Garmin Vivoactive 3

Comprar un nuevo smartwatch es siempre una operación que requiere un poco de tiempo y una correcta reflexión.

Se aplica especialmente a modelos como el Garmin Vivoactive 3, productos de última generación repletos de prestaciones.

No todos somos capaces de entender la importancia de algunas características técnicas, y comparar diferentes productos puede llegar a ser realmente complicado.

Por eso, nuestros expertos han preparado una review del Garmin Vivoactive 3 apta también para los menos experimentados.

Completa, pero sencilla, también incluye las opiniones de quienes ya han comprado y utilizado el producto, y algunas consideraciones sobre su precio.

En definitiva, hemos pensado en todo, así que solo tienes que sentarte y descubrir si este es el smartwatch para ti.

Análisis del Garmin Vivoactive 3

El Garmin Vivoactive 3 es un smartwatch lanzado al mercado en 2017, y diseñado principalmente para deportistas, aunque cuenta con todas las funciones más avanzadas para la conectividad.Se utiliza con una app gracias a la cual se pueden contestar mensajes y llamadas, pero también controlar la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño.

El bisel es redondo, y el diseño es deportivo e informal, por lo que es realmente adecuado para todo el mundo, con una pantalla que hace que sea fácil ver todas las aplicaciones.

Este es un producto que es muy popular entre los clientes, como lo demuestran las numerosas críticas y opiniones en la red.Mérito de varias características. En primer lugar, el sistema Garmin Pay, que se basa en el protocolo NFC para realizar pagos a través del smartwatch.

Pero también la posibilidad de leer los mensajes, tanto los SMS como las principales apps de mensajería, directamente en la pantalla.O recibir la notificación de una llamada con una leve vibración.Sólo tienes que descargarte la aplicación Garmin Connect Mobile para conectar tu smartphone al smartwatch.

Pero es como rastreador de fitness que muestra todo su potencial.Garmin Vivoactive 3 tiene un GPS incorporado y varios perfiles de restablecimiento, que monitorean por ejemplo correr o nadar.Se añade un monitor de frecuencia cardíaca, la capacidad de calcular las calorías quemadas y la capacidad de crear entrenamientos personalizados. Pero también un medidor de VO2 máx, que detecta el máximo consumo de oxígeno posible, un detector de estrés diario y de la calidad del sueño y un coach motivacional.Con la posibilidad de conectar el smartwatch a un ordenador de bicicleta GPS Garmin o a una Action Cam VIRB.

Todo ello con una pantalla superbrillante y táctil con alta resolución que además cuenta con un deslizador capacitivo montado en el bisel. Se trata de una pantalla táctil superbrillante y de alta resolución con un deslizador de capacitancia montado en el bisel.Así, podrás navegar por las aplicaciones sin tener que tocar la rejilla.Muy apreciado, según las opiniones de los clientes, es también el hecho de que se trate de un modelo resistente al agua, capaz de soportar hasta 5 atm.Por último, la batería puede durar hasta 8 días, o 13 horas con el GPS siempre activado.

¿Cuáles son sus pros?

  • Gran smartwatch: Garmin Vivoactive 3 es uno de los mejores smartwatches del mercado.
  • Pantalla táctil de alto rendimiento: La pantalla del Garmin Vivoactive 3 cuenta con tecnología de doble pantalla táctil y deslizamientos laterales para navegar por el menú.A todo color, ofrece la máxima visibilidad incluso con luz solar intensa.
  • Un gran aliado para el deporte: El GPS y el acelerómetro integrados permiten realizar un seguimiento de los pasos, la distancia y las calorías. El medidor de VO2 estima la cantidad de oxígeno que puedes consumir durante el ejercicio, e incluso puedes hacer un seguimiento de tu frecuencia cardíaca conectando el smartwatch a un ordenador de bicicleta o a una cámara de acción.
  • Un entrenador portátil: el Garmin Vivoactive 3 no se limita a registrar tu actividad, sino que también elabora informes. Cuenta con perfiles preestablecidos para diferentes tipos de deportes, incluida la natación, y registra tus progresos y la cantidad de actividad física diaria que necesitas.Además, cuando pasas mucho tiempo inactivo, te motiva a ponerte en movimiento.
  • Medidor de sueño y estrés: Este modelo también puede controlar la calidad de tu sueño y los niveles de estrés diarios. Con los datos recogidos, crea informes sobre la calidad del descanso y el exceso de trabajo.
  • Siempre conectado: basta con descargarse la aplicación Garmin Mobile Connect en el smartphone iOS o Android para ver diversas notificaciones en la pantalla del smartphone.Mensajes de texto recibidos, mensajes de apps de mensajería instantánea e incluso llamadas.
  • Super batería: con el GPS activado, la batería del smartwatch es capaz de durar 13 horas. Esto convierte al Garmin Vivoactive 3 en el aliado perfecto para el senderismo, ya sea en la montaña o en la playa.
  • Submarino: a diferencia de otros modelos del mismo rango de precios, este smartwatch y rastreador de fitness resiste hasta 5 atmósferas.Perfecto para los que practican deportes acuáticos o son amantes de los paseos en barco.
  • Pagos con el smartwatch: gracias a la app Garmin Pay, compatible con la tecnología NFC, podrás pagar directamente acercando tu smartwatch.

  • No puedes escuchar mensajes de voz ni música: Este smartwatch no tiene altavoz, por lo que no reproduce ningún sonido, incluidos los mensajes de voz y los archivos mp3.
  • Todavía tienes que llevar tu smartphone: El Garmin Vivoactive 3 no tiene ranura para tarjeta SIM, por lo que no puedes dejar tu teléfono en casa sólo con tu smartwatch.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Garmin Vivoactive 3?

Las opiniones sobre el Garmin Vivoactive 3, emitidas por los clientes que ya han comprado y utilizado el producto, son más que positivas. En particular, destacan las características propias de la casa Garmin, que desde hace años produce soportes tecnológicos para el deporte. Se trata, por tanto, de un modelo muy avanzado en lo que respecta a la monitorización de la frecuencia cardíaca, el recuento de pasos y los informes sobre calorías y cantidades de oxígeno, así como los informes de actividades deportivas y la conectividad con otros dispositivos.

Alta homologación por la posibilidad de utilizarlo con la bicicleta o la natación, gracias a que se trata de un modelo subacuático y conectable con ordenadores de bicicleta. En este sentido, resulta ser un producto perfecto para las personas muy deportistas, que también aprecian la larga duración de la batería.Junto a estas funciones avanzadas, las opiniones de los clientes también aprecian la atención prestada a los más sedentarios.Se piensa en particular en la monitorización del sueño y del estrés.

Resulta ser un producto que no sólo es extremadamente eficaz, sino que se dirige a un amplio abanico de clientes, desde los más deportistas hasta los más perezosos.Esto se demuestra también por el diseño, sencillo y que se presta a ser llevado por todos, a diferencia de otros modelos con líneas puramente masculinas.

¿Cuál es el precio del producto?

Las opiniones y reseñas del Garmin Vivoactive 3 son unánimes en señalar un precio superior a la media, pero también una relación calidad-precio muy justa. Se trata, de hecho, de un smartwatch fabricado por una empresa líder en la industria del deporte, y que ofrece prestaciones de fitness tracker de alta gama. Y no sólo para los más deportistas, sino para todos, gracias a la monitorización de algunos aspectos relacionados con el bienestar, como el sueño y el estrés. Un dispositivo válido, por tanto, también para aquellos que deben monitorizarse por motivos de salud.

Todo ello con algunas cómodas funciones típicas de los smartwatches, como la posibilidad de leer los mensajes y ver las llamadas entrantes.Además, al tratarse de un producto muy popular, y colocado en el mercado en 2017, no es raro encontrarlo a precio rebajado.Por tanto, es fácil llevarse a casa este modelo incluso a un precio conveniente.

Nuestra valoración: prestaciones de alta gama

Nuestra reseña sobre el Garmin Vivoactive 3 coincide con las opiniones expresadas por los clientes.Nos gustan especialmente algunos aspectos especialmente innovadores.En primer lugar, Garmin Pay, la función de pago que todavía no es muy popular en el mercado, y que se limita a los productos de alta gama. Pero también una batería que con el GPS es capaz de durar hasta 13 horas, ideal para largas caminatas con seguridad.La tecnología subacuática, normalmente presente sólo en los modelos más caros, y muy útil para la natación y otros deportes acuáticos.

Y por último, el punto fuerte de Garmin: los sensores y aplicaciones que permiten monitorizar y ofrecer informes precisos de todos los parámetros que pueda necesitar un deportista.Con la vista puesta también en la salud de la persona, gracias a la monitorización del sueño y el estrés.Junto con el diseño neutro, todas estas características hacen de Garmin Vivoactive 3 un smartwatch performante e integrador, realmente apto para todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *