El mejor detector de metales (también profesional, para empezar) de 2021

Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
  • Ajuste de profundidad y sensibilidad (8 ajustes). Se puede ajustar la profundidad del objeto buscado entre :2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas y mayor de 6 pulgadas.
  • Localización electrónica
Rebajas
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
  • ✔【Potencia ajustable y bobina impermeable grande de 28cm】El vástago ajustable con manija de soporte del brazo, que le brinda una posición cómoda según su altura. Con bobinas impermeables, puede detectar en tierra o buscar fácilmente en piscinas o arroyos poco profundos. Pero tenga en cuenta que la pantalla LCD no es resistente al agua.
  • ✔ La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar al aire libre y ayuda a evitar que el detector se desgaste. 【Garantía】: después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas con un 100% de satisfacción.
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
  • Ajuste de sensibilidad y 3 niveles de ID de tono
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.
  • 4.Pantalla LCD & Buen calidad de sonido: Pantalla de LED de color muestra contenidos ricos ( nivel de sensibilidad, profundidad, nivel de batería y modo de operación); cuenta con un puerto de auriculares para que obtenga una salida de sonido excelente con los auriculares.
  • 5.Garantía URCERI: URCERI ofrece a los clientes una garantía de12 meses a partir de la fecha de compra. Por favor confirme primero si se prohibe el uso del detector en su ciudad.
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
  • Nota: Por favor, pruebe su detector en el exterior. La fontanería y los aparatos de metal en su habitación podrían afectar a los resultados de la prueba.
  • En la instalación y el uso del proceso, tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, proporcionaremos instrucciones de instalación y de operación.

Déjanos adivinar…

Quieres comprar una nueva herramienta de detección de metales pero no sabes muy bien cuál elegir.

¿Y si te decimos que es más fácil de lo que crees?

Nuestros expertos han seleccionado para ti los 11 mejores detectores de metales de 2020.

¡Sigue leyendo para saber más!

Los mejores detectores de metales

1. Garrett ACE 250 – Lo mejor de todo

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
  • Ajuste de profundidad y sensibilidad (8 ajustes). Se puede ajustar la profundidad del objeto buscado entre :2 pulgadas, 4 pulgadas, 6 pulgadas y mayor de 6 pulgadas.
  • Localización electrónica

Frecuencia: 6,5 kHz

Profundidad de detección: 1,4 m

Si le gustan los tesoros enterrados, las reliquias, las monedas antiguas y las joyas de colección, el detector de metales Garrett ACE 250 le encantará. Encontrará todo lo que se encuentra bajo la superficie del suelo hasta 1,4 metros de profundidad.Tendrá numerosas funciones de búsqueda a su disposición, de hecho es súper versátil.

La práctica pantalla LCD indica el tipo de metal encontrado y su profundidad.Ocho niveles de sensibilidad ajustables ofrecen más poder de detección si lo necesita. En cuanto al diseño, es un aparato muy cómodo y sus materiales son de alta calidad.No es casualidad que esté considerado como uno de los mejores detectores de metales del mundo.

Ventajas:

  • Diferentes modos de búsqueda: el detector de metales ACE 250 tiene tres programas de búsqueda predefinidos para todos los metales, monedas y joyas. Por supuesto, también puede utilizar una opción programada íntegramente por usted en función de sus necesidades. Estamos seguros de que apreciará la función Modo Reliquia, especialmente diseñada para detectar objetos de plomo y bronce.
  • Muy preciso: ¡olvídese de los detectores de metales que no paraban de enviarle falsas alarmas! Va directamente al tesoro gracias al botón especial que activa el sensor de puntería. Si busca un aparato de alta gama, no puede pedir nada mejor.
  • Ajuste de la sensibilidad: La sensibilidad del detector se puede ajustar en ocho niveles para que pueda rozar los objetos menos importantes. Esto evita los falsos positivos y su búsqueda será mucho más rápida.
  • Indicador de profundidad: Este excelente detector de metales de alta gama puede detectar objetos hasta 1,4 metros de profundidad.No tiene ningún problema incluso con las monedas y los trozos de metal más pequeños.
  • Pantalla LCD: Su pantalla LCD es muy útil. Le muestra todas las indicaciones e información sobre el objeto detectado. También muestra, por supuesto, la profundidad a la que se encuentra, así como el estado de la batería y el modo de funcionamiento.
  • Adecuado para cualquier terreno: ¡Que no le detenga el terreno más difícil! Con este detector de metales se puede buscar tanto en suelos rocosos como en arena y caminos de tierra. Al ser totalmente impermeable, se puede utilizar incluso cuando las condiciones meteorológicas no son las mejores.
  • Fácil y cómodo de usar: el detector de metales en cuestión es muy sencillo de utilizar a pesar de sus avanzadas prestaciones. Los botones son suaves al tacto y también tiene un reposabrazos que puedes ajustar para cansarte menos durante las sesiones de trabajo más largas.

Desventajas:

  • Volumen: en las reseñas de algunos usuarios disponibles en los distintos foros dedicados a los detectores de metales, se suele decir que las alarmas sonoras son un poco demasiado fuertes.

2. Hoomya TX850 – Tecnología de primera línea

RebajasBestseller No. 1
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
  • ✔【Potencia ajustable y bobina impermeable grande de 28cm】El vástago ajustable con manija de soporte del brazo, que le brinda una posición cómoda según su altura. Con bobinas impermeables, puede detectar en tierra o buscar fácilmente en piscinas o arroyos poco profundos. Pero tenga en cuenta que la pantalla LCD no es resistente al agua.
  • ✔ La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar al aire libre y ayuda a evitar que el detector se desgaste. 【Garantía】: después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, contáctenos por primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver problemas con un 100% de satisfacción.

Frecuencia: 19 kHz

Profundidad de detección: 2,5 m

El Hoomya TX850 sólo puede considerarse como uno de los mejores detectores de metales del mercado actual.No le decepcionará en absoluto, sea cual sea su objetivo de detección.Se distingue significativamente de la competencia empezando por la altísima frecuencia que garantiza un funcionamiento impecable hasta 2,5 metros de profundidad.

No perderá tiempo desenterrando objetos innecesarios, este detector de metales es capaz de distinguir los distintos metales para que pueda encontrar sólo lo que desea.También tiene un cómodo reposabrazos que le permitirá llevar a cabo largas sesiones de búsqueda sin cansarse.Por fin puede utilizarlo incluso en aguas poco profundas, el cabezal es totalmente impermeable.

Ventajas:

  • Tecnología avanzada: la altísima frecuencia de 19 kHz combinada con su avanzada tecnología, le permiten detectar objetos hasta 2,5 metros de profundidad. Además, el chip integrado en este detector de metales genera una respuesta inmediata en cuanto se detecta algún metal.
  • Distinción de metales: Seleccionando la función adecuada, el detector de metales puede distinguir fácilmente entre los metales, descartando aquellos innecesarios y menos valiosos como las láminas de aluminio y hierro.
  • Posición exacta: La función Pinpoint es, sin duda, una de las más útiles en este ámbito. Utilizándola, encontrar la posición exacta de los objetos más pequeños será un auténtico juego de niños.
  • Pantalla cristalina: la pantalla del detector de metales es perfectamente legible y muestra información como el nivel de la batería, la profundidad del objeto detectado y la intensidad de la señal.
  • Versátil: realice sus investigaciones en el campo, en la playa o en la montaña. Al ser resistente al agua también se puede utilizar en pantanos, arroyos y lagos poco profundos.
  • Audio inteligente: el volumen del detector de metales aumentará junto con la intensidad de la señal. Esto significa que se hará más fuerte a medida que se acerque al objetivo. Gracias a los cómodos auriculares disponibles en el paquete también, no tendrá ningún problema incluso en entornos ruidosos.
  • Ergonómico: diga adiós a la fatiga, ¡es cosa del pasado! El brazo de soporte y la varilla son totalmente ajustables. También le encantará la cómoda empuñadura acolchada, que garantiza la mejor comodidad posible.

Desventajas:

  • Manual de instrucciones: el detector de metales no viene con un manual de instrucciones en italiano.Por lo tanto, si no sabe inglés, puede tener algunas dificultades.

3. Garrett ACE 150 – La mejor relación calidad-precio

Bestseller No. 1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
  • Ajuste de sensibilidad y 3 niveles de ID de tono

Frecuencia: 6,5 kHz

Profundidad de detección: 12 cm

Para todos aquellos que buscan un detector de metales de gama media para utilizar durante los viajes fuera de la ciudad, está el Garrett ACE 150.En primer lugar, nos gustaría decirles que es el que tiene la mejor relación calidad-precio en 2020.Resulta ser muy fácil de usar ya que tiene controles muy intuitivos. Permite encontrar varios tipos de metales con la innovadora tecnología Graphic Target ID.

Su alta sensibilidad le permite identificar cobre, plata, monedas e incluso joyas en cualquier terreno.Toda la información importante es fácilmente legible en su pantalla LCD, situada en un panel desde el que se puede encender el dispositivo, ajustar la sensibilidad o activar los tres modos de búsqueda predefinidos.

Ventajas:

  • Graphic Target ID: este detector de metales de gama media detecta todo tipo de metales, desde el hierro hasta las monedas, con una facilidad increíble.Su funcionamiento se basa en la tecnología Graphic Target ID, que utiliza una escala numérica para identificar los metales en función de su nivel de conductividad.
  • Tres modos de búsqueda: el dispositivo le permite seleccionar tres modos de búsqueda diferentes según sus necesidades.Uno es más adecuado para una encuesta completa, otro está diseñado específicamente para la joyería y el último es capaz de distinguir entre diferentes monedas, con el fin de descartar los objetos sin valor.
  • Cuatro niveles de sensibilidad: puede ajustar la sensibilidad del detector de metales en cuatro niveles.
  • Ahorro de tiempo: ¡Diga adiós a la pérdida de tiempo! El detector de metales tiene una frecuencia de 6,5 kHz, lo que significa que sólo es sensible a los materiales más valiosos como la plata, el oro y las monedas.
  • Fácil de usar: gracias a su pantalla LCD, le resultará muy fácil de entender y utilizar.El panel principal tiene tres botones, uno para la selección del modo, otro para la sensibilidad y otro para el encendido y apagado del aparato.
  • Tonos diferenciados: el detector de metales emite diferentes tonos en función de la conductividad del metal detectado. De esta forma sabrá inmediatamente si ha encontrado una moneda, una joya o simplemente chatarra.

Desventajas:

  • Ausencia de la función Pinpoint: aunque está considerado como uno de los mejores detectores de metales en base a la relación calidad-precio, no tiene la función Pinpoint.
  • Auriculares: aunque este detector de metales admite auriculares, no están incluidos en el paquete. Por lo tanto, deben adquirirse por separado.

4. Urceri GC1028 – Pantalla a color sobresaliente

No products found.

Frecuencia: 6,5 kHz

Profundidad de detección: 17,7 cm

El Urceri GC1028 es un detector de metales que destaca por sus dos modos de detección y su sobresaliente pantalla LCD a color, ideal para búsquedas en condiciones de poca luz. Es extremadamente preciso y además te permite ajustar la sensibilidad, por lo que podrás localizar fácilmente objetos de cualquier tipo sin falsos positivos.

Gracias a su estructura impermeable podrás realizar búsquedas en cualquier tipo de terreno e incluso bajo el agua.Cuando el detector de metales detecte algo, podrás distinguirlo incluso antes de verlo a través de tres alarmas diferentes que varían en función del tipo de metal. Su volumen es ajustable y viene con unos cómodos auriculares para una mejor experiencia de uso.

Ventajas:

  • Modos de búsqueda dual: ¿buscando un tesoro al azar o algo específico? Sea cual sea la respuesta, hay una opción para ti.El modo Todo Metal detecta cualquier pieza de metal, mientras que el modo Disco identifica sólo lo que te interesa, descartando automáticamente el resto.
  • Directo al objetivo: el sistema Pinpoint del detector de metales ofrece una gran precisión a la hora de localizar el objetivo.
  • Pantalla en color: una de sus características más apreciadas es la gran pantalla LCD en color, ideal para lugares oscuros y para la lectura bajo la luz del sol. Muestra datos como la profundidad, el modo de uso, el nivel de sensibilidad y el estado de la batería.
  • Alarmas diferenciadas: el detector de metales está equipado con un eficaz sistema de alarma con tres tonos diferentes que se activan según el tipo de metal identificado.
  • Duradero y resistente al agua: no te preocupes por la durabilidad del detector de metales, toda la estructura es extremadamente duradera.
  • Auriculares incluidos: Aunque el dispositivo tiene un volumen excelente, viene con auriculares que permiten escuchar la alarma con claridad incluso en entornos ruidosos.
  • Agarre cómodo: ¿Te espera un largo día de búsqueda? Perfecto, no tienes que preocuparte en absoluto. El mango recubierto de velcro es la guinda del pastel.

Desventajas:

  • Pilas no incluidas: El detector de metales funciona con dos pilas AAA, pero no están incluidas en el paquete.
  • Un poco complicado: Al principio, puede resultarte difícil de usar. Amzdeal – El mejor detector de metales barato

    Frecuencia: no especificada

    Profundidad de detección: 10 cm

    ¿Principiantes en la búsqueda de tesoros? Amzdeal es el adecuado para usted. Este detector de metales es uno de los más baratos de la actualidad, pero al mismo tiempo, uno de los más valiosos en su rango de precios.Le dejará sin palabras con todas sus excelentes características, empezando por los dos modos de búsqueda.

    El diseño de este dispositivo también es excelente, y lo notará inmediatamente. Ligero y cómodo de usar, el mango ajustable es apto para todo el mundo, tanto para adultos como para niños.La estructura también es impermeable, se puede utilizar sin problemas bajo la lluvia.Por último, sabrás inmediatamente cuando identifique algo valioso a través de su sistema de alarma.No es casualidad que esté considerado el mejor detector de metales barato de la actualidad.

    Ventajas:

    • Dos modos de búsqueda: elija entre el modo que identifica todo tipo de metales o el modo Disco, que descarta automáticamente los menos valiosos.
    • Excelente sensibilidad: la sensibilidad es uno de los puntos fuertes de este detector de metales.Hierro, zinc y monedas, ¡nada escapará a su detección!
    • Sistema de indicación: un gran dial con una aguja en el centro y una escala numérica de 1 a 10, indica el valor del metal encontrado. Cuanto más se acerque a 10, más alto será.
    • Señales luminosas y sonoras: cuando se detecta un metal, el sistema de iluminación LED parpadea y también activa una señal sonora.
    • Variedad de terrenos: con este detector de metales no tendrá dificultades para buscar, incluso en los terrenos más desfavorables. Ruinas, bosques, playas, ¡llévelo con usted donde quiera! No tiene que preocuparse aunque empiece a llover o esté en un ambiente húmedo porque es resistente al agua.
    • Configuración sencilla: la configuración es muy sencilla.En el panel encontrará tres ruedas que le permitirán ajustar el volumen de las alarmas, la sensibilidad y el nivel de discriminación.
    • Para adultos y niños: el detector de metales es perfectamente manejable tanto por adultos como por niños.

    Desventajas:

    • Básico: según nuestras opiniones, es un detector bastante básico. Lo recomendamos para aquellos que se están introduciendo en este mundo, pero si buscas algo más profesional, tendrás que optar por un aparato más sofisticado y caro.
    • Sin pantalla LCD: una pantalla LCD sería un gran añadido en este detector de metales, ahorraría no poco tiempo durante las búsquedas de tesoros.

    6. Floureon MD-4080 – Ligero y fácil de usar

    No products found.

    Frecuencia: 5 kHz

    Profundidad de detección: 12,7 cm

    Floureon MD-4080 es uno de los detectores de metales más ligeros y fáciles de usar. Combina lo mejor de la funcionalidad y la calidad, realmente no le falta nada. Lo recomendamos especialmente a los principiantes y a los niños, gracias a su diseño intuitivo.Además, muy conveniente es también su barra de altura ajustable.

    Se puede configurar de acuerdo a dos modos de búsqueda diferentes, uno adecuado para todos los tipos de metal, y el otro en cambio que descarta los no deseados. El detector de metales está equipado con la función Pinpoint, muy útil para encontrar la ubicación exacta sin perder tiempo y esfuerzo.Puedes utilizarlo donde quieras, incluso en la playa y en aguas poco profundas.

    Ventajas:

    • Modo de funcionamiento: el modo de detección dual te resultará más que útil. Si no tiene un objetivo específico, elija el modo Todo Metal para encontrar joyas, monedas, plata u otros objetos. Si quiere descartar objetos de poco valor, utilice la segunda opción.
    • Pinpoint: Una de las características más populares de este detector de metales es la función Pinpoint.
    • Pinpoint: Una de las características más queridas de este detector de metales es la funcionalidad Pinpoint. Pulsando un botón rojo situado en el centro del panel de control, podrá identificar la posición exacta del objeto.
    • Panel de control completo: Aunque no tiene pantalla, el indicador es muy fácil de entender. En el panel de control también encontrará ruedas para ajustar la sensibilidad, el volumen y mucho más.
    • Versátil: Dondequiera que busque, nunca se irá a casa con las manos vacías con este detector de metales. Llévelo con usted al parque, a la playa, a la montaña o donde quiera.
    • Volumen ajustable: si se encuentra en un entorno ruidoso, puede aumentar el volumen de la alarma. En caso de necesidades especiales, también puede conectar un par de auriculares a través de la clavija.
    • Cómodo: ¡disfrute de largas jornadas de investigación sin fatiga gracias al cómodo reposabrazos! Además, el detector de metales es ligero y tiene un eje ajustable, por lo que no tendrá ningún tipo de problema.
    • Ideal para niños y principiantes: según las opiniones de nuestros expertos, es un regalo perfecto para sus hijos.Este detector de metales les ayudará a desarrollar sus habilidades de exploración e investigación, así como su curiosidad.

    Desventajas:

    • No profesional: al estar especialmente diseñado para aficionados, no lo recomendamos a quienes busquen un detector de metales de muy alta gama.

    7. Intey GC-1039 – Top para niños pequeños

    No products found.

    Frecuencia: no especificada

    Profundidad de detección: 20 cm

    ¿Sus hijos son aficionados a la búsqueda de tesoros? Dispone de funciones avanzadas, similares a las de los modelos para adultos.Los dos modos de detección, por ejemplo, ayudarán a los niños a encontrar cualquier tipo de metal que esté presente en el subsuelo.

    Podrá buscar en cualquier lugar e incluso en aguas poco profundas.A sus hijos les encantará la útil pala incluida con la que podrán cavar en el punto exacto en el que el detector de metales detecte un objeto. Como puedes ver, no parece para nada un modelo para niños, ¡pero lo es!

    Ventajas:

    • Eficiente: Tus hijos pueden seleccionar uno de los dos modos de búsqueda. El detector de metales puede detectar cualquier tipo de metal, o puede utilizar la función especial que descarta los materiales no deseados.
    • Pinpoint: será muy apreciada la función Pinpoint, que ahorra mucho esfuerzo y tiempo. Manteniendo pulsado el botón, puede determinar la posición exacta de los objetos detectados.
    • Panel de control: El dispositivo es fácil y cómodo de configurar y utilizar, gracias a su panel de control con tres ruedas para controlar el volumen, la sensibilidad y el modo de funcionamiento.
    • Sensibilidad ajustable: Puede aumentar la sensibilidad para detectar diferentes tipos de tesoros, producidos también con diferentes materiales. Esto reducirá las falsas alarmas y la detección será mejor.
    • Impermeable: La bobina de alta precisión es impermeable, lo que significa que se puede sumergir en aguas poco profundas como arroyos o en la orilla de la playa.
    • Toma de auriculares: La alarma sonora le indicará cuando el detector de metales detecta algo, pero también tiene una toma de auriculares de 3,5 mm.
    • Varilla ajustable: la varilla puede ajustarse según la altura del usuario, lo que hace que esta herramienta sea adecuada tanto para los niños más pequeños como para los mayores.
    • Cómoda: ¡no te preocupes, tus hijos no se cansarán durante la búsqueda! El diseño está especialmente pensado para apoyarles durante las operaciones, y se nota en el cómodo brazo de apoyo y en la pala integrada para facilitarles la excavación.

    Desventajas:

    • Metales preciosos: algunos usuarios dicen en sus opiniones que el detector de metales no reconoce los objetos pequeños de materiales preciosos, como el oro.

    8. Tacklife MMD02 – Impecable en cualquier terreno

    RebajasBestseller No. 1
    TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
    • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
    • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
    • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
    • ▲【LCD Retroiluminada】- Tiene la función de LCD retroiluminada, puede verlo por la noche y cuando la luz es oscura ; Indicador de baja batería; Tres diferentes tonos significan tres tipos de metales; Además tiene la función de sobrecarga; Adopta un conector de audio de 3.5mm.
    • ▲【Contenidos de Paquete】- 1 x Detector de Metales, 2 x Baterías Incluidas, 1 x Bolsa de Transporte, , 1 x Manual de español (otros idiomas incluidos)

    Frecuencia: 6,6 kHz

    Profundidad de detección: 1 m

    ¡Buscar objetos metálicos enterrados en cualquier terreno nunca había sido tan fácil! Este detector de metales Tacklife MMDO02 es uno de los detectores de metales más funcionales de la actualidad. Puede encontrar monedas, llaves e incluso tornillos oxidados en la hierba con sus dos modos de detección, Todo Metal y Disco.

    Su cómodo sistema de alarma con sonidos diferenciados le indicará el tipo de metal detectado para que no pierda tiempo con objetos no deseados. La estructura de este detector de metales finalmente es resistente al agua, por lo que también se puede utilizar en las fuentes de agua.

    Ventajas:

    • Modo: como todos los mejores dispositivos del género, le proporciona dos modos de búsqueda: Todo el metal, que le permite detectar cualquier material y el disco, que en cambio le da la oportunidad de hacer una selección entre los que le interesan y no.
    • Indicador de profundidad: el indicador de profundidad es eficiente y avanzado, a través de iconos especiales le informa de dónde están los objetos detectados.
    • Pantalla retroiluminada: el detector de metales está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, perfectamente visible en todas las condiciones de luz.
    • Práctico sistema de alarma: dependiendo de lo que detecta, el dispositivo emite diferentes sonidos.
    • Práctico sistema de alarma: en función de lo que detecte, el aparato emite diferentes tonos. Los tonos bajos corresponden a los materiales ferrosos menos valiosos, los tonos medios a otros tipos de metal y los tonos altos indican que hay algo valioso.
    • Para todo tipo de terrenos: realice sus sesiones de búsqueda en cualquier terreno, ¡incluso en los menos favorables! El grado de protección IP54 de la bobina del detector de metales también lo hace impermeable, lo que significa que puede utilizarlo incluso en aguas poco profundas.
    • Personalizable: Al ser ajustable entre 60 y 90 centímetros, este detector de metales es perfecto para niños y adultos de cualquier altura.

    Desventajas:

    • Pilas: A diferencia de otros dispositivos similares, requiere pilas desechables. Un primer par, en cualquier caso, está incluido en el paquete, pero te recomendamos que tengas siempre uno de repuesto porque se pueden agotar rápidamente.
    • Consumo de energía: la pantalla iluminada es una de las mejores soluciones cuando tienes que trabajar en la oscuridad, pero consume mucha energía. Le recomendamos que sólo active la opción cuando sea necesario.

    Modelos populares del año pasado

    9. Bounty Hunter Tk4 – La mejor relación calidad-precio

    Bestseller No. 1
    BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
    • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
    • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
    • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
    • Famoso función de votación en el pleno para obtener mejores resultados en todo tipo de suelos
    • pantalla analógica

    Frecuencia: 6,6 kHz

    Profundidad de detección: 60 cm

    Si es usted un auténtico buscador de tesoros, sepa que ahora puede aventurarse en terrenos rocosos y escarpados con el nuevo detector de metales Bounty Hunter Tk4.

    Una joya de la industria en términos de calidad y rendimiento que no renuncia ni siquiera a la ergonomía gracias a su mango ajustable. En nuestra opinión, es uno de los mejores hoy en día.

    Robusto y resistente al agua, puede sumergir la bobina de este detector de metales incluso por completo, sin temor a dañarlo. El nuevo Bounty Hunter Tk4 con su tecnología le ofrecerá un rendimiento realmente excelente!

    Puede trabajar en suelos en condiciones extremas y es capaz de detectar objetos hasta una profundidad de 60 centímetros. Detecta todo tipo de materiales como el oro, la plata, el latón, el hierro, el aluminio y el acero. Además, tiene 3 modos de funcionamiento y permite una discriminación personalizada y cambiable con un simple toque en la pantalla intuitiva.

    En definitiva, la próxima aventura te está esperando, ¡ya no tienes excusas!

    Ventajas:

    • La mejor relación calidad-precio en detectores de metales
    • Soporta condiciones extremas
    • Audio de 2 tonos
    • Reconoce una amplia gama de materiales
    • Toma de auriculares
    • Altura ajustable
    • Fácil de usar, también apto para principiantes

    Desventajas:

    • No es la mejor duración de la batería
    • Embalaje de transporte inseguro

    10. Seben Allround – El más económico

    Bestseller No. 1
    Seben Detector de Metales Allround
    • El original de Seben: detector probado y eficaz
    • Los hallazgos son indicados de manera acústica (sonido „bip“) y óptica (instrumento indicador)
    • Plata de búsqueda resistente al agua „ Seben Ultimate Focus“,Detección de hallazgo más precisa y búsqueda en aguas poco profundas hasta 25cm
    • Cable: tendido interior (evita elementos colgantes u oscilantes)
    • Profundidad de localización: objetos grandes hasta teóricamente máx. 60 cm, monedas pequeñas hasta máx. 15 cm

    Frecuencia: 6,5 kHz

    Profundidad de detección: 60 cm

    ¿Quiere buscar joyas antiguas o reliquias de guerra misteriosas y está buscando el mejor detector de metales del mercado, pero no quiere gastar demasiado dinero? Entonces el Seben Allround es justo lo que necesita, no tiene nada que envidiar a los modelos profesionales, ¡efectivamente!

    Con su capacidad para detectar objetos pequeños y grandes de hasta 60 centímetros de profundidad, el detector de metales en cuestión destaca por su rendimiento y precisión de la información. También es práctico de usar gracias a su bajo peso de sólo 650 gramos.Al estar equipado con una bobina de búsqueda resistente al agua, puede sumergirse hasta 25 centímetros bajo el agua.

    Una alarma sonora y visual le informará de lo que acaba de encontrar y se sentirá como un verdadero cazador de tesoros.Si no sabía cuál elegir entre todos los detectores de metales para obtener un buen rendimiento y no gastar demasiado, pues ahora lo tiene claro.

    Ventajas:

    • El mejor detector de metales barato del mercado
    • Excelente para la detección de metales incluso en aguas poco profundas
    • Fácil de usar y manejar
    • Toma de auriculares
    • Portátil y ligero, Sólo pesa 650 gramos
    • Capacidad de búsqueda de hasta 60 centímetros de profundidad

    Desventajas:

    • Auriculares y pilas no incluidos
    • Instrucciones no en inglés
    • Difícil ajuste inicial

    11. Seben MD DT – Asequible y profesional

    Bestseller No. 1
    Seben Detector de Metales completamento automático Deep Target
    • Búsqueda a grandes profundidades
    • Completamente automático (encender y empezar)
    • Métodos de búsqueda: “pinpointing” y “move”
    • Profundidad de localización: teóricamente hasta 2m (objetos grandes), monedas pequeñas hasta 25cm
    • El modo incógnito: Práctico modo incógnito permanente. Usted sea absolutamente invisible también en las horas crepusculares y durante la noche. No hay de los LED, lámparas o indicadores luminosos visibles a grandes distancias que revelan sus lugares de hallazgo y esto le garantiza buenos hallazgos de carácter duradera.

    Frecuencia: 5,5 kHz

    Profundidad de detección: 2 metros

    Seguro que tiene experiencia con los detectores de metales, ha probado muchos pero probablemente aún no ha encontrado el perfecto para usted. Empezaremos diciéndole que el Seben MD DT puede ajustarse a su altura gracias a su varilla divisible con extensión telescópica. Seguramente es uno de los mejores detectores de metales de la actualidad!

    Cómodo y manejable, este aparato profesional es capaz de detectar realmente cualquier tipo de metal. El detector estará listo para su uso la primera vez que lo encienda porque es totalmente automático, no necesita ningún ajuste. Además, es capaz de interceptar objetos hasta 2 metros de profundidad, ofreciéndole el mejor rendimiento.

    Equipado con la función Pinpoint y los modos de discriminación ajustables, nunca fallará un disparo y evitará materiales de poco valor. Su diseño moderno y ergonómico oculta todos los cables, dejándole libre de cualquier estorbo.¿Cómo olvidar la bobina de búsqueda a prueba de agua, para que siempre pueda llegar más lejos? Si está considerado como uno de los mejores detectores de metales más baratos y profesionales del mundo, ¡no es casualidad!

    Ventajas:

    • Excelente capacidad de detección hasta 2m de profundidad
    • Ajustable y ergonómico
    • Cableado interno oculto
    • Discriminación ajustable
    • Bobina de detector de metales impermeable para búsquedas en el agua
    • Toma de auriculares
    • Precio bajo comparado con la media

    Desventajas:

    • Pilas de funcionamiento no incluidas
    • Instrucciones poco claras

    Factores a tener en cuenta al comprar un detector de metales

    Antes de comprar un detector de metales es importante tener en cuenta algunos aspectos que, si se descuida, puede defraudar sus expectativas. A menudo la gente confía sólo en las marcas más conocidas, pero como parámetro por sí solo no es suficiente. Precisamente por eso, le recomendamos que lea la lista de factores que nuestros expertos consideran decisivos. Veámoslos juntos!

    Tipo de uso

    Un detector de metales debe elegirse cuidadosamente según el tipo de uso que se quiera hacer e igualmente importante, es prever quién lo va a utilizar. Para un uso de hobby, hay varios detectores de metales menos profesionales pero que dan la posibilidad de encontrar monedas, joyas y artefactos con gran facilidad. Si busca algo más profesional para detectar metales preciosos, debe optar por algo más sofisticado. A continuación, debe preguntarse si lo utilizará un niño o un adulto, para elegir un modelo con o sin varilla ajustable.

    Lugar de uso

    Antes de lanzarse a comprar, recuerde que hay detectores de metales más básicos aptos para su uso en tierra y arena, pero no sólo.Los más avanzados pueden trabajar fácilmente incluso en lugares más inaccesibles, como en suelos rocosos. Por último, considere la presencia de una bobina resistente al agua si desea hacer su investigación en aguas poco profundas.

    Profundidad de detección

    Factor importante es la profundidad de detección que el detector de metales puede alcanzar.Como en los casos anteriores, los dispositivos de la afición en promedio se mantienen en un rango que va entre 10 y 60 centímetros.

    FAQ

    ¿Qué es un detector de metales y cómo funciona?

    Un detector de metales es un dispositivo electrónico que tiene la capacidad de detectar objetos de composición metálica bajo tierra. Suelen utilizarse para buscar monedas antiguas, artefactos, joyas y mucho más.

    Funcionan a través de un sensor de detección que emite pulsos electromagnéticos en combinación con un sistema que le permite identificar el tipo de metal y su profundidad.

    Generalmente, cuanto más grande sea el objeto, más rápido lo detectará el detector de metales.

    ¿Por qué son tan populares?

    Los detectores de metales actuales son muy populares sobre todo porque son útiles para encontrar objetos perdidos como collares, anillos y pendientes, pero no sólo eso.

    Si opta por un detector de metales profesional, podrá localizar materiales valiosos con mayor facilidad, por lo que podrá incluso revenderlos.Si no le interesan los beneficios, ¡no hay problema! Estamos seguros de que las monedas antiguas que encuentre pasarán a formar parte de sus muebles.

    En cualquier caso, es importante conocer las leyes locales del lugar donde se va a utilizar, ya que no está permitido en todas partes.Hay muchas ciudades en el mundo que tienen una legislación sobre la detección, ya que podría afectar al patrimonio histórico y cultural.Por lo tanto, es necesario saber de antemano si es obligatorio obtener un permiso especial para utilizarlo.

    ¿Cómo utilizarlo?

    Para aprovechar al máximo un detector de metales, hay que seguir una serie de pasos básicos que le ayudarán a sacar el máximo partido a su aparato.

    En primer lugar, hay que ir a una zona cuyo tipo de terreno sea adecuado con su aparato.Generalmente funcionan en tierra, arena, grava, suelos rocosos y aguas poco profundas, mientras que tienen dificultades en suelos sólidos como el hormigón y el asfalto.

    Una vez llegado al lugar de la investigación, por supuesto hay que activar el detector de metales.Entonces, dependiendo del modelo que haya elegido, puede tener la oportunidad de elegir entre diferentes modos de funcionamiento que le permiten hacer un descremado de los materiales a localizar.Los más avanzados, de hecho, son capaces de distinguir los más valiosos de los de menor valor.

    A continuación, la bobina debe colocarse en paralelo al suelo y eso es todo. En función del objeto y del material detectado, el detector de metales puede emitir pitidos más o menos fuertes. En cualquier caso, se recomienda cavar con suavidad en la zona indicada por el aparato, para no perder ni dañar lo que hay bajo tierra. Se recomienda equiparse con una pequeña pala para las operaciones más delicadas.

    ¿Cómo elegir el detector de metales ideal?

    Para elegir el detector de metales adecuado a sus necesidades, debe tener en cuenta las principales características de cada modelo.La primera pregunta que debe hacerse es si busca un aparato para utilizarlo en sus aficiones o con fines profesionales.

    Otra cosa que debe tener en cuenta, es el nivel de profundidad y la frecuencia con la que opera el detector de metales, son dos factores determinantes en cualquier búsqueda. Encontrará modelos en el mercado que pueden detectar objetos y metales desde 10 centímetros hasta más de 2 metros de profundidad.

    Además, le recomendamos que considere la posibilidad de comprar un detector de metales que le ofrezca la posibilidad de ignorar los materiales comunes para no perder el tiempo innecesariamente.No sería agradable cavar durante horas y horas y encontrar una lata de refresco, ¿verdad?

    Por último, si va a buscar en lugares húmedos como cuevas o aguas poco profundas, es esencial que elija un detector de metales resistente al agua. Confíe en nosotros, ¡le será muy útil!

    ¿Son caros?

    Los precios de los detectores de metales pueden variar mucho en función de las características y funcionalidades que ofrezcan. De media, un aparato estándar oscila entre 60 y 100 euros. Los profesionales, más potentes y eficaces y con capacidades de detección más avanzadas, parten de 100 y pueden superar los 500 euros.

    Buenas reglas a recordar durante el uso

    Su detector de metales será sin duda un valioso aliado durante sus aventuras, ya sea con amigos o con sus hijos. Hay que tener en cuenta algunas cosas para no arruinar un agradable día de búsqueda de tesoros:

    • No invadir nunca terrenos privados o territorios protegidos;
    • Ayudar a la naturaleza, si se encuentran objetos dañinos como latas o chapas, recogerlos y depositarlos en los contenedores adecuados;
    • Tener cuidado de tapar los agujeros de extracción;
    • Tener mucho cuidado en caso de detectar artefactos y objetos antiguos, pero también a las herramientas que se asemejan a los artefactos de guerra.

    En resumen, la regla es sencilla: ¡diviértete con tu detector de metales, pero no olvides el sentido común!

    La búsqueda de tesoros

    La búsqueda de tesoros es siempre un momento emocionante, ¡nunca se sabe lo que se puede encontrar al excavar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *