El mejor reloj GPS (también para correr, barato) de 2021

Rebajas
Garmin Fenix 3 HR - Reloj multideporte con GPS y sensores ABC, con pulsómetro en la muñeca, color Plata/Correa Negra, Talla única
  • Funciones de entrenamiento avanzado incluyendo VO2 Max y funciones de frecuencia cardiaca (cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardiaca)
  • Antena EXO de acero inoxidable con GPS y compatibilidad con GLONASS para acelerar el posicionamiento y mejorar la precisión
  • Funciones y herramientas de navegación: brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro, TracBack y Sight’n Go
  • Compatibilidad con Connect IQ para personalizar aplicaciones, widgets, pantallas para el reloj y campos de datos
Rebajas
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L
  • Haz un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado
  • Controla tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo y la calidad del sueño las 24 horas del día
  • El reloj mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca, basta con ajustar la correa intercambiable y ya podrás entrenar
  • Elige entre cuatro distancias objetivo, 5 km, 10 km, medio maratón y maratón, y especifica la fecha en que quieres correr esa distancia
  • FlowSync es compatible con ordenadores con Mac OS X 10.6 o posteriores y con Windows XP, 7, 8, 10

Permítame hacerle una pregunta:

¿Quiere comprar un excelente reloj GPS y está confundido por todos los productos disponibles en el mercado?

La buena noticia es que…

Con los consejos adecuados, ¡es cuestión de menos de 10 minutos!

Lee este artículo y descubre los 8 mejores relojes GPS que puedes comprar en 2021…

Los mejores relojes GPS

1. Garmin Fenix 3 – El mejor de todos los tiempos

Bestseller No. 1
Garmin Fenix 5 - Reloj multideporte con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, Plata/Gris Granito (Reacondicionado)
  • Con ajuste de la frecuencia cardíaca ELevate ​​en la muñeca para el deporte y la aventura
  • Sensores de navegación incorporados incluyen: GPS y posicionamiento por satélite GLONASS, la brújula de 3 ejes con el giroscopio, altímetro barométrico
  • Precargado con perfiles de actividad para correr, montar en bicicleta, nadar, correr pista y mucho más, soporta segmentos Strava en vivo
  • Widget de rendimiento muestra el estado de su formación, la carga de entrenamiento, VO2 Max, el asesor de la recuperación y más
  • Widget de rendimiento muestra el estado de su formación, la carga de entrenamiento, VO2 Max, el asesor de la recuperación y más

Autonomía: dos semanas en modo Smartwatch, 20 horas con GPS

¿No haces más que pensar en comprar el mejor reloj GPS absoluto de 2020? En esta reseña encontrarás nuestras opiniones sobre el producto estrella del momento.

El Fenix 3 es un reloj multideporte con GPS y pulsómetro incorporado, diseñado por la empresa Garmin, famosa por ser la mejor herramienta para utilizar en la actividad física. Gracias a sus diversas funciones, será el compañero ideal para cualquier deporte que practiques, permitiéndote comprobar en todo momento tu estado físico y no sólo.

Este reloj está equipado con un pulsómetro, con un sensor directamente en contacto en la muñeca o con un pulsómetro independiente.Es una de las mejores funciones que podrías desear, y te permitirá controlar tu ritmo cardíaco durante la práctica deportiva. Además, el reloj GPS integra una antena para GPS y GLONASS, útil para conocer siempre tu posición.

El reloj GPS Garmin Fenix 3 está equipado con una maravillosa pantalla digital a color de 1,2 pulgadas, ideal para ver todas sus funciones incluso en plena actividad. Para los amantes del senderismo, por ejemplo, el barómetro y el altímetro serán muy útiles, así como la brújula integrada.

Podrás utilizarlo sin problemas incluso bajo el agua, ideal para los que practicáis triatlón, pero no sólo. Este reloj GPS también es perfecto simplemente para correr, trotar y andar en bicicleta, y te permitirá monitorear el umbral anaeróbico VO2Max y mucho más.

El Fenix 3 se conecta a tu teléfono inteligente a través de Bluetooth, y puedes personalizar la interfaz a través de la app Garmin Connect IQ.Gracias a todas estas características perfectas, es sin duda el mejor reloj GPS con monitor de frecuencia cardíaca integrado en 2020.¡Una necesidad para cualquier verdadero fanático del deporte!

Ventajas:

  • El mejor reloj con GPS de 2020
  • Pulsómetro integrado, en la muñeca o mediante pulsómetro
  • Multideporte, para correr, hacer senderismo y triatlón
  • Altímetro, Altímetro, barómetro y brújula integrados
  • Conexión Bluetooth con el smartphone
  • Interfaz personalizable con la aplicación Garmin Connect IQ
  • Excelente duración de la batería, dos semanas en modo Smartwatch y 20 horas con el GPS activo

Desventajas:

  • Precio bastante elevado
  • El contador de pasos es a veces completamente preciso

2. Samsung Gear S3 – La mejor relación calidad-precio

RebajasBestseller No. 1
SAMSUNG Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Negro, Acero [Versión española] (SM-R840NZKAEUB)
  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada.
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario.

Autonomía: unos 3 días

Si aprecia especialmente aquellos productos que pueden ofrecer una excelente calidad a un buen precio, entre los modelos más baratos encontramos el mejor reloj para correr, y no sólo, que es el adecuado para usted.

El Samsung Galaxy Gear S3 es un reloj con GPS caracterizado por una excelente relación calidad-precio, que devuelve cada céntimo gastado en funcionalidad y versatilidad. Empezando por el pulsómetro integrado, para medir el pulso simplemente por el contacto con tu muñeca.

Este Gear S3 es una auténtica joya de la tecnología, al estar equipado con numerosos sensores que mejorarán no sólo tu experiencia deportiva, sino también tu vida diaria. Podrás aprovechar el giroscopio y el acelerómetro para diversas funciones como la medición de la velocidad y el barómetro para controlar la presión atmosférica.

Otro aspecto en el que destaca especialmente este reloj GPS es su conectividad.El Gear S3 tiene incluso LTE integrado, lo que te permite insertar una tarjeta SIM para disfrutar de la conectividad a internet incluso sin tu smartphone. Además, puedes conectarlo a tu smartphone mediante Bluetooth y NFC, para una perfecta integración entre tus dispositivos.

La potencia de su procesador Dual Core, junto con los 4 GB de memoria RAM, se agradece gracias a la pantalla táctil de 1,3″, que hace que la navegación de este reloj GPS de Samsung sea sencilla e inmediata. También podrás navegar por los menús gracias al bisel circular.

Por último, la batería de 380 mAh también es estupenda, ya que proporciona unos 3 días de autonomía.Para una calidad tan excepcional, no esperarás que sea barato, ¿verdad? Sin embargo, el Galaxy Gear S3 es el reloj GPS con mejor relación calidad-precio de 2020.

Ventajas:

  • La mejor relación calidad-precio del reloj pulsómetro GPS de 2020
  • Conectividad LTE, Bluetooth, NFC, satélite GLONASS y GPS
  • Rápido procesador Dual Core con 4GB de RAM
  • Bonito multifuncional 1. 3″
  • Batería de 380 mAh, proporciona hasta 3 días de duración de la batería
  • Perfecta para el trail running, el senderismo e incluso los simples paseos diarios
  • Con certificación IP68, Proporciona una excelente resistencia al agua y a la suciedad

Desventajas:

  • Destinado principalmente a su uso con smartphones Samsung
  • No es adecuado para quienes tienen una muñeca muy fina

Suunto Traverse – Perfecto para el senderismo

Duración de la batería: hasta 100 horas

¿Le gustan las actividades al aire libre como el senderismo, el trail running y el excursionismo en general? Lee atentamente esta reseña: entre los mejores relojes GPS de 2020, el que te vamos a comentar puede ser el que mejor se adapte a ti.

El reloj GPS Suunto Traverse está diseñado para ti que eres amante de las caminatas y carreras extremas, como el trail running y el senderismo. Gracias a sus funciones especialmente implementadas, podrás explorar cualquier sendero que desees sin riesgo de perderte.

Con antena de satélite para GPS y GLONASS, el reloj tiene mapas integrados que puedes ver directamente en la pantalla, para que puedas seguir la ruta que has tomado. De esta manera, podrás mantenerte en forma mientras exploras la naturaleza en la naturaleza, incluso contando con la brújula. Además, con funciones como el podómetro y las calorías quemadas, podrás controlar en todo momento tus resultados.

Para garantizar una mejor conexión entre tu reloj GPS y tu smartphone, Suunto lo ha equipado con un rápido y eficaz Bluetooth 4.0, para que estés al tanto de las notificaciones y las llamadas mientras te ejercitas.Con la app Suunto Movescount, podrás participar en la comunidad, compartir entrenamientos y establecer objetivos personales.

Con su diseño sencillo y desenfadado, el Suunto Traverse es también el reloj GPS ideal para el uso diario como smartwatch, pudiendo llevar un control de tus pasos en todo momento.Y con la duración de la batería de unas 100 horas, no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.

Ventajas:

  • Uno de los mejores relojes con GPS de 2020, ideal para el senderismo
  • Permite ver la ubicación en tiempo real desde la pantalla, gracias al GPS/GLONASS
  • Conexión del smartphone mediante Bluetooth 4. 0
  • Capaz de medir diversos parámetros, como las calorías quemadas, los pasos dados, etc.
  • Equipado con una batería de 100 horas de duración
  • Adecuado tanto para un uso puramente deportivo como para el día a día, Por su atractivo diseño

Desventajas:

  • El precio es bastante elevado
  • Falta el pulsómetro, que requiere un pulsómetro que se vende por separado

4. Garmin Forerunner 235 – El más versátil

RebajasBestseller No. 1
Garmin Forerunner 45 L/G - Reloj Multisport con GPS, Tecnología Pulsómetro Integrado, color Negro
  • Personaliza tus planes de entrenamiento que se adapten a tu objetivo de 5 km, 10 km o media maratón, incluye aplicaciones para correr, ciclismo, pista cubierta, caminadora, elíptica, cardio, yoga y más
  • Incluye notificaciones inteligentes para mensajes y llamadas entrantes, sube automáticamente a nuestra comunidad en línea de Garmin Connect tu último deporte y sigue en vivo tu rendimiento, además, controla la música que se reproduce en tu teléfono
  • Incluye detección de incidentes (durante tus actividades) y asistencia, que envía tu ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia, el seguimiento en vivo permite que tu familia y amigos sigan tu progreso
  • Cuenta con una pantalla brillante a color y una interfaz sencilla de 5 botones que te permite marcar tus vueltas con tan sólo una pulsación
  • Ayuda a optimizar la energía de tu cuerpo, el control de energía Body Battery utiliza los datos de actividad para medir tus reservas de energía en cualquier momento, para que así puedas controlar tus tiempos de actividad y descanso

Duración de la batería: alrededor de 11 horas en modo de entrenamiento, hasta 9 días en funcionamiento estándar

Para aquellos a los que les gusta hacer un seguimiento de su condición durante todo el día, tanto de día como de noche, Garmin ha creado este reloj increíblemente versátil. Descubre nuestras opiniones en esta reseña.

El Garmin Forerunner 235 está equipado con casi todo lo que podrías desear de un smartwatch GPS realmente funcional.Sus características lo hacen ideal para el uso diario, dentro y fuera del deporte, e incluso mientras duermes. Sus características lo hacen ideal para el uso diario, en el deporte y en el exterior, e incluso para dormir.Empezando por el pulsómetro integrado, con un sensor en la muñeca para detectar tu ritmo cardíaco.

Si te gusta el gimnasio y el deporte en general, puedes mejorar tus entrenamientos con este reloj GPS de Garmin.Las funciones de fitness, como el podómetro, la estimación de las calorías quemadas y el nivel VO2Max, te permitirán controlar siempre lo mejor de tu actividad física.

El GPS de este reloj para correr está integrado, lo que te permite controlar tu ruta incluso mientras entrenas sin necesidad de conectarte a tu smartphone, sino que se hace a través de Bluetooth, que es rápido, eficiente y compatible tanto con Android como con iOS.

La aplicación para smartphone Garmin Connect IQ te permite personalizar tu reloj GPS con una gran variedad de watchfaces, aplicaciones y mucho más.La sincronización te permite hacer un seguimiento de tus entrenamientos anteriores y establecer objetivos personales.Además, te permite aprovechar otra increíble función.

Al igual que las bandas de fitness más renombradas, el reloj GPS Garmin Forerunner 235 es capaz de monitorizar tu estado mientras duermes.Puedes comprobar la duración real de tu sueño, hacer un seguimiento de la tendencia a lo largo de los días, todo con el fin de mejorar tu merecido descanso.Con estas características, es digno de ser considerado uno de los mejores relojes GPS.

Ventajas:

  • Reloj GPS deportivo increíblemente versátil
  • Pulsómetro con sensor de muñeca
  • Repleto de funciones de fitness, como calorías quemadas, contador de pasos y distancia recorrida
  • También puede estimar el VO2Max, mientras entrena
  • Conexión Bluetooth con el smartphone, con personalización a través de la app
  • Monitorización del sueño y cómo se duerme
  • Pantalla táctil muy intuitiva de usar

Desventajas:

  • Duración de la batería por debajo de la media, en modo entrenamiento
  • Poca compatibilidad con apps de terceros
  • No es el mejor diseño de correa

5. Polar M200 – Mejor reloj GPS barato

RebajasBestseller No. 1
Polar M200 - Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Actividad 24/7 - Negro, M/L
  • Haz un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado
  • Controla tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo y la calidad del sueño las 24 horas del día
  • El reloj mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca, basta con ajustar la correa intercambiable y ya podrás entrenar
  • Elige entre cuatro distancias objetivo, 5 km, 10 km, medio maratón y maratón, y especifica la fecha en que quieres correr esa distancia
  • FlowSync es compatible con ordenadores con Mac OS X 10.6 o posteriores y con Windows XP, 7, 8, 10

Duración de la batería: hasta una semana aproximadamente

¿Necesitas un reloj con GPS incorporado para entrenar, pero no quieres gastar demasiado? También tenemos la opción para ti, con este modelo barato que es el mejor de 2020 en su rango de precios.

El Polar M200 es un reloj para correr con GPS diseñado para aquellos que prefieren apostar por modelos económicos, en lugar de los especialmente caros.Sus características le seguirán proporcionando una monitorización fiable, empezando por un excepcional pulsómetro óptico de 6 LEDs, para medir directamente desde su muñeca.

Para un uso óptimo en actividades al aire libre, la antena GPS incorporada le permite seguir la ruta que realiza, para almacenar sus entrenamientos. Además de tus entrenamientos, también puedes analizar tu sueño.

Este Polar M200, de hecho, es también un rastreador de actividad, capaz de monitorizar no sólo parámetros como los pasos y las calorías quemadas, sino también la calidad del sueño.De esta manera, puedes conocer la duración real de tu sueño, y si es necesario, mejorar tus hábitos.

La función Running Flow del reloj GPS Polar te permite planificar entrenamientos personalizados en función de tus necesidades personales, para prepararte de la mejor manera posible. Al final de cada sesión puedes comprobar tu rendimiento y compararlo con el de los días anteriores, para que puedas mejorar constantemente tu forma física.

Con todas estas características, cabría esperar un precio elevado, ¿verdad? Te equivocas, porque el Polar M200 es el mejor entre los relojes GPS de gama baja. Un producto asequible pero funcional que te acompañará en tu actividad física.

Ventajas:

  • El reloj con GPS más barato y mejor de 2020
  • Sensor de frecuencia cardíaca integrado
  • GPS integrado para seguir tu ruta
  • Seguimiento de actividad, como podómetro,
  • Función Running Flow para planificar entrenamientos personalizados
  • Monitorización de la calidad del sueño
  • Conexión al smartphone mediante Bluetooth, para ver las notificaciones y las llamadas entrantes

Desventajas:

  • Se echan en falta algunos sensores más avanzados, como el altímetro
  • Algunos clientes creen que el software debería mejorarse

6. Polar M430 – Compañero ideal para correr

RebajasBestseller No. 1
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L
  • GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad, distancia también en indoor
  • Compatible con Polar Balance

Autonomía: unas 72 horas

Si buscabas un reloj GPS eficiente que pueda integrar su funcionalidad en tus actividades de running y diversos deportes, también deberías considerar este modelo. Puede ser la solución que necesitas.

El Polar M430 se posiciona en el mercado como un reloj de actividad GPS fiable y funcional que te ayuda en el deporte y en el running con sus múltiples funciones. Gracias al pulsómetro en la muñeca, con funcionamiento óptico con 6 LEDs, es capaz de mostrarte en todo momento tu ritmo cardíaco con mayor precisión.

Gracias al seguimiento constante de tu actividad, podrás tener controlados los pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida, viéndolo todo directamente desde la cómoda pantalla. El Polar M430 es uno de los relojes con GPS más interconectados, con una serie de funciones para medir los tiempos de vuelta y la velocidad de carrera, para que puedas ver cómo estás preparado para una carrera, por ejemplo. El Polar M430 es uno de los relojes con GPS más interconectados, ya que utiliza el Bluetooth para sincronizarlo con tu smartphone.Descargando la app Polar Flow, puedes almacenar tus datos de actividad y sueño, y compararlos con los anteriores o los compartidos por la comunidad.

Para mantenerte en la mejor forma, el M430 es uno de los mejores relojes con GPS para asistirte: una vez que lo pruebes, ¡no podrás prescindir de él!

Ventajas:

  • Gran reloj para usar como compañero de carrera fiable
  • Pulsómetro de muñeca
  • Programas de entrenamiento incorporados
  • GPS rápido y eficaz
  • Lleva un registro de las calorías quemadas,
  • Se conecta a tu smartphone para sincronizar tus entrenamientos y seguir tu progreso

Desventajas:

  • No es la mejor pantalla
  • El conector para el cable micro USB está desprotegido

7. Suunto Core – La autonomía más increíble

RebajasBestseller No. 1
Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, esfera de composite, color negro profundo
  • Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m)
  • Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora
  • Muy resistente gracias a estar hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro, Sumergible hasta 30m (ISO6425), Cómodo gracias a su ligereza
  • Contenido: 1 x Reloj Outdoor para todas las altitudes, SS014279010, All Black, Carcasa resistente, No incluye batería: CR 2032
  • Menú multilingüe (inglés, alemán, francés, español).

Autonomía: 12-18 meses

¿Eres un nostálgico de los relojes tradicionales y quieres uno que combine funcionalidad y pantalla digital con un gran diseño, y que tenga una de las mejores autonomías de todas? Entonces lee esta reseña, sobre todo si te gusta la exploración a gran altura.

El Suunto Core es un reloj diseñado por la famosa compañía para proporcionarle todas las funcionalidades básicas que debe tener un producto moderno, manteniendo un diseño súper tradicional.

La correa y la esfera son las de un reloj clásico, pero con una vena moderna dada por la bonita pantalla a color y las funciones incorporadas.Si te gusta el senderismo en la montaña, o el snorkel en el mar puedes aprovechar las excelentes funciones de altímetro y barómetro que incluye este reloj GPS. De esta forma, podrás comprobar el nivel de presión, y la altura o profundidad alcanzada.

Además, para explorar más fácilmente, también puede aprovechar la práctica función de brújula.Otra característica poco habitual en estos relojes, pero presente en el Suunto Core, es el sensor de temperatura exterior, para detectar el valor exacto en grados Celsius.

Si le gusta viajar mucho, o estar pendiente de otra parte del mundo, apreciará la posibilidad de establecer dos husos horarios simultáneamente. Con su diseño clásico y su peso ligero en comparación con muchos otros relojes, este reloj Suunto es perfecto para llevarlo a diario, por lo que podrá lucirlo con orgullo.

Ventajas:

  • Reloj con pantalla digital y una duración de la pila de 12 a 18 meses
  • Perfecto para el senderismo con altímetro, barómetro y brújula
  • Incorpora un sensor de temperatura exterior
  • Permite establecer dos zonas horarias al mismo tiempo
  • Ligero, Adecuado para todos los tamaños de muñeca
  • También es bueno para el uso diario

Desventajas:

  • Los materiales están mal acabados
  • El brillo de la pantalla es un poco bajo
  • Las funciones son limitadas en comparación con otros modelos

8. Garmin Forerunner 30 – Superfuncional

RebajasBestseller No. 1
Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes, color negro
  • Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate
  • El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado
  • Funciones de online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de la música
  • El monitor de actividad diaria1 cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte.
  • Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera/caminar

Duración de la batería: hasta 8 horas con el GPS activo, 5 días en modo Smartwatch

Para una funcionalidad increíble que te ayude tanto de día como de noche, mientras haces deporte o actividades diarias, este reloj tiene todo lo que necesitas. Aquí tienes nuestras opiniones sobre él.

El reloj GPS Garmin Forerunner 30 está diseñado para estar repleto de funciones que podrás utilizar en todo momento, para ser tu compañero en el día a día. Gracias a sus características, no querrás quitártelo de la muñeca.

El pulsómetro de este reloj GPS lleva un sensor integrado, evitando así el uso de una incómoda banda.Podrás controlar tu situación en todo momento, tanto en reposo como durante la actividad física. Esto funciona especialmente bien en conjunto con la función que estima el VO2Max, permitiéndote entrenar con una mejor intensidad y sin excederte.

Tanto si eres una persona que entrena en interiores como en exteriores, el Garmin Forerunner 30 es un gran reloj GPS para todos. Con el GPS, puedes hacer un seguimiento de tu ruta y almacenarla para compararla con entrenamientos anteriores.Además, las funciones de seguimiento de la actividad te permiten contar los pasos, las calorías quemadas y mucho más.

En un uso no deportivo, este reloj cumple perfectamente.Gracias a la conexión Bluetooth, puedes conectar tu smartphone para ver las llamadas y notificaciones directamente desde la pantalla del smartwatch. Además, con la aplicación Garmin Connect IQ, puedes ver los datos de los últimos días y compararlos con una comunidad de usuarios de todo el mundo.

Además, como también puedes controlar la calidad del sueño, puedes optimizar la duración del mismo y dormir mejor con este reloj.El Forerunner 30 es un reloj increíblemente funcional, y lo recomendamos a cualquiera que quiera un modelo básico de alta calidad.

Ventajas:

  • Smartwatch increíblemente funcional
  • Pulsómetro integrado, con sensor en la muñeca
  • GPS por satélite para el seguimiento de su actividad
  • Puede estimar su VO2Max, para entrenamientos de la intensidad adecuada
  • Seguimiento de la actividad, como contador de pasos, calorías quemadas y distancia recorrida
  • Monitorización del sueño, para comprobar la calidad de tu sueño
  • Conexión con tu smartphone por Bluetooth

Desventajas:

  • Los materiales de la correa no son muy duraderos
  • El pulsómetro a veces no es del todo preciso

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj GPS

¿Has leído todas las opiniones y recomendaciones pero aún no sabes cuál elegir? Si aún no estás muy seguro después de comparar los relojes GPS más populares de 2020, aquí tienes algunas características a tener en cuenta.

Sistema de navegación por satélite

El sistema de navegación por satélite es una función esencial para poder utilizar estos relojes de forma eficiente en el exterior. Gracias a la antena, que puede captar las señales del GPS y a veces incluso del GLONASS, puedes comprobar en todo momento el camino que sigues, lo que te puede servir para no perderte y para guardar los caminos recorridos en tus entrenamientos.

Pulsómetro

Hoy en día una de las mejores funciones que puede tener un reloj GPS es el pulsómetro. Este sensor en particular es capaz de comprobar su ritmo cardíaco en tiempo real, para mantenerlo bajo control tanto en reposo como durante el entrenamiento.

Las bandas especiales que se colocan alrededor del pecho son muy precisas, pero definitivamente incómodas de usar. Hay muchos relojes con sensores ópticos que miden el pulso directamente desde la muñeca, para una mayor versatilidad.Y muy a menudo también se puede utilizar para el seguimiento durante el sueño.

Funciones de entrenamiento

Los relojes GPS pueden estar equipados con muchas funciones para el entrenamiento, generalmente llamado seguimiento de la actividad.

También hay otras funciones, que pueden ser más o menos útiles según el uso que le des a tu reloj. Por ejemplo, muchos modelos que prefieres si te gusta explorar la naturaleza y hacer senderismo incluyen una brújula, un altímetro y un barómetro. Para correr, por otro lado, podrás encontrar contadores de vueltas, velocidad media por vuelta y mucho más.Batería

La batería es un aspecto clave en estos modelos digitales, ya que marcará la diferencia entre una mayor comodidad y la ansiedad constante por quedarse sin carga. Como regla general, debes apuntar a modelos que puedan durar más de un día en modo estándar.Evidentemente, la duración disminuye mucho si mantienes el GPS siempre encendido, por lo que te recomendamos que lo apagues cuando no lo necesites.

Pantalla

Con la evolución de lo digital, los relojes se han diferenciado cada vez más en el tipo de pantalla. En general, encontrarás principalmente modelos con pantallas en blanco y negro o en color, y con botones laterales alrededor del bisel, para moverte por los menús.

Sin embargo, si eres especialmente aficionado a los modelos más vanguardistas y tecnológicos, te aconsejamos que te decantes por un reloj con pantalla táctil, lo que te garantizará una mayor funcionalidad, libertad de movimientos y versatilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *