agua durante la lluvia o los fuertes vientos. Además, la estructura del producto está reforzada con costuras especiales que ofrecen una mayor protección contra las diferentes condiciones climáticas.También hay modelos con columnas de agua de varios milímetros para garantizar una protección total contra la humedad.

Distribución

Las tiendas de campaña para 6 personas tienen espacio suficiente para ofrecer diferentes espacios interiores.Muchos de los modelos disponibles incluyen una pequeña sala de estar con una veranda donde se puede colocar una mesa y algunas sillas, y una zona donde se pueden colocar colchones o sacos de dormir. De esta manera, podrá acomodar hasta 2 personas más en esa habitación, en caso de que llegue un invitado al campamento, y evitar la aglomeración.

Vacaciones inmersas en la naturaleza, cómodas y en compañía

Para quienes les gusta tomar vacaciones inmersas en la naturaleza, es importante contar con un producto que les permita alojarse cómodamente y poder llevar a toda su familia o amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *