Mejor tabla de snowboard

Burton Process Tablas de Snowboarding, Hombres, No Color, 155
  • Diseño: purepop camber
  • Laminado: triax, base: sinterizada
  • Núcleo: super fly ii 700g con certificación fsc, dualzone egd y squeezebox
  • Características: frostbite edges, super sap epoxy, scoop, pro-tip, infinite ride
Burton Instigator Snowboard, Hombre, sin Color, (60W) DE
  • Parte superior plana
  • Forma: direccional; Flex: Twin
  • Núcleo: FSC Certified Super Fly 800G núcleo con Dual Zone EGD, Squeezebox Low
  • Fibra de vidrio Biax/base extruida
  • Fijación: The Channel. Características: Cruise Control Tune, Super Sap Epoxy, Pro-Tip
AIRTRACKS Snowboard Set - Tabla Places Wide 159 - Fijaciones Master XL - SB Bag
  • Tabla de Snowboard: All-Mountain snowboard con medio flex, flat rocker y forma direccional tablero doble.Esta table de snowboard ofrece libertad para hacer giros a alta velocidad y le permite ir por toda la montaña sin ningún problema.
  • Fijaciones de Snowboard: Rigidez (1 = suave / 10 = muy rigido): 6-7 Compatible con todas marcas de snowboard (4x4 Disc) Tamaños disponibles: M (Botas 38-42) / L (Botas 41-45) / XL (Botas 44-47).
  • Bolsa de snowboard: el almacenamiento más eficiente Tamaño:175cm
  • todo en un paquete completo
Burton Ripcord – Snowboard, Hombre, 10704105000, Transparente, 154
  • precarga: Flat Top con Easy Bevel; Shape: unidireccional [5 mm schmaleres Tail]
  • Flex: unidireccional; Fibra de vidrio: Biax
  • Núcleo: núcleo certificado por FSC Fly 900 g y Squeezebox Low
  • Base: extrudierte base
  • Características: The Channel, easy Bevel Edge Tune, protip y super SAP epoxi
Burton Stylus - Tabla de Snowboard para Mujer, Mujer, 10697106000, sin Color, 152
  • Voltaje: Flat TopTM con Easy Bevel.
  • Forma: Twin Shape; Flex: Twin Flex.
  • FSCTM Certified Fly 900G Core, Squeezebox Low
  • Fibra de vidrio biax; base extruida.
  • Fijación: The ChannelTM; características: Super Sap Epoxy.

Hay muchas tablas de snowboard disponibles en el mercado.

Elegir un solo modelo puede resultar complicado con tantas opciones.

¡Por eso hemos creado este artículo que incluye las 10 mejores tablas de snowboard que puedes encontrar en 2021!

Veamos cada una en detalle.

Mejores tablas de snowboard

1. Burton Process – Best Overall

Bestseller No. 1
Burton Process Flying V 2020 - Tabla de snowboard (157 cm)
  • Género: hombre.
  • Garantía: 2 años.
  • Nivel: intermedio.
  • Estilo: todo tipo de montaña.
  • Colección: 2020.

Material: fibra de vidrio

Se trata de un modelo de tabla de snowboard de fibra de vidrio All-Terrain, lo que significa que puedes utilizarla en todas las superficies nevadas y menos o en zonas más aisladas, en pistas o si haces park, según tus preferencias. Hay muchas críticas y opiniones positivas sobre un producto de tanta calidad y con unas características sorprendentes.

Su estructura está combinada para que puedas disfrutar de más versatilidad y estabilidad mientras te deslizas por cualquier superficie. Además, cuenta con puntas gemelas con tecnología TwinFlex para que puedas realizar saltos, flips y deslizamientos como un atleta profesional.Tendrás toda la estabilidad que deseas en cada salto y no podrás esperar a dirigirte a la nieve para vivir una nueva aventura.Por tales razones, la consideramos la mejor tabla de snowboard de 2021.

¿Por qué comprar el producto?

Estructura combinada: su estructura combina diferentes perfiles para adaptarse a múltiples superficies. Es decir, la tabla tiene partes que tocan el suelo (rocker) y otras que no tocan el suelo (camber), lo que conforma una figura mixta para que puedas montarla con mayor seguridad.De esta forma, mantener el control te resultará más fácil.

Twin shape: las puntas de la tabla son iguales en ambos extremos para que no pierdas el equilibrio al deslizarte por la nieve.También cuenta con la tecnología TwinFlex para que tengas la mejor movilidad al practicar saltos y volteretas.

Cantos: los cantos de la tabla de snowboard están ondulados con un estilo Frostbite que se extiende hasta las esquinas.Así podrán soportar las duras condiciones de las carreteras más heladas en invierno y el frío no afectará a su acabado.

Capa base: consta de 5 capas construidas con tecnología de fibra de vidrio Triax para crear una base sinterizada.Esta base es muy porosa para dar más durabilidad a los impactos y caídas y además permite deslizarse con más recorrido sobre la tabla.

Todo terreno: es ideal para utilizarla en todo tipo de terrenos como pistas preparadas, polvo, snowparks y también en superficies con polvo y parques especiales de snowboard.Sin duda, es la mejor tabla de snowboard que puedes encontrar en el ranking de las más bonitas y en 2021.

Tallas disponibles: se puede encontrar en tallas de 155 cm, 157 cm, 159 cm y 162 cm, por lo que se adapta a cualquier complexión o estatura, tanto para hombre como para mujer. Obviamente hay que tener cuidado a la hora de elegir, porque el precio varía en función del tamaño de la tabla

¿Qué no nos gusta?

Uso en parques: a pesar de ser un modelo All-Terrain tiene una adaptabilidad de 4/10 en terrenos como dunas, parques o zonas rocosas.

2. Burton Instigator – La mejor relación calidad-precio

Bestseller No. 1
Burton Instigator Wide Snowboard 2021, 155W
  • Gender: Men
  • Board-Typ: All Mountain
  • Flex: Soft
  • Board-Breite: Wide
  • Shape: Directional Twin

Material: Fibra de vidrio

Instigator es una tabla de snowboard ideal para los que se inician en este deporte. Es una tabla que destaca por su base que te ayudará a agilizar durante tus entrenamientos en la nieve.Es de una marca muy conocida en el sector y es sin duda el mejor modelo para empezar a zumbar por la nieve y las montañas que tanto te gustan.

Será muy fácil de montar, ya que la tecnología de gancho hará que sea práctico su uso y podrás elegir entre numerosas tallas en función de tu altura y peso. Entre otras características, también es popular en las críticas y opiniones de los usuarios porque tiene la relación calidad-precio más destacada de 2021.

¿Por qué comprar el producto?

Forma direccional: la tabla tiene una parte delantera más larga (nose) y una punta trasera más corta para que puedas disfrutar de saltos más independientes, pero impulsados por la cola.También te permitirá un excelente deslizamiento en cualquier superficie o terreno.

Control eficaz: el modelo de tabla se inspira en la combinación de los perfiles Flat y Rocker.Esto significa que el centro del cuerpo toca completamente el suelo y las puntas están curvadas hacia arriba.Así, disfrutarás de un excelente control durante cada una de tus acrobacias en la nieve, ya sea en invierno o en verano.

Fácil montaje: puedes colocar tus pies en la tabla de snowboard sin problemas, ya que está equipada con un sistema de montaje de gancho y bucle. Una característica apreciada por los usuarios es que, independientemente del tamaño del pie, se puede utilizar sin problemas y es ideal para aquellos que son nuevos en el snowboard.

Tamaño: hay muchos tamaños disponibles, pero asegúrese, antes de elegir, el tamaño adecuado en relación con su peso y altura.La tabla de snowboard está disponible en todos los modelos para su uso por los niños, las mujeres y los hombres y los precios, como de costumbre, varían en función del tamaño de la tabla.

¿Qué es lo que no nos gusta?

Tabla no tan rápida: una parte de la comunidad de usuarios sugirió cambiar la base o mejorarla, ya que les gustaría que los desplazamientos fueran más rápidos.

Tallas: las tallas disponibles se dividen en función de la longitud y la anchura de la tabla.Así, si tienes una talla de pie superior a la 44 deberías mirar los modelos de 55 a 65 W.

3. Airtracks Snowboard Set Lugares para el snowboard de los hombres de ancho – Máxima adaptabilidad

No products found.

Material: madera, aluminio

El conjunto Airtracks es ideal para los snowboarders experimentados que quieren cambiar todo su equipo de entrenamiento. La tabla es un modelo estándar que te permitirá hacer snowboard en todo tipo de terrenos nevados, park o powder. Podrás experimentar todo tipo de saltos, giros y flips con el mejor rendimiento, ya que es apta para todas las maniobras de freestyle.

La doble dirección de la tabla de snowboard te dará más versatilidad y comodidad a la hora de usarla.Además del producto, el conjunto también incluye fijaciones para montar ambos pies y una bolsa para que puedas llevarla contigo a cualquier lugar de la nieve.Si buscas un producto con la máxima adaptabilidad, es la opción más interesante que verás en el ranking 2020, entre las mejores tablas de snowboard de 2021 .

¿Por qué comprar el producto?

Tabla direccional: La tabla de snowboard de Airtracks es perfecta para los riders intermedios en esa disciplina. La tabla de doble dirección te dará más control, no importa si estás en la nieve, en un parque o en la nieve polvo, porque siempre sacarás el máximo partido a tus acrobacias.

Estilo práctico: puedes practicar todas las maniobras de Freestyle y Freeride, ya que es una tabla de snowboard con flexión media 4. Es una de las opciones ideales si quieres montar en nieve preparada, parques, terrenos de tipo powder.Gracias a ello, la tabla de snowboard acumula tantas opiniones y críticas positivas.

Fijaciones de montaje: el equipo completo de Airtracks incluye las fijaciones Fastec Master, es decir, las suelas de montaje.Son compatibles con casi todos los modelos y puedes elegir por fijaciones L y XL según tus necesidades.

Dimensiones: la tabla de snowboard mide 175 x 40 cm. A diferencia de otras tablas, este es un diseño estándar que suele ser perfecto para los deportistas que ya tienen algo de experiencia y quieren mejorar.

Fácil de guardar: el set incluye una funda con la que podrás guardarla sin problemas.De esta forma podrás mantener tu tabla de snowboard protegida de cualquier arañazo que pueda causar la pintura o la rotura derivada de un mal golpe.

Conjunto completo: disfruta de un paquete completo que incluye la tabla, las fijaciones y una estupenda bolsa de transporte y que podrás utilizar en cualquier momento.

¿Qué no nos gusta?

Tallas disponibles: a diferencia de otros modelos, puedes comprarla en unas cuantas tallas. Burton Ripcord – Súper práctica

Material: sin especificar

La marca Burton ha diseñado una excelente tabla de snowboard FreeStyle para aquellos que quieren más versatilidad en cualquier tipo de terreno.Junto con la Ripcord podrás deslizarte suavemente por la nieve y divertirte como nunca.A juzgar por las críticas y opiniones de los usuarios, es la opción más destacada que puedes encontrar si buscas una tabla súper práctica.

Tendrás siempre el máximo control en cada salto y podrás mejorar o, si eres principiante, aprender lo básico sin ningún problema, asegurándote de tener siempre el máximo control.Por lo tanto, será la tabla de snowboard perfecta para que realices con seguridad los descensos, ya que su diseño plano clásico te ayudará a hacerlo.

¿Por qué comprar el producto?

Tabla clásica: disfruta de un modelo clásico para que puedas recorrer las montañas nevadas con facilidad y a cierta velocidad. Tiene una parte delantera alargada (nose) y una punta trasera corta, para que puedas enfocar todos tus saltos desde ahí.

Máximo equilibrio: el diseño es un Flat tradicional con puntas rocker.Esto significa que la base de la tabla de snowboard toca completamente el suelo y sólo se eleva en la punta.Esto será ideal para que mantengas el equilibrio al deslizarte y para que controles todos los giros que hagas.

Ideal para el descenso: como ya hemos comentado, estamos hablando de una tabla Burton, una de las mejores del mercado en este tipo de productos. Te encantará cada descenso, ya que acompaña a tu cuerpo de la mejor manera y te permite realizar todas las acrobacias que te gustan, tal y como han dicho muchos usuarios en sus reseñas y opiniones.

Modelo Freestyle: al ser un modelo FreeStyle, podrás utilizarla en cualquier terreno nevado y será la tabla perfecta tanto en verano como en invierno.

Diferentes tallas: puedes elegir fácilmente entre las tallas más pequeñas y las más anchas de la tabla de snowboard. Hay modelos de 56 W de ancho a 159 cm de largo y puedes elegir según tu tamaño corporal y tu altura.

¿Qué nos disgusta?

Pintura sensible: algunos usuarios afirman en sus comentarios que es posible que, tras varias carreras, la pintura se agriete.

5. Burton Stylus – Extra ajustable

Bestseller No. 1
Burton Stylus - Tabla de Snowboard para Mujer, Mujer, 10697106000, sin Color, 147
  • Voltaje: Flat TopTM con Easy Bevel.
  • Forma: Twin Shape; Flex: Twin Flex.
  • FSCTM Certified Fly 900G Core, Squeezebox Low
  • Fibra de vidrio biax; base extruida.
  • Fijación: The ChannelTM; características: Super Sap Epoxy.

Material: fibra de vidrio

Burton Stylus es un modelo de tabla de snowboard FreeStyle que te permitirá disfrutar de una gran versatilidad, agilidad y máximo control en cualquier terreno nevado.Es la mejor para realizar saltos y volteretas en la nieve, ya que tiene un diseño de parte superior plana para un mejor equilibrio mientras se desliza.

Es la tabla ideal para conseguir un excelente manejo y maniobrabilidad, gracias a la rigidez de la punta y la cola.La base extruida y la fibra de vidrio utilizada como material para la tabla, son algunas de las características clásicas de la marca Burton.Por eso es la mejor tabla de snowboard del ranking si quieres un modelo extra ajustable.

¿Por qué comprar el producto?

Modelo profesional: disfruta de una tabla de snowboard con diseño Flat Top, lo que significa que toca el suelo por debajo y te dará más estabilidad y equilibrio mientras te deslizas.A través del accesorio ChannelTM puedes asegurarte de estar en la posición correcta para maniobrar la tabla de snowboard como un profesional.

Uso variado: la tabla de snowboard Stylus es ideal para practicar cualquier tipo de salto y deslizamiento en terreno nevado y puedes usarla en nieve preparada, nieve natural o parque.

Puntas iguales: El clásico diseño simétrico de las puntas te permite desarrollar un mayor control sobre la conducción de la tabla. Además, la tecnología Twin Flex hará que las puntas sean flexibles con una simetría perfecta para una conducción totalmente equilibrada. Muchos compradores han dejado críticas y opiniones ultra positivas sobre la tabla.

Núcleo potente: El Squeeezebox Low permite que la base de la tabla se llene de más energía y te ayude en excelentes saltos o rebotes. Las zonas más rígidas son la punta y la cola para que tengas un mayor control de la tabla con el mínimo esfuerzo.

Base fuerte: La gama de tablas de snowboard de Burton está creada con 5 capas fuertes que intentan dar un aspecto delicado y robusto al mismo tiempo.Esto crea una base extruida y no tendrás que perder tiempo haciendo demasiado mantenimiento, teniendo siempre una tabla perfecta para cada salto.

¿Qué no te gusta?

Diseño único: El diseño de la tabla es espectacular, con inserciones florales de colores sobre una base negra que crean un fantástico contraste sobre la nieve. Pero este diseño es bastante único y puede que no lo encuentres a tu gusto y quieras una tabla con menos diseños florales.

6. Nitro Snowboards Magnum – Ultra confortable

Material: madera, polipropileno

La tabla de snowboard Magnum de Nitro es la elección correcta para iniciarse en el snowboard o para aquellos que quieren entrenar y convertirse en un verdadero profesional. Disfrutarás de una gran maniobrabilidad y el mejor control durante cada movimiento tanto en nieve profunda como en cualquier otro tipo de terreno nevado.

Tendrás la flexibilidad adecuada para realizar giros, saltos y cambios de dirección con facilidad.Gracias a la Lateralidad Dual Degresiva y a los Power Pods podrás realizar giros sensacionales. En términos de comodidad, es una de las mejores tablas de snowboard de 2021.

¿Por qué comprar este producto?

Excelente vuelo: gracias a su diseño clásico de camber, disfrutarás de un apoyo máximo durante cada movimiento o acrobacia en la nieve. Esto hace que los saltos, los giros y los cambios de dirección sean más suaves.

Forma dinámica: se trata de una tabla de snowboard realmente única, gracias a la precisión con la que ha sido diseñada.

All-Terrain: Este es un modelo de tabla All-Terrain que puedes utilizar en todo tipo de terrenos existentes para el snowboard. Esto incluye parque, nieve profunda y polvo, para que puedas divertirte sin poner límites a tus acrobacias con la tabla.

Material duradero: Está fabricada en madera para garantizar la durabilidad y la alta resistencia a los golpes, deslizamientos y saltos que puedas realizar en todos los terrenos. También te permitirá minimizar el mantenimiento y así tener una tabla siempre como nueva.

Tabla ancha: Magnum es una tabla de snowboard perfecta para que puedas usarla con la confianza de que no te vas a caer.

Diseño único: Disfruta de una tabla de snowboard única con un diseño oscuro, similar al de la madera tratada, con atractivos cuadrados y figuras que aluden al misterio. Será la que mejor luzca en la nieve y todos tus amigos desearán tener un modelo similar.

¿Qué no te gusta?

Manejo de la tabla: En las opiniones de algunos compradores se puede leer que, al ser una tabla de clasificación, tendrás que utilizar tu peso y complexión para manejar la tabla de la mejor manera.

7. Airtracks Set Twisted Rocker – Para riders extremos

No products found.

Material: madera

Airtracks Twisted Rocker Set es el más adecuado para aquellos que quieren empezar a hacer snowboard desde el principio. Es uno de los conjuntos más completos, ya que incluye la tabla Twisted, bases de tracción de plástico duro, botas de protección y un gran forro.Si eres un amante de los extremos, este es el modelo que es absolutamente para ti.

La tabla de snowboard es un modelo FreeStyle muy flexible y te permite moverte con el máximo control en cualquier tipo de terreno.El diseño es direccional ya que sus puntas son iguales y promueven una flotación más suave. Tus saltos serán siempre potentes, gracias a la flexibilidad de 4 a 5 puntos y podrás disfrutar de experiencias increíbles sobre la nieve, la nieve polvo o el park.

¿Por qué comprar este producto?

Dual direccional: la tabla de snowboard Twisted es un modelo direccional en el que las puntas están totalmente equilibradas para ofrecerte un mejor control y seguridad en todo tipo de terrenos.

Buena flexibilidad: tiene una flexibilidad media de 4-5 puntos. Esta capacidad te permitirá realizar saltos con seguridad, ya que serán potentes y coordinados, gracias a la zona trasera de la tabla. También te permitirá manejar la tabla con un poco más de independencia y fluidez.

Terreno adecuado: Este modelo de tabla FreeStyle 4×4 es perfecto para practicar el snowboard en todo tipo de terrenos, nieve, polvo o parque, proporcionando siempre la máxima diversión a cada rider.

Protección extra: el set incluye un par de botas Savage que le permitirán sentirse cómodo y le protegerán del frío exterior. Son botas dúctiles y versátiles, adecuadas incluso para la temporada más dura. Están disponibles en las tallas 42 a 46 y, por tanto, son adecuadas especialmente para los deportistas masculinos. Están disponibles en las tallas 42 a 46, por lo que están especialmente indicadas para los deportistas masculinos.También se incluyen bases de tracción para mantenerte anclado a tu tabla de snowboard.

Set de nieve: Junto con este set de nieve de Airtracks, también obtendrás otros accesorios que te permitirán empezar a practicar este deporte desde el primer momento.Incluye la tabla Twisted de 154 cm, bases de tracción de plástico duro, botas de protección y un excelente forro de 175 cm para mantenerte a salvo de cualquier tipo de accidente.

¿Qué no nos gusta?

Tamaño: Si nunca has probado los modelos de botas de snowboard, es posible que tengas algún problema para decidirte por la talla correcta.Sin embargo, este es un problema al que puedes encontrar fácilmente una solución, ya que normalmente una talla más que el calzado casual común es la adecuada.

8. Nitro Women’s Snowboard Drop ’20 – Ultra Lightweight

No products found.

Material: madera y fibra de vidrio

Nitro ha diseñado una tabla ligera y duradera para las mujeres snowboarders. Es un bonito modelo en color azul con algunos tonos morados, para hacerlo más atractivo a la vista y el mejor para zumbar en cualquier pista de nieve.Su tamaño de 149 cm, además, es apto para chicas de estatura media y para cualquier mujer que decida acercarse a este deporte.

Gracias a su Power Core, el rendimiento será ideal en todo tipo de terreno nevado, apto para principiantes y para aquellos que decidieron entrenar para mejorar cada vez más. Los saltos, los cambios de dirección o algunos movimientos en zig-zag entre los árboles serán fáciles de realizar.Estamos de acuerdo en que es la mejor tabla de snowboard que puedes encontrar si buscas un artículo ultraligero y duradero.

¿Por qué comprar el producto?

Perfil Camber: disfruta de un excelente perfil de tabla de snowboard clásica, con un centro ligeramente arqueado.

Velocidad de bajada: gracias a su base sinterizada podrás disfrutar de las máximas prestaciones de bajada para acelerar y divertirte en los terrenos nevados de las montañas que tanto te gustan.Las bajadas serán más rápidas, los cambios de dirección más ágiles y los saltos más potentes.También podrás frenar con la ayuda de tus pies y tu cuerpo y manejar la tabla al máximo.

Terreno versátil: Al ser un modelo FreeStyle con algunas inclusiones All-Terrain podrás utilizar tu tabla de snowboard para montar en todo tipo de superficies. Desde la nieve natural hasta los parques y la nieve polvo, por lo que no pondrás límites a tu sed de diversión.

Tamaño: tendrás una tabla de snowboard de 149,9 x 30,5 x 10,2 cm, por lo que podrás utilizarla sin problemas si mides 1,60 cm o un poco más.Además, sólo pesa 99,8 g, por lo que será muy fácil moverla y llevarla contigo allá donde decidas ir.

Diseño moderno: tiene un bonito diseño azul con formas geométricas que combinan perfectamente con el blanco de la nieve.La parte delantera se eleva ligeramente, para poder rodar mejor por la nieve del suelo y en toda la tabla hay un dibujo que recuerda a la montaña.

¿Qué no nos gusta?

Liner: a diferencia de otros modelos, Nitro Drop no incluye un liner para envolver la tabla una vez usada. Sin embargo, te recomendamos que compres el forro por separado para que puedas conservar mejor tu tabla de snowboard durante muchos años.

9. Nitro Snowboard Spirit 20 BRD

Bestseller No. 1
Nitro Snowboards Kids Spirit '20 BRD All Mountain Freestyle Twin Board Tabla de Snowboard, Niñas, Multicolor, 116 cm
  • Con su flat-out rocker, esta divertida tabla permite aprender rápidamente desde la primera curva hasta la primera caja
  • La softride flex ofrece una flexibilidad perfecta y natural para prensas, jumps, carves, spins y sensación de conducción defectuosa
  • Este true twin es la primera opción para todos los jóvenes que quieren conducir como los grandes
  • Estilo de conducción: principiante, avanzado/forma: twin/width: m/si de cut: radial/ camber: flat-out/core: power core/material de base: premium extruded fh

Material: madera

10. Burton Ripcord 10704106000

Bestseller No. 1
Burton Ripcord Tablas de Snowboarding, Hombres, No Color, 154
  • Curvatura: flat top con cómodo bisel
  • Núcleo: fsc certified fly 900g core; squeezebox low
  • Laminado: biax fiberglass; base: extrudida
  • Características: the channel, super sap epoxy, easy bevel

Material: madera

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una tabla de snowboard

Hay muchos modelos diferentes de tablas de snowboard a la venta en 2021. Puedes elegir entre diferentes opciones, especialmente diseñadas para mujeres u hombres, jóvenes o adultos.De igual forma, los materiales, así como el kit que se ofrece también pueden ser diferentes y es por ello que conviene detenerse en diferentes características más allá del precio y la marca.A continuación encontrarás una descripción de los diferentes aspectos que los caracterizan.», ‘

Materiales

Las tablas de snowboard pueden estar hechas de diferentes materiales. Muchas tablas están hechas de madera, pero también pueden tener un componente de fibra de vidrio que le da más ligereza al artículo. Por supuesto, dicho componente suele estar presente en las mejores tablas de snowboard del mercado y puede afectar en gran medida al precio y al manejo.

Talla

Cuando vayas a comprar tablas de snowboard debes saber de antemano qué talla necesitas, en función de tus necesidades. Hay algunas, de la talla S, que están hechas especialmente para ser utilizadas por niños o adultos de estatura inferior a la media, y son ligeras y muy fáciles de manejar.Las tablas de la talla M están hechas para adaptarse a la altura y el peso de hombres o mujeres jóvenes de estatura media y es la talla más popular.

Si eres un adulto de más de 1,75 cm de estatura, necesitas conseguir tablas de la talla L o XL, que te proporcionarán el soporte necesario además de la ligereza. Estos últimos modelos suelen ser los más voluminosos y pueden ser de madera, ya que requieren más resistencia.

Sistema de uso

Cuando tengas una tabla de snowboard, es importante saber si tiene un sistema de uso fácil.Este tipo de diseño te permitirá anclar tus botas a la tabla, para que puedas moverte con gran destreza al practicar dicha disciplina. Esta es una característica crucial, ya que esto asegurará las botas a la medida y estarás seguro de que podrás realizar todas las acrobacias que quieras sin ningún problema.

Tipo de terreno

Las tablas de snowboard pueden ser utilizadas para diferentes terrenos, dependiendo del diseño externo que ofrezcan. La mayoría pueden utilizarse para deslizarse por la nieve natural o preparada.Otras opciones también pueden utilizarse para moverse por terrenos como el park o el powder.La versatilidad lo es todo, sobre todo si ya estás familiarizado con este deporte y quieres mejorar tu rendimiento.

Diseño

El diseño exterior de las tablas de snowboard puede ser muy diferente entre cada marca y modelo que elijas.Hay algunas cuyos colores y estilos son aptos tanto para hombres como para mujeres.Otras opciones más específicas pueden tener los colores e ilustraciones perfectas para ser usadas por mujeres que disfrutan de la aventura en la nieve.Aparte del diseño en sí, elige siempre tablas que sean sólidas, pero también maniobrables y ligeras para que puedas moverlas con facilidad.

Liner

Cuando se tiene la intención de utilizar la tabla de snowboard, es necesario disponer de antemano de una funda que permita transportar la tabla sin problemas, lo que resulta especialmente útil cuando se va de aventura a las montañas nevadas y se necesita llevar todo el equipo necesario. Hay algunas tablas que pueden incluir un forro, pero en el caso de que no esté presente, todavía le recomendamos que lo compre por separado.

Accesorios

Además de la propia tabla de snowboard, a veces se pueden encontrar verdaderos kits con la tabla. Ya hemos hablado del forro y de los ganchos para sujetar la tabla, pero es posible que también encuentres las propias botas, para no tener que comprarlas por separado.En ese caso, eso sí, ten mucho cuidado a la hora de elegir y busca con atención la mejor talla para ti.

El equipo perfecto para deslizarte por la nieve

Entre la gran variedad de opciones que hay a la venta hoy en día, puedes encontrar todo el equipo que necesitas para deslizarte por la nieve y divertirte haciendo acrobacias. Echa un ojo a nuestra guía de compra y elige siempre un modelo manejable y ligero, además de sólido a la articulación y encontrarás la opción que cumpla con tus expectativas.

Entre las mejores tablas de snowboard de 2021, seguro que encuentras el modelo perfecto para tus necesidades.Basa tu elección en el kit que se te proporciona, si eres un adulto o un niño pequeño y qué tipo de diseño quieres, para poder zumbar por la nieve y realizar espectaculares acrobacias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *