Polar A370

¿Estás pensando en comprar la Polar A370 para sustituir tu antigua smartband, o empezar a usarla, pero no sabes cómo orientarte?

Leer las especificaciones técnicas te confunde, y tienes miedo de comprar un producto que no se ajuste a tus necesidades?

A muchos les pasa, y efectivamente no es fácil orientarse entre tecnologías que evolucionan cada día, ofreciendo características diferentes cada día.

Por eso hemos pensado en hacer una revisión completa de esta smartband, con una explicación sencilla de sus funciones.

Pero también un vistazo a las opiniones en la red y a su precio.

Para informarte y ayudarte a hacer la mejor elección de compra.¡Disfruta de la lectura!

Revisión del Polar A370

El Polar A370 es una de las mejores smartband multifunción que combina muchas funciones y un precio medio. Es útil tanto para los deportistas como para los que quieren controlar sus funciones vitales.De hecho, ofrece una monitorización continua de la frecuencia cardíaca durante el día, activándose a intervalos regulares para ofrecer un informe al final de la jornada.

Y por la noche controla la calidad, la duración y la intensidad del sueño, así como cualquier interrupción. Está conectado a la app Polar Flow, disponible tanto para iOS como para Android, donde podrás encontrar todos los informes.

Para los deportistas, ofrece dos tipos de funciones diferenciadas.Solo tienes que seleccionar el tipo de entrenamiento que vas a realizar y obtendrás consejos y un seguimiento personalizado con un feedback que resume los beneficios de tu entrenamiento.Además, para los deportes al aire libre, realiza un seguimiento de tu kilometraje gracias al acelerómetro integrado.

No es de extrañar que el Polar A370 haya recibido buenas críticas: además de las funciones mencionadas, ofrece una serie de características útiles, incluyendo una cómoda pantalla táctil y una correa de silicona suave intercambiable en una gama de tamaños y colores, así como la resistencia al agua, lo que hace que este rastreador de actividad sea adecuado para la natación.

¿Cuáles son sus pros?

  • Monitorización de la frecuencia cardíaca: la smartband se activa a intervalos regulares midiendo la tendencia de la frecuencia cardíaca en frecuencia e intensidad.Ideal para deportistas, pero también para aquellos que necesitan monitorizar la presión.
  • Seguimiento del sueño: con el Polar A370 y la app Polar Flow en modo Polar Sleep Plus puedes tener informes completos sobre cualquier interrupción del sueño. Guía de entrenamiento
  • : Seleccionando un tipo de entrenamiento en la pantalla táctil, obtienes un seguimiento personalizado y un informe final de los beneficios que experimentas.Acelerómetro
  • : Ideal para correr y caminar, monitoriza la cantidad y calidad de tu entrenamiento al aire libre. Con la app Polar Flow, puedes registrar los datos para hacer un seguimiento de tu progreso.
  • Conectividad: La Polar A370 puede enviar datos no sólo a la app Polar Flow, sino también a las principales apps de fitness como Strava, MyFitnessPal y TrainingPeaks.
  • Pantalla táctil repelente al agua: La pantalla con tecnología táctil hace que la smartband sea cómoda de usar y resistente al agua, por lo que también es apta para nuevos. Los comentarios de los clientes también señalan que con la correa intercambiable, puedes combinar la smartband con cualquier ropa.
  • Batería de primera: al mantener la smartband en h24 todo el tiempo, la batería es capaz de durar hasta 4 días sin necesidad de ser recargada.

¿Y los contras?

  • Carece de GPS: a diferencia de la mayoría de las smartbands, la Polar A370 no tiene un GPS integrado. Según las opiniones de los usuarios, esta carencia hace más incómodo su uso, ya que depende del GPS del smartphone obligando a los usuarios a salir necesariamente con el teléfono.
  • Rendimiento no a la altura del precio: las opiniones y los comentarios en la red muestran que el acelerómetro por sí solo no siempre es capaz de detectar los datos con precisión. Esto también se aplica a los deportes de interior, y es inusual para las smartbands en ese rango de precios.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Polar A370

La mayoría de las opiniones de los clientes que ya han comprado el Polar A370 son positivas en general.Aunque, de hecho, algunos han encontrado lecturas inexactas, esto no es una constante. Además, la gran cantidad de funciones compensa con creces la falta de precisión. También se agradece poder controlar el sueño y consultar los informes desde la comodidad del smartphone.

Sin embargo, no se agradece tanto la ausencia de GPS, ya que éste está presente en la mayoría de los smartphones del mismo rango de precios, y porque es un inconveniente para las actividades al aire libre. De hecho, hay bastantes deportistas que agradecen la posibilidad de salir a la calle llevando sólo las llaves de casa y el rastreador de fitness, pero con la Polar A370 esto no es posible.

¿Cuál es el precio del producto?

Las opiniones en la red informan que el precio del producto es medio, y que en general esta smartband ofrece una serie de características que hacen que su coste sea adecuado. Esto es principalmente gracias a las cuatro funciones principales: monitorización de la frecuencia cardíaca, informe del sueño, guía de entrenamiento y control en los deportes al aire libre.Cuatro modos que, en general, hacen que el precio esté justificado, también a la luz del hecho de que, en comparación con otras smartbands, también es adecuado para la natación.

El Polar A370 también es a menudo objeto de descuentos, o se pone en promoción durante eventos especiales y promociones de temporada. Esto reduce aún más su precio, lo que permite hacerse con un buen producto y ahorrar una buena cantidad.

Grandes prestaciones y precio reducido: un producto único

Esta reseña también termina con una opinión globalmente positiva.Es cierto que la falta de GPS hace que esta smartband sea menos adecuada para quienes practican el running y la marcha. Es cierto que la falta de GPS hace que esta smartband sea menos adecuada para quienes practican el running y la marcha. por otro lado, sin embargo, se trata de un producto que realmente ofrece muchas funcionalidades. de hecho, engloba todas las funciones que suelen encontrarse -en menor número- en los fitness trackers de última generación.

Entre ellas es importante sobre todo la resistencia al agua, definitivamente no común a muchos modelos. se trata, por tanto, de un producto con una buena relación calidad-precio, más aún si se puede comprar aprovechando descuentos y promociones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *