Los mejores guantes de portero

T1TAN Red Beast 2.0 - Guantes de portero para adultos, con costura interior y agarre profesional de 4 mm, talla 6
  • Se ajusta como una segunda piel: juega tus guantes de portero como los porteros profesionales con costura interior. Con este corte siempre tendrás un ajuste óptimo y un ajuste firme de los guantes en los dedos. Esto también permite sujetar mejor los tiros y los flancos. Los dedos de los guantes de fútbol no se enredan.
  • Agarre increíble: la espuma antiadherente profesional especial te ofrece un control 100% del balón en cualquier situación de juego y es la primera elección de nuestro Keeper profesional T1TAN en la Bundesliga, serie A y la MLS. De esta manera se pega fácilmente a tus guantes.
  • Para profesionales y aficionados porteros: los guantes de portero T1tan están diseñados para los más altos requisitos de los profesionales y las exigencias de durabilidad de los futbolines aficionados. Hemos combinado un agarre extremo con materiales de calidad superior y un acabado extremadamente estable. Para que cada Keeper tenga diversión y éxito con sus guantes.
  • La innovación para los guantes de portero: los materiales más modernos como el neopreno, el mecanismo o la silicona en el dorso de la mano y la espuma adhesiva profesional para el agarre extremo, hacen que los guantes de portero sean ultraligeros y extremadamente cómodos de llevar. Nunca has visto estos guantes en el deporte aficionado.
  • Cuidado profesional para tus guantes: para conservar el agarre, recomendamos el limpiador de guantes Turbogrip. Y para que tus guantes permanezcan secos y limpios durante el partido, utiliza nuestro paño especial de microfibra.
Rebajas
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Renegade GK Fury Nightfall Guantes de Portero con Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Guantes De Portero con Protecciones en Dedos (Talla 10, Adulto, Roll Cut, Level 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro

¿Juegas en un equipo como portero y necesitas unos guantes que se adapten a tu función, pero no te decides?

¡No te preocupes!

Hemos elaborado un ranking de los mejores guantes de portero de 2020 para ayudarte.

Veamos cuáles son:

Los mejores guantes de portero

1. T1TAN M3-RBE5 – Los mejores de su clase

No products found.

Para: adultos

Si eres o quieres ser un portero profesional, debes equiparte con unos guantes que puedan durar en el tiempo sin perder su calidad.Este par está fabricado con los materiales que utilizan las marcas más profesionales. Cuenta con un sistema de protección contra lesiones por impacto que mantendrá tus dedos y muñecas a salvo, a la vez que te proporcionará un mejor rendimiento en el campo.

El diseño especial del agarre garantiza el máximo agarre del balón, y sentirás un increíble confort en tu piel gracias a la silicona y el neopreno utilizados en su construcción. Sin duda, se trata de un producto de alta calidad que merece la pena poner a prueba.Basándonos en la prueba del artículo deportivo, te aseguramos que los TITAN M3-RBE5 son los mejores guantes de portero que encontrarás en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Máximo agarre: el tejido de látex permite que los guantes se ajusten correctamente a tus manos, proporcionándote un movimiento más cómodo y fluido.Además, su agarre especial Gecko de 4 mm te proporciona un rendimiento superior, garantizando el máximo agarre durante los entrenamientos y los partidos.

Confort: además del uso de látex en la fabricación de los guantes de portero, se utilizan otros materiales para garantizar un mejor ajuste y un nivel de confort inigualable.Los sentirás como parte de tu piel, gracias a sus materiales de neopreno, silicona y mecano, y a sus costuras interiores.

Toalla especial: encontrarás una toalla de microfibra incluida, que te ayudará a mantener el producto seco y bien cuidado en todo momento. Muchos usuarios han dejado grandes opiniones sobre lo completo que es el guante de portero.Sistema de protección

: reduce las posibilidades de lesionarse los dedos por un mal agarre del balón.Se pueden insertar varillas de protección especiales en los guantes para proteger los dedos, generando más amortiguación, incluso contra los impactos más fuertes. Sólo hay que abrir y cerrar la cremallera especial para incorporar las varillas.

Ajuste perfecto: ¡se adapta perfectamente a la muñeca! El cierre mágico de los guantes de portero garantiza un ajuste extremadamente fiable, ayudando a mantener una posición correcta de la muñeca mientras se espera el balón.

Durabilidad superior: pruébalos en las condiciones más duras y seguirán respondiendo adecuadamente.Los guantes de portero resisten bien la lluvia, el sol y el frío.

Súper recomendado: el artículo ha sido probado y es utilizado por el famoso Spiderman Bartlomiej Dragowski, actual portero del club de la Serie A italiana ACF Fiorentina y portero de la selección nacional sub-21 de Polonia. Esto confirma que estamos hablando de los mejores guantes de portero que puedes tener en 2020.

Colores a elegir: puedes elegir entre una variedad de 8 colores y diseños diferentes para llevar el guante que se adapte perfectamente a tu estilo y personalidad. Elige entre Red Beast (rojo y negro), Petrol Beast (gris y azul claro), Alien Green Devil (verde, naranja y blanco) y muchos más.

¿Qué es lo que no nos gusta? Sportout – La mejor relación calidad-precio

Para: niños, adolescentes y adultos

Ya que la victoria de tu equipo depende de la calidad de tus guantes de portero, Sportout es la opción más sensata a la hora de buscar una herramienta que te acompañe en tus jugadas.Está comprobado que el látex de las palmas te ayuda a experimentar un mejor agarre del balón, además de facilitar su limpieza.

Sus diferentes materiales transpirables ofrecen una excelente sensación de confort.Además, gracias al sistema especial de protección de los dedos y a la correa de muñeca de doble cordón súper ajustada te protegerás de posibles lesiones.Su gran relación calidad-precio los sitúa entre los mejores guantes de portero disponibles en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Buen agarre: La palma de látex antideslizante de 4 mm de los guantes de portero le dará un gran agarre y control del balón, por lo que tendrá un excelente rendimiento en la portería.El material hace que sean eficaces incluso en ambientes húmedos.

Doble correa:La doble correa con forro elástico y cierre de velcro del guante proporciona un mejor ajuste en la muñeca, lo que hace que los músculos de esa zona estén bien sujetos.Así, estarás totalmente protegido contra los esguinces, a la vez que resistes los fuertes impactos del balón.

Confort transpirable:Sentirás una excelente comodidad y una sensación de ligereza en tus manos, gracias a sus materiales de látex y EVA de alta calidad. Además, son unos guantes de portero muy transpirables, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado por el exceso de sudor.

Refuerzo seguro: protege tus dedos de lesiones en la muñeca y esguinces.Con los pequeños refuerzos de hierro situados en los dedos del guante de portero, obtendrás más protección y seguridad. Las férulas de protección son flexibles y duraderas, lo que significa que tendrá un excelente soporte, pero sin perder la movilidad de sus manos.

Durabilidad absoluta: los excelentes materiales de construcción ofrecen una alta durabilidad y resistencia.Sin embargo, se recomienda darles un cuidado adecuado limpiándolas con un paño húmedo después de cada uso.

Todas las tallas: son los guantes adecuados para los entrenamientos y partidos de fútbol de niños, adolescentes y adultos.Puedes conseguir diferentes tallas para adaptarte a la talla de cada uno.Las tallas 5 a 7 son para niños y adolescentes, las tallas 8 a 10 son para adultos.

¿Qué no nos gusta?

Empuñaduras no tan blandas: según algunos clientes, las empuñaduras no son tan blandas en comparación con otras marcas más caras.

3. Renegade GK FURY – Extra fiable

Bestseller No. 1
Renegade GK Fury Sub-Z Guantes de Portero con Pro Protección Dedo | 4mm Giga Grip & 4mm Duratek | Blanco, Azul Guantes Futbol Niños Portero (Talla 8, Niños-Adulto, Roll Cut, Level 4)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DEL GRIP SUPERIOR: Todos los guantes de Furia usan látex de alto rendimiento Giga Grip alemán de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como el envoltorio de 180º para el pulgar y el arco de la palma de la mano mejoran instl controllo della palla e, sì la fiducia.
  • LA PRINCIPAL PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: A diferencia de la mayoría de los dedos, nuestros Pro-Tek Pros extraíbles no se doblan hacia atrás. El látex de 4+3MM en la palma y el dorso de la mano proporcionan una protección extra contra impactos, mientras que eprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 6D Super Mesh del Fury asegura una gran transpirabilidad, mientras que eo tira-cinghia in nylon li rende facili da indossare.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

Para: adolescentes y adultos

Cuando el juego depende de ti, debes asegurarte de que utilizas las herramientas adecuadas que te proporcionan el máximo rendimiento y te dan mayor confianza y seguridad. Este par de guantes de portero está fabricado con látex alemán de la más alta calidad para ofrecerte un excelente rendimiento en el terreno de juego y una buena durabilidad.

Tus manos se convierten en un arma de doble filo gracias al diseño premarcado de la palma, que te permitirá conseguir más agarre y manejar mejor el balón.Además, el sistema de protección Pro-Tek con férulas extraíbles ayuda a evitar que tus dedos se doblen hacia atrás debido al fuerte impacto del balón. Por último, la correa del guante de portero garantiza una presión adecuada sobre los músculos de la muñeca para evitar esguinces y lesiones.

¿Por qué comprar el producto?

Mejor agarre: los guantes de portero están diseñados para ayudarte a conseguir un excelente rendimiento en el campo. El pulgar se puede doblar fácilmente y la zona de la palma está estratégicamente colocada para garantizar un buen agarre y control del balón.

Protección contra impactos: en cada uno de los dedos, el guante de portero tiene una férula de protección especial llamada Pro-Tek Pro, que da más seguridad y firmeza para reducir el riesgo de lesiones. Además, el látex de 3 mm en la palma y el dorso del artículo te proporciona una protección extra contra los golpes más duros y rápidos del balón.

Soporte para las muñecas: el puño de neopreno, junto con la correa del guante Duratek de longitud completa, ofrece el máximo soporte para tus muñecas.Así, podrás mantener tus manos en la posición correcta sin problemas, mientras las proteges de los típicos esguinces causados por el impacto constante del balón.

Cómodo y transpirable: Toda la superficie del guante está fabricada con la tecnología Super Mesh, que permite disfrutar de un par extremadamente cómodo y transpirable. Incluso en los días más calurosos puedes olvidarte de las manos sudorosas. Por eso, en sus opiniones, los usuarios elogian que sea un producto cómodo y transpirable.

Resistentes y duraderos: los guantes de portero están hechos de látex alemán altamente resistente, que se utiliza principalmente para la fabricación de productos de uso profesional.

Varios colores: puedes elegir el color que se adapte perfectamente a tu personalidad o que combine con tu uniforme, ya que hay hasta 7.

¿Qué no nos gusta?

Difícil de poner: aunque tiene una cremallera que permite ampliar un poco más el orificio de entrada, es un poco difícil de poner.En realidad, esto significa que el modelo se adapta perfectamente a la mano.

No es apto para pistas sintéticas: el rendimiento en pistas sintéticas puede ser un poco menor que en otros tipos de pistas. Sin embargo, le ofrecen una buena funcionalidad durante sus entrenamientos.

4. Brace Master – Máxima comodidad

Bestseller No. 1
Brace Master MMA Gloves Guantes UFC Guantes de Boxeo para Hombres Mujeres Cuero Más Acolchado Saco de Boxeo sin Dedos Guantes para Kickboxing, Sparring, Muay Thai y Heavy Bag (Rojo S)
  • Guantes profesionales para la práctica de MMA, especialmente combate, entrenamientos intensos, boxeo, cardio kickboxing, Muay Thay o artes marciales mixtas.
  • Elaborado en cuero sintético de gran calidad para proporcionar una larga vida útil. En su interior cuenta con un forro que absorbe la humedad, derivada de la práctica deportiva, para mantener las manos secas.
  • Nuestro modelo presenta pequeñas perforaciones en la palma de las manos para asegurar una correcta refrigeración así como garantizar un agarre perfecto.
  • Gran protección del pulgar gracias a su relleno de espuma para reducir el impacto sin ir en detrimento de su movilidad.
  • Apto para: luchadores de MMA, UFC, combate, boxeo, cardio kickboxing, Muay Thai, sanda, saco de boxeo, y muchos otros más.

Para: adultos

La pieza clave de la que depende el rendimiento de todo portero es su guante, y el par Brace Master será el mejor para los entrenamientos y los partidos menores. Su construcción, principalmente de látex y espuma, le permite ser súper duradera y perfecta para un buen manejo del balón.Además, cuenta con costuras con tejido transpirable que te dan mayor comodidad y frescura.

Podrás proteger tus manos de posibles esguinces o deformaciones, gracias al sistema de protección de férulas ubicado en cada uno de los dedos. Además, la muñequera de doble diseño ofrece el ajuste necesario para mantener los músculos en su sitio.Para los que buscan lo último en comodidad, estos son los guantes de portero perfectos para elegir en 2020.

¿Por qué comprar este producto?

Mejor agarre: está hecho de látex alemán antideslizante en toda la superficie, mientras que en el interior encontramos una capa especial de espuma. La combinación de materiales garantiza un buen manejo, control del balón y agarre, así como una mayor sujeción de la mano y flexibilidad.

Buena resistencia: la superficie de látex alemán confiere a los guantes un excelente rendimiento en los entornos más extremos, y las costuras están fabricadas con tecnología de alta densidad para ofrecer un producto fuerte y difícil de desgarrar. Los comentarios y opiniones de los jugadores coinciden en que se trata de uno de los productos más duraderos de 2020.

Correa de doble cierre: cuenta con un sistema de seguridad para la muñeca.Las correas de doble diseño ayudan a mantener una posición estable durante el transporte, sin perder flexibilidad. La capa interior de la correa del guante está hecha de material elástico, mientras que la capa exterior de velcro permite un ajuste rápido y la contracción muscular, ideal para proteger la muñeca de las lesiones.

Protección contra lesiones: el guante de portero utiliza un sistema de protección de lamas, protege los dedos al máximo.Esto evitará posibles lesiones causadas por el alto impacto del balón.

Material transpirable: el revestimiento transpirable de los guantes de portero mantiene las manos frescas y libres de sudor, y es extremadamente cómodo en contacto con la piel.

Diversidad de colores: hay 5 colores diferentes disponibles, para que puedas elegir el que más te convenga.Puedes elegir entre azul con naranja, rojo con blanco, negro con rojo, negro con verde o negro con blanco.

¿Qué es lo que no nos gusta?

Olor a plástico: una de las primeras cosas que notarás es el olor a plástico que puede permanecer incluso después de varios lavados.Sin embargo, esto no debe hacerte dudar de que el material es de buena calidad.

5. Hudora 71536/01 – Los mejores guantes de portero baratos

Bestseller No. 1
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro

Para: niños

Llevar un par de guantes de portero que ofrezcan las funciones básicas de protección y un buen agarre es esencial para los entrenamientos de tus hijos.Este par diseñado sólo para niños se adapta perfectamente a sus necesidades.Tiene una parte interior súper acolchada que ofrece la máxima sensación de comodidad y suavidad en contacto con la piel.

Protege las muñecas de tu bebé, gracias a la banda elástica ancha y a la correa de velcro, por lo que proporciona un ajuste eficaz contra las torceduras.El paquete incluye 4 pares que te ayudarán a estar siempre preparado.Los dos tamaños se adaptan perfectamente a las pequeñas manos de tu bebé. Sin duda, es el mejor guante de portero a bajo precio de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Buena superficie de agarre: los guantes están fabricados con una superficie rugosa especial que permite a tu hijo tener un buen agarre del balón y le ayuda a ser un portero imparable.

Acolchado blando: está relleno de espuma blanda para proporcionar una comodidad superior y una sensación de acolchado.El guante de portero también cumple la función de garantizar un buen soporte para los golpes e impactos fuertes.

Correa para la muñeca: la correa para la muñeca tiene una banda elástica ancha que proporciona un ajuste y una protección máximos, mientras que el velcro permite un buen agarre de los guantes. Como puedes ver en los comentarios de los usuarios, no encontrarás otro producto con un sistema de cierre tan completo.

Muchos pares: a diferencia de otros productos que encuentras en internet, con Hudora recibirás un paquete con 4 pares de guantes, para un total de 8 piezas. Así, siempre tendrás un par de repuesto en caso de cualquier eventualidad.

Diferentes tallas: los guantes de portero están especialmente indicados para los niños, por lo que cuentan con dos tallas diferentes para cubrir los distintos tamaños de sus manos. Por ejemplo, la talla S sirve para niños de unos 5 o 7 años, mientras que la M es para los de 8 a 12 años con manos de 7,5 a 8,5 cm.

¿Qué no nos gusta?

Sin protección para los dedos: no tienen ninguna protección especial para evitar lesiones en los dedos, por lo que se recomienda utilizarlas sólo para un entrenamiento amistoso.

No son transpirables: aunque son muy cómodos, debido al acolchado de espuma, los guantes de portero no están hechos de un material transpirable que permita la salida del sudor.

6. Renegade GK Rogue – Super fácil de usar

No products found.

Para: niños, adolescentes y adultos

Si los porteros necesitan un par de guantes de buena calidad, un modelo que además sea de edición limitada sería la guinda del pastel. La serie de guantes Rogue garantiza el mejor agarre y una excelente protección contra los impactos fuertes, gracias a los materiales de látex y neopreno.También ofrece un gran ajuste y soporte con la correa Duratek de doble capa, que protege bien la muñeca de las lesiones.

Las férulas Pro-Tek ayudan a proteger los dedos de una excesiva inclinación hacia atrás debido a los fuertes impactos del balón.Su diseño preparado para la palma de la mano hace que sean mucho más fáciles de usar.Por todas estas razones, se consideran uno de los mejores guantes de portero disponibles en 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Alto rendimiento:Los guantes de portero están fabricados principalmente con látex alemán de alta resistencia.Su diseño flexible con la palma premarcada les da un mejor rendimiento en el campo, proporcionando un excelente agarre y manejo del balón.

Seguridad contra impactos: proporciona una excelente protección contra impactos, gracias a las palmas de látex de 3 mm y a los rebordes de goma.Esto significa que no tienes que preocuparte demasiado por cualquier lesión mientras llevas los guantes.Los usuarios son muy claros en sus comentarios sobre el nivel de protección del producto.

Sujeción de la muñeca: los guantes de portero tienen un puño de neopreno y una correa que envuelve completamente la muñeca.El sistema de protección da la sujeción adecuada a las muñecas para protegerlas de cualquier esguince.

Buena transpirabilidad: su material permite que los guantes de portero sean muy frescos y transpirables, por lo que no tendrás problemas de exceso de sudor en las manos.

Diseño confortable: el modelo de guante en concreto está fabricado en neopreno, lo que ofrece una gran comodidad.Además, el diseño con palma extendida hace que sean muy fáciles de llevar.

Edición limitada: la marca ha decidido sacar al mercado sólo unos pocos pares de este modelo, 1500 en concreto. Así, tendrás un par de guantes exclusivos sólo para ti.

Para todas las tallas: es perfectamente utilizable por niños, adolescentes y adultos.Elige la talla adecuada para ti buscando entre sus 7 tallas diferentes.

¿Qué no nos gusta?

Para el entrenamiento: aunque son muy resistentes y cumplen sus funciones de protección y agarre, son más adecuadas para el entrenamiento o los juegos sencillos.No son tan recomendables para el uso profesional.

7. Uhlsport Eliminator PRO

Para: adultos

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un guante de portero

Todos los jugadores deben tener los productos adecuados para jugar perfectamente en el campo, y los porteros no son una excepción. Uno de los artículos más importantes son los guantes, ya que protegen las manos de lesiones y otras molestias.Suelen estar fabricados con los materiales más resistentes para garantizar que sean infalibles.A continuación se indican algunas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar un producto de este tipo.

Tipo de usuarios

En función de las características, los materiales y el diseño, los guantes de portero se fabrican para diferentes tipos de usuarios.Algunos por su tamaño y diseño específico son especiales para niños y adolescentes que se inician en la práctica del fútbol.Otros, un poco más elaborados y con más elementos de protección, son perfectos para ser utilizados por adultos en sus prácticas amistosas o incluso en partidos profesionales. Siempre encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Materiales

Uno de los materiales más utilizados en la construcción de los guantes de portero es el neopreno, ya que es flexible y a la vez duradero.En el exterior, suelen incluir partes recubiertas de látex, lo que garantizará un mejor agarre del balón al jugar. Para la protección de los dedos y las muñecas, suelen incluir férulas que le darán una excelente sujeción.Tienen piezas de velcro para el ajuste que le permitirán ajustar perfectamente el artículo.

Ajuste

Para quienes juegan en la posición de portero, es importante que los guantes que vayan a utilizar sean perfectamente ajustables. Los materiales utilizados en su fabricación suelen ser flexibles y se adaptan a tus manos, por lo que sólo deberás utilizar cremalleras o velcros para colocarlos perfectamente.En algunos casos, te puede resultar difícil ponértelos porque son especialmente ajustados, pero esto sólo significa que protegen cada parte de la fisonomía de tus manos.

Transpirabilidad

Otro aspecto a tener en cuenta cuando se trata de guantes de portero es la transpirabilidad, que evitará que tus manos suden demasiado cuando estés en pleno partido.Los materiales utilizados en la fabricación de los equipos suelen ser neopreno o látex, y en la estructura del artículo pueden incluir microagujeros que permiten la circulación del aire. Esto evitará que el calor se concentre en las manos, lo que resulta molesto durante los partidos.Diseño

En cuanto al diseño, los guantes de portero son realmente versátiles.No sólo tienen diferentes conformaciones para las manos de niños, adolescentes o adultos, sino que la disposición de las piezas dará un estilo diferente a cada modelo.Encontrarás opciones para usar en los entrenamientos y partidos de principiantes, y otras para profesionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *