La mejor bicicleta eléctrica (también asequible y plegable) 2021

Revoe e-bike Dirt Vtc, Fat Bike Bicicleta Plegable, Negro, 20 '', Shimano Shift, 25 Km / h
  • Velocidad máxima: 25 km/h; hasta 40 km de autonomía
  • Motor 250 w - batería: ion litio 36 v-10 ah - tiempo de carga: 3 horas
  • Pantalla led, 3 modos de asistencia: 6 km/h, 15 km/h y 25 km/h
  • Ruedas 20' - neumáticos «fat» todoterreno 20x4, 0
  • Batería extraíble y protegida con llave
Macwheel Cruiser-550 28" Bicicleta eléctrica de Trekking, batería extraíble de Iones de Litio de 36 V/10 Ah, suspensión Delantera, Frenos de Doble Disco, Bicicleta eléctrica para Adulto Unisex
  • 【Bicicleta eléctrica de alta calidad】El marco de aleación de aluminio con batería integrada ha sido rigurosamente probado para garantizar una alta calidad. El marco de aluminio ligero permite que la bicicleta funcione bien en las condiciones de carretera más complicadas. Equipados con componentes de alta calidad como Shimano Gears, Tektro, Kenda Tire, KMC y otros.
  • Motor potente y batería de largo alcance: el motor sin escobillas de 250 W con una batería de alta capacidad de 360 Wh (36 V/10 Ah) proporciona una gran potencia con una velocidad máxima de 30 km/h y una autonomía de 59 ~ 80 km en modo de asistencia eléctrica y 30 ~ 40 km en modo eléctrico puro. Una carga completa requiere de 6 a 8 horas, lo que significa que se puede cargar fácilmente durante la noche.
  • 【Modo eléctrico puro y modo de asistencia eléctrica】Modo eléctrico puro – Pulsando el acelerador cuando el cuentakilómetros muestra 0 velocidades. Cuanto mayor sea la presión, mayor será la velocidad. Modo de asistencia eléctrica: pedalear cuando el cuentakilómetros muestra 1 – 5 velocidades, cuanto mayor sea el número de marchas, menor es el esfuerzo requerido.
  • 【Excelente experiencia de conducción】 Equipado con modo eléctrico de 5 velocidades, sistema de transmisión de 7 velocidades y horquilla amortiguada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades manteniendo el equilibrio entre autonomía y energía. Los frenos de disco doble Perfect Tektro protegen completamente tu seguridad.
  • 【Premontado】La bicicleta eléctrica ya está premontada, por lo que no tendrá que perder tiempo con un montaje complicado. Macwheel está listo para la aventura. Te da la libertad de aventurarte fuera de lo normal y disfrutar de la vida al aire libre.
REVOE City - Bicicleta de Ciudad (26", eléctrica, Unisex, Adulto, Color Negro
  • Velocidad máxima: 25 km/h – Hasta 40 km de autonomía.
  • Motor de 250 W – Batería de iones de litio 36 V-10 Ah – Tiempo de carga: 4 horas.
  • Pantalla LED.
  • Batería extraíble y segura por llave.
  • Ruedas de 26 pulgadas con llantas de doble pared.
MoovWay - Bicicleta eléctrica plegable con pedales, asiento ajustable, compacta, portátil, velocidad máxima 25 km/h, autonomía 20 km, neumáticos 14 pulgadas (negro)
  • Velocidad máxima de hasta 25 km/h, motor de 350 W, la bicicleta eléctrica hace bien hasta una inclinación máxima de 15°.
  • Pantalla LCD y campana, luz LED vertical en la parte delantera del manillar, luz de freno en la rueda trasera.
  • Doble sistema de freno y neumáticos de nailon de 14 pulgadas, freno de disco en la parte delantera y rueda trasera.
  • Plegable y portátil con un peso de 19 kg, la plataforma es amplia y ofrece la posibilidad, al conductor, de poner ambos pies de forma cómoda, el cuerpo es robusto - de aleación de hierro - la carga máxima es de hasta 120 kg.
  • La capacidad de la batería permite conducir hasta 20 km. Batería 6 Ah 36 V, el tiempo de carga varía de 2 a 4 horas.

Elegir una bicicleta eléctrica no es tan fácil como parece, ¿verdad?

Con todos los diferentes modelos que hay en el mercado hoy en día, puede ser francamente frustrante…

Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y precisamente por eso hemos pensado en elaborar esta lista con las 13 mejores bicicletas eléctricas del mundo en 2021.

¡Sigue nuestro paso a paso y seguro que encuentras la perfecta para ti!

Las mejores bicicletas eléctricas

1. Revoe Dirt VTC – Mejor bicicleta eléctrica plegable

No products found.

Plegable: sí

Autonomía: 40 km

Después de comparar, hemos decidido unánimemente que la Revoe Dirt VTC es la mejor bicicleta eléctrica plegable que se puede comprar actualmente. Su potente motor te permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y te garantiza un excelente rendimiento incluso en las cuestas.En cuanto a la autonomía, su batería puede funcionar durante más de 40 km para que puedas ir y volver del trabajo o de la universidad sin problemas.

Un factor que esta bicicleta eléctrica no subestima es tu seguridad y por eso está equipada con luces LED delanteras y traseras, que te ayudarán a ser visible incluso de noche. Por último, es ligera y plegable y se puede llevar de un lado a otro ocupando mucho menos espacio.

¿Por qué comprar este producto?

Potente motor: el motor de 3 velocidades de esta bicicleta eléctrica te permitirá elegir entre 6, 15 o 25 km/h.

40 km de autonomía: una sola carga de la batería de iones de litio de esta bicicleta eléctrica plegable te permite recorrer más de 40 km.Como sólo se puede extraer con una llave especial incluida, está a salvo de robos y no tienes que llevarla siempre contigo.

Máxima seguridad: esta bicicleta está equipada con luces LED traseras y delanteras que te permiten ser visible de la mejor manera incluso durante las horas nocturnas. Además, te ayudan a ver mejor los obstáculos de la carretera, evitando que te caigas o resbales.

Frenos: destaca también el sistema de frenos de disco en ambas ruedas, que se puede ajustar fácilmente según tus necesidades. Incluso en caso de frenada brusca, la bicicleta eléctrica se mantendrá perfectamente estable.

Pantalla LED: te resultará muy cómoda la pantalla LED a través de la cual podrás seleccionar la velocidad deseada de la bicicleta, encender y apagar el motor y comprobar el estado de la batería.

Peso máximo soportado: la bicicleta pesa sólo 29 kg y, por tanto, podrás moverla sin mucho esfuerzo.

Para todos los caminos: los neumáticos 20 X 4.0 FAT con los que está equipada esta bicicleta eléctrica están diseñados para dar lo mejor en cualquier tipo de terreno y en todas las condiciones meteorológicas, incluida la nieve. Son muy robustos y tienen una banda de rodadura muy ancha que proporciona una excelente estabilidad.

Plegable: es una bicicleta eléctrica plegable que podrás llevar contigo donde quieras. Por ejemplo, cabe perfectamente en el maletero de los coches más pequeños y es muy fácil de guardar incluso en casa.

Portaequipajes trasero: en la parte trasera puedes instalar un práctico portaequipajes para guardar bolsas de la compra, mochilas y mucho más.

¿Qué no nos gusta?

Amortiguación: a pesar de estar considerada como una de las mejores bicicletas eléctricas, según las opiniones de algunos usuarios, el sistema de amortiguación podría mejorar.

2. Macwheel Cruiser 550 – Mejor bicicleta eléctrica de MTB

No products found.

Plegable: no

Autonomía: 80 km

Una de las mejores bicicletas eléctricas de 2021 es sin duda la Macwheel Cruiser 550, especialmente entre los modelos de MTB. La versatilidad es una de sus principales cualidades, dada principalmente por el motor de 250W que te da la posibilidad de elegir entre 5 velocidades diferentes.Puedes usarla con el modo de pedaleo asistido o totalmente automático, dependiendo de si quieres hacer algo de ejercicio o no.Aun así, la caja de cambios de 7 velocidades te permite circular cómodamente incluso en carreteras con pendiente.

Esta bicicleta está equipada con una batería de 36V que proporciona hasta 80 km de autonomía, y sólo necesitas cargarla durante la noche para tenerla totalmente operativa al día siguiente.Los frenos de disco, la luz delantera, el claxon y la señalización trasera te mantendrán seguro mientras conduces de día y de noche.Por último, la pantalla LCD te mantendrá informado de la velocidad a la que conduces y del nivel de batería.

¿Por qué comprar este producto?

Modo dual: esta bicicleta es muy versátil y eficiente gracias a su motor sin escobillas de 250 W y a sus 5 velocidades que pueden combinarse con 2 modos de funcionamiento diferentes. El primero es puramente eléctrico y se activa mediante un acelerador, mientras que el segundo es asistido por el pedal, lo que le ayuda a mantenerse en forma y a consumir menos batería al mismo tiempo.

Caja de cambios de 7 velocidades: ¡las subidas no serán un problema!

Batería de 36 V: la autonomía es una de las mejores características de esta bicicleta, de hecho garantiza hasta 80 km en modo asistido y 40 km en modo eléctrico.Ten por seguro que podrás utilizarla para ir al mercado, al trabajo o simplemente de paseo sin preocuparte de quedarte en la carretera sin carga.

Frenos de doble disco: ¡la seguridad está garantizada! La bicicleta está equipada con frenos de doble disco Perfect Tektro, que garantizan una frenada inmediata.

Seguridad en la conducción: para una mayor seguridad en la conducción de la bicicleta hay un claxon, una luz LED delantera y una señal trasera. Serán muy útiles especialmente de noche o en situaciones de peligro.

Neumáticos de gran tamaño: los neumáticos de 28 pulgadas de diámetro están fabricados con un material duradero y antideslizante y, por lo tanto, le ofrecen la posibilidad de utilizar la bicicleta incluso en arena, barro, asfalto y terrenos húmedos.

Pantalla integrada: ¿quiere tener siempre bajo control la velocidad y el nivel de batería de la bicicleta? Entonces sólo tiene que mirar la pantalla LCD situada en el lado izquierdo del manillar.

Diseño ligero y robusto: la bicicleta eléctrica pesa unos 24 kg y, por lo tanto, se puede mover con poco esfuerzo.El cuadro está fabricado con una aleación de aluminio muy ligera, pero al mismo tiempo es muy duradero.

¿Qué nos disgusta?

Pocas instrucciones: en las reseñas de varios usuarios se suele afirmar que no hay suficientes instrucciones sobre el montaje de diversos accesorios, como la pantalla LCD. Sin embargo, es un proceso bastante intuitivo y puedes encontrar muchos tutoriales al respecto en YouTube.

Extracción de la batería: a diferencia de otras mejores bicicletas eléctricas, extraer la batería del compartimento de la misma es un poco complicado y engorroso.

3. Revoe 551998 – La mejor relación calidad-precio

No products found.

Plegable: no

Autonomía: 45 km

Si buscas la mejor bicicleta eléctrica en función de la relación calidad-precio, no tener en cuenta la Revoe 551998 sería un gran error. Su motor está estratégicamente situado en la parte trasera, no haciéndote perder el equilibrio. La batería proporciona una increíble autonomía de 45 km con una sola carga, para que puedas ir a donde quieras sin preocuparte de nada.

Esta moto también se distingue de la competencia por su sistema de frenado que incluye un freno en V en la rueda delantera y un freno de tambor tradicional en la trasera.Podrás utilizarla en pendientes pronunciadas sin problemas gracias al cambio de 6 velocidades. También cabe destacar que es adecuada para personas de distintas estaturas, ya que el asiento y el manillar pueden ajustarse según sus necesidades.

¿Por qué comprar el producto?

Motor de alta calidad: el motor de 250 W está situado en la parte trasera de la bicicleta, para garantizar un equilibrio óptimo durante la conducción. Te permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, por lo que llegarás a tu destino en un abrir y cerrar de ojos.

Uso en cuesta: las subidas no serán un obstáculo en absoluto, el cambio de 6 velocidades Shimano te permite utilizar la bicicleta sin dificultad incluso en las carreteras más empinadas.

Excelente asistencia al pedaleo: el mecanismo de asistencia al pedaleo se activa en cuanto empiezas a mover las piernas.

Excelente autonomía: la batería de esta bicicleta eléctrica es sin duda una de sus mejores cualidades, ya que permite recorrer más de 45 km con una sola carga.

Carga en 5 horas: ¡utiliza la bicicleta durante el día para ir al trabajo, a clase o de compras y recarga cómodamente la batería por la noche mientras duermes! Sólo se necesitan 5 horas para una carga completa.

Adaptable: ninguno de ustedes tendrá problemas para utilizar esta bicicleta eléctrica, independientemente de su complexión.En primer lugar, el asiento y el manillar son ajustables.También está diseñada para soportar un peso máximo de 100 kg.

Cuadro y neumáticos duraderos: el cuadro y los neumáticos de la bicicleta están hechos de aleación de aluminio, lo que los hace increíblemente resistentes al uso y al desgaste.

Sistema de frenado fiable: los frenos en V y los frenos de tambor garantizan una respuesta inmediata y nunca demasiado brusca, evitando que pierdas el equilibrio en caso de frenada accidental.

Accesorios de seguridad: esta eficiente bicicleta eléctrica está equipada con una serie de accesorios que te ayudarán a circular con mayor seguridad en todo momento. Entre ellos, encontrarás una luz delantera, una señal trasera y una bocina.Y lo mejor es que todos son de la mejor calidad.

¿Qué no nos gusta?

No es plegable: desafortunadamente, no es plegable, lo que puede dificultar un poco los desplazamientos diarios, como por ejemplo en el transporte público.

4. Bikfun Cross Country – Fácil de plegar

No products found.

Plegable: sí

Autonomía: 50 km

Entre las mejores bicicletas eléctricas plegables de 2021 se encuentra la Bikfun Cross Country, y no es para menos.Versátil y potente, cuenta con un motor de 250 W y una excelente batería que te permitirá recorrer hasta 50 km en modo asistido.

Puedes elegir entre 3 modos de uso: totalmente eléctrico, asistido o tradicional.El excelente sistema de frenado en ambas ruedas de esta bicicleta eléctrica garantiza tu seguridad y el cambio de marchas Shimano te da la posibilidad de subir sin problemas.Su mejor característica? Es muy ligera y muy fácil de plegar, se tarda sólo unos segundos.

¿Por qué comprar este producto?

Hasta 50 km: ¡conduzca sin preocuparse por la batería! En modo totalmente eléctrico puede recorrer hasta 25 km con una sola carga, mientras que si elige el modo asistido podrá recorrer más de 50 km con esta fantástica bicicleta!

Versátil: puede elegir entre 3 modos de funcionamiento en función de sus gustos y necesidades. Por ejemplo, puedes utilizarla como bicicleta totalmente eléctrica, asistida o tradicional.

Caja de cambios Shimano: la caja de cambios Shimano con la que está equipada esta bicicleta te da la posibilidad de afrontar subidas pronunciadas de hasta 30° sin el menor esfuerzo.

Frenos excelentes: las dos ruedas de la bicicleta están equipadas con un freno de disco mecánico.

Cuadro resistente: el cuadro de la bicicleta eléctrica es muy resistente, a pesar de su extrema ligereza. Está pintado con antioxidantes que garantizan una excelente resistencia a las condiciones meteorológicas.

Panel de LEDs: en el lado derecho del manillar hay un panel de LEDs con varios botones con los que puedes seleccionar el modo de funcionamiento. En él también se puede leer el estado de la batería, para que siempre lo sepas.

Muy fácil de plegar: esta bicicleta eléctrica es muy ligera y muy fácil de plegar.

Cesta delantera: La cesta delantera que incorpora esta bicicleta te será muy útil para guardar tu smartphone, así como documentos, botellas de agua, compras y demás.

¿Qué no le gusta?

No tiene parrilla: en la parte trasera, carece de la parrilla tradicional que permite colocar una rejilla en ella.

5. MoovWay B20 – La mejor bicicleta eléctrica económica

Bestseller No. 1
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

Plegable: sí

Autonomía: 20 km

La bicicleta eléctrica MoovWay B20 no sólo es excepcional por el precio al que se te ofrece, sino también por su potente motor de 350 W, sin duda uno de los mejores de la historia. Puedes utilizarla para ir al trabajo, a la universidad o simplemente para dar un paseo, aprovechando su velocidad máxima de 25 km/h.Además, su batería de 36 V garantiza hasta 20 km de autonomía y se recarga en sólo 4 horas.

Esta bicicleta eléctrica puede utilizarse en modo asistido o totalmente automático, según sus necesidades.Otro factor muy importante es la seguridad, que está garantizada por un sistema de frenado excepcional.Las luces y el claxon también le permiten permanecer perfectamente visible incluso de noche. Por último, puede soportar hasta 120 kg de peso a pesar de su chasis muy ligero.

¿Por qué comprar este producto? Motor

350 W: A pesar de ser tan barata, esta bicicleta eléctrica tiene un motor de 350 W que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

Modo dual: puedes elegir entre dos modos de conducción: si quieres hacer algo de ejercicio, es más apropiado seleccionar el modo asistido, si tienes prisa o estás cansado, sólo tienes que activar el modo eléctrico.

Batería: la batería de 36V de la bicicleta ofrece una autonomía de 20 km con una sola carga. A través del indicador LED del panel de control, puedes controlar su estado. Además, en sólo 4 horas de carga estará totalmente operativa.

Frenos estables: ¡No te preocupes, no correrás el riesgo de resbalar en una frenada brusca! Esta bicicleta eléctrica está equipada con un sistema de doble disco en ambas ruedas, lo que se traduce en una doble eficacia.

Alta capacidad: no importa tu complexión o peso, la bicicleta puede soportar fácilmente hasta 120 kg.

Asiento ergonómico: el asiento ajustable de la bicicleta es muy cómodo y por lo tanto, no te dará ningún problema incluso durante las sesiones de pedaleo más largas.

Seguridad total: si sueles salir de noche, te resultará muy útil la luz LED vertical delantera, el reflector rojo trasero y el claxon.

Fácil de transportar: una de las mejores características de esta bicicleta eléctrica es que sólo pesa 19 kg y es plegable, por lo que podrás llevarla fácilmente a todas partes.

Lo que no nos gusta…

No es la mejor para las subidas: si vives en lugares donde hay subidas muy pronunciadas, esta bicicleta eléctrica puede no ser la mejor para ti. NCM London – La más práctica

Plegable: sí

Autonomía: 100 km

La NCM London es una de las bicicletas eléctricas favoritas de los trabajadores y estudiantes universitarios porque es una de las más prácticas de usar. Su potente batería garantiza en primer lugar una autonomía excepcional de 100 km en modo Eco. 6 niveles de asistencia son perfectos para cualquier tipo de usuario. No es de extrañar que esté presente en el ranking de los mejores productos de 2021!

Esta práctica y ligera bicicleta eléctrica también te ofrece la posibilidad de cargar tu smartphone a través de un puerto USB especial.

¿Por qué comprar este producto?

Las mejores prestaciones: la batería DeHawk, en combinación con el motor súper potente de esta bicicleta, le permiten recorrer 40 km en modo asistido y 100 km si elige el modo Eco, marchando a una velocidad constante de 15,5 km/h.

Pantalla Das-Kit L6B: En el lado izquierdo del manillar de la moto se encuentra una pantalla LCD con la que se puede seleccionar el modo de funcionamiento, comprobar el estado de la batería y recibir información sobre la ruta.

Modo tradicional: si quieres ahorrar batería o realizar alguna actividad física, sólo tienes que apagar el motor y se convertirá en una bicicleta de pedales tradicional.

Puerto USB: si has olvidado cargar tu smartphone, no te preocupes, la bicicleta eléctrica está equipada con un puerto USB que te permite hacerlo.

Seguridad de día y de noche: los frenos de disco Tektro, situados en ambas ruedas, garantizan una frenada segura sean cuales sean las condiciones del terreno.Además, el potente faro delantero te ayudará a iluminar las rutas que hagas con la bicicleta cuando la luz ambiental sea escasa.

Guardabarros: esta bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delanteros y traseros, para que puedas estar siempre limpio aunque llueva o te enfrentes a senderos embarrados.

Guía metálica: la guía metálica mantiene la cadena firmemente en su sitio, evitando que se salga de vez en cuando.

Ligera y plegable: al ser una bicicleta eléctrica plegable, se puede plegar en pocos movimientos y transportar sin problemas.

Rejilla trasera: ¿necesitas llevar bolsas de la compra, maletas o cualquier paquete? La bicicleta está equipada con una rejilla que te ayudará a llevar todo lo que quieras con seguridad, gracias a la correa incorporada.Y no te preocupes si la carga es pesada, el cuadro puede soportar hasta 120 kg.

¿Qué no nos gusta?

Velocidad: En comparación con otras bicicletas eléctricas de la misma gama, tiene una velocidad máxima ligeramente inferior.

7. Nilox Ebike J5 – Totalmente segura

Bestseller No. 1
Nilox 30NXEB266VFM1V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 26X1.75P - J5, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V 8 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 8 Ah, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • Peso del paquete: 25.0 kilograms
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]

Plegable: no

Autonomía: 55 km

A pesar de no ser plegable, la Nilox Ebike J5 está considerada como una de las mejores bicicletas eléctricas del mercado actual. La batería Samsung garantiza una autonomía máxima de 55 km con una sola carga y la recarga tarda muy poco tiempo. El motor de 250 W le ofrece la posibilidad de circular a una velocidad máxima de 25 km/h.

El panel de control que monta es útil para seleccionar el modo de funcionamiento y el grado de asistencia que deseas.Al estar la moto equipada con varios reflectores, un faro LED y luces traseras rojas, siempre serás visible incluso de noche.Por último, el portaequipajes te será muy útil para llevar tus compras u otros objetos importantes de hasta 25 kg.

¿Por qué comprar este producto?

Autonomía de 55 km: una sola carga completa de la batería te da la posibilidad de ir al trabajo y volver a casa sin problemas.Su autonomía de 55 km es más que suficiente para durar todo un día.

Recarga rápida: la batería Samsung 36 V se recarga rápidamente en sólo 4 horas. Además, sólo se puede quitar con una llave especial y, por lo tanto, no se puede quitar sin su consentimiento.

3 velocidades: el motor sin escobillas de 250 W que tiene la bicicleta eléctrica se puede controlar fácilmente desde el panel de control situado en el manillar, donde también se puede comprobar el estado de carga de la batería.

Caja de cambios: La caja de cambios Shimano de 7 velocidades en combinación con el sistema Revoshift de esta bicicleta es mucho más práctica y segura de usar.

Gran sistema de iluminación: ¿Sueles trabajar en turnos nocturnos? Entonces esta bicicleta eléctrica es la mejor para ti! Su gran sistema de iluminación garantiza la máxima seguridad en cualquier ocasión. Consta de una potente luz frontal LED, luces traseras rojas y reflectores amarillos en los radios de las ruedas.

Portaequipajes: conduce con las manos libres gracias al práctico portaequipajes, en el que puedes colocar objetos de hasta 25 kg.

¿Qué nos disgusta?

Vibraciones: en las opiniones de algunos usuarios se puede leer que el motor de esta bicicleta eléctrica puede generar muchas vibraciones cuando se le somete a esfuerzo, lo que podría ser bastante molesto.

Instrucciones: las instrucciones de uso de la bicicleta no son muy claras, por lo que si es la primera vez que la utilizas, puede que tengas que recurrir a los tutoriales online.

8. Engwe EP-2 – Motor potente

Bestseller No. 1
ENGWE EP-2 Beach Fat Tire - Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas para todo terreno con asistencia servomoto, motor de 48 V y 500 W y 7 velocidades
  • Cuadro de aleación de aluminio industrial: esta bicicleta eléctrica plegable utiliza aluminio ligero pero resistente con material antioxidante y antiexposición. Te servirá durante muchos años.
  • Batería de litio de gran capacidad y bloqueo integrado. La batería de litio de 48 V 12,5 A de la bicicleta eléctrica permite liberar hasta 25 millas (modo bicicleta eléctrica). Está equipado con un cargador de batería de litio inteligente y se puede cargar rápidamente (5 horas). El candado integrado en el centro del marco de la bicicleta bloquea la batería de la bicicleta eléctrica cuando la bicicleta está plegada.
  • Modo nocturno LCD y sistema híbrido Pedelec: con pantalla LCD de modo nocturno para una buena visión nocturna y visualización de kilometraje y velocidad. Conduce con tanta o menos esfuerzo como quieras. Elige entre 3 modos de conducción: gas, asistido por pedal o solo pedal.
  • Sistema de control de velocidad de doble disco: esta bicicleta eléctrica cuenta con un diseño mecánico de frenos de disco delantero y trasero que proporciona control y seguridad de agarre. El sistema de transmisión profesional Shimano de 6 velocidades ofrece una excelente capacidad de escalada y te ayuda a conquistar una variedad de terrenos.
  • Neumáticos gruesos aptos para todo terreno: esta bicicleta de montaña está equipada con neumáticos de aire de 4 pulgadas montados en ruedas de 20 pulgadas. Gracias al eje delantero y trasero completo de la bicicleta eléctrica EP-2, puedes conducir fácilmente sobre terrenos irregulares con máxima tracción.

Plegable: sí

Autonomía: 40 km

La mejor bicicleta eléctrica en cuanto a potencia que encontrarás en este ranking es la Engwe EP-2. Pone a tu disposición uno de los motores más potentes del mercado, gracias a sus 500 W. Podrás pedalear por cualquier carretera a una velocidad máxima de 30 km/h. Podrás pedalear por cualquier carretera a una velocidad máxima de 30 km/h. La batería de iones de litio de 48 V te proporcionará toda la autonomía necesaria para recorrer más de 40 km con una sola carga.

También destacan los materiales ligeros pero de alta calidad con los que está fabricado el cuadro de esta bicicleta. La caja de cambios Shimano de 6 velocidades le permite realizar incluso las subidas más empinadas, pero esto no sería posible sin sus excepcionales neumáticos FAT que son extremadamente estables y resistentes.El agarre es máximo en cualquier terreno, incluso con lluvia o nieve.

¿Por qué comprar este producto?

Potente motor: el motor de esta bicicleta eléctrica es uno de los mejores y más potentes en circulación. Sus 500 W te permiten alcanzar una velocidad máxima de hasta 30 km/h.

Caja de cambios de 6 velocidades: no importa la pendiente del camino, gracias a la caja de cambios Shimano de 6 velocidades de esta bicicleta podrás subir hasta 15° sin tener que mover las piernas.

Neumáticos FAT: los neumáticos FAT de 4 pulgadas son mucho más gruesos que los tradicionales. En definitiva, podrás circular por todo tipo de terrenos, independientemente de las condiciones meteorológicas.

Frenos de disco: Tanto la rueda delantera como la trasera de la bicicleta están equipadas con un sistema de frenos de disco muy eficaz.

Batería de 48 V: con una sola carga de la batería de 48 V podrás recorrer más de 40 km y sólo tardarás 5 horas en cargarla por completo.

Pantalla iluminada: la práctica pantalla LCD montada en el manillar de la moto te mostrará información importante como los kilómetros recorridos, la velocidad y el estado de la batería. Al estar iluminada, también podrás consultarla de noche.

Robusta: el cuadro de esta bicicleta eléctrica está fabricado en aleación de aluminio y recubierto con una pintura antioxidante y antioxidante.Esto significa que resiste el agua, las temperaturas críticas y diversas condiciones climáticas como la lluvia y la nieve.

Soporta hasta 120 kg: una de las principales ventajas de esta bicicleta es que puede ser utilizada por prácticamente todo el mundo. Puede soportar hasta 120 kg sin problemas.

¿Qué no te gusta?

Extracción de la batería: sacar la batería de la moto para cargarla es un poco incómodo y engorroso y puede llevar un rato.Sin embargo, es una forma de evitar que los ladrones te la roben.

No tiene reloj.Una pequeña cosa que hay que señalar, sin embargo, es que la pantalla LCD que monta la moto no muestra la hora.

9. Revoe Urban – Listo para circular

Bestseller No. 1
Revoe Urban Bicicleta eléctrica Plegable 14", Unisex, Color Negro
  • Revoe – Bicicleta eléctrica plegable unisex para adulto, color negro
  • Marco de aluminio – Motor de 250 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h. Hasta 40 km de autonomía
  • Batería de iones de litio de 36 V – 7,8 Ah – Batería extraíble – Tiempo de carga: 4 horas
  • Pantalla LCD – 3 modos de asistencia: 6 km/h, 15 km/h y 25 km/h + ayuda de arranque

Plegable: sí

Autonomía: 40 km

Si buscas una bicicleta eléctrica sencilla y muy práctica de usar, la Revoe Urban es para ti. Dispone de un panel de control a través del cual podrás seleccionar los 3 niveles de asistencia que te permitirán circular a una velocidad de 6, 15 o 25 km/h.

La batería de iones de litio de esta bicicleta eléctrica no te defraudará, permitiéndote recorrer hasta 40 km antes de que se agote.Además, se carga completamente en sólo 4 horas. El sistema de frenado es uno de los mejores e incluye un freno en V y un freno de tambor.También cuenta con luces delanteras y traseras, para que puedas conducir con seguridad por la noche.Por último, es ligero y plegable, de manera que puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte.

¿Por qué comprar el producto?

3 modos de asistencia: el motor de 250 W de la bicicleta es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.Sin embargo, desde la pantalla puedes seleccionar otros 2 modos de funcionamiento, todo depende de si sólo quieres dar un paseo o llegar rápidamente a la oficina.

Excelente calidad de la batería: La energía es proporcionada por una batería de iones de litio de 36 V que le permitirá recorrer hasta 40 km con una sola carga.Por supuesto, el tiempo de recorrido está sujeto a factores como la superficie, el peso y la inclinación de la ruta.En cualquier caso, podrá controlar el estado en la pantalla LCD.

Panel LED: El panel LED integrado en el manillar de la bicicleta ofrece la posibilidad de ver información importante como la velocidad, la distancia recorrida y el nivel de batería.

Combinación de frenos: el sistema de frenos es uno de los mejores y, de hecho, combina un freno delantero en V con un freno de tambor para las ruedas traseras.Puedes estar seguro de que la moto se detendrá en el momento adecuado y en cualquier circunstancia.

Luces de seguridad: ¡está entre las mejores para los paseos nocturnos! Sus luces LED delanteras y traseras te harán perfectamente visible.

Premontada: podrás empezar a usar la moto en cuanto la recibas ya que te llegará premontada en un 90%.No tendrás que pasar horas montando piezas o recorriendo líneas de complejos manuales.

Súper ligera: es una de las bicicletas eléctricas más ligeras del mercado, con un peso de tan solo 19 kg.Además, es plegable, por lo que podrás moverla y guardarla fácilmente.

¿Qué no nos gusta? Esta bicicleta está diseñada principalmente para su uso en la ciudad.

Capacidad de carga: la capacidad de carga de la bicicleta es inferior a la de otros modelos del mismo fabricante.Debes comprobar este aspecto antes de decidirte a comprarla.

10. Windgoo 36V – Diseño elegante sin pedales

Bestseller No. 1
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

Plegable: sí

Autonomía: 20 km

Si buscas la mejor bicicleta eléctrica en cuanto a diseño, la Windgoo 36V te satisfará. No tiene pedales, por lo que sólo tienes que dirigirla para ir a donde quieras. La batería de 36V te permite recorrer hasta 20 km y se carga en sólo 3 horas. El motor de 350 W al mismo tiempo te da la posibilidad de ir hasta 20 km/h.

En cuanto al diseño, no sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también es innovador y ultrarresistente.El cuadro es de aleación de aluminio, lo que le confiere una gran resistencia a los impactos.Puede soportar cargas de 120 kg, por lo que podrás utilizarla independientemente de tu peso.Por último, el asiento es ajustable y se adapta a cualquier complexión.

¿Por qué comprar este producto?

20 km de autonomía: la batería de iones de litio de esta bicicleta eléctrica se carga en sólo 3 horas y te ofrece hasta 20 km de autonomía con una sola carga.Puedes controlar el estado de la batería en un pequeño monitor cuadrado situado en el volante.

Buena velocidad: la bicicleta puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h gracias a su motor de 350 W. Es el vehículo ideal tanto para pasear como para llegar a tus destinos en poco tiempo.

Sin pedales: esta bicicleta no tiene pedales y por lo tanto, tus pies estarán cómodamente colocados en una barra resistente en su lugar.

Luces y bocina: en la parte delantera de la bicicleta hay una potente luz LED blanca y en la trasera una roja.Te ayudarán a circular con seguridad incluso en condiciones de poca luz y de noche. Además, puede activar el claxon en caso de peligro.

Para cualquier persona: como el asiento de esta bicicleta eléctrica es ajustable, puede ser utilizada por cualquier persona, incluso la más pequeña.Además, al soportar hasta 120 kg, su complexión y peso no serán un problema en absoluto.

Parcialmente plegable: el volante es plegable, lo que te ayuda a guardar la bicicleta sin que ocupe demasiado espacio.Además, sólo pesa 12 kg y se puede levantar fácilmente para moverla donde quieras sin mucho esfuerzo.

Resistente a los golpes y al agua: la estructura de la bicicleta no sólo es elegante, sino que está construida con los mejores materiales, como la aleación de aluminio, que proporciona una estabilidad excepcional y es muy resistente a los golpes y al agua.

¿Qué no te gusta?

No es adecuada para hacer ejercicio: si te gusta hacer algo de ejercicio de camino al trabajo o a la universidad, esta bicicleta puede no ser la mejor para ti, dada la ausencia total de pedales.

Productos más populares del año pasado

11. Bicicletas Moma

Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, L-XL (170-190cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10

Plegable: sí

Autonomía: 30 km

No tenemos ninguna duda, la mejor bicicleta eléctrica de 2021 para hombre y mujer es esta de la marca Moma.

Con su potente motor sin escobillas de 350 W y la asistencia al pedaleo en 3 etapas, te facilitará el pedaleo incluso en las subidas más empinadas. El cambio de marchas Shimano y la cómoda pantalla LED te permitirán controlarla completamente y seleccionar el tipo de asistencia que desees según el tramo de carretera por el que circules.

Además de ser una bicicleta eléctrica capaz de alcanzar los 40km/h, es un modelo plegable que podrás llevar a cualquier parte.Podrás transportarla a la oficina, en transporte público o a cualquier otro lugar, sin tener que preocuparte por dejarla desatendida en la carretera.

Tiene un cuadro muy robusto, fabricado con aluminio de la mejor calidad y su asiento de polipiel hará que tu viaje sea más cómodo, incluso si recorres largas distancias.Ocupa muy poco espacio y es muy ligera y, de hecho, sólo pesa 24 kg.Cuando la necesites, sólo tienes que abrirla y saltar sobre el sillín.

Dadas sus altas prestaciones, confirmadas también en las opiniones de los usuarios, puedes confiar en que la bicicleta eléctrica del fabricante italiano Moma no te decepcionará.

Ventajas:

  • La mejor bicicleta eléctrica unisex del mundo en 2021
  • Potente motor sin escobillas de 350W
  • Asistencia al pedaleo de 3 niveles para cualquier tipo de carretera
  • Interruptor Shimano y cómoda pantalla LED
  • Capacidad de hasta 40 km/h
  • Tejido de aluminio robusto y confortable
  • Modelo plegable para llevar a cualquier parte, pesa sólo 24 kg
  • Bicicleta eléctrica de ciudad bastante barata en comparación con otras

Desventajas:

  • Al ser un modelo de bicicleta plegable, no alcanza velocidades muy altas
  • El manual no es el mejor

12. Nilox E Bike X5

Bestseller No. 1
BIKE ORIGINAL - Zapatas de Freno de Rosca (40 mm)
  • Zapatas de freno de rosca
  • Son adecuadas para bicicletas
  • Tienen una longitud de 13 cm
  • Con un peso de 82 g

Plegable: no

Autonomía: 55 km

¿Quizás, en esta lista de las mejores bicicletas eléctricas del mundo de 2021, estás buscando la que tiene la mejor relación calidad-precio? Si es así, entonces, hemos encontrado exactamente la que necesitas.

La Nilox está equipada con un motor de 3 velocidades de 250 W que le permite, con una sola carga, recorrer hasta 55 km a una velocidad máxima de 25 km/h.Si desea no utilizar la asistencia al pedaleo, puede retirar la batería y utilizarla como una bicicleta tradicional.Su caja de cambios Shimano con 6 marchas, le permite recorrer fácilmente incluso las subidas más difíciles.

Elegante, robusta y potente a pesar de ser económica, la bicicleta urbana Nilox es absolutamente hermosa a la vista.Una de las mejores características que le saltará a la vista es su diseño deportivo y, el hecho de que sea tan estético, sabrá conquistar a todos los hombres y mujeres. Una de las mejores características que le saltará a la vista es su diseño deportivo, y el hecho de que sea tan agradable estéticamente conquistará a todos los hombres y mujeres.Esta bicicleta eléctrica es ideal para las calles urbanas y le garantiza una excelente estabilidad y seguridad en todas las situaciones y en cualquier tipo de terreno.

Si decide darle una oportunidad a este producto, sabiendo que está haciendo una gran compra a un bajo precio, sin duda no se arrepentirá.

Ventajas:

  • La bicicleta eléctrica con mejor relación calidad-precio del mundo
  • Una de las mejores y más baratas en 2021
  • Motor de 3 velocidades de 250W
  • Capaz de recorrer hasta 55km con una sola carga
  • Batería extraíble para su uso como bicicleta convencional
  • Cambio Shimano de 6 velocidades
  • Diseño elegante y a la vez deportivo
  • Perfecto para los desplazamientos urbanos

Desventajas:

  • No es un modelo de bicicleta plegable

13. Nilox-Doc-X1-Plus

Bestseller No. 1
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km

Plegable: sí

Autonomía: 25 km

Lo sabemos, las bicicletas eléctricas tienen costes realmente elevados, pero la Nilox Doc X1 Plus es la mejor al precio más bajo que puedes encontrar en el mercado.Por eso, te recomendamos que le eches un vistazo, ¡estamos seguros de que te gustará y no poco!

La bicicleta se recarga completamente en sólo 3 horas y su energía será suficiente para recorrer hasta 25 km, con una velocidad máxima de 25 km/h.Puedes activar la asistencia al pedaleo de forma práctica gracias al cómodo panel situado en el manillar.

Es una bicicleta eléctrica plegable que pesa sólo 20 kg y gracias a su bajo peso no tendrás ninguna dificultad para llevarla contigo incluso en lugares cerrados, como en el transporte público o en el trabajo y guardarla en un espacio reducido.De esta manera, no tendrás que dejarla en la calle.

Además, está equipada con diferentes y muy cómodos accesorios que harán tus desplazamientos muy cómodos.Entre ellos encontrarás el portaequipajes trasero, los guardabarros y el cómodo puerto USB que te da la posibilidad de cargar tu teléfono móvil.

La mayoría de los usuarios que la han utilizado han dicho que están satisfechos con su elección.La bicicleta eléctrica más barata y mejor que puedes encontrar hoy en día es sin duda esta.

Ventajas:

  • La mejor bicicleta eléctrica urbana asequible del mundo actualmente
  • Con sólo 3 horas de carga recorre 25 km
  • Bicicleta urbana plegable con sólo 20 kg
  • Ideal para recorridos urbanos y pequeños desplazamientos diarios
  • Equipado con portaequipajes trasero y guardabarros
  • Puerto USB para cargar smartphones

Desventajas:

  • La bicicleta no tiene caja de cambios ni selector de velocidad
  • Si pedaleas demasiado fuerte con la asistencia al pedaleo se apaga
  • La cadena suministrada no parece muy resistente

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta eléctrica

Después de leer lo que las opiniones de nuestro equipo creen que son las mejores bicicletas eléctricas de 2021, Antes de proceder a la compra, es importante que tenga en cuenta algunas cosas. A continuación, encontrarás los principales factores a tener en cuenta para comprar una que te satisfaga al 100%, para no tirar el dinero y así hacer una buena inversión.Tipo

En primer lugar, debes decidir el tipo de bicicleta eléctrica que quieres.Hoy en día hay varios tipos en el mercado y los más comunes son 3:

  • Hybrid

Las bicicletas eléctricas híbridas se caracterizan principalmente por tener un cuadro plegable, pero no sólo eso.Te permiten circular tanto por caminos llanos como los de la ciudad, como por senderos del campo.Definitivamente, son el modelo más versátil pero las prestaciones no son tan altas como las que leerás en los siguientes modelos.

  • FAT

Las bicicletas eléctricas FAT se distinguen de las demás por tener neumáticos muy anchos y una presión de aire reducida en su interior, por lo que se pueden utilizar incluso en terrenos blandos como en el caso de la nieve en invierno o en la arena.

  • MTB

Básicamente, son bicicletas de montaña motorizadas que permiten subir y bajar con facilidad gracias al motor, que generalmente es muy potente.Al mismo tiempo, tienen dificultades en algunas rutas y también son bastante pesadas.

Motor

El motor es definitivamente uno de los factores más importantes. Para saber si la bicicleta que has elegido tiene un motor potente, debes fijarte en la potencia. Si quieres utilizar la bicicleta principalmente en la ciudad o en terreno llano, una potencia de unos 200 W probablemente ya sea más que suficiente.

Otra cosa es si vives en una ciudad con carreteras empinadas en subida, o si tienes que recorrer muchos kilómetros. En este caso, te recomendamos que optes por una bicicleta eléctrica con un motor de al menos 250 W.

Batería

Depende de la batería el número de kilómetros que podrás recorrer con tu bicicleta. Por eso, piensa bien en las rutas que sueles recorrer. Si trabajas a 15 minutos de tu casa o vives en una ciudad pequeña, cualquier e-bike te servirá. Si tiene previsto, por ejemplo, llegar a la oficina y ésta se encuentra a 20 km de su casa, es conveniente elegir un cuadro más específico.

No subestime el cuadro de la bicicleta, es uno de los factores más importantes.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una bicicleta eléctrica y cómo funciona?

Las bicicletas eléctricas son un medio de transporte moderno y tecnológico. A diferencia de los modelos tradicionales, tienen un motor interno que se alimenta de una batería recargable. Éste, cuando se activa, proporciona energía al sistema de pedaleo, lo que permite circular a mayor velocidad sin fatiga.

El motor suele estar situado cerca de los pedales de la bicicleta.Su función principal es la de mover la rueda trasera del vehículo.Para activarlo, normalmente hay que dar un par de golpes a los pedales.

¿Por qué elegir una e-bike en lugar de un modelo normal?

Las bicicletas eléctricas se han vuelto cada vez más populares hoy en día, y no por casualidad.Proporcionan un gran apoyo al usuario, ayudándole a llegar a lugares lejanos en menos tiempo y con menos esfuerzo.Para aquellos que no quieren utilizar el transporte público por diversas razones o para aquellos que se preocupan por el medio ambiente y no quieren contaminar, son la mejor opción.

Por lo tanto, recomendamos una bicicleta eléctrica a cualquier persona que busque una opción innovadora para desplazarse tanto dentro como fuera de la ciudad, ya que es la alternativa perfecta a las motocicletas y los scooters.

¿Dónde se puede utilizar una bicicleta eléctrica?

Las bicicletas eléctricas están diseñadas principalmente para su uso en la ciudad. Sus dimensiones compactas y ligeras también las hacen perfectas para combinarlas con el transporte público, como el metro o el tren.

Por supuesto, dependiendo del diseño de la bicicleta que elijas, también podrás utilizarla en diferentes tipos de carreteras y terrenos como la nieve, la arena y la tierra.

¿A qué velocidad puede ir una bicicleta eléctrica?

Este es un factor que depende principalmente del modelo de e-bike que vayas a comprar y del motor que tengas. Los modelos de gama alta pueden alcanzar hasta 30 km/h, lo que le permite llegar a su destino aún más rápido.

¿Se puede utilizar bajo la lluvia?

Las modernas e-bikes también pueden utilizarse en condiciones meteorológicas adversas como la lluvia, el granizo o la nieve.Gracias al revestimiento impermeable, el sistema eléctrico está protegido de la humedad y el agua del exterior.

En cualquier caso, para garantizar un correcto funcionamiento y una larga vida útil de la bicicleta, se recomienda secar los componentes electrónicos, como la pantalla LCD, si se mojan.

Es importante recordar que en ningún caso se debe sumergir la bicicleta total o incluso parcialmente en cursos de agua como ríos o estanques, ya que podría dañar permanentemente el motor y los sistemas eléctricos.

¿Cuánto tiempo se tarda en recargar la batería?

La batería de una bicicleta eléctrica se puede recargar igual que la de un smartphone. Para ello, suele ser necesario sacarla del compartimento de la batería y enchufarla, pero algunos modelos permiten hacerlo sin necesidad de desconectarla.

El tiempo necesario para recargar completamente la batería varía de un modelo a otro, pero pueden ser necesarias entre 3 y 8 horas aproximadamente.

¿Cuál es la autonomía media de la batería?

La autonomía media de la batería de una bicicleta eléctrica se calcula en función de la distancia que se puede recorrer con cada carga completa. Normalmente, con un modelo estándar se pueden recorrer entre 25 y 50 km, mientras que un modelo de gama alta puede superar los 100 km.

Hay que tener en cuenta que, aunque la batería se agote durante el trayecto, podrás utilizarla sin problemas como una bicicleta tradicional, con la diferencia de que ya no tendrás la ayuda del pedal como soporte.

¿Es la bicicleta eléctrica adecuada para hacer ejercicio?

Con una bicicleta eléctrica, la energía necesaria para el desplazamiento es ciertamente menor que la requerida por los modelos tradicionales. Estas bicicletas permiten activar y desactivar la asistencia al pedaleo a voluntad, por lo que pueden satisfacer las necesidades de todos, incluso de aquellos que quieren hacer ejercicio.

Las bicicletas eléctricas están especialmente recomendadas para las personas sedentarias que quieren realizar alguna actividad física, por ejemplo, en el trayecto de casa al trabajo. Al reducir considerablemente el esfuerzo necesario para pedalear, son las aliadas perfectas para iniciar un estilo de vida más saludable y activo.

¿Cómo elegir la bicicleta eléctrica adecuada a tus necesidades?

Para elegir la bicicleta eléctrica que mejor se adapte a tus necesidades, primero debes evaluar las características básicas de cada una.De esta manera, te asegurarás de hacer una buena compra y conseguir una que sea completamente adecuada para ti.

Además del tipo de bicicleta eléctrica, es importante saber cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar, para poder calcular idealmente cuánto tiempo tardará en llegar.

A continuación, debes prestar atención a la batería de la bicicleta. Si acostumbras a recorrer largas distancias, debes comprar una con una autonomía muy alta para que puedas ir y venir de la oficina, por ejemplo, sin tener que recargarla y sin arriesgarte a quedarte sin energía en medio del viaje.

Otro consejo que podemos darte entonces, es que elijas una e-bike más bien ligera. De esta manera, no sólo podrás utilizarla sin ayuda de los pedales, sino que en caso de que se agote la batería, no tendrás ninguna dificultad especial para continuar tus viajes.

Por último, pero no menos importante, tienes que considerar si quieres una bicicleta eléctrica plegable o no.En el primer caso, las prestaciones serán ciertamente menores, pero se gana en peso, tamaño y versatilidad de uso.En el segundo caso, la potencia es mayor, así como los esfuerzos necesarios para moverla o llevarla a casa cuando no se utiliza.

¿Cuál es el precio medio?

Si echas un vistazo al mercado, podrás ver que hay miles de modelos diferentes de bicicletas eléctricas, que se posicionan en rangos de precios muy distintos.Depende mucho de las características de cada una de ellas, diferentes en cuanto a prestaciones, peso, tamaño y mucho más.Las estándar tienen un coste estimado de entre 600 y 1000 euros, que puede aumentar considerablemente si eliges una de muy alta gama.

Detenga la fatiga y la contaminación

Con una de las mejores bicicletas eléctricas que hemos analizado en esta reseña, dirá basta a la fatiga y a la contaminación al mismo tiempo.Estos sobresalientes e innovadores medios de transporte son eficientes y respetuosos con el medio ambiente, dándole la posibilidad de hacer viajes rápidos sin sudar, a la vez que ahorra tiempo y gasolina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *