Mejor banco de abdominales

YOLEO Banco de Peso Ajustable Entrenamiento en el hogar Gimnasio Levantamiento de Pesas Banco de Abdominales Inclinación Plana Disminución Banco de Ejercicios Multiusos
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable Dripex es silencioso, fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO PESADO】 El banco ajustable con mancuernas diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más firme y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La tapa de pie antideslizante de seguridad protege la estructura metálica de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en posición. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un suave acolchado de espuma. El cómodo acolchado de espuma espesada de alta densidad ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
ISE – Banco de musculación plegable y regulable SY-5021
  • Dimensiones: aprox. 115 / 45 / 44 – 114 cm.
  • Marco de acero, respaldo (6 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Versátiles opciones de entrenamiento: ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento. Compatible con pesas, mancuernas, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
ScSPORTS 1150015 - Banco de Ejercicios Plegable, Color Rojo
  • La Banco de entrenamiento es ideal para tu entrenamiento en casa adecuado. puedes fácil de plegar y guarda cómodamente de nuevo después del ejercicio.
  • 'Gracias a la regulación de altura de 4 x Optical puedes aumentar la intensidad de tus ejercicios individualmente. el banco se puede configurar de "plana" hasta "negativo.
  • La Banco de entrenamiento dispone de una superficie de descanso extra ancho con un acolchado de espuma. para entrenamiento adicional comodidad también la espuma, ruedas, con la tú puedes fijar tus piernas.
  • Debido a la alta velocidad de la carga máxima de 150 kg también puedes realizar ejercicios con mancuernas, mancuernas y largo.
  • Datos técnicos: Ancho: 30 cm/Altura: 69 cm/Longitud: 120 cm/Tamaño plegado: (LxBxH): 120 x 34 x 18 cm/Peso: 10 kg/Altura de la acolchado: acolchado de 5 cm/de longitud: 95 cm/máx. Carga: 150 kg

Existen muchos tipos de bancos de abdominales en el mercado.

Elegir el perfecto para tus ejercicios puede ser agotador…

Para ayudarte, hemos elaborado esta guía de compra con los 8 mejores bancos de abdominales a la venta en 2020.

¡Vamos a comprobarlo!

Los mejores bancos de abdominales

1. Sportstech BRT200 – El mejor de todos

Bestseller No. 1
Sportstech BRT200 Entrenador de Espalda y Abdomen 3en1 Patentado Propio con Innovador diseño Antideslizante; Plegable; Multifuncional con Acolchado ergonómico; Plegado fácil. (BRT200)
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟯 𝗘𝗡 𝟭: Consiga la funcionalidad de 3 diferentes aparatos con nuestro entrenador de espalda y abdomen - increíblemente versátil y único. No encontrará nada igual en el mercado.
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡𝗢́𝗠𝗜𝗖𝗢: El acolchado extra y abundante garantiza un soporte cómodo en todas las posiciones. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • ✅ 𝗗𝗘𝗦𝗘𝗡𝗚𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘 𝗥𝗔́𝗣𝗜𝗗𝗢: Gracias al mecanismo de desenganche rápido el dispositivo puede plegarse en sólo 2 segundos - es ultra compacto y por lo tanto fácil de guardar
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra molestos rayones - también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio
  • ✅ 𝟱 𝗔́𝗡𝗚𝗨𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡: Elija su nivel de dificultad preferido, perfecto para usuarios principiantes y avanzados. ATENCIÓN:¡envío disponible solo a la Península!

Capacidad: 130 kg

El Sportstech BRT200 es el mejor banco de abdominales que encontrarás en 2020, ya que te garantiza buenos resultados, si lo utilizas con regularidad.Gracias a él, podrás entrenar tus glúteos, espalda, abdomen y caderas de forma óptima, como también confirman las numerosas opiniones positivas de los usuarios que ya lo han adquirido.

Al ser una herramienta multifuncional, podrás tonificar tus músculos y perder peso.El asiento acolchado y los pies antideslizantes te darán toda la comodidad que necesitas mientras lo utilizas, incluso durante las sesiones de entrenamiento más largas e intensas.

Ventajas:

  • Multifuncional 3 en 1: Si quieres entrenar en casa, el banco abdominal Sportstech BRT200 es exactamente para ti. Su diseño 3 en 1 le permite realizar una amplia gama de ejercicios, para que pueda trabajar la espalda, los abdominales, las caderas y los glúteos de forma libre y funcional.
  • 5 niveles de inclinación: Ya sea un principiante o un atleta experimentado, la Sportstech BRT200 es ideal para todos, gracias a sus 5 niveles de inclinación, cada uno de los cuales corresponde a una intensidad diferente de los ejercicios.
  • Cojín estable y cómodo: El asiento está equipado con un cojín cómodo y acolchado que es perfectamente confortable, sin importar el tipo de ejercicio que estés haciendo.
  • Resistente al sudor: Si sudas mucho durante el ejercicio, no tienes que preocuparte, porque sus materiales son resistentes al calor, al sudor y a la humedad, por lo que no se dañarán.
  • Pies de goma antideslizantes: los pies de goma no dejan marcas en el suelo y son antideslizantes, por lo que mantienen el equipo inmóvil mientras se utiliza, incluso durante los ejercicios de alta intensidad. Cuando no lo necesites, sólo tienes que plegarlo en menos de 2 segundos y guardarlo en un espacio reducido, como por ejemplo debajo de la cama.

Desventajas:

  • Limitaciones de altura: si eres muy bajito o muy alto, usar este banco de abdominales puede ser un poco incómodo, al menos al principio. Sin embargo, a medida que siga utilizándolo, sabrá cómo ajustarlo y podrá encontrar la posición adecuada para estar cómodo.

2. Sportstech BRT150 – Súper confortable

Bestseller No. 1
Sportstech BRT150 Entrenador de espalda y abdomen 6en1; ergonómico y ajustable; sistema único de bloqueo y fácil de plegar, diseño antideslizante, banco de pesas + fijación de pierna adaptable (Negro)
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝗲𝗻𝟭: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗩𝗔: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.

Capacidad de carga: 130 kg

Sportstech es una marca líder en el sector del equipamiento deportivo, y su banco de abdominales BRT150 no puede faltar en esta lista. Lo que lo diferencia es el alto grado de comodidad que proporciona, lo que seguramente beneficiará su entrenamiento si lo utiliza.

Es un banco multifuncional que le permitirá realizar no sólo ejercicios abdominales, sino también tracciones o flexiones. En cualquier caso, siempre le ofrecerá una gran resistencia. Es perfectamente seguro y no someterá a la columna vertebral ni a otras partes sensibles del cuerpo a tensiones peligrosas, incluso si lo utiliza con frecuencia.

Ventajas:

  • Multifuncional 6 en 1: la estructura especial le permite utilizar el banco tónico de 6 maneras diferentes. Puede entrenar diferentes partes del cuerpo con absoluta comodidad, como la espalda, los pectorales, los brazos, los tríceps, los abdominales, así como los músculos inferiores como las piernas y los glúteos.
  • 100% ajustable: gracias a los 6 niveles de ajuste, puedes adaptarlo a tus necesidades como principiante o experto.A diferencia de otros bancos de abdominales, también se adapta a tu altura, ya que puedes elegir entre 3 posiciones diferentes.
  • Seguro y estable: es un banco de abdominales perfectamente antideslizante y resistente al sudor, incluyendo los pedales, las asas y el asiento.
  • Diseño duradero y atractivo: sus materiales de alta calidad y resistentes a la humedad hacen que el banco de abdominales Sportstech BTR150 tenga una vida útil extremadamente larga.
  • Fácil almacenamiento: el banco de abdominales Sportstech BRT150 es totalmente plegable, lo que le ayudará a guardarlo fácilmente en cualquier lugar de su casa.
  • Fácil montaje: le llegará totalmente montado y por lo tanto no tendrá que preocuparse mucho por el montaje.La instalación en su casa será súper fácil y rápida.

Desventajas:

  • Mantenimiento cuidadoso: te aconsejamos que lo limpies y seques siempre después de usarlo en caso de que hayas sudado mucho o que lo uses con una toalla para prolongar su vida útil y preservar los materiales.

3. YOLEO – La mejor relación calidad-precio

Bestseller No. 1
YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.

Capacidad: 150 kg

YOLEO es uno de los mejores bancos de abdominales del mercado. Te permitirá trabajar diferentes partes de tu cuerpo en la comodidad de tu casa, como quieras y cuando quieras, según tus necesidades y disponibilidad. Además, es el que te garantiza una relación calidad-precio inmejorable entre todos los bancos de tónicos del mercado.

Es multifuncional, ya que también tiene asas para ejercitar los brazos, y puedes ajustarlo de muchas maneras diferentes.

Ventajas:

  • Herramienta multifuncional: con el banco YOLEO puedes realizar diferentes tipos de ejercicios, desde abdominales hasta tracciones, pasando por pesas. Podrás aumentar tu resistencia, tonificar tus músculos, perder peso o aumentar la masa muscular mientras disfrutas de sus beneficios.
  • Ajustable en 7 posiciones diferentes: si te gusta realizar varios tipos de ejercicios en una misma sesión, esta es la opción perfecta.Puedes ajustarlo en 7 posiciones diferentes.Inclinado a 180 grados te da versatilidad de uso y una increíble libertad de movimiento.
  • Increíble capacidad de soporte: se encuentra entre los mejores del mercado también por su gran capacidad de carga máxima de hasta 150 kg.Este factor también contribuye a la excelente relación entre calidad y precio que ofrece este banco tónico.
  • Máxima fiabilidad y comodidad: los reposapiés de goma antideslizantes aumentan la seguridad mientras lo utilizas.
  • Diseño elegante y robusto: la composición de cuero con ribetes negros y bordes rojos la convierten en una pieza elegante.El acolchado, de espuma de alta densidad, es muy confortable.El armazón, de acero, es sólido, robusto y extremadamente resistente, como ya se puede adivinar viendo su capacidad máxima.
  • Fácil de limpiar: los materiales que estarán en contacto con su piel no absorben la humedad ni el sudor, por lo que, una vez utilizado, será muy fácil de limpiar: sólo un paño suave y húmedo y listo.
  • Estructura plegable: el hecho de que sea plegable, le permite guardarlo en un espacio estrecho y sacarlo sólo cuando lo necesite, sin desordenar su hogar.

Desventajas:

  • No es ajustable en altura: Desafortunadamente, no es posible ajustarlo a su altura, y si su altura es mucho mayor que la media, el banco puede ser un poco incómodo, incluso cuando está muy inclinado.
  • Puede ser un poco estrecho: El asiento puede ser un poco estrecho para los usuarios con una gran complexión.

4. ISE SY-5021 – El más práctico

No products found.

Capacidad de carga: 120 kg

ISE le ofrece un banco de tonificación versátil y fácil de usar: el banco de abdominales SY-5021, que puede ajustarse en 6 posiciones diferentes, ofreciendo una amplia gama de opciones para un entrenamiento completo y eficaz.

Los materiales cómodos y duraderos del banco de abdominales le permitirán adoptar la postura correcta de la columna vertebral, sin comprometer su salud de ninguna manera. Definitivamente representa una opción pensada para su bienestar, tal y como afirman las opiniones satisfechas de los deportistas que lo han utilizado.

Ventajas:

  • Asiento reclinable de 6 posiciones: el asiento reclinable de 6 posiciones permite realizar cualquier tipo de ejercicio como flexiones, abdominales, pesas, etc. Cuando se inclina 180 grados, le permite realizar cómodamente cualquier tipo de ejercicio que se le ocurra.
  • Buena capacidad de carga: la estructura de acero es muy resistente y estable, tanto que puede soportar fácilmente y sin esfuerzo hasta 120 kg de peso.
  • Sin accidentes: gracias a la base de goma antideslizante, cualquier accidente es sólo un mal recuerdo. Su seguridad y bienestar están adecuadamente protegidos por este gran producto, sea cual sea el uso que le dé.
  • Robusto y confortable: el asiento está totalmente acolchado con espuma de alta densidad, lo que es ideal para garantizar su total comodidad.El marco de acero es muy estable, sólido y duradero.Ambos componentes garantizan una larga vida a este equipo abdominal.
  • Ligero y plegable: el banco ISE SY-5021 es muy ligero, por lo que es fácil de mover.Al ser plegable, se puede guardar en un espacio reducido cuando no lo necesites.
  • Fácil de montar: las instrucciones de montaje, uso y mantenimiento son fáciles de entender.En la web oficial de la marca también puedes encontrar un vídeo que te mostrará cómo montarlo paso a paso de forma clara, para que no cometas ningún error.

Desventajas:

  • Un poco estrecho: para algunas personas un poco más robustas que la media, el asiento podría ser estrecho e incómodo.
  • Mecanismo de ajuste: según algunos usuarios el tornillo para ajustarlo tiene una posición incómoda.Evidentemente no es un componente con el que se tenga que lidiar tan a menudo, a no ser que haya personas de complexión muy diferente para utilizarlo. En cualquier caso, esto no compromete sus características.

5. ScSPORTS 1150015 – Mejor banco de abdominales económico

No products found.

Capacidad: 150 kg

ScSPORTS te trae el mejor banco de abdominales económico de 2020, con un diseño algo inusual, pero no por ello menos eficiente y práctico. Se trata de un banco tónico de fácil uso, apto tanto para los aprendices como para los deportistas más experimentados.

El banco cuenta con un cómodo acolchado, una estructura muy robusta, que soporta hasta 150 kg, y una base antideslizante que aumenta su estabilidad incluso durante un uso intenso. Además, estamos ante una herramienta que es cómoda incluso para personas un poco más robustas que la media y esto no es una característica tan común.

Ventajas:

  • Muy versátil: es un banco versátil que permite realizar varios ejercicios que involucran varias partes del cuerpo y no sólo los abdominales.Las opiniones de otros usuarios sobre él fueron positivas.
  • 4 niveles de altura: puedes ajustarlo a 4 niveles de altura diferentes, dependiendo de tu nivel de entrenamiento y experiencia.Inclinado al máximo, se puede utilizar para ejercicios de todo tipo.Es adecuado para los atletas de todos los niveles, tanto el principiante como el experto.
  • Sólido soporte: la capacidad de 150 kg lo convierte en uno de los más robustos del mercado. Hablando de tipos de usuarios, también mencionamos el hecho de que es cómodo para todas las personas de hasta 190 cm de altura.
  • Diseño minimalista: quizás este banco tónico no se parezca a los bancos modernos con bonitos asientos y muchos accesorios integrales, pero es su diseño minimalista el que lo hace aún más versátil.
  • Superficie antideslizante: las patas de goma antideslizantes no rayan el suelo, por lo que su uso no causará ningún tipo de daño en tu hogar.El hecho de que sea antideslizante le da más estabilidad cuando lo usas.
  • Super plegable: entre todos los bancos de abdominales de esta lista, este es el que, al plegarse, se convierte en el más compacto. Así que también es perfecto para aquellos que no tienen mucho espacio en casa o para los que viven en una habitación o en un apartamento estudio.

Desventajas:

  • No es resistente al sudor: Por desgracia, no es resistente a la humedad y al sudor, por lo que te recomendamos que lo limpies siempre después de usarlo o que lo uses con una toalla de rizo para mantenerlo intacto con el tiempo.

6. Sportstech BT300 – El más versátil

No products found.

Capacidad: sin especificar

Si buscas un equipo profesional que te permita entrenar los abdominales y todo el cuerpo, el banco más versátil es el Sportstech BT300.Además de ser multifuncional, puedes ajustarlo hasta 25 niveles de intensidad para un entrenamiento completo y funcional de la parte superior e inferior del cuerpo.

Una característica única para este tipo de equipos es la pequeña pantalla, gracias a la cual puedes controlar el esfuerzo físico y tener una idea clara y precisa de los resultados.También cuenta con bandas elásticas para aumentar la resistencia y una cómoda barra doble en S que optimiza el esfuerzo para asegurarte unos resultados aún mejores que los demás.

Ventajas:

  • Sistema de barra doble en S: el sistema de doble giro maximiza la carga sobre los músculos abdominales para ofrecer un entrenamiento aún más específico y eficiente. Gracias a este sistema, también puedes entrenar las caderas, los glúteos y las piernas al mismo tiempo, aunque de forma indirecta.
  • 25 niveles de ajuste: gracias a los 25 niveles de ajuste, puedes empezar con un entrenamiento ligero, según tu nivel de entrenamiento, e intensificarlo a medida que tus músculos abdominales se hacen más fuertes y resistentes.El primer nivel, para principiantes absolutos, es extremadamente fácil y te permite acostumbrarte a utilizar el banco.
  • Bandas elásticas: Las bandas elásticas de la Sportstech BT300 le permiten trabajar también los brazos, los hombros y el torso.Todo el cuerpo está implicado para garantizar un desarrollo muscular uniforme.
  • Pantalla práctica: Esta característica es un verdadero placer.La pantalla le permite ver información importante, como las calorías quemadas o el tiempo de entrenamiento. Esto es muy útil si estás siguiendo un programa deportivo para ponerte en forma.
  • Rodillera segura: la rodillera de espuma de alta densidad es extremadamente cómoda y no forzarás tus rodillas de ninguna manera durante los ejercicios.Es ajustable hasta 45 grados y no será complicado encontrar el ángulo adecuado para tus necesidades.
  • Muy silenciosa: está diseñada para que no haga molestos chirridos mientras la usas. Concentrarse en algo agradable mientras se realiza el esfuerzo -como su música favorita, un programa de televisión o simplemente sus pensamientos sin distracción- permite prestar menos atención al cansancio y al paso del tiempo y contribuye a aumentar la eficacia de cada sesión.Además, no molestará a los demás habitantes de la casa.En este punto las opiniones de los usuarios han sido más que entusiastas.
  • Estructura plegable: al ser plegable, una vez que hayas terminado tus ejercicios rutinarios podrás decidir si lo dejas fijo en casa o lo pliegas y lo guardas donde tengas espacio, sin crear un desorden innecesario en tu entorno doméstico.

Desventajas:

  • Implicación indirecta de la musculatura inferior: es cierto que te permite entrenar todo el cuerpo, pero los glúteos y las piernas se ven implicados de forma indirecta mientras entrenas y no de forma realmente activa, como hacen otros bancos multifuncionales.

7. SZ5CGJMY – El más fuerte de todos

Bestseller No. 1
Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio
  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).

Capacidad: 250 kg

Lo que hace que el banco de abdominales SZ5CGJMY destaque es su extraordinaria capacidad que casi duplica la capacidad media de todos los demás.

Gracias a su excelente capacidad de carga y a su acolchado de espuma de alta densidad, la comodidad y la seguridad de este banco están garantizadas si lo utiliza de forma intensiva o si es una persona de gran tamaño.

Ventajas:

  • Ajustable en 7 posiciones: se puede ajustar en 7 posiciones diferentes, por lo que es ideal para todos los ejercicios abdominales y de musculación. Inclínelo según sus necesidades para sacarle el máximo partido.
  • Bandas elásticas: gracias a las bandas elásticas, también puede entrenar los brazos, el pecho y los hombros, involucrando todos los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • Excepcionalmente robusto: si quieres un banco de abdominales muy robusto y sólido, el SZ5CGJMY es el adecuado para ti.Su estructura es tan fuerte, que puede soportar perfectamente hasta 250 kg de peso, sin dar señales de fallo.Esto es un verdadero récord para este tipo de equipamiento deportivo.Si tienes sobrepeso y nunca has usado un banco, este es sin duda el más adecuado para ti, ya que además es muy práctico y fácil de usar.
  • Acolchado de espuma: el denso acolchado de espuma le proporciona la máxima comodidad y esto ayuda a que el SZ5CGJMY sea uno de los mejores bancos de abdominales que puede encontrar en el mercado actual.
  • Base antideslizante: la base antideslizante sirve para eliminar el riesgo de accidentes durante su uso.También protege el suelo de su casa de arañazos, rozaduras y otros posibles daños.
  • Estructura plegable: gracias a la estructura plegable del banco de abdominales SZ5CGJMY, ahorrar espacio en casa ya no será un problema y, una vez utilizado, podrás guardarlo donde prefieras sin ningún tipo de desorden.

Desventajas:

  • Longitud máxima: es apto para personas de hasta 180 cm de altura aproximadamente.Si eres mucho más alto que este límite puede resultarte un poco incómodo de usar.

8. Homcom

Bestseller No. 1
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas utilitario para Entrenamiento de Cuerpo Completo: Banco Plegable/inclinable Multiusos Plegable (Negro)
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, capacidad de peso de 500 libras que le brinda una experiencia de fitness segura, sin preocuparse por la estabilidad
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y ¡todo está hecho!
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Respaldo de 24,6 cm de grosor instalado, y la almohadilla está rellena con espuma suave de 4,6 cm de grosor y está hecha de cuero de alta calidad, todo esto es apto para hasta 180 cm. Esta es una muy buena opción para fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y sin necesidad de ensamblaje, tamaño plegado: 80 cm L x 32 W x 30 H. Puede ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar
  • 【No te preocupes por comprar】 Para todos los bancos FLYBIRD, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. ¡Ordene hoy y comience su entrenamiento!

Capacidad: 120 kg

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un banco de abdominales

Elegir el mejor banco de abdominales para tus necesidades puede ser difícil, dada la gran cantidad de productos que hay en el mercado. La cosa cambia si se tienen en cuenta algunos factores importantes.En este sentido, hemos preparado para ti la siguiente guía de compra que, seguro, te ayudará a elegir con conocimiento de causa la herramienta más adecuada y a no tirar tu dinero.

Materiales

Los distintos componentes de los bancos de abdominales pueden ser de distintos materiales para garantizar una buena capacidad y resistencia al uso frecuente e intensivo.Veamos los materiales más adecuados para este equipo.

Empecemos por el armazón, que suele ser de metal.Sin embargo, hay metales realmente resistentes y metales ligeros de baja calidad que se oxidan al cabo de un tiempo.

El asiento, las asas y otras partes que entran en contacto directo con el cuerpo deben estar acolchados y tapizados con materiales no absorbentes y fáciles de limpiar después del uso. De lo contrario, el sudor puede dañar estas partes a largo plazo.

Compruebe también que las fundas sean duraderas y no se dañen fácilmente si utiliza el banco de forma frecuente e intensiva.Recomendamos, en cualquier caso, el uso de una toalla de rizo por varias razones: garantiza una higiene total, absorbe el sudor para mantenerle fresco y protege el asiento y el respaldo contra el roce y la humedad.

La base o las partes que entran en contacto con el suelo deben estar cubiertas de goma antideslizante para aumentar la estabilidad y limitar los posibles daños al suelo.

Capacidad

Es fundamental conocer de antemano la capacidad máxima que pueden soportar los bancos de abdominales, para que la estructura no se derrumbe con un peso excesivo.La mayoría de los modelos que se comercializan actualmente pueden soportar entre 120 y 130 kg de peso, pero hay equipos aún más resistentes que pueden soportar hasta 250 kg.

Inclinación

Los bancos de abdominales pueden ajustarse en varios niveles, lo que le permite decidir la intensidad del ejercicio o adaptarlo al tipo de entrenamiento que desee realizar.La inclinación también depende de los músculos que, además de los abdominales, vayan a intervenir: pectorales, bíceps, tríceps, etc.Compruebe que el banco puede ajustarse a su altura.

Funciones

Los bancos permiten realizar ejercicios abdominales o levantar pesas, pero como hemos visto, algunos modelos tienen otros componentes para aumentar el abanico de ejercicios posibles.Por ejemplo, muchos incluyen bandas elásticas para tonificar los brazos.Otros también pueden intervenir directamente en las piernas y los glúteos.Le recomendamos que se informe previamente sobre el abanico de ejercicios que puede realizar con un modelo concreto.

Confort

Asegúrese de que el acolchado, las asas, los respaldos, etc., son cómodos y están bien ajustados.Algunos bancos están hechos para proteger y mantener la columna vertebral bien alineada, de modo que no se sobrecargue durante los ejercicios. Este es un elemento muy importante.

Estructura plegable

Puede decidir mantener el banco fijo en su gimnasio personal. Pero si no tienes mucho espacio, entonces tienes que asegurarte de que el modelo que elijas sea plegable.De esta manera podrás guardarlo incluso en un espacio muy pequeño, utilizarlo cuando lo necesites y luego guardarlo sin ningún tipo de desorden.

Banco de abdominales – la tortuga perfecta en la comodidad del hogar

Encontrar un gran equipo que te permita fortalecer y tonificar la zona abdominal, la espalda y los brazos ya no es tan difícil, si tienes la información adecuada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *