Polar M430

Si estás pensando en comprar un rastreador de fitness Polar M430, pero no estás seguro de que sea el producto adecuado para ti, esta reseña es la adecuada para ti.

A menos que seas un experto en la materia, es realmente difícil evaluar si un producto es realmente bueno.

Y reconozcámoslo: algunas especificaciones son realmente incomprensibles y hacen que incluso las comparaciones con productos similares sean inútiles.

No te preocupes: lo tenemos cubierto.

En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el rastreador de fitness Polar M430: una reseña con pros y contras, opiniones de clientes que ya lo han comprado y algunas reflexiones sobre el precio.

En definitiva, sólo te queda decidir si este es el modelo adecuado para ti.

Análisis del Polar M430

El Polar M430 es, sin duda, uno de los mejores pulsómetros de muñeca de 2020. Su punto fuerte es la lectura óptica de la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca, gracias a un innovador módulo de seis LEDs. Al mismo tiempo, el GPS integrado detecta el ritmo, la distancia, la ruta y la altitud.

Con estas dos funciones, y la app Polar Flow, compatible con iOS y Android, puedes utilizar este rastreador de fitness de varias maneras.Los principiantes encontrarán muy útil un test de fitness, que mide la capacidad aeróbica y la forma física general.Con el acelerómetro integrado puedes medir la velocidad y la distancia incluso en entrenamientos en interiores.

Y, por último, los maratonianos pueden establecer un programa de entrenamiento personalizado. Con cada entrenamiento, Polar Flow muestra los efectos físicos y el progreso, para que puedas modular tus esfuerzos según tus objetivos.

La app Polar Flow también te permite compartir los datos en tiempo real en las redes sociales, pero también en plataformas populares para deportistas como Strava, MyFitnessPal y TrainingPeaks. La app Polar Flow también te permite compartir los datos en tiempo real con las redes sociales, así como con plataformas deportivas populares como Strava, MyFitnessPal y TrainingPeaks. 12 horas de duración de la batería con el GPS activado, pero para rutas más largas puedes activar un modo de ahorro de energía que mide tu frecuencia cardíaca cada minuto en lugar de cada 30 segundos, lo que te proporciona 30 horas de duración de la batería.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Hiperaccesorio: con acelerómetro, GPS y pulsómetro LED, puede seguir prácticamente todos los movimientos que hagas, que podrás ver en la pantalla de alta resolución de 128×128 mpx.
  • Fitness Test: Para saber tu estado de forma, tu aliento y tu esfuerzo, ¡sólo tienes que hacer un test de 5 minutos!
  • Multisport: La app Polar Flow te permite introducir perfiles para una variedad de deportes, creando un esquema de entrenamiento específico para cada uno. Además, si te estás preparando para una maratón, hay patrones de entrenamiento preestablecidos.
  • Seguimiento del progreso: con la app Polar Flow y las funciones del Polar M430 puedes registrar todos tus progresos, y cómo reacciona tu cuerpo a tus esfuerzos.No es casualidad que las opiniones de los clientes sean nada menos que excelentes.
  • Correr en interiores y exteriores: la velocidad, la altura y la distancia se pueden seguir tanto con el GPS como con el acelerómetro.De esta manera, no sólo puedes controlar tus actividades al aire libre, sino también, por ejemplo, correr en la cinta de correr.
  • Modo de ahorro de energía para largas caminatas: el Polar M430 también es ideal si haces largas caminatas, ya que en el modo de ahorro de energía puede durar hasta 30 horas. Los comentarios de los clientes también informan de que la duración de la batería es uno de sus puntos fuertes.
  • Notificaciones y uso compartido: puedes ver las notificaciones de tu smartphone directamente en la pantalla del Polar M430, y puedes compartir tus resultados en tiempo real en todas las redes sociales.
  • Análisis del sueño: para ofrecerte una imagen completa de tu estado de forma, el Polar M430 también controla la calidad de tu sueño.

¿Y los contras?

  • No es resistente al agua: se puede usar en la ducha, aunque no es recomendable, pero no al nadar.Lo siento, ya que sus funciones serían apreciadas por quienes practican deportes acuáticos.
  • Precio: un poco excesivo si pensamos que sólo se puede usar para deportes fuera del agua.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Polar M430?

Los clientes que han comprado el Polar M430 coinciden en dar críticas y opiniones muy positivas sobre el producto en general. Entre los aspectos que han recibido la mayor apreciación y los comentarios más entusiastas está el hecho de que el pulsómetro de 6 LED es absolutamente preciso.

Las opiniones de los que practican deportes de interior también son muy buenas.Este modelo es perfecto para los principiantes, que aprecian la posibilidad de comprobar sus progresos cada día, pero también para los que ya están iniciados y saben entrenar solos. En ambos casos, la posibilidad de comprobar las reacciones al ejercicio es un excelente aliado para cada entrenamiento. Y lo mismo puede decirse de las carreras y las excursiones al aire libre. La duración de la batería en modo de ahorro de energía, además, lo convierte en el compañero ideal de los grandes deportistas, y de las competiciones más acaloradas.

Incluso en términos de tecnología, este modelo ha recibido críticas muy positivas: la aplicación, con los diversos programas de entrenamiento, resulta ser una característica de verdadero tope de gama. Muy conveniente la capacidad de recibir notificaciones push y leerlas en la pantalla.

¿Cuál es el precio del producto?

Según las opiniones de los usuarios, el precio del Polar M430 no es muy conveniente, pero está en consonancia con la calidad del producto. Es una pena que no sea resistente al agua, porque en ese caso habría resultado muy asequible.Pero aun así la relación calidad-precio no puede decirse que sea mala.Esto es así sobre todo teniendo en cuenta no sólo el acelerómetro y el GPS integrados, sino también el pulsómetro de muñeca con tecnología de 6 LEDs.Una característica aún no tan extendida, que pone de manifiesto la alta calidad del producto.

Además, al ser un modelo muy querido por los deportistas, como también destacamos las numerosas críticas, no es difícil encontrarlo en promoción, tanto online como en tiendas físicas. Una gran oportunidad para llevarse a casa un producto realmente bueno.

Veredicto final: muchas funciones y máxima precisión

Nuestro análisis del rastreador de fitness Polar M430 sólo puede concluir con una opinión positiva. ¡Desde el pulsómetro con 6 LEDs hasta el acelerómetro, desde el GPS hasta la función de ahorro de energía, sólo puede dejar satisfecho.Y gracias a la app Polar Flow, es un compañero de entrenamiento para casi todo tipo de deporte, pero no sólo: con el test sobre el estado de forma también se revela aliado de los que son principiantes.En definitiva, para nosotros este fitness tracker está realmente promocionado con nota!

  • El mejor pulsómetro sin pulsera de 2020
  • El mejor reloj multideporte (Sportwatch, también con GPS)
  • El mejor reloj con GPS (también para correr, barato) de 2020
  • American Tourister – Opiniones, reseñas, precios y mejores modelos (enero 2021)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *